Ride to Iceland

solracmaxx

Acelerando
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
365
Puntos
28
Este año tenemos programado un viaje a Islandia, el ferry sale desde Hirstall (Dinamarca) el 2 de Agosto y la vuelta con parada de dos dias en las Islas Feroe, el dia 21 de Agosto

Vamos 3 motos, 2 Adventures LC y una 800GS Adventure, ahora estamos con el tema de que llevar cada uno ya que llevaremos un drone (dji phamtom 4) y un equipo de fotografia profesional, vamos que tenemos que volver con un documental de la ost$%· :D

Iremos con tienda de campaña para ir de camping ya que los hoteles parecen poco asequibles y ya de por si el viaje es bastante caro, la subida la haremos por carretera, unos 3 dias para llegar a Hirstall.

Cuando estemos alli ya veremos, llevamos puntos de interes de que ver alli, pero no llevamos una ruta muy organizada.

Si teneis alguna recomendacion de alli somos todo oidos! :)
 
Mira en crónicas de viajes tengo publicado mi viaje a islandia
 
Fantástico viaje, enormes cantidades de envidia sana, y un consejo: no se os ocurra no compartir los videos/fotos y vuestras experiencias.
 
tener mucho cuidado con el viento. Yo estuve el año pasado (en coche), en mayo-junio y no podeis imaginaros lo que es aquello del viento. Espero que por ser verano os coja mejor tiempo. Buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:
 
Vaya viajazo!!!

Yo estuve con mi pareja en 2008. Fueron 12 días. Alquilamos un coche en Rejkiavik y dimos la vuelta a la isla por la ring road (Vik, Hofn, Egilstagir, Akureiry,....) además de alguna incursión por el interior a ver cascadas, Detifoss, Godafoss; y una ruta por glaciar....nosequé jokull. El caso es que me muero de ganas de volver en moto, qué envidia....pasadlo muy bien!!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Bueno pues cada dia queda menos!

Salimos de Madrid el dia 29 de Agosto con la calor y tenemos que estar el dia 2 en Hirtshals (Dinamarca), unos 3.000km en 3 dias, justicos

Ya tenemos mas o menos la ruta planificada, sobre todo en busca de buenas fotos, no se si lo conoceis, hay un fotografo Italiano que tiene un mapa de Islandia con los puntos mas importantes de la isla INTERNATIONAL PHOTOGRAPHER / The world through your viewfinder
 
Os va a encantar. Yo estuve hace 2 años, y es uno de los viajes más alucinantes que he hecho.
Lo malo, los días de ferry, pero no queda otra. Lo demás, todo maravilloso.
Aquí un par de fotos de lo que os espera:

59523cfc46836b119c8cfc4ee12559cc.jpg


b3caddc3d188c5e8396b5ac6b18770e2.jpg


Un saludo y que lo disfrutéis.
 
Última edición:
Veo que fuisteis con tacos, los pusisteis alli?

Nosotros llevamos los Heidenau con el antipinchazos Rhinotrack. Ya veremos como van
 
Así es. Pusimos los TKC 80 en Hamburgo, en el Conce. Asi no los machacabamos por autopista hasta el ferry. Solicitamos cita previa por mail, y en 1 hora estaban puestos.
En mi opinión , son fundamentales para disfrutar plenamente de Islandia.
 
Los heidenau ya los tenemos pagados, creo que no iran mal alli y asi no tenemos que estar cambiando ruedas, lo de poner tacos lo miramos, pero al final nos quitamos de lios de llevar los neumaticos, dejar los de carretera en algun sitio para la vuelta, etc.

Pero si, creo que la mejor opcion es la que hicisteis.
 
yo estuve el veranos pasado. De subida pare tres noches en Islas Feroe, que me encantaron, y luego una semana en Islandia. Di la vuelta a la isla en sentido de las rutas del reloj pues el viento favorece. Dormi en habitaciones que reserve por Airbnb y no tuve ningun problema. No hay que cambiar moneda. Todo todo todo se paga con tarjeta. El las gasolineras te dan bien de comer. Lo que menos me gusto fue Reykiavick y las zonas proximas.

el tiempo muy cambiante, en un dia, llueve sale el sol.......... y la temperatura entre 7 y 12 grados. Yo no pase nada de frio, eso si, siempre con traje de agua. Es importante llevarse uno bueno

por cierto el caldo que te dan en las gasolineras es buienisimo y entona!!!

te encantara Islandia!!
 
feroe islands

Espectacular
 

Adjuntos

  • 20150908032948.jpg
    20150908032948.jpg
    36,4 KB · Visitas: 32
  • AuMciut-kS5uDeQ0HhpfuL0KP8IE14r6Db7zko0GN6lw.jpg
    AuMciut-kS5uDeQ0HhpfuL0KP8IE14r6Db7zko0GN6lw.jpg
    68,1 KB · Visitas: 31
  • Aj9pcVdmsB5kHaSsL7UFAHDCG5CFFIjAtPkkM1qMuGP1.jpg
    Aj9pcVdmsB5kHaSsL7UFAHDCG5CFFIjAtPkkM1qMuGP1.jpg
    63,6 KB · Visitas: 32
  • AjoU5aKB5rrZ4tTjhkw_lGYp-RJfHQ6Zo3br47UVqbSI.jpg
    AjoU5aKB5rrZ4tTjhkw_lGYp-RJfHQ6Zo3br47UVqbSI.jpg
    60,6 KB · Visitas: 31
  • 20150908034210.jpg
    20150908034210.jpg
    47,8 KB · Visitas: 32
Arriba