Rider 1000 2019

pero el peor error lo cometieron publicando la foto del primero en llegar a Manresa a las 8 y pico de la tarde, jajaja, yo no me lo creo, tengo un amigo en el Servei Catalá de Transit y me ha dicho que les ha sentado fatal ya que publicando este tipo de fotos le da categoría de competición.a la prueba.
Como es posible que el director de la prueba el dia del briefing nos diga que en tramo de El Perelló los de la 1000 llegaríamos de noche y el primero llega con sol a Manresa, todo muy raro.

para llegar a esa hora con todos los puntos MASTER como leí en la foto del face, solo hay una explicación y no es la de ir a tumba abierta desde la salida porque es imposible de todas todas por un calculo distancia-tiempo, se trata y llamarme malpensado de tener ya puestos los sellos desde la salida, de todas formas la foto es una cagada de las buenas.
 
En Batea nos cruzamos con un grupo que nos adelantó más tarde, imagino que les costó ver el desvío ya que no era muy visible, yo me lo pasé en la primera previa.

en Batea , pasado el desvío hay una Repsol donde reposte pudiendo coger el camino un poco mas adelante,este camino ya se había hecho otro año, quizá es por esto que te volvieron a pasar, no es que se equivocaran.
 
en Batea , pasado el desvío hay una Repsol donde reposte pudiendo coger el camino un poco mas adelante,este camino ya se había hecho otro año, quizá es por esto que te volvieron a pasar, no es que se equivocaran.

Ya, pero es que nos los cruzamos antes de la gasolinera y del desvío e iban al contrario, por eso creo que no lo habrían visto a la primera.
 
lo dices , en serio?
yo no escuche nada de eso
Yo puedo dar fe de lo que yo vi. Radar móbil en Sant Salvador de Guardiola que paraban en la rotonda de Maians, y radar mòbil pasado Igualada que paraban antes del cruce a Bellprat. Luego control de alcholemia (que me tocó soplar) antes de Tortosa. Hice la 700, y no vi ninguno más. Que no quiero decir que no los hubiera. Pero 15 me parecen muchos.
 
Primera Rider500 llegada a Valls y nos fuimos a cenar a un asador porque imaginábamos el caos de la cena. Ha sido una primera experiencia que nos dejó un buen sabor de boca.... pensábamos que iba a estar peor organizado pero salvo Coll de Jou no había muchas colas. Lo peor los 'R' que iban a tumba abierta en curvas ciegas o con una 'TMax' que creen que es una moto RR.... Lo mejor el compañerismo de la gente....
 
para llegar a esa hora con todos los puntos MASTER como leí en la foto del face, solo hay una explicación y no es la de ir a tumba abierta desde la salida porque es imposible de todas todas por un calculo distancia-tiempo, se trata y llamarme malpensado de tener ya puestos los sellos desde la salida, de todas formas la foto es una cagada de las buenas.
Estoy de acuerdo, si además calculas 1000 km en un máximo de 14 horas, contando poner gasolina y alguna meada de vez en cuando, te saldria un promedio de locos. Creo sinceramente que la organización patino un poco, bueno, un mucho
 
Estoy de acuerdo, si además calculas 1000 km en un máximo de 14 horas, contando poner gasolina y alguna meada de vez en cuando, te saldria un promedio de locos. Creo sinceramente que la organización patino un poco, bueno, un mucho

... un promedio de 71 km/hora??? I M P O S I B L E, teniendo en cuenta los límites legales de circulación por carretera.

No sé si realmente se afirma eso en la noticia porque no lo he contrastado, pero desde luego, si es así, he de decir que yo no tendría la valentía de admitirlo públicamente, a parte de que JAMAS intentaría sacar de contexto lo que es una prueba de resistencia turística transformándola en una carrera a tumba abierta, por evidentes motivos de seguridad de terceros en primer lugar, y propia.

Una auténtica burrada.

