revoluciones

lecuona

Arrancando
Hola a todos, pues hoy he tenido un pequeño problem con mi f650gs, tiene 38000 en 3 años, le cuesta llegar a los 130 km y las revoluciones van por 7000, alguien me puede decir que le puede pasar, llevarla al taller lo tendre que hacer, pero es urgente?¿?¿

un saludo y gracias

Hola. Si las revoluciones suben y la velocidad no, entonces el embrague está resbalando. Esto puede ser regulación (ojalá) pero también desgaste de los discos, lo que se soluciona cambiándolos :(

Saludos.

alvarom dijo:
Hola. Si las revoluciones suben y la velocidad no, entonces el embrague está resbalando. Esto puede ser regulación (ojalá) pero también desgaste de los discos, lo que se soluciona cambiándolos  :(

Saludos.

No hay otra

Muchas gracias a todos, sabeis lo que me puede costar la broma ??

saludos y dicho muchas gracias

Opino lo mismo que te han dicho por aquí y tiene toda la pinta de ser un problema de embrague.

Por otro lado, y aunque esto que te voy a decir parezca una tonteria, desconozco si llevas cubrepuños, si es así comprueba que no te esté rozando la maneta del embrague con el plástico, ya que no sería la primera vez que esto ocurre provocando que el embrague no haga su reccorrido natural por lo que te haría el mismo efecto que si te fallara el mismo.

Saludos :).

lecuona dijo:
Muchas gracias a todos, sabeis lo que me puede costar la broma ??

saludos y dicho muchas gracias

Buenas. Si al final vas a tener que cambiar el embrague, en la industria auxiliar + mecánico paralelo, entre 70 u 80 lereles. Pero si te atreves a hacerlo tú mismo, que no es tan difícil.... pues ya sabes, la mitad de la mitad.

Un saludo. ;)

Atrás