revoluciones f 800 st

Scubaman

Acelerando
Hola a todos!!
Me entregaron la moto ayer y tengo las tipicas preguntas de novato.
Tengo una f 800 st y me gustaria saber las revoluciones que tiene esta moto al ralenti.
La mia en garaje y con este frio esta sobre las 1050 o asi.
Es normal o deberian ser meonos?
Un saludo

La mia en frio 1500 luego a los 2 segundos baja a 1250 y se mantiene.

Hola,

la mía nada mas comprarla marcaba en frio 1100 o así y luego bajaba un poquito. La llevé a los 800 km porque se me paraba de vez en cuando y le actualizaron el software. Desde entonces en frio marca 1500 y luego baja a 1100 aproximadamente.

Saludos,
Pedro.

La mia tiene cerca de 1 mes y esta con 800Km. Al principio estaba sobre las 2000 en frio y luego bajaba sobre las 1500Km. Ahora en frio no llego a las 2000 y en calienta esta entre las 1000 y las 1500 (siento no poder ser tan exactos como vosotros, aunque me pregunto como podeis dar extactamente las revoluciones sin ser digital).

Espero que te sirva. De todos modos la semana que viene seguro que la llevo a hacer la revision de los 1000Km y te cuento.

Bones Festes ;)

Te has contestado tu mismo la mitad de 1500 y 1000 son: 1250 Aproximadamente. ;D ;D

Claro, dividir sabemos todos (supongo) aunque que tambien podian ser 1350..... aproximadamente (jejej)

Un saludo

Bones Festes ;)

Scubaman dijo:
Hola a todos!!
Me entregaron la moto ayer y tengo las tipicas preguntas de novato.
Tengo una f 800 st y me gustaria saber las revoluciones que tiene esta moto al ralenti.
La mia en garaje y con este frio esta sobre las 1050 o asi.
Es normal o deberian ser meonos?
Un saludo
Mi 800 ST nada más arrancarla en frío está casi en 1500 y en menos de 5 minutos ya está alrededor de las 1200 cifra estimativa a ojo, que no quiero entrar en polémicas por la exactitud del número de revoluciones. Por cierto, en frío la noto como más suave, las marchas entran mejor, el cambio es mucho más silencioso (no suena el clonck ese tan horrible y que me duele como una puñalá al meter primera) e incluso va sin tirones en absoluto. A alguien le sucede lo mismo o tiene un comentario sobre esto? Tiene casi 12000km y me encanta! :P

Es normal a todas las motos le pasa con mayor o menor ruido, en frio el aceite esta mas espeso que en caliente por eso el cambio es mas suave, este ruido al cambiar no deberia ser malo si se aprieta el embrague pero el tiempo nos dira su duracion.

Atrás