RIDER 2007, QUE AMBIENTE HABRA??MERECE LA PENA??

juanitoBMW

Allá vamos
Hola compañeros, tengo una duda sobre la Rider 2007 en Sierra Nevada.

• Las actividades se van a realizar en Prado Llano?
  • Qué tipo de actividades se van a realizar?
  • Será conveniente pillar el hotel en Prado Llano o mejor en Granada capital? lo digo por si tendremos que subir los dos días o se van a desarrollar actividades en otros lugares?
  • Las cenas o comidas serán todos juntos o cada uno que se chupe su cipot......? :P :P
  • Y la fiesta por la noche? tendremos o habrá que bajar a Granada? :D :D :D
  • Tendremos animadoras o bailarinas striper? ;) ;) ;) :-* :-* :-*
En fin son dudas para pillar el hotel en la capital o arriba, solo era eso. Gracias.

Vssss en Boxer.... :)

Re: RIDER 2007, QUE AMBIENTE HABRA??MERECE LA PENA

hola yo tambien es la primera vez que voy  una concentracion de este tipo. yo he cogido hoteles en sierra nevada y malaga.

me gustaria localizar gente de la zona norte que vaya a bajar el jueves sobre las 15:00  ;D

MAÑUFE dijo:
hola yo tambien es la primera vez que voy  una concentracion de este tipo. yo he cogido hoteles en sierra nevada y malaga.

me gustaria localizar gente de la zona norte que vaya a bajar el jueves sobre las 15:00  ;D

Hola Mañufe, yo soy de Albacete y bajaré el viernes por la tarde a Granada así que lo siento :-? :-?, no podré acompañarte. Como ves la gente va a su rollo y no se interesa en ayudarte >:( >:( >:(. Bueno yo pillaré hotel en Granada capital, más exactamente en el hotel El Carmen, es un hotel muy centrico de cuatro estrellas y con garaje, ademas de piscina y barato con Bancohotel :D :D :D.....

Nos vemos en la rider... :D :D :D

Vssss en Boxer....(R1200ST) :) ;)

juanitoBMW dijo:
[quote author=MAÑUFE link=1187950380/0#1 date=1188137635]hola yo tambien es la primera vez que voy  una concentracion de este tipo. yo he cogido hoteles en sierra nevada y malaga.

Hola Mañufe, yo soy de Albacete y bajaré el viernes por la tarde a Granada así que lo siento :-? :-?, no podré acompañarte. [highlight]Como ves la gente va a su rollo y no se interesa en ayudarte[/highlight] >:( >:( >:(. Bueno yo pillaré hotel en Granada capital, más exactamente en el hotel El Carmen, es un hotel muy centrico de cuatro estrellas y con garaje, ademas de piscina y barato con Bancohotel :D :D :D.....

Vssss en Boxer....(R1200ST) :) ;)[/quote]

A ver... si puso el mensaje ayer....

juanitobmw: Los actos de la Riders (que yo sepa) no se publican en ningún sitio así que, ninguno sabemos realmente lo que nos vamos a encontrar. Has pillado hotel en Granada y no has hecho mal, la distancia hasta Pradollano no es mucha y no creo que la riders dé para dos días allí. Puedes aprovechar para visitar Granada. De todas formas, dudo que queden plazas en Pradollano.

Mañufe: Te recomiendo que, faltando unos días para salir, abras un hilo con tu petición, con un título en el que se vea claro lo que buscas.

Bokerón

bokeron dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1187950380/0#2 date=1188192887][quote author=MAÑUFE link=1187950380/0#1 date=1188137635]hola yo tambien es la primera vez que voy  una concentracion de este tipo. yo he cogido hoteles en sierra nevada y malaga.

Hola Mañufe, yo soy de Albacete y bajaré el viernes por la tarde a Granada así que lo siento :-? :-?, no podré acompañarte. [highlight]Como ves la gente va a su rollo y no se interesa en ayudarte[/highlight] >:( >:( >:(. Bueno yo pillaré hotel en Granada capital, más exactamente en el hotel El Carmen, es un hotel muy centrico de cuatro estrellas y con garaje, ademas de piscina y barato con Bancohotel :D :D :D.....