A parte del enorme despropósito que constituye, supongo que se es consciente de que semejante afirmación podría incluso dar lugar a que se le denunciase por un posible delito contra la seguridad de tráfico.

Y digo yo, "hills have eyes"... no sería extraño que algún representante de la fiscalía corriera por la Rider.
 
Mas rapido todavia...

Porque hay 10 Puntos de control, 8 màsters, 3 repostajes. Y comer, beber y necesidades... por muy marciano que se sea.
Se pierde una hora fijo.

Y sube la apuesta a 78kmh de media...

Uauuu!! De ahí al TT de Man...
 
Buenas noches a todos.
Ya después de dos dias de reflexión, voy a daros mi opinion de esta rider...
Yo habia hecho la 1000 las tres ultimas ediciones y al no tener ningun master mis otros dos compañeros (eramos 3 motos) nos apuntamos a la 700 para no tener que salir y llegar a las tantas..aparte que habia uno de ellos que era reacio a hacer la 1000 por ritmo y experiencia con la moto.
Asi pues salimos a las 9.10 de Manresa.
Llegada a las 00.00 habiendo parado a comer y cenar como cada año 45’ cada uno.
La salida muy rapido todo...aun llegando 5’ tarde salimos a la hora...me extrañó un poco la verdad...

El desayuno para mi normal...no se puede pedir mucho creo!!

No me gustó el nivel de masificación al qual se ha llegado...creo que un error es el tema de hacer coincidir todos los itinerarios pasando por el mismo sitio a la misma hora...mucha gente junta, con diferentes “ritmos” y diferentes “filosofias” rider...imaginaros la diferencia entre un grupo de 5 o 6 colegas que hacen la 500 y uno que van dos motos haciendo la 1000 que han estado todo el dia parando poco para ir por faena y se encuentran.

No me gustó tener que hacer 30’ de cola en Colldejou para sellar...no me lo quiero imaginar si hubiera hecho la 1000 y te encuentras eso!!!

No me gusta que te den el itinerario “masticado”!! Me habia gustado en anteriores ediciones el hecho de tener que reproducir el itinerario que ellos te proponian en tu GPS...para mi este trabajo formaba parte del aliciente de la Rider. Aquí se ha comentado los pocos comentarios del hilo este año, supongo que pq nos dan el track i alegria, todo el mundo ya lo tiene hecho. También creo que esto afecta a que todos los participantes pasen por la misma carretera...cosa que antes algunos pasaban por un sitio y otros por otro y podia dar mas la sensacion que ibas solo.

No me gustó la comida que dieron en Flix...creo que para hacer eso seria preferible que descontaran 5 o 10€ de la inscripción y que cada uno se apañara con lo que quisiera (bocata, barritas, restaurante...).

No me gusto la llegada ni la cena. No nos quedamos a cenar ya que habia una cola que llegaba hasta la mesa de las fotos para pedir la cens, que luego algunos habeis dicho que tampoco estaba nada bien. Igualmente el tema de las colas para recoger el pin y la foto...no entiendo que despues de tantas horas encima la moto tengas que hacer esas dos colas de 10’ cada una...

Quiero pensar que parte de las cosas que no me han gustado este año han sido por el hecho de hacer la 700 y a la vez, salir de los del final de la 700...

Yo solo repetire el año que viene en caso de hacer la 1000, que para mi es el verdadero “RETO” por la cantidad de km que tienes que hacer en un dia, el cansancio acumulado,etc, y en caso que los itinerarios no coincidan tanto al final. Casi podria decir que la 700 me ha sabido a poco...

Voy a hacer algunos eventos mas este año con alicientes nuevos (roadbook, menos masivas, carreteras desconocidas por mi...) y luego ya veremos, pq ya sabeis todos lo que nos pasa cada año: al principio dices que no repites y luego ya estamos locos a partir del 1 de enero...

V’s!!
 
