Revoluciones

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Buenas a todos,

pues básicamente eso es... Tengo una F800S he estado leyendo y he visto que la gente se queja de esos bicilíndricos por qué vibran. La verdad es que yo lo de correr poco, siempre cambió de marcha en cuanto puedo,me gusta ir relajado.

El otro día leí un post en el que se mencionaba algo del rodaje, que si no pasar de 5000 vueltas que sí pasar alguna vez... Pocas veces pasó yo de 5000. Probé antes de ayer y la verdad es que a partir la moto vibra, se nota, pero también la noto mucho más ágil.

Me gustaría saber vuestras opiniones, a que revoluciones lleváis vuestra moto?

Salu2!
 
Yo la llevo de todas las formas, si voy de paseo o ruta larga no paso de 5000 (además con el accelerator va muy bien), si salgo el fin de semana con más gente con motos de más potencia que la mia la he llevado al corte de inyección dependiendo del tramo de curvas, no todo el rato. Cuando he entrado en circuito si que la he llevado al corte de encendido casi todo el tiempo, sobre todo en circuitos pequeños y ratoneros.

Un saludo!

By the way, I lived in London for three years, in Fulham, Hammersmith and Turn Pike Lane.
 
Apartí de las 6000 rpm. es otra moto.
Pues sí, se transforma. Vibra pero las sensaciones que da, hacen que te olvides de ese inconveniente.
Por cierto, ese "apartí" en vez de "a partir", con tilde y todo...pues eso, como mola el andalú, je, je.
 
Yo la suelo llevar entre 3000 y 5000 rpm...........pa mi estilo de conduccion me vale....y de vez en cuando le pego una estiradita para ver si todavia se enciende el chivato de sobre-regimen,jeje..........donde mas vibra es sobre las 4500 rpm,k te entra esa especie de hormigueo.

De todos modos lo principal es llevarla cada uno al regimen en el k estes comodo.

Un saludo
 
Hola apañeros,
La mía debe estar "amariconá perdida" porque no la he pasado de las 4500 desde que la tengo. El anterior dueño no lo sé....
A mí es que me gusta ir muy tranquilo.

Vsssssssssss
 
A ver, como todos los motores, viendo a curva de potencia, se ve que la máxima potencia y par, está justo antes de la zona roja del cuentavueltas, por lo que a más rpm, más potencia
 
Arriba