revoluciones

juanma82

Arrancando
hola a todos, tengo una duda sobre la velocidad de la k 75s y es q leyendo en un blog me han entrado las dudas de si el motor de mi k estará rindiendo al 100%. soy nuevo en este tipo de motos y me gustaría saber si es normal que a 120 km/h la las rpm sean 5500/6000 ( es que no recuerdo exactamente :undecided: ) o me esta fallando algo. gracias

No sé a qué revoluciones va una 75 a esaa velocidad, pero lo que si sé es que no depende del estado del motor.
A una velocidad dada, siempre vas a tener las mismas RPM, a menos que cambies el desarrollo (ruedas, relaciones de cambio o demultiplicación final).
La otra cosa que puede variar las RPM es que patine el embrague, pero eso lo notarías en aceleración.
Salu2

Yo creo recordar por las que he probado que una 75 a 130 ronda las 6000 rpm.

Saludos

Mi k75s recien comprada (llevo una semana con ella) marca unas 5400rpm a 120km/h...

Llevo toda la semana usandola para inyentar hacerme una idea del estado del motor, y la verdad es que suena estupenda y es muy progresiva, pero me da la sensación de que la potencia que noto no son 75CV...
A falta de la prueba de compresión que tengo pendiente hacerle, hay alguna forma sencilla de comprobar si su potencia sigue estando dentro de un rango normal?... como por ejemplo comprobar recuperaciones en 5a desde 70 a 120 o algo así?.
Saludos

prueba superada 6000 rpm a 130. aunq siga vigilando ya voy mucho mas tranquilo. gracias

Atrás