¿ REY y MOTERO ?

franci

Acelerando
Hace ya años escuché rumores de que el rey era motero.
¿alguien lo ha visto rutear por esas carreteras?
Igual le ha echado luces a mas de uno pero...

Yo también he oído muchas veces que tenemos un rey motero, pero nunca lo he podido comprobar.

Al que si vi una vez (en la televisión) fue a su hijo, el príncipe de Asturias en una Dominator (hace algunos añitos de esto).

El resto ya te digo son rumores. Lo que si es cierto, es que tiene algunas motos en su garaje.

Vssssssssss

Hola,rutear no le he visto pero si sé que tiene una buena coleccion de motos...desde una MV Augusta,hasta una Yamaha FJ 1200 del año 91,pasando por una Super Ténéré...la verdad es que nos ha salido motero el Rey...y Yamahista,je,je.

Pues si es motero, yo lo vi varias veces en jerez. Le guntan y mucho las motos....

Había oido rumores sobre ello, pero quien si puedo poner la mano en el fuego por que lo he visto y he andado con el, es Iñaki Urdangarin que tenía una AFRICA TWIN siempre iba a entrenar al Barça con esta moto.
Ahora ya no lo sé, igual como es padre, por contrato de la casa real ya no puede ir en moto.

saludos

Yo tambien escuche ese comentario , pero hace años , que se largaba de la escolta y salia a rutear , pero lo que es ver no lo vi , si escuche alguna cosilla .

Yo reguerdo en una entrevista que le estaba haciendo una periodista inglesa, o canadiense, guiri vamos, que le regalaron una Yamaha fz 750, y el tio, mejor dicho, el rey, no la sabía arrancar. Quedo como si fuese un poquito, mmmmmmm digamos corto, o menos irreverente, no muy motero.

Eso si, recuerdo que decian que el tio, el rey, había tenido un rollete con ella, que no se como podían saberlo, pero el caso es que me daba envidia.

Una vez si que le ví, llevaba un porche novecientos nosecuantos por la carretera del pardo a toda ostia. Yo iba en bicicleta ( para los de fuera de Madrid, es una carretera muy transitada por bicis los domingos), y paso un porche gris en dirección contraria mia como una exalación, ibamos otros dos y nos pareció que era el rey, lo estabamos comentando cuando unos segundos despues pasaron dos peugeots 505, azul oscuro con cuatro "armarios roperos cada uno" adelantando en raya continua. Supusimos que eran los guardaespaldas. Luego salió en la prensa que el importador le habia regalado un porche del que solo habian fabricao 100.

Saludos

Cuentan las crónicas motero-populares que en una ocasión un tipo se quedó sin gasolina y otro motorista topó con el en mitad de la carretera. Este motorista se aproximó a una gasolinera para comprar gasolina para el otro motero que había quedado colgado y que una vez vertida tal gasolina en la moto que la necesitaba el individuo en cuestión se quitó el casco y era nuestro monarca ??? ??? ??? ante el consiguiente estupor del motorista socorrido. Por suspuesto Don Juan Carlos no llevaba corona sino su casco regalamentario ;D ;D ;D.
Si. Es cierto a Juan Carlos le gustan las motos y no sería raro que de vez en cuando se escape a dar una vuelta. Imagino que llevará algún tipo de escolta a varios metros vista por siaca. Al fin y al cabo él también tendrá sus aficiones como todos.

justerini dijo:
Iñaki Urdangarin que tenía una AFRICA TWIN siempre iba a entrenar al Barça con esta moto.

Al Urdangangangangangangangarín (coño, que me he atascao!) lo que le regalaron hace un par de años fue una R1150GS los Sres de Ibérica que hemos pagao entre todos.
Sali2 ¿o era Salu2?

Sin pecar de ingenuidad, ¿Vosotros creeis que a este hombre las motos coches y todas esas historias las pagamos nosotros o la marca por prestigio de la misma?.
Yo es que curro en un departamento de repuestos de automoción y una vez tuve que mandar un tester a la Casa Real porque imagino que la Familia Real tendría algún vehículo de la marca para la que trabajo.