Vssss en Boxer....(R1200ST) :) ;)[/quote]

A ver... si puso el mensaje ayer....

juanitobmw: Los actos de la Riders (que yo sepa) no se publican en ningún sitio así que, ninguno sabemos realmente [highlight]lo que nos vamos a encontrar[/highlight]. Has pillado hotel en Granada y no has hecho mal, la distancia hasta Pradollano no es mucha y no creo que la riders dé para dos días allí. Puedes aprovechar para visitar Granada. De todas formas, dudo que queden plazas en Pradollano.

Mañufe: Te recomiendo que, faltando unos días para salir, abras un hilo con tu petición, con un título en el que se vea claro lo que buscas.

Bokerón[/quote]

Hola Boqueron, me confirmas entonces que ni P.Idea de lo que nos va a acontecer en Prado Llano, lo que si se sabe es que habrá tres tipos de rutas el sábado con sus correspondientes almuerzos o meriendas. Por lo que deduzco tu también iras así que nos veremos y lo que quería decir en el post anterior es que nadie me ha contestado al mensaje, sobre las preguntas que hice así que me la organizaré como yo quiera, el sábado subiré a Prado Llano y nos veremos, así que hasta pronto y gracias..... ;)

Vsssss en Bóxer... :)

:-?

Por parte de este Foro se ha organizado la estancia en Hotel de cuatro estrellas en Granada a pie de la Carretera de la Sierra. Para dejar libertad de movimientos simplemente se ha pensado que la noche del sábado podamos cenar juntos en el mismo Hotel, donde se sortearan regalos y demás...
Hay una conversación específica abierta sobre ello: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183491821
también este evento sirve para recaudar fondos para el mantenimiento del Foro....
También hay una mini-web donde se concentra información y documentación al respecto: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/riders2007/index.html
En el banner superior izquierdo de esta mini-web se enlaza con la WEB de BMW Motorrad donde se especifican los datos sobre la concentración de Prado Llano, que está en: http://www.bmw.es/bmwriders/2007/encuentroriders/index.htm

Es una pena que los foreros nos desperdiguemos por Granada, teniendo posibilidad de encontrarnos, conocernos y a la vez ayudar a mantener el Foro en el que tanto disfrutamos... :-[

RIDER 21-23 SEPTIEMBRE 2007

Nosotros hemos conseguido habitacion en el KENIA NEVADA ( Sierra) a traves del tour operador con bono para la noche del viernes 21. Para el sabado 22 dorminos en Granada, pues el domingo saldremos temprano para Gondomar ( Pontevedra).

desde aqui saldremos durante el jueves, algunos por la mañana y otros como yo por la tarde ( 15:00). pretendo hacer noche por Madrid, aranjuez, etc.. si hay alguien que le coincida los horarios, seria interesante organizase. ;)

Hola mañufe, como no te dije nosotros vamos cuatro amigos, aun no tenemos hotel pero este sabado ire a la agencia para reservarlo, no se si será El Carmen u otro, ya que mi amigo PE.30 me ha comentado que los de Valencia estan alojados en la carretera que sube a la sierra y no se si nos iremos con ellos, tambien van a organizar una cena en un sarao enfrente de la alambra, no se ahora mismo como se llama, ni siquiera el sitio. Segun vayan transcurriendo los dias vamos pasando información y si podemos ya quedamos para saludarnos en Granada... :)

Vsssss en Bóxer.... ;)

Abuelete dijo:
Es una pena que los foreros nos desperdiguemos por Granada, teniendo posibilidad de encontrarnos, conocernos [highlight]y a la vez ayudar a mantener el Foro en el que tanto disfrutamos...[/highlight] :-[

Ahí le han dao!!!!

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Abuelete link=1187950380/0#5 date=1188231660]
Es una pena que los foreros nos desperdiguemos por Granada, teniendo posibilidad de encontrarnos, conocernos [highlight]y a la vez ayudar a mantener el Foro en el que tanto disfrutamos...[/highlight] :-[

[highlight]Ahí le han dao!!!![/highlight]

Francesc
[/quote]

Para los que se den por aludidos que contesten como yo, entonces que pasa que los que no vayamos a la susodicha cena, no nos hospedemos en el mismo hotel y no hagamos lo que todos vosotros, somos unos jetas por no contribuir al mantenimiento del Foro, porque no ponéis antes de darte de alta en este foro que se debería dar la voluntad para mantenerlo....... Si lo hacéis igual hasta me animo y pago.... ;D ;D ;D

Vsssss en Bóxer... ;) ;)

JuanitoBMW eres un cachondo... la peña no va entender tu sentido del humor... :D

En cuanto a lo del mantenimiento del foro lo veo muy necesario ya que todos y digo TODOSSS sacamos muy buen provecho de él..

