Rider 1000 2019

saludos.
hare la 1000 si me gusta la ruta , el año pasado la mitat de la 1000 era mas de lo mismo
 
Paraviru, mañana empezamos una primera previa, intuitiva. Hacemos una ruta por Teruel y Castellón...para ir haciendo boca hasta el dia 2 de enero......
Queda un poco alejada, y dudo que en la Rider se utilice, pero recomiendo hacer la A-1702. Carretera espectacular de unos 60 kms.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Paraviru, mañana empezamos una primera previa, intuitiva. Hacemos una ruta por Teruel y Castellón...para ir haciendo boca hasta el dia 2 de enero......
Estoy de acuerdo con tu intuición pero si lo mío es vicio (por lo de empezar con las previas el dia 2), lo tuyo es perdición. Anda que como encima aciertes algún tramo.....
 
je je, bueno, hicimos una buena rutilla, por que hacia ya unos días que no salíamos.

Vas a venir a la Rider ??

aún no tengo el calendario laboral del año que viene, ni las tandas de vacaciones, trabajo a turnos, a ver si se puede, me gustaría ir y como sería la primera rider me apuntaría a la 500
 
aún no tengo el calendario laboral del año que viene, ni las tandas de vacaciones, trabajo a turnos, a ver si se puede, me gustaría ir y como sería la primera rider me apuntaría a la 500


La 500 es la ideal para disfrutar bien de la ruta, que la de este año la sabremos en cuestión de 4 días.

Animate !!

Por cierto, en el deposito de mi GS llevo la cruz de Asturias. Mi abuelo era de Irrondo de Besullo una parroquia de Cangas de Narcea. Estube ali en 2016 con la GS y me encanto.
 
La 500 es la ideal para disfrutar bien de la ruta, que la de este año la sabremos en cuestión de 4 días.

Animate !!

Por cierto, en el deposito de mi GS llevo la cruz de Asturias. Mi abuelo era de Irrondo de Besullo una parroquia de Cangas de Narcea. Estube ali en 2016 con la GS y me encanto.

pues cuando vengas otra vez, avísame y nos pegamos una ruta, si nos coincide todo bien
para la rider, sigo esperando calendario turnos y vacaciones ;)

ganas de hacer la rider no me faltan, pero dependo del curro
saludos
 
pues cuando vengas otra vez, avísame y nos pegamos una ruta, si nos coincide todo bien
para la rider, sigo esperando calendario turnos y vacaciones ;)

ganas de hacer la rider no me faltan, pero dependo del curro
saludos

Volvere seguro, Astur, me apunto el ofrecimiento, gracias !!
 
nenes, que ya esta, una horita más.....

49464932_2509492762399147_4217537140256407552_n.jpg
 
Tela con la 1000 de este año. Felicidades a Pep Requena y a todo el equipo porque el recorrido se las trae. Sigue faltando el barranco que alguien pedia, pero no demos mas ideas.


Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Sólo puedo decir una cosa. ME ENCANTA !!!!!

Es una autentica filigrana, por que sólo ver que para ir a l'Espluga de Francoli, pasamos por Savallà del Comptat ( los veteranos recordaran, y de noche de una 2014...2015...más o menos ) y por Conesa.... tela !!!
 
Otro que se apunta a la 1000!

Y os aviso de que no he cambiado de moto!!!!

Empieza la fiesta!!!

P.D. Una de las cosas que más me gusta de la Rider es encontrarme un año más con todos los amigos de este maravilloso foro con los que tan bien lo paso desde hace años.
 
Última edición:
Otro que se apunta a la 1000!

Y os aviso de que no he cambiado de moto!!!!

Empieza la fiesta!!!

P.D. Una de las cosas que más me gusta de la Rider es encontrarme un año más con todos los amigos de este maravilloso foro con los que tan bien lo paso desde hace años.
Feliz año para empezar.

Ramón, supongo que estarás ya haciendo la primera previa del año. Es una “pena” que tengamos que esperar a la Rider para rodar juntos.

Con respecto a lo de la moto, como sigues portandote mal, los reyes no te hace caso y no te traen LA MOTO. He llegado a la conclusión que a ti lo que te va es rodar con el sillón volante para llamar la atención que, a las edades en las que nos movemos, no es moco de pavo.

Sobre el recorrido, a primera vista, parece durillo pero no me gusta, falta el barranco. Iremos comentando a medida que se vayan haciendo las previas.
 
Otro que se apunta a la 1000!

Y os aviso de que no he cambiado de moto!!!!

Empieza la fiesta!!!