Pues que quereis que os diga, un motero, motero que no sabe lo que es "Ahorrar" y pasarlas canutas para poder conseguir una moto, esa moto que será su ilusión, pues no sé, no sé........................

les regalan de todo yo tengo contacto con chocolates lacasa y todos los años les mandan un caja especial con productos ,imaginaros a nivel nacional lo que recibiran

Como se nota que eres aragonesismo por lo de chocolates Lacasa, gummi. La empresa de la que hablo es la puta Opel. Yo también soy de Zaragoza.
Caridix, un motero no es motero por pasarlas putas para comprarse una moto ni por sacar la moto bajo cero, ni lloviendo, ni sufriendo por ella. Un motero es motero porque es así aunque no tenga moto y le gusten las mismas.

pues me hapeis tocao la vena republicana, pero rey y motero? sera ciudadano y motero o no? o es ke aun nhay alguien ke krea ke esos no son como nosotros.

JODER PORKE NO ME REGALARON AMI MI GS? Si soy mas guapo y mi Cris esta bastante mas buena ke la infanta esa!!!

KIERO UN MUNDO SIN REYES Y VASALLOS, SOLO HOMBRES!!! (SSMM Juan carlos I) (Pues aun no le he visto dimitir al borbon!!)

loupo dijo:
Yo tambien escuche ese comentario , pero hace años , que se largaba de la escolta y salia a rutear , pero lo que es ver no lo vi , si escuche alguna cosilla .
¿Rutear? yo que creía que salía a Putear... ;D ;D ;D
Ánimo Gory... algún día sí que seremos todos iguales de verdad... y no sólo por escrito. Aunque bien pensado... creo que hay varios momentos en que somo iguales, al nacer, al morir, y cuando cagamos... sí, que los reyes también cagan, aunque coman flores... ;D ;D ;D
Un saludo.

Justerini tiene razon kon lo de la Afrikana o no habeis oido nunka lo de:
Si kieres molar komo Iñaki Urdangarin tienes ke tener una Afrika Twin y si aun kieres molar mas una GS as de llevar.
Por eso le han regalado una? ;D ;D ;D

pues me hapeis tocao la vena republicana, pero rey y motero? sera ciudadano y motero o no? o es ke aun nhay alguien ke krea ke esos no son como nosotros.

Bueno yo tambien reconozco que en una republica se "ahorra" los gastos reales, y se difumina algo las diferencias entre clases sociales; pero por otro lado me parece un tio, como se dice en mi tierra "campechano y buena gente", es solo una impresion; y aunque no estoy muy puesto en temas políticos, creo que fue pieza clave para evitar el golpe de estado 23-F

Yo, aunque nunca comeré en restaurante de 5 tenedores y estoy pagando hipoteca, no envidio a nadie. El no tiene la libertad de movimiento que tenemos nosotros, ni la posibilidad de pasar inadvertidos, la tranquilidad de no llevar escolta.... y eso tambien es calidad de vida.
;)
A mi me gustaría que nuestra sociedad funcionara como en la peli "la guerra de las galaxias" con la república, o mejor aún, sin imperio en el lado oscuro de la fuerza... ;D

El rey lo que es :-X nada, nada, que es muy simpático.....

Pero yo también soy Republicano, Gory no estás solo en el mundo, y eso que en tiempos de maricastaña tuvimos al mismo rey, pero de los de verdad: con corona, espada y un par... ;) Jaume I El Conqueridor.

Hala, a rutear por ahí a ver si nos los cruzamos y se paga unas birras. :D

gummi-kuh dijo:
les regalan de todo yo tengo contacto con chocolates lacasa y todos los años les mandan un caja especial con productos ,imaginaros a nivel nacional lo que recibiran

Yo le envio varios detalles personales de mi fabrica, para toda la familia.

Mi empresa se llama "CONDONES AMAYA,... PARA CAMPO Y PLAYA".

A veces fallan :-/ como se puede comprobar por la prole que acumulan.

;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeer no seais tan críticos con el hombre coño. Vale que el tío disfruta pilotando helicópteros, aviones, trailers (cuando la Pegaso sacó el Troner), motos......

Pero también tiene que tragarse discursos soporíferos, protocolos, cenas infames al lado de gente mas infame aún y una total falta de libertad de movimientos. Es una especie de gran hermano en el que todo el día te controlan lo que haces. La verdad es que para mí no es ningún chollo.

