Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
50 € por participante y cada acompañante, eso si, te regalan un pin numerado si acabas, no veas lo caro que sale el puñetero pin :tongue:
Es decir como los equipos son de 4, como poco son 200 € por equipo a cambio de 4 pins, si además van con acompañantes.....más pins, pero mayor recaudación, va a ser que paso, el reto me lo pongo yo cuando me de la gana y no me hace falta pin "exclusivo y numerado"
Abrá q ver lo q incluyen esos 50€, seguro q va el hotel y el desayuno...hombre, de lo contrario:YA TENEMOS OTRO EVENTO MOTERO CON ANIMO DE LUCRO.
Espero q no sea así pq para retos ya me hago yo todos los años EL ALPEN MASTER y no cuesta un duro, ahhhh pero no te dan ningun pin numerado.
No me he leído la web pero por lo que hemos comentado en otro foro no incluye nada. Personalmente no tengo que demostrarme nada, ya he hecho mil kms en un día varias veces. Además los hago por donde quiero y me ahorro 50 euros.
Un saludo.
Ahora si le he echado un vistazo, y saliendo y llegando al mismo sitio desde muy temprano, no hay lugar a hotel ni comidas etc. Lo del pin que te hace sentirte un " Road Rider" ya me ha matao !!! Tantos años viajando sin el, mecachis !!!
Un saludo.
Con su fotografía en www.rider1000.com, pasarán a formar parte del “Rider1000 Hall of Fame”.
No solo eso:
Que es que ponen tu foto en su web :cheesy:
Pà cagarse y no torcarse que diguen en el mèu poblé.....Paga 50 € coge la moto hazte 1000 km y te damos un pin......será bañado en oro? y Con su fotografía en www.rider1000.com, pasarán a formar parte del “Rider1000 Hall of Fame”
Y digo yo, ¿no hay nadie por aqui de la organizacion o allegado? para q desmienta nuestro parecer...
Que voy a hacer yo de mi vida si no pertenezco al Rider 1000 Hall of Fame y la de Dios???:chargrined:
Para vuestra información
http://rider1000.com/es/que-incluye-la-inscripcion-2/
Con vuestro permiso me voy a inscribir.![]()
Siendo así, lo veo bien, me callo y me como mis palabras :lipsrsealed:
Para vuestra información
http://rider1000.com/es/que-incluye-la-inscripcion-2/
Con vuestro permiso me voy a inscribir.![]()
no me seáis tacaños (precios aproximados)
[TABLE="width: 829"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Los derechos de inscripción, incluyen:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD]- La participación en el evento[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3,00 €[/TD]
[TD]- Un pin numerado que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]1,00 €[/TD]
[TD]- Un adhesivo especial para la moto que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2,00 €[/TD]
[TD]- Dos adhesivos Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10,00 €[/TD]
[TD]- Una camiseta estampada con la imagen de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5,00 €[/TD]
[TD]- Una bolsa-mochila para cascos con la imagen de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Un Buff con la imagen de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Una foto oficial de 15x20cm en el Photocall de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Una pulsera identificativa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Un auténtico pasaporte para el sellado en los controles de paso[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]- Foto en el “Hall of Fame” en la web de Rider 1000, siempre que se haya completado íntegramente el recorrido.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD](la foto es como la Master Card NO TIENE PRECIO )[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]AVITUALLAMIENTO*[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Café o café con leche matinal, antes de la salida[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Bocadillo-baguette artesano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Dos botellas de agua mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Dos zumos de fruta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- 2 Barras energéticas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Caldo Aneto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[TD]TOTAL
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]yo, si me deja mi santa señora, me inscribiré.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Marcos, por tu parte creo que valdria que hicieras una rectificacion mas clarificadora, mas que nada para que quede bien claro que no se organiza este evento para hacer negocio, en absoluto, si no que es un evento muy motero, muy de equipo, un reto, una satisfaccion, vaya , cuadra a la perfeccion con los que disfrutamos de la moto en ruta. Ademas esta organizado por un moto club tan acreditado como es el MOTO CLUB MANRESA. Vaya, creo que como moderador y dado el caso de que fuiste el primero en sembrar la duda, por lo del pin y los 50 euros, haz por favor una buena aclaracion, para que no queden dudas.
saludos cordiales
Este tema esta dos veces aquí y en Salidas y Encuentros Locales , por que ? Es lo normal o es que hay quien tiene bula y otros no la tienen ......?
