Rider 1000 2019

realmente han ''aclarado'' las fotos, supongo que han tenido faena ya que son realmente malas, con lo poco que les costaria poner una manera de que las pudieras descargar con un minimo de calidad para hacer alguna copia,en fin Serafin, por lo menos nos han puesto los Master correspondientes.


a105.jpg
 
A mi también me ha tocado enviar mensaje a la organización porque tampoco salía al Hall of Fame aún habiendo completado la rider700 con todos los masters junto con cuatro compañeros más. Ellos salían y yo no. Tengo que decir, que después de justificar con fotos de mi pasaporte, el paso por los puntos de control y los masters, y con el pin de finisher entregado en la llegada, lo han solucionado inmediatamente.
 
Para fotos las del Les a Les de este año (fué mi primera vez) 60x40 (aprox) a 10€ ya impresas, las vendian in situ con su canutillo para no destrozarlas durante el viaje.. Calidad, resolución y presentacion de 100!!!
 
He mirado, por curiosidad, los primeros 100 dorsales y cada vez mejoran los máster.

De 100 llegaron 87 con todos los controles de la 100
De los 87 que terminaron 78 con 8 máster


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y donde se mira eso de ver los puntos master?
 
Otra cosa

Para apuntarse uno a la RIDER 1000 del 2020 que tenemos que hacer?

(Mi idea es hacer la 1000 con la Impala. esa es la idea luego ya veremos)

Radio macuto noseqdice de que si tienes los masters, aunque sea de la 500, tienes prioridad

Y luego oigo que la gente se pone delante del ordenador el 1 de enero para apuntarse primero que nadie

Alguien me lo puede aclarar

GRACIAS
 
Otra cosa

Para apuntarse uno a la RIDER 1000 del 2020 que tenemos que hacer?

(Mi idea es hacer la 1000 con la Impala. esa es la idea luego ya veremos)

Radio macuto noseqdice de que si tienes los masters, aunque sea de la 500, tienes prioridad

Y luego oigo que la gente se pone delante del ordenador el 1 de enero para apuntarse primero que nadie

Alguien me lo puede aclarar

GRACIAS

El año pasado era, tantos másters tenias era el número de días antes de la abertura de las inscripciones. Si con la 500 tienes 5 máster, pues 5 días antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otra cosa

Para apuntarse uno a la RIDER 1000 del 2020 que tenemos que hacer?

(Mi idea es hacer la 1000 con la Impala. esa es la idea luego ya veremos)

Radio macuto noseqdice de que si tienes los masters, aunque sea de la 500, tienes prioridad

Y luego oigo que la gente se pone delante del ordenador el 1 de enero para apuntarse primero que nadie

Alguien me lo puede aclarar

GRACIAS

Muy facil,si hay 300 compañeros con todos los puntos master en la 1000,la gente se apunta rapido porque no es lo mismo salir el primero que el trescientos.Tener todos los master te da la prioridad de apuntarte una semana antes esto te asegura la plaza pero no el orden de salida.y ya sabes que salir quanto antes hace que llegues tambien antes si todo transcurre segun lo previsto.

V’ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba