RICHA

PERELE_R45

Arrancando
Me voy a vivir a las afueras de Sevilla en breve. Parece que voy a necesitar una cazadora 3/4 que abrigue, con proteciones y con forro desmontable.
He estado viendo opiniones y muchas coinciden en que RICHA es la mejor calidad precio.
¿alguien conoce el RICHA BOSTER Y EL ELLEN(por el nombre parece que es de chica?
Gracias y saludos

No lo conozco pero yo no lo dudaría, si le vas a dar mucho uso compra lo mejor, la "mejor relación calidad-precio" no siempre te dará el mejor resultado, te juegas el pasar frío, mojarte, y sobretodo, tu seguridad.

Saludos

PD: para mi, es una opinión personal, lo mejor es Dainese ;) no te arrepentirás de gastarte la pasta.

Yo tengo una Richa desde hace 3 años y me va de maravilla. No cala ni con aluviones (ha pasado la prueba con nota) y tiene una cordura muy buena, con unos acabados impecables. He tenido Dainesse desde hace años y, los últimos modelos se me han estropeado demasiado rápido con el uso (descosidos y desgaste de la cordura). Es por eso que, como Dainesse ya no es lo que era, cambié de marca. Eso sí, los modelos son muy bonitos, pero muy caros y no dan el resultado que se espera a esos precios.

Hola, hace unas semanas compré una chaqueta Richa Boster y un pantalon Richa Moonson, y hasta la fecha estoy encantado con ellos, protecciones en codos, hombros, espalda, rodillas y caderas, forro desmontable y creo que ajustes suficientes, en agua no lo he probado aún, pero frio creo que no se pasará, no es tan bonito como los Dainese, pero creo que no está nada mal, además, lo equivalente en Dainese o Alpinestar te costará el doble, a mi me salió todo por 300 €. La chaqueta Boster tiene un modelo para chico y otro para chica. Creo que si no quieres hacer un desembolso elevado, es una buena opción, y ya te digo, creo que no es mala calidad. Yo los compré en Madrid en Motocard.

Saludos y suerte en tu compra.

Gracias a todos. Parece que va a caer un RICHA BOSTER. Aunque seguiré comparando con otras hasta el último momento...
Saludos..

Hola,

Yo de Richa sólo tengo unos guantes , de los que por cierto, estoy muy contento. Un amigo compró dos chaquetas de cordura y está muy contento, yo las he tenido en mis manos y los acabados, diseño y aspecto general no tiene nada que desmerecer con otras marcas más caras.

V'sss.

Hola yo tengo la Boster Bronze, recien comprada el puente de todos los santos en Andorra por 159 euros y a parte de que es muy bonita esta muy bien equipada y acabada, tiene protecciones en todas partes es impermeable y no pasa nada de frio, este domingo pasado tuve la oportunidad de probarla en una salida con frio y viento y nada, aqui vale sobre uno 180 euros, si quieres puedes verla en www.motocard-bike.com.
Tambien tengo la Richa Airvent para verano (159 euros) con 2 forros extraibles, uno para fresco y otro impermeable yesta superbien.Tambien te dire que tengu una Dainese Europa para diario y al año se cuarteo el cuello y lo lleve a una tienda de arreglos para que pusieran un trozo de piel, para lo que valia ya podia estar mejor acabada.La ELLEN es un poco mas sencilla en azul oscuro y vale unos 170 euros, yo por la diferencia me quedaria la BOSTER, esta en Bronze, negro, negro azul y negro rojo y es mas completa.Suerte.Yogui

La Ellen, la tiene mi mujer y es de chica. Esta bastante contenta con ella.

YA ME PARECIA A MI QUE ESTO DE IR ENTALLADITO ERA DE SRA. O DE "NI CARNE NI PESCAO" O "METROSEXUAL" JE,JE,JE

POR ESO LO DE ELLEN(ELENITA).
EN FIN, ESPERO QUE LA TUYA, AL MENOS, NO TENGA LA CREMALLERA AL REVÉS ;D

Hola PERELE R45

Yo tengo dos cazadoras Richa, la X-tour y la Airvent, asi como el pantalon Monsson y estoy encantado .
La cazadora Xtour es un 3/4 tiene protecciones en codos hombros y espalda forro y menbrana desmontables, bolsillos interiores, correas ajustables en brazos y cintura y cremalleras de ventilación, es una cazadora muy completa con muy buena cordura y si puedes invertir un poco mas de dinero te aconsejo que te pilles la X-tour, no te arrepentiras.-
Es sin duda una decisión acertada, muy buena calidad a buen precio. Si puedes pillatelas en Motocard en Andorra te saldran mucho mejor de precio.-
Bueno ya nos contaras tu decisión

Un saludo ;)

Atrás