También es cierto que hay muchos metodos para ayudar al foro, hay papeletas... compras en la tienda.. la cena de la rider.. en fin que cada cual haga lo que le guste.. no creo que se obligue a nadie a nada..

Cada uno sabe lo que tiene que hacer..

Lo importante es que nos juntemos, lo pasemos bien y nos conozcamos en persona.. ;) ;)

Saludosss.. V'ssssssssssss

juanitoBMW dijo:
[quote author=Francesc link=1187950380/0#8 date=1188410186][quote author=Abuelete link=1187950380/0#5 date=1188231660]

Francesc
[/quote]

Para los que se den por aludidos que contesten como yo, entonces que pasa que los que no vayamos a la susodicha cena, no nos hospedemos en el mismo hotel y no hagamos lo que todos vosotros, somos unos jetas por no contribuir al mantenimiento del Foro, porque no ponéis antes de darte de alta en este foro que se debería dar la voluntad para mantenerlo....... Si lo hacéis igual hasta me animo y pago.... ;D ;D ;D

Vsssss en Bóxer... ;) ;)
[/quote]

JuanitoBMW, creo que te picas en exceso con el mensaje de Francesc. A mi modo de ver Abuelete te ha contestado con una información que no tiene desperdicio. Yo, al igual que tu, llevo poco tiempo en este foro, pero sin embargo he tenido la oportunidad, acudiendo a algunas de sus concentraciones o quedadas, de conocer gente majísima y de hacer amigos sin otro interés que el de rodar juntos en moto, sin que conozcan tu profesión ni tu posición social, y ese aspecto tiene, al menos para la gran mayoria de los foreros, mas importancia que todas las ayudas que de forma voluntaria puedas dar al foro.

Un saludo ;)

Juanjo

juanitoBMW dijo:
[quote author=Francesc link=1187950380/0#8 date=1188410186][quote author=Abuelete link=1187950380/0#5 date=1188231660]

Francesc
[/quote]

Vsssss en Bóxer... ;) ;)
[/quote]

A ver Juanito, que estas meando fuera de tiesto.  ;)  ;)  ;)

- No me refería a ti, y si te sientes aludido pues tu veras.
- Yo he asistido a todas las Raiders y jamás he ido al Hotel de Bmwmotos. Y en Granada tampoco. Moraleja soy un jeta.
- Si que he asistido a alguna comida o cena organizada por gente de BMWMOTOS, pero no a todas.
- Mi comentario se refiere a otro tema, que creo que hay gente que ha “pillado”, y por lo que veo tu no.  

Si quieres que te lo cuente te envio un privado. ::) ::) ::)

Un abrazo.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1187950380/0#9 date=1188452136][quote author=Francesc link=1187950380/0#8 date=1188410186][quote author=Abuelete link=1187950380/0#5 date=1188231660]

Francesc
[/quote]

Vsssss en Bóxer... ;) ;)
[/quote]

A ver Juanito, que estas meando fuera de tiesto.  ;)  ;)  ;)

- No me refería a ti, y si te sientes aludido pues tu veras.
- Yo he asistido a todas las Raiders y jamás he ido al Hotel de Bmwmotos. Y en Granada tampoco. Moraleja soy un jeta.
- Si que he asistido a alguna comida o cena organizada por gente de BMWMOTOS, pero no a todas.
- Mi comentario se refiere a otro tema, que creo que hay gente que ha “pillado”, y por lo que veo tu no.  

[highlight]Si quieres que te lo cuente te envio un privado.[/highlight]   ::) ::) ::)

Un abrazo.

Francesc

[/quote]

Enviame un privado y me cuentas. Ok.

Vsss en Bóxer... ;)

juanjo K12S dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1187950380/0#9 date=1188452136][quote author=Francesc link=1187950380/0#8 date=1188410186][quote author=Abuelete link=1187950380/0#5 date=1188231660]

Francesc
[/quote]

Vsssss en Bóxer... ;) ;)
[/quote]