P.D. Una de las cosas que más me gusta de la Rider es encontrarme un año más con todos los amigos de este maravilloso foro con los que tan bien lo paso desde hace años.

Eres mi ídolo !!! je je je. Un placer leerte aquí de nuevo. Nen, esta Rider será muy chula. Las previas ya serán un disfrute. El dia D, para tomárselo con calma pero sin pausa.... y a Manresa que vamos.
 
despues de algunos años años participando , el año pasado hice la 300 con u punto master y no aparezco ni aputado " EMPIEZAN LAS TANGANAS "
 
hola a todos-as y feliz año 2019 , despues de ver por encima los tramos,me parece que es una Rider con un trazado espectacular,sin cosas raras ni salvajadas nocturnas,de las que hacen trabajar la trazada y llevar un ritmo de sin prisa pero sin pausa,solo queda empezar con las previas para darnos cuenta un año mas donde nos metemos,por cierto,los dos ultimos tramos seran un final de traca y mocador,la carretera de la Senia tambien tiene guasa y hay una cosa de los tramos que no lo entiendo,en puntos rojos pone alternativa ?? de que va esto ?? saludos y gasssss :excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Última edición:
hola a todos-as y feliz año 2019 , despues de ver por encima los tramos,me parece que es una Rider con un trazado espectacular,sin cosas raras ni salvajadas nocturnas,de las que hacen trabajar la trazada y llevar un ritmo de sin prisa pero sin pausa,solo queda empezar con las previas para darnos cuenta un año mas donde nos metemos,por cierto,los dos ultimos tramos seran un final de traca y mocador,la carretera de la Senia tambien tiene guasa y hay una cosa de los tramos que no lo entiendo,en puntos rojos pone alternativa ?? de que va esto ?? saludos y gasssss :excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Feliz año, Josep !!!. Así a bote pronto, creo que la noche nos pilla entre Tortosa y Colldejou. Ya te digo a pura intuición. De ser asi, la noche será larga. Recuerda la C37, de Pont d'Armentera. Si hace buen tiempo, bien, pero con niebla o lluvia, pue deser divertidísima, je je

Creo que en el briefing, aclararan lo de los puntos rojos, que mucho me temo son recomendaciopnes para dar con los puntos master.
 
Feliz año, Josep !!!. Así a bote pronto, creo que la noche nos pilla entre Tortosa y Colldejou. Ya te digo a pura intuición. De ser asi, la noche será larga. Recuerda la C37, de Pont d'Armentera. Si hace buen tiempo, bien, pero con niebla o lluvia, pue deser divertidísima, je je

Creo que en el briefing, aclararan lo de los puntos rojos, que mucho me temo son recomendaciopnes para dar con los puntos master.

Igual no es por los puntos master, igual son de esas carreteras que recomiendan hacer porque son “carreteras divertidas”. Los puntos máster deberían de estar en la ruta que publican hacer, no?
 
Si es que no os leéis los libros de instrucciones!!!!!. Vais directos a lo mapas y luego pasa lo que pasa. Cito textualmente de la WEB:

7 / Una altra novetat és la d’indicar una carretera alternativa. Concretament entre 01 L’Espluga de Francolí i 02 Flix dels plànols del recorregut en PDF, veureu que hi ha la ruta suggerida que passa pel punt de referència 2B i que accedeix a la carretera entre La Bisbal de Falset i La Palma d’Ebre. És una carretera rural amb unes belles panoràmiques dels cingles de les muntanyes de la zona.
La carretera alternativa, indicada en el plànol amb una línia discontínua, és la T-713 que creua Margalef i La Bisbal de Falset, 5,3 km més llarga que l’anterior i 6 minuts més lenta, però amb un traçat més fàcil. Tant el tram de la carretera suggerida com l’alternativa no tindran cap Punt Màster, de manera que cada participant podrà escollir la més adequada a les seves preferències
.

Sois tremendos
 
Igual no es por los puntos master, igual son de esas carreteras que recomiendan hacer porque son “carreteras divertidas”. Los puntos máster deberían de estar en la ruta que publican hacer, no?

hola Carlos, si. Lo de las carreteras "divertidas", será cuestión de trabajarlo en las previas. Yo a priori, ire a por los puntos.
 
