Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
justerini dijo:Iñaki Urdangarin que tenía una AFRICA TWIN siempre iba a entrenar al Barça con esta moto.
¿Rutear? yo que creía que salía a Putear... ;D ;D ;Dloupo dijo:Yo tambien escuche ese comentario , pero hace años , que se largaba de la escolta y salia a rutear , pero lo que es ver no lo vi , si escuche alguna cosilla .
pues me hapeis tocao la vena republicana, pero rey y motero? sera ciudadano y motero o no? o es ke aun nhay alguien ke krea ke esos no son como nosotros.
gummi-kuh dijo:les regalan de todo yo tengo contacto con chocolates lacasa y todos los años les mandan un caja especial con productos ,imaginaros a nivel nacional lo que recibiran
Caridix dijo:Pues que quereis que os diga, un motero, motero que no sabe lo que es "Ahorrar" y pasarlas canutas para poder conseguir una moto, esa moto que será su ilusión, pues no sé, no sé........................
Gali dijo:Joder que radical eres, vamos que hay que sufrir para ser motero?..... Entonces yo paso de la moto.
Un saludo sufridor.... ;D
En fin, y ya me que tiras de la lengua, que las opiniones políticas son como el culo: todo el mundo tiene uno, y la mayoría apesta.
... no obstante en la parte que a mi me toca pido disculpas :-[sociedad funcionara como en la peli "la guerra de las galaxias" con la república, o mejor aún, sin imperio en el lado oscuro de la fuerza...
poseso dijo:Me da igual las motos y coches que tenga en el garaje![]()
![]()
![]()
![]()
.................yo seguiré pagando las letras de la mia ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? pero mañana, si no pasa nada, yo me ire con mis amigos a hacer curvas por las montañas de Alicante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Podrá él decir lo mismo? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Al respecto de tu post te diré que si acabasen de regalar la moto, igual no conseguias encenderla, la verdad es que dió la impresión de que no sabía que moto era, pero para muestra un boton, que le digan a un motero de honda que encienda los intermitentes y los apague en una bmw, verás como muchos tienen que aplicarse.jalvarod dijo:Yo reguerdo en una entrevista que le estaba haciendo una periodista inglesa, o canadiense, guiri vamos, que le regalaron una Yamaha fz 750, y el tio, mejor dicho, el rey, no la sabía arrancar. Quedo como si fuese un poquito, mmmmmmm digamos corto, o menos irreverente, no muy motero.
Eso si, recuerdo que decian que el tio, el rey, había tenido un rollete con ella, que no se como podían saberlo, pero el caso es que me daba envidia.
Una vez si que le ví, llevaba un porche novecientos nosecuantos por la carretera del pardo a toda ostia. Yo iba en bicicleta ( para los de fuera de Madrid, es una carretera muy transitada por bicis los domingos), y paso un porche gris en dirección contraria mia como una exalación, ibamos otros dos y nos pareció que era el rey, lo estabamos comentando cuando unos segundos despues pasaron dos peugeots 505, azul oscuro con cuatro "armarios roperos cada uno" adelantando en raya continua. Supusimos que eran los guardaespaldas. Luego salió en la prensa que el importador le habia regalado un porche del que solo habian fabricao 100.
Saludos
Vaya, veo que no soy el único al que le pasan esas cosas ;Dkubrick dijo:yo llevo en moto 16 años y hoy en un lapsus se me ha calado la moto porque arrancaba con la pata echada!!!!
- Kato - dijo:![]()
Os vale esto es Jerez en el año 2000