[highlight]JuanitoBMW, creo que te picas en exceso con el mensaje de Francesc[/highlight]. A mi modo de ver Abuelete te ha contestado con una información que no tiene desperdicio. Yo, al igual que tu, llevo poco tiempo en este foro, [highlight]pero sin embargo he tenido la oportunidad, acudiendo a algunas de sus concentraciones o quedadas, de conocer gente majísima y de hacer amigos sin otro interés que el de rodar juntos en moto[/highlight], [highlight]sin que conozcan tu profesión ni tu posición social[/highlight],[highlight] y ese aspecto tiene, al menos para la gran mayoria de los foreros, mas importancia que todas las ayudas que de forma voluntaria puedas dar al foro. [/highlight]

Un saludo ;)

Juanjo[/quote]

Hola Juanjo, yo no me he quejado del mensaje de Abuelete, es más estoy muy agradecido por su invitación a compartir con ellos esos días en la Rider, las críticas deben ser constructivas y con ellas lo que hacemos es mejorar cada día, no se hace por joder al personal, yo también he tenido la oportunidad de compartir con ellos, con unos más que con otros alguna quedada y la verdad es que son muy entretenidas. Por lo del estatus social no viene a cuento aquí cada uno hace lo que puede y no hablamos de pagar unas cuotas por el mantenimiento de la Web cada uno hace lo que puede.

Vssss en Bóxer...

PE.30 que te den por Q. Esta tarde me lo cuantas.... ;D ;D

Vsss en Bóxer.... ;)

Lo que más me gusta de este foro es la libertad que tenemos todos en él, siguiendo unas mínimas reglas de respecto a los demás.
Nunca seré juez o tomaré partido en ningún sentido y trabajaré por los amigos siempre que tenga oportunidad y posibilidad de hacerlo organizando lo que pueda organizar altruistamente.
El mantenimiento del Foro cuesta dinero, hay medios para poderlo sufragar y TODOS son VOLUNTARIOS, pero hay quien piensa que se mantiene solo y no son precisamente los que escriben, sino que callan o lo hablan en privado. En el caso que nos ocupa, hay otras alternativas a la asistencia y todos son libres de usar una u otra, pero los que asistan a la cena que hemos organizado participarán en el sorteo de los regalos que podamos conseguir.

Ya hace años en una conversación que se abrió al respecto (entre muchas) fue precisamente mi amiga BEMBE la que propuso recaudar en las concentraciones, kdd´s y demás eventos una cantidad para abonarlo a la cuenta de mantenimiento, pues se consideraba lógico que si utilizábamos el Foro como medio y lugar (virtual) de comunicación se colaborara en ello.

Para evitar "malos rollos" con los dineros (tema siempre escabroso) en los eventos que he organizado he procurado ser muy escrupuloso, claro y transparente con la contabilidad de cada Euro que se ha manejado, y hasta la fecha no he tenido ningún comentario negativo: Contabilidad de Granada 2006
por ejemplo... ;)
Podéis ver como cada gasto está justificado con el oportuno documento, el saldo final de la cuenta está reflejado con el extracto de la cuenta...
Y en la Riders07 se hará de igual forma: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/riders2007/ aunque hoy por hoy lo que hay es una Hoja de cálculo que podéis bajar a vuestro PC, ya lo cambiaré llegado el momento.

Os aseguro que una organización de estas cosas implica: trabajo, gestiones, desplazamientos, llamadas, y en definitiva molestias de las que sería difícil cuantificar el costo. En definitiva lo que nos mueve a llevarlo a cabo es el REUNIRNOS CON AMIGOS DE AFICIÓN porque si fuera por ganar dinero no merecería la pena, os lo aseguro totalmente; pero tampoco podríamos disfrutar de la reunión porque, sencillamente, no existiría. :D

Me gusta este foro, tengo buenos amigos en él, quiero conocer más, no me gustan los malos rollos, ni los malos entendidos y mucho menos las confusiones "calladas" o comentadas por detrás. Porque entonces dejo de ganar amigos. :D :D :D

¿Se me entiende?

Pues a disfrutar de las motos, con cuidado y "buen rollo" ;)

juanitoBMW dijo:
Enviame un privado y me cuentas. Ok.

Abuelete me ha ahorrado el rollo que te iba a pegar!!!

Mejor no me hubiera expresado yo.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1187950380/0#13 date=1188469657] Enviame un privado y me cuentas. Ok.

Abuelete me ha ahorrado el rollo que te iba a pegar!!!

Mejor no me hubiera expresado yo.