Si es que no os leéis los libros de instrucciones!!!!!. Vais directos a lo mapas y luego pasa lo que pasa. Cito textualmente de la WEB:

7 / Una altra novetat és la d’indicar una carretera alternativa. Concretament entre 01 L’Espluga de Francolí i 02 Flix dels plànols del recorregut en PDF, veureu que hi ha la ruta suggerida que passa pel punt de referència 2B i que accedeix a la carretera entre La Bisbal de Falset i La Palma d’Ebre. És una carretera rural amb unes belles panoràmiques dels cingles de les muntanyes de la zona.
La carretera alternativa, indicada en el plànol amb una línia discontínua, és la T-713 que creua Margalef i La Bisbal de Falset, 5,3 km més llarga que l’anterior i 6 minuts més lenta, però amb un traçat més fàcil. Tant el tram de la carretera suggerida com l’alternativa no tindran cap Punt Màster, de manera que cada participant podrà escollir la més adequada a les seves preferències
.

Sois tremendos


he de confesar que no he leído nada aún, más allá del mapa.
 
Si es que no os leéis los libros de instrucciones!!!!!. Vais directos a lo mapas y luego pasa lo que pasa. Cito textualmente de la WEB:
Sois tremendos

tienes toda la razon crack,al ir a la web han colgado un hilo en el que lo dice claramente,en esas alternativas NO HABRA PUNTOS MASTER,he entrado a mano hasta Vall d' ALBA (estoy a un plis que me echen de casa el primer dia del año,jajajajaja) y realmente es un follon de estudio en algunos tramos,el de subir otra vez a Flix , hay un tramo que el navegador ni tiene el camino rural y al salir de Flix por segunda vez,eso no se ni lo que es,tendremos que estudiarlo en alguna previa,por lo demas la veo la mar de entretenida,el tramo que sigue una vez pasas la Senia ese es divertidisimo y muchos no lo han realizado nunca,realmente se lo han currado,el final por ca la Iaia.......tendra guasa........
 
Buenas noches a todos!! Otra vez por aqui metidos en el tema.
Parece ser que este año lo tendre mas dificil para hacer las previas, por lo tanto me he puesto ya a trabajar en basecamp.
Alguien ha tenido problemas con el gpx del pc7 al pc8? A mi no me deja exportarlo a basecamp...
 
Buenas noches a todos!! Otra vez por aqui metidos en el tema.
Parece ser que este año lo tendre mas dificil para hacer las previas, por lo tanto me he puesto ya a trabajar en basecamp.
Alguien ha tenido problemas con el gpx del pc7 al pc8? A mi no me deja exportarlo a basecamp...


...a mi tampoco.....
 
Estoy un poco mosca con los de la Rider ya que el año pasado hice todos los puntos master y si este año quieres hacer la rider 500 o 700 no puedes aprobechar todos los puntos master.
 
Estoy un poco mosca con los de la Rider ya que el año pasado hice todos los puntos master y si este año quieres hacer la rider 500 o 700 no puedes aprobechar todos los puntos master.

Tal como yo lo veo, si se abrieran todas las categorías al mismo tiempo, los que hicieron la 500 con todos sus todos sus Máster y quisieran repetir, estarían en franca desventaja frente a los de la 1000 (con todos los puntos máster ) que quisieran cambiar de recorrido.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uno menos, es que yo tengo 6 estrellas sabes...... :D :D :D :D :D :D

Coñas a parte, que disfrutes mucho esa experiencia, tiene que ser una pasada estar allí y poder vivirlo ;).
Precisamente por estar en la isla el año pasado yo no tengo estrellas, a ver que engrunes dejais para los que estamos sin estrellas, la 1000 creo que la descartare ya que para salir de los ultimos intentare hacer la 700 y pillar estrellas para la proxima edicion. Por cierto que te vaya de PM en Man es una p... pasada.
 
Mismamente yo. Desde hace 2 años, es tradicional hacer la primera previa el dia 2 de Enero.


Bueno, pues como apuntaba @Paraviru hemos iniciado el año con nuestra tradición de empezar a entrenar las rutas de la Rider ..... la Pre-Rider.

Lo primero decir que las rutas de la web las he metido a capón en el Navigator y sin problemas, una ruta perfecta. La verdad, me gustaba preparar la ruta y las consiguientes discusiones con los amigos de si es por aqui o por allá. A algunos nos han quitado uno de los alicientes de la prueba.:mad:

Del dia de hoy, decir que ha sido duro, entre 2 y 6º C todo el día, carreteras con hielo que los ponian de corbata y además a primera hora, un viento que me ha hecho pensar en abandonar la ruta antes de iniciarla pq no habia manera de controlar la GSA, el viento la meneaba de lado a lado de la carretera como si fuera papel. Afortunadamente el sol sí que nos ha acompañado.