Si entrais en fotomotera.com, hay las fotos que nos hicieron al final del primer tramo, entradas por las horas que pasamos. No estan mal, hay 3 o 4 de cada uno. El precio es 9 euros la foto, ya se que habrán comentarios sobre este precio, pero yo como fotógrafo deportivo entiendo que tambien nos hemos de ganar la vida je je. Es un recuerdo, las fotos estan bien y son de calidad y de buen tamaño, si alguien quiere hacer una apliación aguantarán copias muy grandes.
 
Si entrais en fotomotera.com, hay las fotos que nos hicieron al final del primer tramo, entradas por las horas que pasamos. No estan mal, hay 3 o 4 de cada uno. El precio es 9 euros la foto, ya se que habrán comentarios sobre este precio, pero yo como fotógrafo deportivo entiendo que tambien nos hemos de ganar la vida je je. Es un recuerdo, las fotos estan bien y son de calidad y de buen tamaño, si alguien quiere hacer una apliación aguantarán copias muy grandes.

Este año veo estas fotos más que correctas, otros años no tenían ninguna gracia por el fondo, el precio no es exagerado, y como dicen 9 € es correcto, mas de 10 € si que sabe mal pagar, a ver cual me quedo.
 
Yo hice las dos últimas riders y desistí, demasiada moto, demasiados kamikazes, demasiadas colas, demasiado de todo. Y curiosamente lo que menos me gustó fueron las rutas, me gusta una carretera rota si hay un objetivo detrás, una vista espectacular, un paraje bonito o un monumento o lo que sea, aquí nada, algunos eran caminos de cabras completamente gratuitos sin ningún encanto. Prefiero eventos "menores" como la crom ride que a parte de que sale más cerca de mi casa y me ahorro el hotel de la noche antes y la de después, es mucho más "familiar" y menos concurrido-peligroso. Además, para más señas, los "detalles-regalos" son más currados, la cena era un food-truck con lo que podías escoger varias cosas y por ejemplo, la foto a mitad de recorrido era cortesía de la casa. Pero bueno, para gustos...
 
Olvidé subiros este Cuadro que me hago siempre en todas las Ediciones,...

full
 
... gracias Toledado por compartir.

...ahora mismo creo que el año que viene habrá Rider para mi, si todo va bien....

Me he quedado con buen sabor. Incluso haciendo las dichosas colas.

Me doy cuenta de lo que significa para mucha gente. Cada uno lo vive de un modo distinto.

Para algunos es un reto lograr acabar la 500 para plantearse al año siguiente pasar a la 1000 con todo el respeto que infunde tal kilometraje. (Tomé mucha conciencia de la diferencia de ritmos entre los de la 500 y la 1000. Son dos planteamientos muy diferentes que se deben respetar mútuamente y confluir. No separar).

Para otros es un ejercicio de preparación de la ruta (este año no tanto porque nos la han dado prácticamente hecha). Equipaje si se viene de lejos, pertrechos, víveres para el camino..

En fin, con todas sus virtudes y defectos, un monumento al MOTOCICLISMO.

Probablemente me gustará SER PARTE de todo esto el año que viene también, en contra de lo que manifesté días atrás.
 
Pues pasados unos cuantos días desde el día de autos, sigo en mis trece de que a menos de que cambien cosas, esta habrá sido mi última Rider 1000. La verdad es que fue muy bonito mientras duro.

Veo en el portal de la Rider que se nos da las gracias por la participación (esta bien) pero de momento no se hace ninguna mención a los problemas ya mencionados por aqui. Esperemos que en los próximos días den cumplidas explicaciones. Mucho me temo que no las darán y el año que viene se volveran a repetir.

De momento repetiremos la Rodibook y nos estrenaremos en la Navarider.
 
Olvidé subiros este Cuadro que me hago siempre en todas las Ediciones,...

este cuadro es muy importante,yo también me lo hago, curiosamente hemos coincidido en escoger la gasolinera de Batea y yo pare en la de Atzeneta de Maestrat poco antes de la Vall d'Alba,la ultima en la N340 saliendo deTortosa y curiosamente en las 3 no había casi nadie en la de la N340 nadie.