Francesc

[/quote]
¡Hombre, rollo no!!! di en todo caso "ladrillo" ;D ;D

Hola compañeros, nunca dije o dire que se hace para ganarse unos dineros, al contrario y como dice abuelete es la mejor forma de mantener el foro. Francesc te han sacado las castañas del fuego y no se si lo que querias decir era lo que me ha puesto abuelete?????????...pero de todas formas te invito a seguir este post tan divertido que lo hace es ponerle un poco de chispa a este asunto. Espero impaciente el dia de la Rider y poder conoceros personalmente, ya vereis como nos hacemos mas amigos que gorrinos. :D :D

Un saludo especial para todos por aguantarme pero seguro que lo haceis de corazon. :) :)

Vsssss en Boxer.. ;)

El problema que se presenta al asistir cada uno a su bola a una concentración de este tipo (que no es del Foro) y con múltiples actividades a las que acudir, es que si no hacemos una comida en común, es muy difícil que nos podamos conocer como grupo, y pese a quien pese (si a alguien le pesa), lo somos porque nos comunicamos bajo esta cabecera de bmwmotos.com :D

En Prado Llano BMWMOTOS.COM tendrá un lugar de encuentro, en el que se venderán productos de propaganda (gorras, camisetas, parches...), pero no será un lugar de reunión masiva :-/ Con lo cual el "supuesto" grupo no se reunirá en ningún momento :-?

Pero procuraremos pasarlo lo mejor posible. ;)

Abuelete dijo:
El problema que se presenta al asistir cada uno a su bola a una concentración de este tipo (que no es del Foro) y con múltiples actividades a las que acudir, es que si no hacemos una comida en común, es muy difícil que nos podamos conocer como grupo, y pese a quien pese (si a alguien le pesa), lo somos porque nos comunicamos bajo esta cabecera de bmwmotos.com  :D

En Prado Llano BMWMOTOS.COM tendrá un lugar de encuentro, en el que se venderán productos de propaganda (gorras, camisetas, parches...), pero no será un lugar de reunión masiva  :-/ [highlight]Con lo cual el "supuesto" grupo no se reunirá en ningún momento[/highlight]  :-?

Pero procuraremos pasarlo lo mejor posible. ;)

Hola Abuelete, haremos lo posible para coincidir en algún que otro acto, [highlight]siempre y cuando sea benéfico[/highlight] ;D ;D ;D, es broma claro. Bueno a ver si uno puede ponerse de una vez a estudiar que estamos de examenes y con el trabajo mas de lo mismo ;)..

Un saludo para todos y Vssss en Bóxer.. :)

Yo si que soy nuevo en el foro, y de momento con el lio que os traeis, enterarme, me entero poco.

Para emperar a entender algo, alguien me podria hacer un resumen de lo que podemos hacer juntos en la Rider. tanto en la propia rider como,  como grupo de foro.

segundo, existe alguna organizacion para ir juntándonos a medida que bajamos., o sea agruparse por el camino. ? , no  creo que sea muy dificil........ y me parece divertido

gracias.

Abuelete ten localizado el sitio para tomar las copas juntos después de la cena y fijo que nos reunimos con los que no vienen al hotel del foro, nos conoceremos y algunos hasta dejaremos de conocernos, como dice el brindis ;D ;D ;D

hola a todos, este es el primer año que voy a poder ir a la riders, pero no se nada de ello, he leido bastantes cosas pero me gustaria si habilitan zonas de acampada ya que no todos tenemos la suerte de poder reservar con antelación un hotel por que no sabemos con certeza si vamos a poder ir, cosas del curro, y si podemos pues llegar acampar y no tener que andar dando tumbos por granada para acabar en un hostal de mala muerte, espero me podais ayudar. Tambien me gustaria saber el precio de la inscripción ya que en la web oficial no dice nada. un saludo a todos y espero veros por alli.

A ver...En la Riders no hay zona de acampada, cada cual tiene que encargarse de buscar hotel o la fórmula que prefiera para dormir, comer, etc.

Si te interesa ir de acampada, lo suyo es buscar plaza en algun camping de la zona:

http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=182&lang=es

En cuanto a la entrada, supongo que rondará los 25 € aunque no te lo puedo asegurar.

SaluDDos :)

Abuelete dijo:
Con lo cual el "supuesto" grupo no se reunirá en ningún momento  :-?

Je...Abuelete estoy contigo...Habrá que hacer lo posible para que eso no sea así... ::)

Hola amigos, nosotros somos 4 y saldremos el viernes por la tarde de Albacete por Murcia dirección Granada el que quiera apuntarse y seguir el camino con más peña puede decir algo y vernos por el camino, por lo de los hoteles hay muchos libres en Granada capital así que cada uno puede elegir el que quiera y el sabado por la mañana vernos en Prado Llano y ya decidir si se hace algo en especial..