Respecto a la Rider, comentar que habiendo hechos los tramos 1-2, 2-3, 3-4 ..... y 9-10 a la vuelta ... la impresión es que vuelve a ser una Rider "ratonera", quizás menos que en 2018, pues hay tramos de curvas que son "faciles", aunque alguno se la meterá porque incitan a ir rapidito.

El recorrido ha sido de asfalto, y en muy buen estado, obviando el hielo :D:D:D

La verdad, sigo sin encontrar motivación para hacerla este año. :oops:

QXwJEiF.jpg
 
Última edición:
Por cierto, parece que en la Rider se han dedicado a buscar todos los caminos de acceso a los parques eolicos .... creo que nos los hemos recorridos todos los de Tarragona

:D:D:D:D

aRJNQJw.jpg
 
Bueno, pues como apuntaba @Paraviru hemos iniciado el año con nuestra tradición de empezar a entrenar las rutas de la Rider ..... la Pre-Rider.

Lo primero decir que las rutas de la web las he metido a capón en el Navigator y sin problemas, una ruta perfecta. La verdad, me gustaba preparar la ruta y las consiguientes discusiones con los amigos de si es por aqui o por allá. A algunos nos han quitado uno de los alicientes de la prueba.:mad:

Del dia de hoy, decir que ha sido duro, entre 2 y 6º C todo el día, carreteras con hielo que los ponian de corbata y además a primera hora, un viento que me ha hecho pensar en abandonar la ruta antes de iniciarla pq no habia manera de controlar la GSA, el viento la meneaba de lado a lado de la carretera como si fuera papel. Afortunadamente el sol sí que nos ha acompañado.

Respecto a la Rider, comentar que habiendo hechos los tramos 1-2, 2-3, 3-4 ..... y 9-10 a la vuelta ... la impresión es que vuelve a ser una Rider "ratonera", quizás menos que en 2018, pues hay tramos de curvas que son "faciles", aunque alguno se la meterá porque incitan a ir rapidito.

El recorrido ha sido de asfalto, y en muy buen estado, obviando el hielo :D:D:D

La verdad, sigo sin encontrar motivación para hacerla este año. :oops:

QXwJEiF.jpg
Estimado DeuBCN, vas a participar Y LO SABES. No te puedes imaginar lo pesado que me puedo poner cuando se me mete una cosa en la cabeza.

El bueno de Deu, ha omitido el fantástico homenaje / condumio / ingesta que nos hemos apretao en Gandesa y por la módica cantidad de 12€ (3 platos + postre), amén del desayuno en l’espluga.

Coincido con el acollonamiento por el hielo y el viento. Creo que dejaré de hacer previas hasta que el tiempo mejore.
 
Yo si puedo empezare el sábado, más modesto si cabe, hare un "donut", partiendo de Vilafranca a Santa Coloma, Savallà i Conesa y para casa.

Tema tracks, para mi una gozada que los hayan proporcionado, estos temás, me rallan más alla de lo imprescindible, lo mio es la carretera, no la pantalla.

Y motivación, después de ver el recorrido, diría que después de la primera , la 2013 que la motivación era máxima, esta le va detrás seguro, y con esta ya serán 7...
 
Y motivación, después de ver el recorrido, diría que después de la primera , la 2013 que la motivación era máxima, esta le va detrás seguro, y con esta ya serán 7...

Yo he perdido esa motivación de la primera, hace 5 años. Después de la del Aniversario... me parecen todas iguales: curvas y curvas, una letania.

Sin dificultad de conducción o de orientación, con recurrente repetición al transitar por carreteras ya vistas en la propia Rider, Rodibook, Eutiches o mis propias rutas. Y con el unica motivación del reto del cansancio de las horas de conducción.

Como apunta @Paraviru, las previas tienen el aliciente del paisaje, de los amigos, de las condumios, etc. Pero la Rider ???

Por contra pruebas como la Rodi me siguen poniendo cachondo. El reto de la orientación le añade esa dificultad extra que me atrae.

No me hagais caso, es tan solo mi visión de la prueba, creo que ya busco más "aventuras" que "andar en moto"



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Precisamente por estar en la isla el año pasado yo no tengo estrellas, a ver que engrunes dejais para los que estamos sin estrellas, la 1000 creo que la descartare ya que para salir de los ultimos intentare hacer la 700 y pillar estrellas para la proxima edicion. Por cierto que te vaya de PM en Man es una p... pasada.

No tendría la menor duda de apuntarme a la 1000 aun no teniendo estrellas, no creo que haya una diferencia en horario brutal al respecto, hay mucha, mucha gente que no tiene ni una, va por la Rider y listo.
 
Arriba