RIDER 1 - SOPORTE PARA RT12

ITO

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
153
Puntos
0
tengo el tom tom rider 1,y el soporte falla mucho por lo que todos sabemos.........entonces la semana que viene es posibe que me entreguen moto nueva rt1200,queria saber si alguien lo tiene instalado en ella y como , no me gustaria ponerlo en el manillar. me urge para decirle a los mecanicos que me lo instalen antes de darmela.

Espero consejosy alguna fotillo ;D ;D ;D ;D
 
Mira esto:


Pertenece a BMW (La referencia para BMW es 71607687853) y se adapta tanto a Garmin Zumo como a Tomtom. (65 eurillos)



217.png


main.php


main.php


main.php


main.php



Saludos desde el sur del sur
 
muchas gracias chemita, joderrr queda muy chulo,lo que pasa que yo tengo el primera ediccion,el soporte es una mierd. no carga, y se me a partido el plastico de las vibraciones, estoy buscando a ver donde lo consigo nuevo o algo mejor,el la pagina oficial de TOM TOM no lo comercializan,
 
chemita...........el problema lo tengo con el soporte , no hace bien masa con la parte trasera y no carga, aparte se me partió con las vibraciones,o por la mala calidad, le a pasado a mucha gente
 
Ok, con algo de suerte puedes encontrarlo. Eso espero. Saludos desde el sur del sur
 
Por cierto, en esta pagina creo que tienen el soporte del tomtom rider v1 o parte de el;

La Casa del GPS


rider_add-mountingkit_big.jpg


29.70€ con IVA


Saludos desde el sur del sur
 
La solucion es que te pongas en contacto con tom tom y te cambien el soporte a mi me lo cambiaron por dos veces, el ultimo no me a dado problemas asta hoy.
 
Yunke, mira aqui: http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewProd&productId=13

Con todos los respetos a lo que han dicho los compañeros anteriores.. a mi es el soporte que mas me gusta.. el mejor terminado, y sobre todo el que menos te hace apartar la vista de la carretera, pues lo llevas casi enfrente..

ahora que .. .como decia un vecino mio.... de caraa... cariiiiisima....!!;)

Cogete, lo que te decia chemita, para unir las dos bolas, y a tirar... A mi me va de lujo!!

REferente, a lo del cargador. Yo la solucion que he pillado, es una goma, a la parte de atras donde le he incorporado una de las bolas, y la otra a la goma que hace de agarre. Esto hace que tenga mucha mas presion, y si que haga contacto ...
No se sino lo entiendes te hago unas fotillos. Pero vamos quedar queda de lujo.

Saludos, y espero que te sirva

Rafuky
 
espero impacientemente tus fotos RAFUKY
 
A mi tb me gustaria ver esas fotos, Rafuki!

Pués tb estoy a la espera de una nueva montura . . . . ;)
 
HOLA A TODOS.. y perdonar la espera, pues llevo unos dias fuera..

Vamos a ver, no es por subirlas, si hay qe ponerlas se ponen. Pero ahora estoy liado, catalogando un huevo de fotos de un viaje reciente... y entre el trabajo y esto.. no tengo tiempo ni de ...

vamos a ver, si en el enlace que os he puesto... dando a "click for more pictures", salen las fotos, por delante y por detras de como queda el invento!! Espero que os sirvan... No hay gran diferencia salvo el color de la moto, con las que pudiera aportar yo.

Saludos

Rafuky
 
chemita , he puesto el mismo soporte que el tuyo,lo tengo instalado a falta de enchufarlo para que cargue continuamente, donde lo puedo enchufar?
 
Arriba