Re: RIDER 2007, QUE AMBIENTE HABRA??MERECE LA PENA
Lo que más me gusta de este foro es la libertad que tenemos todos en él, siguiendo unas mínimas reglas de respecto a los demás.
Nunca seré juez o tomaré partido en ningún sentido y trabajaré por los amigos siempre que tenga oportunidad y posibilidad de hacerlo organizando lo que pueda organizar altruistamente.
El mantenimiento del Foro cuesta dinero, hay medios para poderlo sufragar y
TODOS son
VOLUNTARIOS, pero hay quien piensa que se mantiene solo y no son precisamente los que escriben, sino que callan o lo hablan en privado. En el caso que nos ocupa, hay otras alternativas a la asistencia y todos son libres de usar una u otra, pero los que asistan a la cena que hemos organizado participarán en el sorteo de los regalos que podamos conseguir.
Ya hace años en una conversación que se abrió al respecto (entre muchas) fue precisamente mi amiga BEMBE la que propuso recaudar en las concentraciones, kdd´s y demás eventos una cantidad para abonarlo a la cuenta de mantenimiento, pues se consideraba lógico que si utilizábamos el Foro como medio y lugar (virtual) de comunicación se colaborara en ello.
Para evitar "malos rollos" con los dineros (tema siempre escabroso) en los eventos que he organizado he procurado ser muy escrupuloso, claro y transparente con la contabilidad de cada Euro que se ha manejado, y hasta la fecha no he tenido ningún comentario negativo:
Contabilidad de Granada 2006
por ejemplo...

Podéis ver como cada gasto está justificado con el oportuno documento, el saldo final de la cuenta está reflejado con el extracto de la cuenta...
Y en la Riders07 se hará de igual forma:
http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/riders2007/ aunque hoy por hoy lo que hay es una Hoja de cálculo que podéis bajar a vuestro PC, ya lo cambiaré llegado el momento.
Os aseguro que una organización de estas cosas implica: trabajo, gestiones, desplazamientos, llamadas, y en definitiva molestias de las que sería difícil cuantificar el costo. En definitiva lo que nos mueve a llevarlo a cabo es el REUNIRNOS CON AMIGOS DE AFICIÓN porque si fuera por ganar dinero no merecería la pena, os lo aseguro totalmente; pero tampoco podríamos disfrutar de la reunión porque, sencillamente, no existiría.
Me gusta este foro, tengo buenos amigos en él, quiero conocer más, no me gustan los malos rollos, ni los malos entendidos y mucho menos las confusiones "calladas" o comentadas por detrás. Porque entonces dejo de ganar amigos.
¿Se me entiende?
Pues a disfrutar de las motos, con cuidado y "buen rollo"