Caridix dijo:
Pues que quereis que os diga, un motero, motero que no sabe lo que es "Ahorrar" y pasarlas canutas para poder conseguir una moto, esa moto que será su ilusión, pues no sé, no sé........................

Joder que radical eres, vamos que hay que sufrir para ser motero?..... Entonces yo paso de la moto.

Un saludo sufridor.... ;D

Yo puedo contáros que es radioaficionado. Su indicativo es EA0JC. Todas las regiones tienen un número, para los que no conozcáis ese mundillo. Andalucía es EA7, y Canarias es EA9, por ejemplo. Él es el único EA cero.
A lo que voy. Salía normalmente en decamétricas (banda de 20 metros), y lo hacía de lo más normal. Como uno más. Rápidamente se organizaba una "rueda" en la que de tanta gente, te tocaba el cambio de higos a peras. Él nos trataba con la mayor sencillez, y podía preguntarte por cualquier cosa tribial. Sin embargo, nosotros éramos los que nos cortábamos y algunos incluso, lo trataban de "majestad". A esos, siempre los cortaba. Por cierto, cuando baja al nivel del común, es bastante mal hablado.
Un primo mío, benemérito, estuvo en su escolta 4 años y pico. Y entre otras muchas cosas, me contaba que el rey no tiene que comprarse una BMW. Bmw se la regala. Y en una ocasión, en sus vacaciones en Palma, Peugeot puso a disposición de la familia cinco coches para sus desplazamientos privados.
Y en Sierra Nevada cuando va, los restaurantes de Pradollano se lo rifan, y por supuesto lo invitan, con tal de poder decir después "aquí comió el rey".
Tiene todos esos privilégios, porque en general el pueblo español es monárquico.
A mí, ni frío ni calor. Pero honéstamente hay que reconocerle que en momentos claves de la historia reciente de España, ha sido un personaje fundamental.

Vssssssssssssssssssss.

En cuanto al tema de las igualdades yo no sueño con bobadas de esas sencillamente porque con República o sin República siempre habrá gente pobre y rica, siempre habrá gente que se pueda permitir una GS y gente que no le llegue ni para una FDS. Eso está claro.

Lo del Comunismo y la Revolución Proletaria me parece que fue un invento de Lenin un día que iba pasao de Vodka pero que la gente se lo tragó e hizo su Revolución en torno a la "Igualdad", igualdad que acabó en 12 millones de fusilamientos por parte del "camarada" Stalin.

En cuanto al Rey, me parece que le ha tocado ser Rey y punto. Se le ve una persona afable. A mi las monarquías me parecen un gasto inutil y que no pintan nada.

Que razón teneis, siempre habrá ricos y privilegiados, llamense reyes, presidentes, ministros o dictadores. :(
Yo no soy monarquico, pero por lo menos los de aqui no hacen tanto el ridículo como los de Inglaterra, por poner un ejemplo.
Ya que tenemos que tragarnoslos y pagarlos con nuestros bolsillos, por lo menos que sepan comportarse. ;)

Vaya, no sabía yo que en este foro cabían las opiniones políticas... y menos las que pudieran herir sensibilidades de los demás. >:(

Esto no debería estar en el foro de "Otros Temas"?

Eloy, lee el mensaje de apertura del tema y verás que no toca para nada la ideología política ni social.

El tema se ha ido desviando...

He revisado lo que he puesto y en lo que a mi respecta, no me retracto de nada, ejerzo mi derecho de libertad de expresión.

Ya hombre, ya, si ya se que el tema se ha desviado, y a eso me refiero.

En cuanto a la libertad de expresión, podría yo ejercer el mío y disertar largo y tendido sobre el tema de los... no sé... videojuegos (solo por poner el ejemplo de un tema que me apasiona, por cierto), o el de la pena de muerte (que generaría agrias polémicas), pero insisto: este no me parece el lugar adecuado.

Y todo mi comentário condicionado por supuesto a la plena consciencia de simple usuario y de que aquí las reglas las pone el Señor de la Casa...

En fin, y ya me que tiras de la lengua, que las opiniones políticas son como el culo: todo el mundo tiene uno, y la mayoría apesta. :P

Al mango no sé si le da.Pero cuando va en coche sí que le pisa sí.

