Rider 1000 2019

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.668
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
http://www.decompte.net/compte-a-rebours/recorrido-rider-1000-497503/

Hola chicos,

Me adelanto dos días, respecto al año pasado al abrir el post de la Rider 1000.

Se que falta mucho, para el evento, pero me consta que en Manresa ya están trabajando de cara a la 2019.

Yo tengo claro que me inscribiré el la 1000, sin haber visto aún el recorrido je je, pero Pep Requena ya apunto cambios para el 2019, que creo harán mas atractivo el recorrido. El del 2018, no puedo decir que no me gustara, pero el tema de repetir algún punto de paso, no me motiva mucho la verdad.

Cuantos repetiréis ? y que ruta? 1000? 500?

con permiso de nuestro compi FjTwin, pongo una foto del Port de la Bonaigua, en la que sale un servidor, je je

img-bcb-jpg.103772
 
Última edición:
Yo, si me apunto, será a la 500. Reconozco que la 1000 está fuera de mis posibilidades.
Hice la 300 hace dos años, por probar, y me gustó la experiencia aunque se me hizo algo corta. Una 500 sería ideal para mi.
 
Me quedo por aquí me interesa el tema. Se sabe fechas y lugar?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues repetiremos la 1000. Se supone que esta año tocará el tramo barranco/ despeñamotos. Si no, no me apunto

je je, yo, con que rodemos por comarcas de Tarragona, o incluso Aragonesas, pues ya firmaría. Por el estado del asfalto.... mi GS ya lo tiene por la mano, no se arruga así como así, je je. La tuya es casi hermanita de la mia, osea....no problema...
 
Yo, si me apunto, será a la 500. Reconozco que la 1000 está fuera de mis posibilidades.
Hice la 300 hace dos años, por probar, y me gustó la experiencia aunque se me hizo algo corta. Una 500 sería ideal para mi.

la 500 yo diría que es la mejor para disfrutar del recorrido y el paisaje. Pero estoy seguro que la 1000 esta dentro de tus posibilidades, seguro.
 
la 500 yo diría que es la mejor para disfrutar del recorrido y el paisaje. Pero estoy seguro que la 1000 esta dentro de tus posibilidades, seguro.

Ya te digo yo que no lo está. Nunca he hecho 1000kms en un día, 600 y pico lo máximo. Pero lo más importante, nunca he estado más de 12h en ruta. Y cuando lo he hecho he acabado desquiciado, sin disfrutar absolutamente nada los últimos kms.
Por eso no me veo capaz de terminar la 1000. Y si lo fuese sería sufriendo y yo monto en moto para disfrutar.
Hombre, un poco de sufrimiento puede ser disfrute, los moteros somos algo masocas, jejeje. Pero todo tiene un límite y creo que la 1000 superaría el mío.
 
Ya te digo yo que no lo está. Nunca he hecho 1000kms en un día, 600 y pico lo máximo. Pero lo más importante, nunca he estado más de 12h en ruta. Y cuando lo he hecho he acabado desquiciado, sin disfrutar absolutamente nada los últimos kms.
Por eso no me veo capaz de terminar la 1000. Y si lo fuese sería sufriendo y yo monto en moto para disfrutar.
Hombre, un poco de sufrimiento puede ser disfrute, los moteros somos algo masocas, jejeje. Pero todo tiene un límite y creo que la 1000 superaría el mío.

Para disfrutar, la 500, seguro. A ver que nos depara esta 2019, tendremos que esperar a San Silvestre je je para salir de dudas.
 
Pep Requena dice en un video que este año sera Cataluña sur, todo Tarragona e incluso pasar a Castellon.
 
Si no varian el sistema de inscripción que solo beneficia a los que año tras año han hecho la RIDER y perjudica a los que no nos hemos podido incribir, creo que no me apuntaré. Probablemente se ha hablado de para los que no se puedan incribir, realizar una salida alternativa todos juntos. Saludos.
 
Hola, donde está esa carretera? Saludos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Donde, dónde.
Venga confesad..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no espero, si no que deseo llegue ya y podamos ir calentando motores, previas, basecamp, organización......... y dando que hablar, como no :D :D :D.
 
renoi.....llega el hilo antes que el frio :D :D :D :D como sois,la verdad es que ya tengo ganas de que llegue y mas este año que por una circunstancia u otra no me he podido inscribir a otras pruebas de este estilo,antes de verano hice la WOW Rider y por los tramos que nos hicieron ir pense a ver si nos harian por Teruel o asi,que estaria muy bien,que ya empieza a estar todo un pelin trillado,saludos a todos.
 
Bueno este año no lo tengo muy claro, pero al pasado tampoco y tenemos otra 1000 al saco
Viva Sant Silvestre, waiting...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
pues si no hay novedad y dependiendo de la hora de salida, volveremos y repetiremos con la 500 (que casi salieron 600)
1000 por esas carreteras se hace muy cansado y pesado. (1000 km en autovías-autopistas o nacionales bien pero en la Rider no, que ya tendré una edad).
luego quedarían unos 150 más hasta casa.
 
