soyvarela
Allá vamos
Como otro año mas, el Moto Club el foro organiza la concentración internacional Riberas del Voltoya en la localidad de Juarros del voltoya, los días 20, 21 y 22 de febrero.
las actividades que se van a realizar son:
PROGRAMA PROVISIONAL
- Zona de Acampada en la pradera de césped, situada en el recinto de la piscina municipal.
- Si utilizas la Zona de Acampada, podrás acudir a todas las actividades previstas sin necesidad de coger la moto, excepto para la vuelta turística que se realizara el domingo.
SABADO 20
- 12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XXIII Edición de la Reunión “Riberas del Voltoya”. La inscripción está limitada 180 personas e incluye medalla y bolsa de regalos
Bar motero con bocadillos frios y calientes.
- 17,00 Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.
- 18,00 Hoguera y Carpa climatizada con cañon de aire. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.
- 21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas preparada “in situ” por el Restaurante El Portón de Javier de Marugan, empanada, pan, fruta, vino y agua.
22,30 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada y en Memoria de los que ya no están con nosotros.
- 23,00 Disco-movil. En la carpa, disfrutaremos de la mejor música con la Canario Disco
- 1,00 Sorteos y XI Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Disco para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra. No se te olvide llevar el número de inscrito.
También realizaremos el XI Concurso de Disfraces con premio al más original y empezaremos a dar el tradicional Chocolate con bizcochos.
- 3,00 Final de Disco-movil . No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo
DOMINGO 21
- 9,00-10:00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.
- 10,30 Paseo turístico a Carbonero. Son unos 65 Km. entre la ida y vuelta a Carbonero. No os olvidéis de llevar gasolina, así como el ticket, para poder tomar la consumición en el Bar-Restaurante Los Mellizos.
- 12,00 Cierre de inscripciones.
- 13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer morcilla, chorizo, panceta y otros pinchos, fruta, vino y agua.
- 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs,
PRECIO INSCRIPCION: 30 €
para mas información en la pagina: www.motoclubelforo.org
OS ESPERAMOS A TODOS.
las actividades que se van a realizar son:
PROGRAMA PROVISIONAL
- Zona de Acampada en la pradera de césped, situada en el recinto de la piscina municipal.
- Si utilizas la Zona de Acampada, podrás acudir a todas las actividades previstas sin necesidad de coger la moto, excepto para la vuelta turística que se realizara el domingo.
SABADO 20
- 12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XXIII Edición de la Reunión “Riberas del Voltoya”. La inscripción está limitada 180 personas e incluye medalla y bolsa de regalos
Bar motero con bocadillos frios y calientes.
- 17,00 Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.
- 18,00 Hoguera y Carpa climatizada con cañon de aire. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.
- 21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas preparada “in situ” por el Restaurante El Portón de Javier de Marugan, empanada, pan, fruta, vino y agua.
22,30 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada y en Memoria de los que ya no están con nosotros.
- 23,00 Disco-movil. En la carpa, disfrutaremos de la mejor música con la Canario Disco
- 1,00 Sorteos y XI Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Disco para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra. No se te olvide llevar el número de inscrito.
También realizaremos el XI Concurso de Disfraces con premio al más original y empezaremos a dar el tradicional Chocolate con bizcochos.
- 3,00 Final de Disco-movil . No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo
DOMINGO 21
- 9,00-10:00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.
- 10,30 Paseo turístico a Carbonero. Son unos 65 Km. entre la ida y vuelta a Carbonero. No os olvidéis de llevar gasolina, así como el ticket, para poder tomar la consumición en el Bar-Restaurante Los Mellizos.
- 12,00 Cierre de inscripciones.
- 13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer morcilla, chorizo, panceta y otros pinchos, fruta, vino y agua.
- 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs,
PRECIO INSCRIPCION: 30 €
para mas información en la pagina: www.motoclubelforo.org
OS ESPERAMOS A TODOS.
Adjuntos
Última edición: