RG 500 '34 ¡Que preciosidad!

Pe.

Curveando
Uno de nuestros colaboradores ha descubierto esta cuidadísima transformación de una RG500 Gamma.

RG500_00.jpg

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1098-rg-500-gamma-34.html

Bonito reestyling de la RG, pero yo creo que esa moto se merece estar original.

1986-suzuki-rg-500-gamma-01.jpg

En la zona de Coeruña, aun deber de quedar alguna que se trajeron en su momento
a través de Roca.

Un saludo

Me estáis jodiendo, cabrones!!!. Me hacéis volver a lo '80. Creo que si quito el navimiento de mi hijos , la decada de los '80 fué mi época más feliz y donde más soñé con motos que nunca tuve.

Como la RD350!!!

Gracias, me quedo con la original.

La miro y babeo, si fuera mía hasta dormiría con ella... y habría 5 tubarros :D:D:D
¡¡¡ Que cosa más bonita!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Tengo un amiguete que conserva una y la saca de vez en cuando para hacerse unas curvitas.

La tiene completamente de origen. Es curioso ir detrás suyo e ir oliendo el típico olor de la gasolina con mezcla.

A mi me encantan. Anda que no disfrutaba de pequeño viendo la RD 350 de mi primo pintada como la de Rainey!!!

Vsssssssssssssss

Creo recordar que la V-3 de Honda se benefició de la reglamentación de entonces, al llevar un V-3 pesaba unos cuantos kgs de peso menos que las V-4 Yamaha de Kenny. Si recordais, en las arrancadas la V-3 al ser más ligera y un cilindro menos, era una bala, y cuando Freddie frenaba en la primera curva, Kenny todavía estaba empujando la moto para arrancarla.....como me gustan las fotos.....

De todas formas yo creo que la decoración de una Rg 500
debe de ser esta.

suzuki_rg500_1977.jpg

Fue Barry Sheene, quien popularizo esta moto, aunque a decir verdad, quien
la llevo a las cumbres mas altas fue KS34, aunque con un solo campeonato.

Un saludo

Atrás