Otro mas que espera con ansias la proxima edicion, pero como dicen otros compañeros repetiremos las 500 que para disfrutar es la ideal, 1000 ya empiezan a ser un calvario
 
Saludos a todos;

Aquí otro que se apuntará a su segunda Rider 1000; de hecho, igual que Miguel Induráin se preparaba el Tour de Francia corriendo el Giro de Italia, este sábado tengo intención de empezar la "temporada Rider 1000" corriendo la "Ruta 601" (con un recorrido parcialmente coincidente con el de la Rider 2018, aunque en dirección contraria). Ya os contaré qué tal va.

Un abrazo,
 
Me interesa mucho el hilo, justo esta semana participe en le ruta 601bcn pero por problemas tecnicos de un compañero no pudimos casi ni llegar al primer control, así que si ya tenia ganas de hacer una, la Rider esta en el calendario.

Sabeis si hay alguna otra ruta proximamente por tierras catalanas?
 
con permiso de nuestro compi FjTwin, pongo una foto del Port de la Bonaigua, en la que sale un servidor, je je

Permiso más que concedido :p:p;), este año a ver si te hago otra pero esta vez primero te saludo:p;)

Pues ya estamos por aquí de nuevo esperando novedades, aparte si las cosas son como se nos están diciendo, si la ruta es por la zona de Tarragona facilitará mucho salir a echarle un vistazo en cuanto la publiquen, que el año pasado siendo zona norte y con la climatología que hubo volvías de las previas rezando un padre nuestro:D:D:D, yo me encontré de todo, hielo, agua, nieve, carreteras sucias, humedad, sal, jajajajjajaa

De nuevo este año iré a por la 1000 y más teniendo en cuenta que hay que sacarle provecho a los puntos master, para mi es un reto aparte de todo lo que la acompaña, preparación, exploración, organizarla con mis compañeros de ruta, quien tira del grupo en cada tramo,estar pendiente de ti y de ellos para dar el relevo cuando toca y alguno flaquea y la sensación de salir y llegar con ellos a la tarima...

Como se suele decir....las cosas que cuestan son las que realmente valen la pena:);)

A ver que nos tienen reservado para sorprendernos este año
 
Para el año que viene subiré la info de una que se celebra en Benicarló, (Cs) es tipo trackrider, pero simplemente darán 3 puntos de paso y varios sitios a fotografiar. La ruta la montas tú en cuando te dan los sitios de paso en la inscripción del día. La lástima es que este año es mañana sábado y ya están las pre inscripciones cerradas. Es el segundo año, lo montamos el motoclub de Benicarló. Para fallas hay concentración también, por si interesa a alguien.
https://www.facebook.com/events/379197375950995/?ti=cl



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Permiso más que concedido :p:p;), este año a ver si te hago otra pero esta vez primero te saludo:p;)

Pues ya estamos por aquí de nuevo esperando novedades, aparte si las cosas son como se nos están diciendo, si la ruta es por la zona de Tarragona facilitará mucho salir a echarle un vistazo en cuanto la publiquen, que el año pasado siendo zona norte y con la climatología que hubo volvías de las previas rezando un padre nuestro:D:D:D, yo me encontré de todo, hielo, agua, nieve, carreteras sucias, humedad, sal, jajajajjajaa

De nuevo este año iré a por la 1000 y más teniendo en cuenta que hay que sacarle provecho a los puntos master, para mi es un reto aparte de todo lo que la acompaña, preparación, exploración, organizarla con mis compañeros de ruta, quien tira del grupo en cada tramo,estar pendiente de ti y de ellos para dar el relevo cuando toca y alguno flaquea y la sensación de salir y llegar con ellos a la tarima...

Como se suele decir....las cosas que cuestan son las que realmente valen la pena:);)

A ver que nos tienen reservado para sorprendernos este año


hola nen, muchas gracias. Ya estamos todos con los dientes largos a ver que nos tienen preparado para la Rider1000 2019. Yo espero que si, que esta próxima Rider vuelva a tierras de Tarragona.
 
Uf!!! Este post siempre empieza antes de lo previsto. Las ganas están ahí, y ahora a esperar las sorpresas de esta edición, y ¡¡¡a por la 7ª!!!
 
Josepmaria, no creo que haga la Rider, la hice en 2014 y ahora me interesan más otros tipos de rutas :rolleyes: pero voy a intentar de seguir el hilo y cuando empecéis las previas a ver si me puedo apuntar a alguna.

Salut !
 
Se a filtrado una foto del recorrido, para los nuevos avisaros de lo que Pep Requena denomina "carretera entretenida".:excited::excited::excited:
QKlsa0C.jpg


Acabo de decir que no creo que haga la Rider ... pero si el recorrido es este me apunto sin dudarlo :D:D:D:D:D:D:D
 
Se a filtrado una foto del recorrido, para los nuevos avisaros de lo que Pep Requena denomina "carretera entretenida".:excited::excited::excited:
QKlsa0C.jpg
¿Esa carretera es un montaje?