En Valencia se le vió en una ocasión con el Porsche 959 bastante rapidillo por la V-30.

Gali dijo:
Joder que radical eres, vamos que hay que sufrir para ser motero?..... Entonces yo paso de la moto.

Un saludo sufridor....  ;D

Gali no has entendido el sentido que le he querido dar a la explicación,o  bien yo  no me he expresado todo  lo bien que debiera.

De todas formas y en mi caso,para poder llegar a una moto,he tenido que esperar casi 39 años y pasarlas realmente "canutas".

Y ya no solo pasarlas para obtenerla, sino a veces tener que pensar que por ej:

Este mes no puedo pasarle la revisión a la moto con todo lo que le hace falta o por lo jodida que está, porque igual este mes no me llega el salario ni para comer.( aunque suene a perogrullo, a mí me ha pasado muchas veces).

con esto quiero decir, que ser motero, y tener muchas y variadas motos, siendo "Rey", o lo que sea y no tener que mirar la cartera, para ver si llegas a fin de mes, es muchisimo más fácil que ser motero a "secas", simplemente, porque no cuesta ningun esfuerzo.

De toda formas la aficción por las motos es independiente al nivel adquisitivo que pueda tener uno, lo malo o problemático es cuando quieres llevar esa aficción a la práctica, es ahi cuando ya no es lo mismo, el que seas "Rey" o seas "Demandante de empleo". ;D ;D ;D ;D

Gali, lo que quiere decir Caridix es lo que ocurría en una película de Mel Brooks llamada "La loca historia del mundo", donde un rey imaginario con pinta de Luis IV o Rey Sol cada vez que se trincaba a una cortesana decía: "Es bueno ser rey". Se pasaba el día follando y nadie le decía nada porque los polvos que se echaba eran tan absolutistas como reales.
Vivimos en una sociedad en la cual no nos morimos de hambre, eso está claro. No nos morimos de hambre pero tener una moto de 2kilos y medio es a base de esfuerzo (para la gran mayoría de nosotros, claro está). El Estado se lo monta lo suficientemente bien para que no estalle una treintaava revolución llámese Francesa, Inglesa, Guerra Civil, Proletaria, Burguesa... y nos da lo suficiente para poder vivir, derrochar o susbsitir y ese es el alimento de una Monarquía, sino ésta sería derrocada en el momento que viésemos a D.Juan Carlos (que es un tipo que me cae bien) con veinte BMW´s, 10 Harleys y 15 R1´s y a la vez nos faltase pan. A esto se le llama progreso, tecnocracia o tecnología.

Re: ¿ REY y MOTERO ?

Un familiar mía que estubo con el de escolta a principios de los 80 en Palma de Mallorca, me contó que en varias ocasiones el rey le llegaba a un escolta, le ordenaba se se puesiese u chupa y su casco y se largase. Todos los escoltas salían detrás del que pensaban que era el Rey y luego el tranquílamente se iba sólo a dar un pirulo, o quizás otra cosa... ;), pero el caso es que se iba en moto.

abi.sized.jpg

Os vale esto es Jerez en el año 2000

Pero komo os vais del tema ,no? tanto rollo politiko aburre a un muerto,no kreo ke este sea el sitio idoneo para este tipo de debates y kon esto no kiero decir ke este a favor ni en kontra de una monarkia,salu2 a todos y no os rayeis ke nunka llueve a gusto de to2.

En fin, y ya me que tiras de la lengua, que las opiniones políticas son como el culo: todo el mundo tiene uno, y la mayoría apesta.

Siento que te hayas molestado y no se si es por algo que yo haya puesto. ???
Reconozco que he hecho un comentario que no es exclusivamente "motero" pero por eso mismo lo termino en clave de humor...
sociedad funcionara como en la peli "la guerra de las galaxias" con la república, o mejor aún, sin imperio en el lado oscuro de la fuerza...
... no obstante en la parte que a mi me toca pido disculpas :-[
Y volviendo a la pregunta inicial, rumores, motos en garage pero en ruta y rodando no lo vio nadie. ;)

