rezar conmigo....

unpezz

Curveando
Pues eso, como sabéis he "yaqueado" un poco con la BMWurra, de momento cadena de distribución,

He seguido todos los pasos aconsejables:

He hecho fotos antes de desmontar
He marcado el punto del encendido electrónico
He numerado los cables para no equivocarme
Al montar he hecho coincidir los dos puntos de los piñones de la cadena....

Vamos que creo que he actuado con todas las precauciones posibles...... pero no lo sé, solo me falta por montar la tapa delantera y he probado a arrancarla...............

MURPHY'S LAW!!!!!!!!!!

NO TENGO BATERIA!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Y no se si arranca o no, por eso:  REZAR CONMIGO!!! (mal no le hará)

Mañana cuando esté cargada la batería saldré de dudas

Perdonar la paliza, pero si no os lo explico a vosotros, a quien????

salut

Agus!!!!!!!!!!

Vamos a ver... a quien se le ocurre semejante "insomnio"!!!!!!!!!!

Mete el morro del coche y dale chispa con unas pinzas (ARRANCALO CARLOS!!!!!!!! ARRANCALO!!!!!!!!!!!!!!) a mi me seria imposible acostarme sin saber como ha quedado la cosa... me pegaria toda la noche ::) "espierto"

Mira a ver como suena tu niña... pero YA!

Un abrazo

Una manera de asegurarte de que todo está en su sítio y no se romperá nada es hacer girar el motor a mano con las bujías sacadas.

Así se mueve sin riesgos...  :-?

...puesto un círio a SanPitote, (Patrón de los Líos y Problemas)... ::)

Salut !.

Vamos vamos... esa moto va a arrancar segurisimo... solo por el mimo con el que le has debido realizar la reparacion, la moto no te va a negar arrancar...

Yo puestos a rezar, prefiero a SanMiguel, que ya sabes que donde va triunfa...

Suerte

Vss

Como ya te han dicho, conectala al coche.............................o empujala....................o tirate por una rampa, yo que sé, pero haz algo!!!!!!!!!!!!! como puedes dormir así?????????????

Suerte ;)

Hola Agustí, me uno al clamor de que la pruebes con la batería del coche, así sales de dudas.
Pero conociéndote, seguro que arranca bien. Mira las pinzas antes, no sea que te pase como a mí y te pases un mes rebuscando posibilidades.
Salut

HEREJES!!!!!!!!

Cuanta falta de fe hay en el mundo!!, que razón tiene Su Santidad!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Si de verdad hubierais rezado lo suficiente, mi Wurra hubiera arrancado a la primera!!!!

Esta mañana antes de ir a trabajar, con la batería puesta en carga toda la noche, lo he intentado y aparte de comprobar que todo gira y no se rompe nada, nada más, >:( >:( >:( >:( >:(

O bien hay algo que no está bien, o no habéis rezado lo suficiente, me voy a inclinar por lo segundo, pero por si acaso, voy a revisarlo todo.

Ya no puedo confiar en vosotros, en este caso la fe no tenía que mover el mundo, solo el cigüeñal.....

Ya os informaré, infieles!!! mas que infieles!!!

salut

;D ;D ;D ;D Pero ya tiene gasolina ???? ya sabes que si no le das suquillo no funchona ;D ;D ;D ;D

Si quieres te llevo de paquete a Sástago, lo digo por si todavía no te aranca ::) :-*

L u L u dijo:
;D ;D ;D ;D Pero ya tiene gasolina ???? ya sabes que si no le das suquillo no funchona  ;D ;D ;D ;D

Si quieres te llevo de paquete a Sástago, lo digo por si todavía no te aranca  ::)  :-*

Menos lobos CAPERUCITA ::) ::) faltan piezas y tiempo.
El mecanico sufridor :-[ :-[ :-[ :-[

