Re: Rider 2 ... "El Post"
Hola victorbmwrt y hola M A G I C. Buenooooo, M A G I C, ya me estás persiguiendo ;D ;D, me siento acosado ;D ;D, que sepas que he llamado al mismísimo Bourne para que me guarde de tus pesquisas, andante con cuidado ;D ;D, je je. Bueno, bromas aparte, verás como el Tripmaster te funciona mejor, a mi, como ya te he dicho, me va de maravilla, disfruto mucho con el programita, me ayuda a saber la altura a la que me encuentro, me crea itinerarios a mi gusto, y tiene una interfaz que me encanta, lo del "setup" como lo tengo configurado, ni lo toco, ya lo hice con el ordenata a mi gusto (tal como te lo puse en el anterior post).
¡Bienvenido victorbmwrt!, ya veo que tienes un motón, yo tengo una R850R de la cual no puedo sino hablar lindeces, un poco más de un año conmigo, 16.000 kms y un montón de buenas experiencias,
viajes inolvidables, y mi esposa, mi querida compañera, siempre a mi lado, disfrutamos los dos mucho de nuestra moto y, ¡lo que son las cosas!, al cabo de los años, cuando nuestros hijos ya están "criados", volvemos a nuestros principios, cuando éramos jovencillos siempre moteamos, y ahora volvemos, ésto de ser moteros es que se lleva en la sangre

. Tus preguntas, tienen respuesta:
El Tripmaster es una aplicación que complementa al sofware del TTR2, sirve para, sobre todo, rutas "offroad". No interfiere para nada el funcionamiento de TTR2 y, si, merece la pena tenerlo. Te lo puedes bajar de:
http://www.webazar.org/tomtom/plugins.php?lang=uk
El parche que has de copiar en la raíz de tu tarjeta (NO OLVIDES ANTES DE NADA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA TARJETA QUE TIENES, COMPRARTE UNA DE AL MENOS 2 GB Y EN ELLA COPIAR Y HACER TODOS LOS CAMBIOS QUE QUIERAS, PERO EN LA ORIGINAL NI TOCARLA) está aquí:
http://rapidshare.com/files/41654050/Parche_ttn.zip
Debes editar el archivo de texto "config" de la carpeta del Tripmaster, te dejo tal como lo tengo yo editado, que funciona bien así:
[Log files parameters]
trackperiod 30
trackdistance 1
trackcourse 0
trackformat itn
tracksaving new
logfilename none
autologging no
records long
[Other parameters]
language espanol.lng
units metric
colorscheme auto
gmtoffset 1
geoidfix no 48
maxspeeddisplay yes
maxspeedvalue 117
compass both
coordinates degminsec
snapping no
inclinometer 5
speedlimit 135
speedalarm both
speedinterval 1 55 75 85 115
alarmfilename /mnt/sdcard/tripmaster/speed_alarm.ogg
processperiod 250
bootstart no
displayaltitude no 30
alarmperiod no 10
accelerometer 3.61111
screenadaptation rider2
[Colors parameters]
topforegroundcolors 0,0,0 255,153,0 153,153,153
bottomforegroundcolors 255,255,255 255,153,0 153,153,153
topbackgroundcolors 255,255,255 0,0,0
bottombackgroundcolors 0,0,128 51,0,51
linescolors 51,51,51 51,51,51
labelcolors 255,255,0 255,255,0
daybackground /mnt/sdcard/tripmaster/images/bgnd_wide_day.bmp
nightbackground
[End]
Los radares te los puedes descargar de:
http://www.puntodeinteres.es/
Allí hay un post donde cuelgan todos los radares actualizados listos para instalar. Te los descargas, los descomprimes, los copias y los pegas en el mapa que tengas (de España, claro), luego los activas en el menú del TTR2 y le asignas sus sonidos y demás.

. Si tienes dudas, ya sabes, aquí estamos.
Ráfagas pa to kiski.