Revoluciones locas.

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a to2.

Hace poco que pasé la revisión de los 30000 + la 2º anual, desde entonces noto que el relentí sube y baja cuando el motor está caliente, empieza en unas 1100 rrpm (creo que es lo normal) y va subiendo hasta casi los 1500 rrpm. Y al poco baja otra vez a las 1100.
¿Es esto normal? ¿Debo de llevarla al taller?, tendría que hacerme casi 80 Km. de ida y otros tantos de vuelta.

Gracias.

V´ssssssssssssssssss
 
Pues tendras que hacerlos; ahí hay algo que no han dejado bien en la revisión, pues el ralentí no debe fluctuar tanto.
No obstante antes de pegarte el viaje, repasa visualmente lo que veas por fuera de la inyección, los tapones de las toberas de inyección donde se conecta el vacuómetro del MoDiTec..., la conexión del potenciómetro de la mariposa...no sé, es dificil que en una revisión la hayan dejado tan mal de ralentí...
Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
Pues tendras que hacerlos; ahí hay algo que no han dejado bien en la revisión, pues el ralentí no debe fluctuar tanto.
No obstante antes de pegarte el viaje, repasa visualmente lo que veas por fuera de la inyección, [highlight]los tapones de las toberas de inyección donde se conecta el vacuómetro del MoDiTec..[/highlight]., la conexión del potenciómetro de la mariposa...no sé, es dificil que en una revisión la hayan dejado tan mal de ralentí...
Saludos ;)

Es la causa más probable, esos tapones se resecan con el calor y al manipularlos se rajan, yo siempre tengo un par en casa, valen muy poco dinero.


V´ssssssssssssssssssssss
 
Mi olfato me dice que tiene una entrada de aire "Extra" por algun sitio, haz lo que te han dicho los compis y comprueba las abrazaderas de las "toberas de admisión"y brida del colector de escape... de paso.Bye
 
bobinas secundarias de la pipa de la bujia

eso mismo me hacia a mi, además de dar un tiron importante entre 4000 y 5000 vueltas

SUERTE! :-X
 
Ok, muchas gracias, mañana mismo llamo al conce a ver que me dicen, pero seguro que me dan cita para un mes :eek: >:( >:(

V´ssssssssssssssssss
 
Arriba