..Me doy cuenta de lo que significa para mucha gente. Cada uno lo vive de un modo distinto.
Para algunos es un reto lograr acabar la 500 para plantearse al año siguiente pasar a la 1000 con todo el respeto que infunde tal kilometraje. (Tomé mucha conciencia de la diferencia de ritmos entre los de la 500 y la 1000. Son dos planteamientos muy diferentes que se deben respetar mútuamente y confluir. No separar).
Para otros es un ejercicio de preparación de la ruta (este año no tanto porque nos la han dado prácticamente hecha). Equipaje si se viene de lejos, pertrechos, víveres para el camino..
En fin, con todas sus virtudes y defectos, un monumento al MOTOCICLISMO.
Probablemente me gustará SER PARTE de todo esto el año que viene también, en contra de lo que manifesté días atrás.

realmente lo veo tal y como dices,ahora a toro pasado lo considero bonito,en aquel momento cuando vienes de ir casi solo y con un ritmo constante,te parte encontrar el mogollón y a ratos cambiar la marcha,pero creo que es lo majo ya que si lo consideras es parte de la ruta,en fin realmente, no tiene parangón,tiene defectos,tiene virtudes pero es única y no se puede comparar con nada,ni mejor ni peor,sencillamente incomparable,yo la hare mientras pueda y se haga,la verdad es que ni me palnteo no hacerla,saludos.
p.d al llegar a Valls,pensé en parar,cenar como un campeón en un restaurante y acabar, que mas me daba llegar a la 1 que a las 12,pero no se que me empujaba a seguir y esto me sucede cada año,supongo que es la filosofia con lo que me la tomo.
 
Hola nenes,

No se cuantos Riders quedamos que hayan acabado las 7 ediciones de la 1000. Yo diria que a estas alturas, ya sea por una cosa o por otra, no se si quedan muchos incondicionales que las hayan hecho y acabado todas ( 7000 kms, o más de Rider, no esta mal...)
 
Última edición:
... gracias Toledado por compartir.

...ahora mismo creo que el año que viene habrá Rider para mi, si todo va bien....

Me he quedado con buen sabor. Incluso haciendo las dichosas colas.

Me doy cuenta de lo que significa para mucha gente. Cada uno lo vive de un modo distinto.

Para algunos es un reto lograr acabar la 500 para plantearse al año siguiente pasar a la 1000 con todo el respeto que infunde tal kilometraje. (Tomé mucha conciencia de la diferencia de ritmos entre los de la 500 y la 1000. Son dos planteamientos muy diferentes que se deben respetar mútuamente y confluir. No separar).

Para otros es un ejercicio de preparación de la ruta (este año no tanto porque nos la han dado prácticamente hecha). Equipaje si se viene de lejos, pertrechos, víveres para el camino..

En fin, con todas sus virtudes y defectos, un monumento al MOTOCICLISMO.

Probablemente me gustará SER PARTE de todo esto el año que viene también, en contra de lo que manifesté días atrás.

+1
 
este cuadro es muy importante,yo también me lo hago, curiosamente hemos coincidido en escoger la gasolinera de Batea y yo pare en la de Atzeneta de Maestrat poco antes de la Vall d'Alba,la ultima en la N340 saliendo deTortosa y curiosamente en las 3 no había casi nadie en la de la N340 nadie.