Vssss en Bóxer..... :) :)

empezamos a entendernos.

Ya tenemos una línea desde Albacete - Murcia - Granada salida Viernes 21 por la tarde.

Necesitamos una línea desde el Norte pasado por Madrid. ?

Con permiso de montaRaz... ;) ...Le "robo" esta rutilla por si a alguien le puede interesar hace el viaje sin que sea todo autovía...por aqui hay buenas carreteras, curvitas y paisajes guapos :o :o :o ;)

main.php

main.php

main.php

rutera dijo:
Abuelete ten localizado el sitio para tomar las copas juntos después de la cena y fijo que nos reunimos con los que no vienen al hotel del foro, nos conoceremos y algunos hasta dejaremos de conocernos, como dice el brindis ;D ;D ;D

Tenemos copas en una magnífica terraza en el mismo hotel ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MAÑUFE dijo:
Yo si que soy nuevo en el foro, y de momento con el lio que os traeis, enterarme, me entero poco.

Para emperar a entender algo, alguien me podria hacer un resumen de lo que podemos hacer juntos en la Rider. tanto en la propia rider como, como grupo de foro.

segundo, existe alguna organizacion para ir juntándonos a medida que bajamos., o sea agruparse por el camino. ? , no creo que sea muy dificil........ y me parece divertido

gracias.
En la Riders, lo único que se ha previsto para hacer juntos es la cena del sábado (quien quiera, claro) el Foro ofrece una alternativa gestionado por nosotros para alojamiento y en Prado Llano el Foro tendrá un lugar de representación (Stand); este evento es para que cada uno se mueva a su libre albedrío por las distintas actividades que organiza BMW Motorrad España, S.A. ;) ;)

Cuando tengas alguna duda, pregunta que seguro que habrá enseguida alguien respondiéndote, o si quieres ser más directo puedes mandar un privado directamente a quien te interese contactar.

Hola amigos,creo que es la primera vez que entro en el foro,soy un negado para esto de los ordenadores,pero de vez en cuando os leo.Me explico,he hecho mi pre-inscrpción a la BMW-RIDERS,desde la página web,es la primera que hago,y no se como va esto,alguien sabe cuanto es la inscripción?,por lo que saco leyendo las actividades,las comidas cada uno se ha de buscar la vida no?
Si hubiera alguien que me ayudara le estaría eternamente agradecido
gracias mil.

RUEDALOCA dijo:
Hola amigos,creo que es la primera vez que entro en el foro,soy un negado para esto de los ordenadores,pero de vez en cuando os leo.Me explico,he hecho mi pre-inscrpción a la BMW-RIDERS,desde la página web,es la primera que hago,y no se como va esto,alguien sabe cuanto es la inscripción?,por lo que saco leyendo las actividades,las comidas cada uno se ha de buscar la vida no?
Si hubiera alguien que me ayudara le estaría eternamente agradecido
gracias mil.
¿Porque no te asomas a:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183491821 ? ;)

DDMotard dijo:
Con permiso de montaRaz...  ;) ...[highlight]Le "robo" esta rutilla por si a alguien le puede interesar hace el viaje sin que sea todo autovía...por aqui hay buenas carreteras, curvitas y paisajes guapos :o :o :o ;)[/highlight]
main.php

main.php

main.php

Hola amigos, nosotros no creo que vayamos por esa ruta el día de ida, ya que si salimos el viernes par la tarde y nos vamos por esa ruta no llegamos hasta el Sábado, y con el consiguiente cansancio :-X,  :-X :-X :-X :-Xosea para llegar y acostarte que de eso no se trata, viernes noche de cenita y despues como no de copas  :-* :-* :-* :-*pero sin pasarnos :-X :-X :-X,  :D :D :D :D pero  seguro que la vuelta la haremos por alguna carretera nacional con curvas para hacerla mas amena. No se si será la misma pero es una buena idea.... ;)

Vsssss en Bóxer.... :)

hablando de ambiente y rutas......hay algun grupo que salga desde madrid el viernes al medio dia???? :-? nosotros somos tres....mi parienta,mi moto y yo ;)