Si existe..... ¿Dónde está?

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Se ve que es un montaje,

Desgraciadamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Saludos compañeros de ruta!
Con mis 7 estrellas en el saco y con mucho pesar, he de decir que este año no hare la Rider oficial . En las mismas fechas estare en Isla de Man, así que... Otro año sera, si hay plaza, claro!
Pero seguro que hare las previas, inspeccionare el terreno e ire dando mi opinión
 
tal y como pensabamos,se sale de Catalunya ,dice forma de corbata (a mas d euno s e le pondran por corbata,jajaja ) y mas lento :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ramon que me has puesto cachondo con el video :D:D:D:D, me parece que ya tiro ''pabajo'' :excited::excited::excited: , ya tengo excusa para ir a la Estrella de Javalambre ;);)
 
Hola. Del vídeo lo que para mi es la noticia estrella es el tema de la pre inscripción, que me parece una pasada la posibilidad de poder rellenar los datos de todo el grupo y guardarlos a falta de un click para la inscripción definitiva y no tener que pasar las de Cain con el formulario el día dela inscripción atacado por los nervios poniéndose a rellenar a toda pastilla datos tuyos y del los compañeros. Tengo que ver qué tal es ese programa pero la idea me parece lo más importante del vídeo.

La idea de los 700 km. que me parece muy acertada. en muchos vídeos veo a la gente de la 500 decir qué se le ha quedado corta y en algún foro que la 1000 es muy dura. pues la 700 será la que se lleve la palma este año.

Sobre la lentitud de la prueba de la rider1000. 1000 km son 1000 km y en las anteriores ediciones no se ha circulado por autovía/autopista precisamente. No me va a quitar el sueño.
 
La verdad es que después de escuchar todo lo que dice me parecen bien las novedades, como dice Alu la preinscripcion lo mejor, ese día no te has de comer las uñas escribiendo y ya estaran los datos puestos, los que tenemos todas las estrellas dice el sábado día 2,con tanta estrella ese día ya sacará humo,los que se quieran apuntar en grupo tendrán que tener las mismas estrellas o esperar a apuntarse el día que le corresponda al que tenga menos, habrá que trastear la web.
 
Hola, me parece muy acertada la 700.
Yo hace años que hago la 500 ya que mi trabajo me impide hacer la 1000 en condiciones seguras, asi que siempre hago entre unos 700-800 km. Prefiero apuntarme a la 500 y hacer mas km que apuntarme a la 1000 y no dar la oportunidad a otras personas que la harian toda solo por un pin.
solo una vez me pedi vacaciones para hacerla y justo ese año dos “amigos” me dijeron que me apuntara a la 500 con ellos ya que era la primera vez que hacian una prueba asi, total que termine haciendo yo solo la 500 otra vez ya que las inscripciones a la 1000 ya estaban cerradas cuando se tiraron atras.
Asi que este año creo que la que se llenara mas rapido sera la 700
 
Saludos compañeros de ruta!
Con mis 7 estrellas en el saco y con mucho pesar, he de decir que este año no hare la Rider oficial . En las mismas fechas estare en Isla de Man, así que... Otro año sera, si hay plaza, claro!
Pero seguro que hare las previas, inspeccionare el terreno e ire dando mi opinión

Uno menos, es que yo tengo 6 estrellas sabes...... :D :D :D :D :D :D

Coñas a parte, que disfrutes mucho esa experiencia, tiene que ser una pasada estar allí y poder vivirlo ;).
 
Se pueden vender los puntos???
Vamos señores, que me los quitan de las manos, oigaaaa!!!!
Gracias compañero!
 
yo me pregunto,si tienes estrellas te apuntas y luego no puedes ir, podras darle a algun amigo la inscripcion ?? al ir a cambiar el nombre del inscrito en las verificaciones se respetara el turno de salida, del que hizo la Rider el año pasado o bien le haran salir al final,espero que lo tengan todo previsto.
 
yo me pregunto,si tienes estrellas te apuntas y luego no puedes ir, podras darle a algun amigo la inscripcion ?? al ir a cambiar el nombre del inscrito en las verificaciones se respetara el turno de salida, del que hizo la Rider el año pasado o bien le haran salir al final,espero que lo tengan todo previsto.

Hola Kpeps. Según anunciaron en las normas de participación de la edición del 2017. Si un rider no puede ir debe ceder la plaza a la organización para que estos se la pasen a alguien de la lista de espera y devolverle el dinero al no asistente. Por lo tanto la plaza no es transferible. Aparte de que en las verificaciones te van a solicitar el DNI marca, modelo y matricula de la moto de la inscripción. Así que la persona que te sustituya lo tendrá mal para hacerse pasar por ti.
 
Arriba