Me da igual las motos y coches que tenga en el garaje :o :o :o :o :o.................yo seguiré pagando las letras de la mia ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? pero mañana, si no pasa nada, yo me ire con mis amigos a hacer curvas por las montañas de Alicante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Podrá él decir lo mismo? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

poseso dijo:
Me da igual las motos y coches que tenga en el garaje :o :o :o :o :o.................yo seguiré pagando las letras de la mia ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? pero mañana, si no pasa nada, yo me ire con mis amigos a hacer curvas por las montañas de Alicante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Podrá él decir lo mismo? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me parece que nó.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Un saludo de otro "Paga Letras", que mañana se vá a tomar un buen cocido Maragato. :) :)

O...si. Hay que tener en cuenta que es un ciudadano más, puede estar de regata, de ruta en moto, de viaje protocolario, esquiando... ¿Porque no puede estar haciendo curvas en este momento? ;D

Con vosotros.
Deberiamos tomar ejemplo de los Franceses que siendo como son tienensus cosas buenas. ;)

jalvarod dijo:
Yo reguerdo en una entrevista que le estaba haciendo una periodista inglesa, o canadiense, guiri vamos, que le regalaron una Yamaha fz 750, y el tio, mejor dicho, el rey, no la sabía arrancar. Quedo como si fuese un poquito, mmmmmmm digamos corto, o menos irreverente, no muy motero.

Eso si, recuerdo que decian que el tio, el rey, había tenido un rollete con ella, que no se como podían saberlo, pero el caso es que me daba envidia.

Una vez si que le ví, llevaba un porche novecientos nosecuantos por la carretera del pardo a toda ostia. Yo iba en bicicleta ( para los de fuera de Madrid, es una carretera muy transitada por bicis los domingos), y paso un porche gris en dirección contraria mia como una exalación, ibamos otros dos y nos pareció que era el rey, lo estabamos comentando cuando unos segundos despues pasaron dos peugeots 505, azul oscuro con cuatro "armarios roperos cada uno" adelantando en raya continua. Supusimos que eran los guardaespaldas. Luego salió en la prensa que el importador le habia regalado un porche del que solo habian fabricao 100.

Saludos
Al respecto de tu post te diré que si acabasen de regalar la moto, igual no conseguias encenderla, la verdad es que dió la impresión de que no sabía que moto era, pero para muestra un boton, que le digan a un motero de honda que encienda los intermitentes y los apague en una bmw, verás como muchos tienen que aplicarse.

Fran.

En mi opinión nuestro monarca es Capitán General de los Tres Ejércitos: tierra, mar y aire. Hay que tener claro que lo es porque al hombre le ha tocado serlo. Entenderá de muchas cosas porque las ha llevado, le han informado, las ha visto, le gustan e.t.c. Pero, joder yo llevo en moto 16 años y hoy en un lapsus se me ha calado la moto porque arrancaba con la pata echada!!!!

kubrick dijo:
yo llevo en moto 16 años y hoy en un lapsus se me ha calado la moto porque arrancaba con la pata echada!!!!
Vaya, veo que no soy el único al que le pasan esas cosas ;D
Mal de muchos, consuelo de otros muchos. ;D ;D

Pues un año, en Pingüinos, pegaron carteles por diversos lugares (no muchos) con el texto de la carta que le envió la organización invitándole a participar.
También aparecía carta de la Csa real agradeciendo y declinando la misma en base a numerosas responsabilidades... bla bla bla...

Seguro que algún día le vemos por ahín.

Vamos JC, tírate el rollo este año. ;)

;) ;)..¿¿Sabeis alguno el Nik de D.Juan Carlos Rey de España en este foro..........yo tampoco.
Pero está....o no..???
Y si, resulta que si que está...??
Si es asi que se pronuncie...joder y nos cuente alguna anecdota,je je je

Para vuestra información, el rey si que tiene varias motos(aunque creo, que ya lo habeis comentado).
Lo que si que puedo deciros, que a Mallorca, Baqueira y demás sitios donde normalmente pasa sus vacaciones, nunca las ha llevado, pero sé, que es un gran aficionado a las motos.
El principe ese que se casa, y tanto coñazo nos están dando, también tiene.
El Urdangarín también es aficionado y es el único de la casa real, que la ha tenido que pagar como todos nosotros.(porque la tenía antes de emparentarse).

Atrás