Sí.
Es importante este Cuadro.
Te ayuda a planificar TODO. Paradas para avituallamiento (Tortosa -1-) y descanso (Tortosa -2-), etc.
La de Atzeneta era la primera opción para el segundo repostaje pero, tras comprobar en el video de Xavi Fabregas que, en finde, era de Pago por Tarjeta, y es para mí un rollo tener que andar calculando litros / precio / importes aproximados, decidí repostar en la CEPSA de Vall d'Alba tras el CP de La Pelejaneta.
A la de Falset, llegué por los pelos (cerraba a las 22.00h) :_(
 
Si entrais en fotomotera.com, hay las fotos que nos hicieron al final del primer tramo, entradas por las horas que pasamos. No estan mal, hay 3 o 4 de cada uno. El precio es 9 euros la foto, ya se que habrán comentarios sobre este precio, pero yo como fotógrafo deportivo entiendo que tambien nos hemos de ganar la vida je je. Es un recuerdo, las fotos estan bien y son de calidad y de buen tamaño, si alguien quiere hacer una apliación aguantarán copias muy grandes.

Calidad Fabulosa,... Resolución BRUTAL.

full


Por cierto,.. son 9,50€
;) ;) ;)
 
Os leo y veo que acerté.
El reto ya no me compensa los defectos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Rider1000 2019 JoanC.jpg

Otro mas que os lee 1000 al saco con todos los puntos master participante A6,dejando de lado los comentarios algunos de los cuales comparto,yo lo pase muy bien eso si antes de la seis estavamos saliendo y ni radares ni trafico en principio.,llegada a las 11:30 pm, velocidat media 67km/h y sin hacer locuras que ya tenemos una edad y la abuelita R1200GS tambien ya suma 80600km a sus espaldas.Saludos desde Manresa. Vsss!!
 
Última edición:
Yo no encontré las enormes colas que comentáis algunos, al final resultará que es mejor salir al final que de los primeros.... La única en Colldejou pero no fueron los 20 o 30 mins que habéis comentado, sellar en Colldejou pasadas las 12 de la noche tiene esa pequeña ventaja...

A la hora que llegué a Manresa no tenía muchas ganas de cenar, aunque tampoco había cola, y la cola de la comida, si la había, no la hice para no parar mucho tiempo y no llegar más tarde aún... Por lo que leo, hacer más tramos de noche tiene la ventaja de evitar las grandes colas.

Para mí fue un gran día, me gustaron mucho los tramos, curvas, curvas y más curvas, disfruté lo que “no está escrito” a pesar de “el precio” en dolores que se paga con tantas horas seguidas de moto sin mucho descanso.

Admiración por los que repiten año tras año este evento y admiración por el staff, aguantando tantas horas y el frío de la noche en sitios en los que muy pocos querrían estar a esas horas, una pasada.

En resumen, un gran día de moto, una sensación de satisfacción personal enorme y una enorme felicidad durante toda la jornada. No creo que se puedan describir con palabras esas sensaciones.

Saludos.
 
Aquí os dejo el vídeo que he hecho de la Rider 1000 2019.

Tenía claro que quería enseñar y compartir lo vivido, pero pensando en qué historia contar decidí dar mi respuesta al ¿por qué se mete uno en esta Aventura? ¿por qué hacer 1.000kms en moto, todos del tirón y por este tipo de carreteras....? Esta es mi visión y mi por qué de esta Aventura, de este Reto. Seguro que en muchos aspectos coincidimos, seguro que algunos tendrán otras razones y seguro que los rererererererepetidores tendrán alguna otra, pero está claro que tenemos la suerte de tener algo en común que nos hace ser un poco "diferentes".

En el vídeo hago una breve introducción con cosas que nos gusta hacer de forma "algo" diferente, después entramos de pleno en la aventura de la Rider y al final comparto mis respuestas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos.
V 's

 
Un video muy guapo. la música épica. me ha gustado mucho. Enhorabuena,
 
Buen video. Aunque yo hice la 700 me has llevado a muy buenos recuerdos. Felicidades por tu Rider.
 
excelent video, refleja lo que es la Rider,como todos los que has colgado,gracias por compartirlo.
 
Muy, muy guapo el vídeo @Katallan
Por cierto, ya lo pensé al hacer la 500 pero viendo el vídeo de la 1000 ya lo tengo claro: podemos llamar a esta edición "la Rider de los parques eólicos", jejeje.
 
