Rider 1000

Espero que el año próximo haga mejor tiempo, realicé casi todo el recorrido (800 Km) dos semanas antes, y fue casi un paseo comparado con el sabado.

Yo pase sin lluvia por la Bonaigua, en el Canto nevaba levemente durante la subida y a St Llorenç al final fuimos por Basella-Solsona. Creo que por la zona de Cambrils es donde estaba peor.

McNets, nosotros fuimos por la L 401 Cambrils y creo que la cag*** habriamos ido bastante mas rapidos por Solsona. Fue muy duro, agua por un tubo y la carretera la que sabemos no hay descanso alguno

McNets, nosotros fuimos por la L 401 Cambrils y creo que la cag*** habriamos ido bastante mas rapidos por Solsona. Fue muy duro, agua por un tubo y la carretera la que sabemos no hay descanso alguno

Nosotros también tiramos por ella, la verdad es que no fue nada agradable ese tramo.

pues yo creo que la carretera de Cambrils fue lo mas emocionante de todo,cuando empezo a caer el pedrisco fino,por lo revirada de la carretera,quizas porque estaba tan emocionado....por lo vivido en la Bonaigua y el Canto...que mas se podia pedir....mas masoquista no se puede ser,jajajajaa,creo que costara repetir algo asi de guapo,desde luego,el tramo de Isona a Olot :cheesy: fue lo mas bestia,para los que hicimos todos los tramos de curvas :cheesy: :cheesy: :cheesy:

aqui os dejo cutaro fotos del dia.
La salida

en Odena a pocos km's espera a unos compañeros con los que hice la ruta y salian mas tarde

fuimos pasando controles,l'Espluga de Froacoli,Arnes,Isona.....y km'sss

[IMG=http://img853.imageshack.us/img853/7082/img0112il.jpg][/IMG]

[IMG=http://img23.imageshack.us/img23/9374/img0202pi.jpg][/IMG]

salieron poco minutos antes que yo,le saluede antes de la salida,despues me los encontre en Isona,no vi mas Bmw's clasicas,estan en el Hall of Fame o sea que tambien hiciern todo el recorrido,bravo !!!

saliendo despues de un control

a partir de aqui la cosa se complico bastante,aunque nos habia llovido durante la salida y en buena parte del recorrido,al poco vendria lo mejor,pasado Viella,la Bonaigua nevando,como arriba del Canto I en la carretera de Adrall a Sant Llorenç de Morunys pedrisco.

la verdad es que mas de 600 motos no se notaron,la gente iba de muy buen rollo y con muy buena conduccion,respetando a los demas cuando te pasaban sobre todo y tambien el codigo de circulacion.

40 años las separan...o las unen !!

la penultima parada

foto con los compañeros que ibamos en el recorrido

nuestra compañera Cristina nos habia dejado unos controles antes por una tonta averia,el año que viene seguro que acaba !!!

ya encarando la recta final

y la foto del Hall of Fame conforme habias acabado y ganado el pin numerado por haber realizado todo el recorrido,

el pin en la gorra....el pasaporte con los sellos...la foto del Hall.....pero que te esten esperando en la llegada.....esto si que ''mola''

pues yo creo que la carretera de Cambrils fue lo mas emocionante de todo,cuando empezo a caer el pedrisco fino,por lo revirada de la carretera,quizas porque estaba tan emocionado....por lo vivido en la Bonaigua y el Canto...que mas se podia pedir....mas masoquista no se puede ser,jajajajaa,creo que costara repetir algo asi de guapo,desde luego,el tramo de Isona a Olot :cheesy: fue lo mas bestia,para los que hicimos todos los tramos de curvas :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Puedo dar fe, el tramo Sant Llorenç-Berga-Ripoll tambien se me hizo duro.

IMG_7926.jpg

Última edición:
Atrás