Cada vez me gustan menos este tipo de arbitrariedades.....creo que interesadas.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441147-Rider-1000-Nuevo-concepto-de-ruta-en-Catalunya
Este tema esta dos veces aquí y en Salidas y Encuentros Locales , por que ?
Es lo normal o es que hay quien tiene bula y otros no la tienen ......?
Cada vez me gustan menos este tipo de arbitrariedades.....creo que interesadas.
no me seáis tacaños (precios aproximados)
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Los derechos de inscripción, incluyen:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD]- La participación en el evento[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3,00 €
[/TD]
[TD]- Un pin numerado que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Un adhesivo especial para la moto que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Dos adhesivos Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10,00 €[/TD]
[TD]- Una camiseta estampada con la imagen de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Una bolsa-mochila para cascos con la imagen de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Un Buff con la imagen de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Una foto oficial de 15x20cm en el Photocall de Rider 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Una pulsera identificativa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Un auténtico pasaporte para el sellado en los controles de paso[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]- Foto en el “Hall of Fame” en la web de Rider 1000, siempre que se haya completado íntegramente el recorrido.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD](la foto es como la Master Card NO TIENE PRECIO )[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]AVITUALLAMIENTO*[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Café o café con leche matinal, antes de la salida[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Bocadillo-baguette artesano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Dos botellas de agua mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Dos zumos de fruta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- 2 Barras energéticas
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]- Caldo Aneto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[TD]TOTAL
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]yo, si me deja mi santa señora, me inscribiré.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Con toda la información disponible ya parece otra cosa, lamento los comentarios .
Os deseo que tengáis un gran éxito en vuestra convocatoria.
saludos
Pues yo me voy a apuntar, porque me encanta el plan, conocere catalunya que nunca he estado y me pondre las cosas que me den con mucho cariño.
Ya esta ¡¡¡¡APUNTAÓ!!!!
Yo ya me he apuntado... ahora tengo pendiente mirar con el gps la ruta por los puntos de paso. ¿alguien tiene hecha ya la ruta más recomendable?
ya vereis que bien lo pasais,si necesitais algo....
el primer trozo hasta Arnes puedes ir por varios sitios,mañana te pondre lo mas recomendable para divertirte,de Arnes hasta Isona y despues hasta Viella,creo que seguir lo que te marque el GPS es correcto,desde Viella a Sant Llorenç de Morunys el paisaje y la ruta es mas que espectacular,tienes puertos de montaña como la Bonaigua y el Cantó que ya me lo diras cuando los hayas pasado,despues en el trazado de Adrall a Berga curvas para aburrirte y los parajes de ''flipar'' antes de llegar a Berga y pasado Sant Llorenç de Morunys el coll de la Mina que es chulisimo,de Berga a Ripoll la carretera es,bueno,ya lo veras,Alpens Borreda.....los paisajes pasando por la zona dela Garrotxa por Olot hacia Besalu tambien muy bonitos y el tramo final dependiendo de las fuerzas,ya sera otro cantar porqupuedes ir por el eje transversal hasta el penultimo punto o por otro trazado mas curvero,lo que si os recomiendo es que cuando paseis Vic,no vayais hasta Manresa por el eje transversal sino hacia Moiá por el coll de la Pollosa,es el ultimo trozo y si queda ''moral'' vale la pena llegar por alli a Manresa.
con mas de 300 motos inscritas me parece que perderse sera un poco complicado,jajjajajanos vemos.
Hola
os cuadran las coordenadas expuestas en la pagina web?
Con el Google Maps , a mi solo la primera.
salu2
No le des vueltas, ¡¡¡¡¡Vamos a la aventura!!!!
Y donde nos haremos firmar el pasaporte con los controles? a la aventura también?
salu2
Con lo facil que es preguntarle al Gooooogle??????
https://www.google.es/search?q=n41%C2%BA43%2717+E01%C2%BA49%2715&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ESfficial&client=firefox