Rider 1000 2026

Pues sí, en dos días lo sabremos.

Yo, como dijo molamedio en un post anterior, creo que también podríamos hacer este año La Ruta del Silencio, túneles de Pitarque, Aliaga...

Yo creo que tiene todos los números la ruta del silencio, al menos en buena parte.

Bueno, yo ya estoy acostumbrado para fin de año, en lugar de las 12 uvas, hacer los 12 F5, je je

Me incorporo, un poco tarde, pero ya estoy aquí, espero que esta edición resarcirme de la última que hicimos en Tortosa la cual fue la única que no terminé por avería mecánica, el mismo día que publicaron la salida de la Rider 2026 ya reservé Hotel, por lo que en principio, este tema lo tenemos resuelto ahora a esperar las 12 campanadas y darle al F5 para saber por donde circularemos en esta edición, las previas con estas distancias se hacen complicadas con lo cual posiblemente hagamos una edición de navegación total el mismo día, pero bueno no adelantemos acontecimientos cuando sepamos el 31 a las 12:00 de la noche el recorrido ya veremos si hay opciones😜
Un saludo per a todos Raiders👍🏻

Yo creo que tiene todos los números la ruta del silencio, al menos en buena parte.

Bueno, yo ya estoy acostumbrado para fin de año, en lugar de las 12 uvas, hacer los 12 F5, je je
Pues creo que pertenecemos a la misma cofradía... en diez minutos, a estudiar la ruta.

Carretera dels Espills entre Prat de Compte y Bot, en bicicleta ya se hace estrecha....

Sí, la hicimos en una de las primeras ediciones. La carretera de los espejos.

A mí lo que no me gusta mucho es que en los últimos 150 km se juntan la 1000 y la 700. Tampoco que la 500 empieza a salir también a las 6h, aunque salen al revés habrá más acumulación de motos.

De entrada veo que esta edición tiene una velocidad media sensiblemente más alta que la del año pasado, que era extremadamente baja, creo recordar que no llegaba a 50 Km/h. Esta pasa de los 52.

Kilometros me salen unos 1029 kms y unas 19 horas, aproximadamente. Creo que pillaremos la puesta de sol, pasado precisamente Puertomingalvo.

Me gusta el recorrido y mucho.

Tiene muy buena pinta. Muchas ganas de empezar previas aunque la distancia de Barcelona me lo va a hacer un poco más difícil.
Creo que no podré resistirme a hacer la Silent Route el día de la previa del segundo track en el que nos quedamos a las puertas.

Hola! A mi me parece una ruta fantástica, pisa un poco la de 2022 pero el territorio se lo merece. Hecho un repaso rápido por los tramos creo que será bastante rápida, hay tramos muy revirados pero también hay mucha recta y lo mejor es que se pasa por pocos pueblos y por zonas muy despobladas. Creo que lo pasaremos muy bien!!

Hola! A mi me parece una ruta fantástica, pisa un poco la de 2022 pero el territorio se lo merece. Hecho un repaso rápido por los tramos creo que será bastante rápida, hay tramos muy revirados pero también hay mucha recta y lo mejor es que se pasa por pocos pueblos y por zonas muy despobladas. Creo que lo pasaremos muy bien!!

Si, no se si recordais el pasado año, la inmensa cantidad de pueblos y pueblecitos de francia, con sus 50...30....50.... bufff se hizo muy estresante. Este año tendremos curvas a montones, y tramos mas fluidos para descansar un poquitin que también se agradece. Y sobretodo, espacios abiertos !!!

Tema previas, no se como lo veis, pero con el frio que hace, aún hay muchos tramos que estarán complicados. Yo como ya hace unos años atras, haremos un fin de semana de previa de arriva abajo. De todas maneras, tal como comente, el primer tramo y el último lo hare un sábado, enlazando el punto B del 1º con el A del 9º. Será un día intenso por que desde mi casa tengo 137 kms hasta el Pavelló Firal Remolins de Tortosa. Pero bueno, bajaremos por la vía rápida hasta Tortosa y adelante !!

Estoy ya motivado moteramente para el 2026 !!

Si, no se si recordais el pasado año, la inmensa cantidad de pueblos y pueblecitos de francia, con sus 50...30....50.... bufff se hizo muy estresante. Este año tendremos curvas a montones, y tramos mas fluidos para descansar un poquitin que también se agradece. Y sobretodo, espacios abiertos !!!

Tema previas, no se como lo veis, pero con el frio que hace, aún hay muchos tramos que estarán complicados. Yo como ya hace unos años atras, haremos un fin de semana de previa de arriva abajo. De todas maneras, tal como comente, el primer tramo y el último lo hare un sábado, enlazando el punto B del 1º con el A del 9º. Será un día intenso por que desde mi casa tengo 137 kms hasta el Pavelló Firal Remolins de Tortosa. Pero bueno, bajaremos por la vía rápida hasta Tortosa y adelante !!

Estoy ya motivado moteramente para el 2026 !!
Siiiiii, el año pasado, atravesar pueblos fue un continuo, lo que la hizo también más lenta. La del 22 ha sido la única que he llegado de día, a ver cómo va este año. Aún no me he mirado bien el recorrido, pero la previa, es muy posible que la haga en dos días. Casa - media Rider, media Rider - casa. A calcular y a buscar gasolineras, que en la del 22 iba con el culillo estrecho 🤣🤣🤣.
En cuanto fecha previa... Pues no sé. La última de Tortosa la hicimos a mediados de Marzo y encontramos nieve, muuucha nieve! Esto es aventura 😉✌🏼Screenshot_20260102_094401_WhatsApp.jpgScreenshot_20260102_094411_WhatsApp.jpg

Siiiiii, el año pasado, atravesar pueblos fue un continuo, lo que la hizo también más lenta. La del 22 ha sido la única que he llegado de día, a ver cómo va este año. Aún no me he mirado bien el recorrido, pero la previa, es muy posible que la haga en dos días. Casa - media Rider, media Rider - casa. A calcular y a buscar gasolineras, que en la del 22 iba con el culillo estrecho 🤣🤣🤣.
En cuanto fecha previa... Pues no sé. La última de Tortosa la hicimos a mediados de Marzo y encontramos nieve, muuucha nieve! Esto es aventura 😉✌🏼Ver el archivo adjunto 485414Ver el archivo adjunto 485413

Nosotros la hicimos en abril, hacia frio, pero no recuerdo haber visto nada de nieve. Dormimos en Peralejos. Este año, el handicap para la previa es, ¿donde dormir?. El otro tema, como bién dices es el tema de los repostajes. En 2022, me lleve un deposito de 5 litros por si las moscas, pero al final no lo utilice. Este año, en función de como vaya la previa, veremos. Hay algunas gasolineras que caen fuera de la ruta, pero no mucho.

Hola a tod@s, pues me incorporo al hilo ya que os he estado leyendo y al no tener puntos veo difícil la inscripción, pero por si acaso......
la ruta la veo fantástica, entretenida y muy divertida, solo empezar la carretera dels espills, qua los de las maletas laterales i los que no miran los retrovisores que van pisando huevos ya ''calentaran el asfalto'' ,los demás tramos son espectaculares y realmente si los ves con detenimiento, pasa por sitios con muchas cosas para visitar, al hacer la ruta me han salido 1026 km's y casi 17 hs pero bueno, eso sobre el navegador que la verdad es que varia bien poco.
si hago la previa que será en dos días, la parada técnica será en la mitad del recorrido, en La Cañada del Hoyo ya que por lo visto, parece turístico y en los alrededores hay sitios para dormir correctos.
pues venga, al lio y a ver que pasa, un saludo.

Atrás