Menudos simpaticos en el concesionario oficial para Mallorca REX MOTORS.
Lleve la moto para revision de los 30.000km. Por un fallo de coordinacion suya no conStaba que tubiera cita cuando me la habían dado por teléfono. El señor al que me tenia que dirigir para que me recogiera la moto ni siquiera me miro las varias ocasiones que me tuve que dirigir a el para que me atendiese, a lo mejor tiene algo que ver que yo iba con un chandal y con la moto en un remolque, mientras el atendia a un señor con traja y corbata y con sus cochazo. Al final me hizo esperar 20 minutos, con lo que llegué tarde a una cita en el medico. >
>
Pero eso no es todo, al dia siguiente vuelvo a recoger la moto, que me la entrego esta vez un chico muy amable que incluso me ayudo a montar la moto en el remolque. Sin tener que esperar 20 minutos, como cuando la deje, me clavaron 220.91 €
por el Servicio de conservacion y cambio del liquido de frenos. Esta bien, verdad ??? ???
Pues todavia, cuando llegue a casa (vivo a 70 kilometros del dichoso concesionario) y arranque la moto para guardarla me di cuante de que la luz de posicion-larga que llevaba fundida cuando la entregue en el concesionario, seguia como entonces......

En un concesionario oficial BMW no han realizado una accion tan sencilla y fundamental como la "Comprobacion del sistema de alumbrado", la cual figura en el libro de Servicio.
¿Que puedo pensar entonces? ???
Nos cobran como concesionario oficial y a mi, particularmente me han dado un servicio de taller de barrio, peor aun, porque a lo mejor en un taller no te engañan de esta manera tan ruin.
Tambien os queria preguntar una cosa, ¿es normal que sustituyan la correa Poly.V a los 20.000 cuando en el libro de Servicio lo aconseja a los 60.000? ???Esto me lo hicieron la vez pasada.
Bueno que estoy indignado, ya les he puesto a parir por e-mail, y en cuante baje ya llevo una reclamación para cascarsela.

A lo mejor con otros se han portado mejor, pero conmigo no se si sera por mi acento andaluz, por ir en chandal, por llevar la moto a tan selecto lugar en un remolque oxidado....

Un saludo
VIVA TODOMOTO!!!
Lleve la moto para revision de los 30.000km. Por un fallo de coordinacion suya no conStaba que tubiera cita cuando me la habían dado por teléfono. El señor al que me tenia que dirigir para que me recogiera la moto ni siquiera me miro las varias ocasiones que me tuve que dirigir a el para que me atendiese, a lo mejor tiene algo que ver que yo iba con un chandal y con la moto en un remolque, mientras el atendia a un señor con traja y corbata y con sus cochazo. Al final me hizo esperar 20 minutos, con lo que llegué tarde a una cita en el medico. >


Pero eso no es todo, al dia siguiente vuelvo a recoger la moto, que me la entrego esta vez un chico muy amable que incluso me ayudo a montar la moto en el remolque. Sin tener que esperar 20 minutos, como cuando la deje, me clavaron 220.91 €

Pues todavia, cuando llegue a casa (vivo a 70 kilometros del dichoso concesionario) y arranque la moto para guardarla me di cuante de que la luz de posicion-larga que llevaba fundida cuando la entregue en el concesionario, seguia como entonces......


En un concesionario oficial BMW no han realizado una accion tan sencilla y fundamental como la "Comprobacion del sistema de alumbrado", la cual figura en el libro de Servicio.
¿Que puedo pensar entonces? ???
Nos cobran como concesionario oficial y a mi, particularmente me han dado un servicio de taller de barrio, peor aun, porque a lo mejor en un taller no te engañan de esta manera tan ruin.
Tambien os queria preguntar una cosa, ¿es normal que sustituyan la correa Poly.V a los 20.000 cuando en el libro de Servicio lo aconseja a los 60.000? ???Esto me lo hicieron la vez pasada.
Bueno que estoy indignado, ya les he puesto a parir por e-mail, y en cuante baje ya llevo una reclamación para cascarsela.


A lo mejor con otros se han portado mejor, pero conmigo no se si sera por mi acento andaluz, por ir en chandal, por llevar la moto a tan selecto lugar en un remolque oxidado....



Un saludo
VIVA TODOMOTO!!!