Riaño

Pello74

En rodaje
Buenas a todos! La semana que viene tengo idea de ir de viaje por la zona de Riaño y continuar por el puerto de San Glorio dirección Cantabria.Sabéis donde puedo hospedarme que este bien de precio y que tenga hueco para guardar la moto?He visto en Cistierna algo pero quería vuestras recomendaciones si conocéis.
Que sea la zona de Riaño o cerca (30-50 kms)
Saludos!

Yo he dormido un par de veces por allí, una en Portilla de la Reina en el Albergue de Portilla, la moto en la calle.
La otra en el Hotel San Glorio, esto fue en coche, pero me comentaron que quizá se pudiera meter la moto en un bajo (habría que consultarlo).
Siembre habitación individual con baño privado.

Hola.

En el propio Riaño dormimos hace unos años en el hotel Presa, y las motos en el garaje del hotel. Nos pareció correcto para una noche de ruta.

Esto dicen en su página web... "Garaje para motos y bicicletas con acceso a las habitaciones".

Un saludo

Gracias a todos! Subo desde Cistierna,así que busco algo entre Cistierna y Riaño.El hotel San Glorio llamé y estaba completo,el presa completo también.

Hotel Tierra de la Reina en Boca de Huergano.

Habitación y baño correctos, total para lo que lo usamos si estamos todo el día subidos en la moto… puedes cenar en el mismo rte del hotel. Las carrilleras están de muerte.

Paran muchos moteros. Yo me he hospedado un par de veces y me dejaron guardar la moto en un cobertizo que tenían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Si ruedas un poco más y bajas San Glorio, las mejores opciones son el Infantado como te ha dicho Aviador, y que además tiene piscina, y el hotel Valdecoro en Potes.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Gracias a todos! He cogido en el hotel presa del mismo Riaño.Tienen garaje para la moto incluido y a un precio decente.

@kowalski gs , tu tienes uno fichado por Riaño, no?

En este hizo noche un compañero y aunque sencillo, no estuvo mal...
Cumbres de Valdeon
Además te permite antes de hacer San Glorio " calentar" con El Pontón, Panderrueda y Pandetrave....
Si, el que cita el compañero.
El Tierra de la Reina, correcto de precio y comodidad, se desayuna y come/cena muy bien.
Moto en la calle en la puerta y tranquilidad total.
En septiembre estaré por ahí de nuevo.

Hotel Tierra de la Reina en Boca de Huergano.

Habitación y baño correctos, total para lo que lo usamos si estamos todo el día subidos en la moto… puedes cenar en el mismo rte del hotel. Las carrilleras están de muerte.

Paran muchos moteros. Yo me he hospedado un par de veces y me dejaron guardar la moto en un cobertizo que tenían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente recomendable, y se te olvido mencionar los desayunos que son energecitantes

Por qué quieres la moto bajo techo?
Siempre es mejor, claro. Pero no es una zona conflictiva, ni por estas fechas, de muy mal tiempo...

Atrás