GüiS dijo:
hablando de ambiente y rutas......hay algun grupo que salga [highlight]desde madrid el viernes al medio dia[/highlight]???? :-? nosotros somos tres....mi parienta,mi moto y yo ;)

Supongo GüiS que te iras directamente por autovia hasta Granada por la A4 que son 424.4 Km, así que por Albacete no pasarás ya que son un monton de Km más... exactamente 700.4 Km nada más y nada menos que  :)276Km. Suerte en tu busqueda de compañia seguro que encuentras algun Forero simpatico que somos muchos y no te vas solo... ;)

Vssss en Bóxer. :)

HOLA! MI INTENCION TAMNBIEN ES SALIR ES VIERNES A MEDIODIA, JUANITO, SI QUIERES MEDIANTE UN PRIVADO HABLAMOS.

Abuelete dijo:
[quote author=MAÑUFE link=1187950380/15#22 date=1188637825]Yo si que soy nuevo en el foro, y de momento con el lio que os traeis, enterarme, me entero poco.

Para emperar a entender algo, alguien me podria hacer un resumen de lo que podemos hacer juntos en la Rider. tanto en la propia rider como,  como grupo de foro.

segundo, existe alguna organizacion para ir juntándonos a medida que bajamos., o sea agruparse por el camino. ? , no  creo que sea muy dificil........ y me parece divertido

gracias.

En la Riders, lo único que se ha previsto para hacer juntos es la cena del sábado (quien quiera, claro) el Foro ofrece una alternativa gestionado por nosotros para alojamiento y en Prado Llano el Foro tendrá un lugar de representación (Stand); este evento es para que cada uno se mueva a su libre albedrío por las distintas actividades que organiza BMW Motorrad España, S.A.  ;) ;)

Cuando tengas alguna duda, pregunta que seguro que habrá enseguida alguien respondiéndote, o si quieres ser más directo puedes mandar un privado directamente a quien te interese contactar.[/quote]

puedes explicarme como funciona el tema de la cena del sabado.

gracias

GüiS dijo:
hablando de ambiente y rutas......hay algun grupo que salga desde madrid el viernes al medio dia???? :-? nosotros somos tres....mi parienta,mi moto y yo ;)

hola nosotros salimos el jueves tarde desde Vigo y hacemos noche en  MADRID, nuestra intención es continuar el viernes por la mañana. Puedes ajustar el horario ?

un saludo

MAÑUFE dijo:
[quote author=Abuelete link=1187950380/30#31 date=1188761411][quote author=MAÑUFE link=1187950380/15#22 date=1188637825]Yo si que soy nuevo en el foro, y de momento con el lio que os traeis, enterarme, me entero poco.

Para emperar a entender algo, alguien me podria hacer un resumen de lo que podemos hacer juntos en la Rider. tanto en la propia rider como, como grupo de foro.

segundo, existe alguna organizacion para ir juntándonos a medida que bajamos., o sea agruparse por el camino. ? , no creo que sea muy dificil........ y me parece divertido

gracias.
En la Riders, lo único que se ha previsto para hacer juntos es la cena del sábado (quien quiera, claro) el Foro ofrece una alternativa gestionado por nosotros para alojamiento y en Prado Llano el Foro tendrá un lugar de representación (Stand); este evento es para que cada uno se mueva a su libre albedrío por las distintas actividades que organiza BMW Motorrad España, S.A. ;) ;)

Cuando tengas alguna duda, pregunta que seguro que habrá enseguida alguien respondiéndote, o si quieres ser más directo puedes mandar un privado directamente a quien te interese contactar.[/quote]

puedes explicarme como funciona el tema de la cena del sabado.

gracias
[/quote]
No hace falta que te lo explique, si te asomas a http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183491821 tendrás información a todo lo necesario y enlace a las WEB´s en las que se amplía la información básica.... :D

GüiS dijo:
Yo salgo con Raymar, mi hijo y mi amoto. Creo que junto a Paris, Munich y mas gente... estamos en contacto y hablamos tambien.

munich dijo:
HOLA! [highlight]MI INTENCION TAMNBIEN ES SALIR ES VIERNES [/highlight]A MEDIODIA, JUANITO, SI QUIERES MEDIANTE UN PRIVADO HABLAMOS.

Hola Munich, Si vas a pasar por Albacete no hay ningún inconveniente, nosotros saldremos después de comer dirección Murcia y Granada, todo por autovía.... Según vayan pasando los días vamos actualizando información...

Vsssss en Bóxer.... :) :)

Atrás