Qué?? ya???? a ver si vas a tener que ir a Sástago de paquete en una HD :o :o :o :o :o.
En tu caso, que lleva bote, hay que hilar muy fino con la postura, lo marcaste no?
Estamos en ascuassss :-?
salut

Queridos hermanos:

El Señor ha querido bendecirme con su gracia y ayer envió a San Quim para supervisar el estado de mi Wurra-

Como digo ayer por la tarde tuvo a bien presentarse en mi casa el amigo Quim par echarme una mano, lo primero que hizo fue mirar el punto del avance que parecía atrasado, y luego tras observar el resto del artefacto, me conmino a comprobar si los dos piñones de la cadena estaban bien alineados, con lo que ello supone, desmontar placa de diodos, alternador, rotor, encendido electrónico los escapes y la segunda tapa del motor, tras su inspección, le pareció que el trabajo realizado era correcto, no obstante, comprobamos que en el piñón pequeño había una segunda marca, que podría llevar a confusión...... aquí empezó el capítulo 1600 de IV Milenio.... en el piñón veíamos dos marcas y en el volante de inercia dos marcas de OT.........desmontamos la cadena hicimos girar la rueda para centrar el punto de OT,..... tras varias comprobaciones, solo había una marca en el piñón y una sola marca OT............ el misterio estaba servido, que había pasado con la segunda marca del piñón?, a donde había ido a parar la segunda marca de OT??????? tras varios intentos infructuosos de localizar estas marcas fantasmas y tras desestimar la posibilidad de que las marcas se borren solas optamos por pensar que algo habíamos hecho mal, porque marcas solo hay una en el piñón y una OT,  

Bueno volvimos a montar todo otra vez como estaba, con la salvedad de centrar bien  la marca OT con los piñones de la cadena  y.........   ARRANCO A LA PRIMERA!!!!,, evidentemente algo no estaba bien en la vez anterior, pero a nivel teórico se hizo todo igual, eso sí, servimos para mecánicos de carreras, en hora y media lo desmontamos todo y lo volvimos a montar, contando con el tiempo que perdimos buscando las "marcas fantasmas" y la botella de champan que nos bebimos......

Solo me queda daros las gracias por vuestro interés y por las oraciones que tan amablemente habéis realizado en bien de mi Wurra y sobre todo al amigo Quim, por la supervisión del tema

(cuidcupruo)

salut

9rimmd.jpg
9rimmd.jpg
9rimmd.jpg
9rimmd.jpg
9rimmd.jpg

Alabado sea el Señor........sea quien sea ::) 8-) 8-)

También me puedes dar las gracias, yo no rece, pero le rebané el cuello a un pollo vivito y coleando, me embadurné con su sangre y me trague una botella enterita de ron............. ;)

Os felicito a los dos, bueno a los tres (a la moto también) ;)

Estupendo, como mola que cuando algo va mal, aparezca alguien al rescate :D te cambia el ánimo y todo :D
Yo solo puedo ir a verte los domingos por la mañana y no todos :( los dos próximos trabajo :'(
De todas formas me alegro mucho que ya esté en marcha. No recé por que no soy creyente, pero me hice unos efluvios aromáticos de esos que dan risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut.

AMEN HERMANOS!!!!!!!!

Dicen que 6 ojos ven mas que dos... ciegos o no ;)

Me alegro de ello, esas manos a formol!!!!!!

Un abrazo a los Dos ;)

Pues me alegro un montón unpezz !   Felicidades a los dos !.

La verdad,  no te imaginaba de paquete en la trasera de la " Jarly "...  !!    ;D ;D ;D ;D.   Quizá de mariscal en un side...  ;D ;D ;D

Por cierto "zampa",  y del resto de pollo !?, qué suerte ha corrido !?,  ...no lo habras tirado !!??,  No me creo de tí que te quedaras sólo con la primera parte del sacrifício... !!!   ;D ;D ;D

No hay duda que SANTBOXER existe,
un saludo nos vemos en sastago.gs100.

pd,la del deposito chiquitin

Atrás