Buenas, he estado inactivo por aquí este año ya que no he participado. Ganas no me faltaron, llevo 6 x 1000, uno de los motivos por la que este año he sido baja, no es por los regalos ni por la comida, ni las fotos.
Si el próximo año me sacan los kamikaze de la ruta, puede...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Muy guapo el video,ahora a ir pensando en la Rider 1000 2020.Vssss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno Chavales.

Ha pasado el tiempo suficiente para hacer “balance” de la Rider de este año, y pormenorizar los pros y los contras de esta edición.

Respecto a los Tramos más bonitos o divertidos:
  • Pobla de Massaluca – Ribarroja
  • Ascó – La Fatarella
  • La Serratella (CV-154 completa)
  • El Pont d’Armentera – Querol – Santa Maria de Miralles (mi crtra favorita, NOCTURNA) y la “variante” por Carme
Aspectos a Mejorar: Colas (en general TODAS):
  • En las verificaciones del viernes a última hora, para recoger la documentación y especialmente la camiseta.
  • En algunos Puntos Master (ColldeJou, Tirig y el del otro pueblo de por la mañana, que te obligaban a hacer un bordeo en un ensanche de acera).
  • A la llegada, para recoger el pin, y para la CENA.
Y lo más importante. Los “tontos” e inconscientes de siempre. Los que a toda costa, te tienen que adelantar sea como sea y circulando permanentemente como si fuesen por un tramo cerrado y no hubiese tráfico en contra. En la frenadas de proximidad a curvas ciegas, o por el exterior en ciegas de derechas, echándote de la calzada si es necesario.

Creo que la Organización deberían poner un servicio de WhattsApp de comunicación de matrículas, marca y modelo, y a estos participantes, descalificarlos de por vida para tomar parte en esta prueba en siguientes ediciones, ante TRES comunicados. Sin más. Es inadmisible. Nunca había visto tantos accidentes como en esta edición, y uno de los que vi, me consta que iba en un grupo cuyas pautas de actuación eran de las comentadas. Así que chico,… que quieres que te diga. Me alegré de verte jodido y tu moto muy dañada. Estuviste a punto de echarme en una de las curvas.

Poco más. Agradecer en general a todo el staff y personal voluntarios y/o colaboradores presentes en los CPs y Puntos Master, Salida y Llegada, y, espero que TODO lo comentado sea tomado en cuenta por la Organización, en la línea de que éste evento se mantenga como la prueba “líder” por excelencia entre las Rutas de Orientación y Navegación por RoadBook/GPS.

Saludos.
 
Sobre el tema de ritmos y adelantamientos hay todo un mundo detrás y siempre hay que tener en cuenta que nuestro enfoque determina nuestra realidad.

Aparte este año por el tipo de carreteras en algunas zonas se hacía complicado adelantar, por otra parte eran carreteras un tanto traicioneras pq te tirabas kilometros y kilometros sin cruzarte a nadie y de repente de una curva donde menos te lo esperabas te salia un 4x4 , que yo creo que también ha sido unas de las causas de los accidentes de este año....el confiarse de que no venia nadie de cara, tanto por los encontronazos como por las trazadas ocupando toda la carretera sin darte cuenta que tal vez en ese momento te estaba adelantando alguien.

Yo particularmente tengo una cosa clara, si miro por el retrovisor y no hay nadie y al rato vuelvo a mirar y hay alguien, es de cajón...va más rápido que yo, con lo cual a la que puedo (pq también hay algunos que quieren que se abra el mar a su paso en cero coma) incluso les marco con el intermitente que me adelanten

Pero en contrapartida tienes también gente que el retrovisor lo tiene de adorno, o les sabe mal que les pases, o que simplemente van en su mundo y eso también es un problema, sobre todo al atardecer/anochecer de este año pasado Colldejou me encontré varios grupos que claramente iban con un guía y 4 o 5 detrás, pues no había manera de que te facilitaran el adelantamiento, ni marcándoselo, al final te tenias que meter con calzador entre ellos, hasta que lograbas rebasar al primero.

También me encontré a varios que se me metieron encima en plena entrada de curva casi sacándome para entrar ellos....

Es complicado, hay mucha gente, muchos niveles, diferentes motos, diferentes distancias , diferentes ritmos, incluso en uno mismo... hay una zona que haces las curvas cuadradas y otra vas super suelto.

Particularmente que coincidamos los de la 500, 700 y 1000 en varias zonas creo que es un error, más que agrupar yo creo que es mejor idea estirar
 
Última edición:
Es cierto que hay muchos ritmos y muy variados.
El mío medio tirando a lento. Me adelantaron muchas motos, la mayoría bien, en cuanto podía les daba paso para mayor seguridad. Algunos me adelantaron mal, con maniobras claramente peligrosas, por suerte no pasó nada.
Yo también adelanté a unas cuantas motos, si me daban paso bien y si no esperaba a poder pasar con seguridad.

En este tema creo que los que podrían hacer algo son los mossos. Si en vez de poner radares en coches camuflados pusieran agentes en motos camufladas para vigilar estas actitudes harían mejor labor de seguridad que con las fotitos.
 
Disculpa siono pero me has dejado descolocado con esto. ¿Quieres decir que de noche usas el carril contrario en curvas?!
Y lo de "sin tener que sufrir con el que habrá detrás de cada curva"? Precisamente de noche que es cuando menos se ve lo que hay más allá de cada curva. Sinceramente no lo acabo de entender.

Si, exactamente esto. Pero no creas que voy de "circuito" trazando, voy casi al mismo ritmo que de dia mas o menos, pero mas relajado.
Por la noche si no hay iluminación no hay nadie que venga en sentido contrario y me permite recortar un poco las curvas, cosa que de dia es impensable. Puedo mantener un ritmo "ágil" sin arriesgar en la tumbada y frenando mucho menos. No corro nunca en las rectas. Las otras cosas que podemos encontrarnos ( piedras, arena, socavones,...etc) al poder rectificar usando todo el ancho de la calzada me permiten ir mas relajado. Otro tema son los jabalies...prefiero no pensar en ellos.
Me gusta conducir de noche y si puede ser, solo.
Otras cosas que hago en todas las Rider's que puedo, es pararme en medio de la nada antes de llegar a Manresa para ver pasar motos mientra me fumo un par de cigarrillos. De vuelta a casa (a 140 km de Manresa) parada en el Eix en medio de la nada también y al final de todo me hago un Santuari dels Angels a horas intempestivas, mas solo que la una.
Me gusta alargar el "tema". Raro que es uno.
 
nosotros esbabamos en la autocaravana justo entrando al parking , y se nos aprarecio un jabali ahi al lado , llego hasta la carretera , pero con el follon de motos y coches dio media vuelta
 
En el tema de adelantamientos me atrevo a opinar

Ya que diría que fui de los mas adelantados, yo daba paso a todo el mundo, con la mano, no llevo intermitentes, aun así algunos adelantamientos en curvas ciegas no me gustaron nada, yo también adelante a alguna que otra moto, creo recordar que fueron 2 :cool:

Mi experiencia fue positiva, dentro del poco tiempo que tuve de preparación, fui con la IMPALA sin cambiar ni siquiera la bujía. Al final del día me "salieron" casi 700km

Y evidentemente sin prepararme la ruta ni nada

El año que viene quiero hacer la 1000, en IMPALA, pero me la pienso preparar a base de bien, si no puedo prepararla bien no la haré, O SI

:D
 
El tema de la aventura lo comparto y el del placer de ir en moto, ......pero para mi aventura no puede ser

everest_basecamp_above-1_1800x1779.jpg

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Estamos de acuerdo

Quizás moleste a mas de uno, pero intente que no

Realmente desde el cruce de Santa Maria de MIralles hasta Carme fuimos en fila india

A mi no me gusta ir en fila india
 
Arriba