Rider 2008. Planes para clasicas.

Mr_TwinFlat

Curveando
Creo que no había ningún post abierto..he mirado en busqueda por "rider", y no he encontrado nada..

Bueno, señores, que planes tenemos...Yo en función de los que vayamos y de la que "liemos", me llevo una moto un otra, me quedo a dormir o no..

Sería interesnate acudir el sabado temprano, quedar para desayunar en algún sitio y subir todos juntos, comer alli aunque sea el bocata que incluyen, y luego a la tarde bajar, quedarnos a domir en algun hotel, y luego unz cenita...

El domingo por la mañana, si quereis, me acompañais para casa ::), y preparamos una comida en Linares, que está a hora de granada, eso si, buscando rutas alternativas a la autovía...

Bueno, quien se anima...

bueno, mi señora, la PD y yo, nos bajamos ya el jueves. Tenemos hotel en Granada. Espero que alguna gente de este foro tambien participan. El problema que tengo - no conozco a nadie "en persona". ¿Alguna idea como nos podemos reconocer?
Saludos desde Denia
Kurt

BMW R100 GS PD, del año 1990
Laverda 750 S, del año 1970

Hola Mr Twin Flat,

Si no hay cambio de planes yo me pasaré allí todo el fin de semana en una carpa que hemos cogido para Clásicas, no comercial, sólo como punto de encuentro para vernos, conocernos y charlar de nuestros cacharros

De momento no tengo hotel, el año pasado cogimos uno y estuvimos juntos, el sábado organizamos una salida, este año estoy liado y no me ha dado tiempo a organizar nada, ni mi hotel!!

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Javier.

¿Alguien me puede contar que es la "rider"? :-?

airsonica dijo:
¿Alguien me puede contar que es la "rider"? :-?

Hola airsonica,
es la concentracion "oficial" del fabricante de tu moto. De la BMW, no de la Guzzi. Mas informaciones puedes conseguir en la pagina oficial de BMW.
Saludos desde Denia
Kurt

minchan dijo:
Hola Mr Twin Flat,

Si no hay cambio de planes yo me pasaré allí todo el fin de semana en una carpa que hemos cogido para Clásicas, no comercial, sólo como punto de encuentro para vernos, conocernos y charlar de nuestros cacharros

De momento no tengo hotel, el año pasado cogimos uno y estuvimos juntos, el sábado organizamos una salida, este año estoy liado y no me ha dado tiempo a organizar nada, ni mi hotel!!

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Javier.

Hola Javier, buena idea lo de la carpa.
Me han recomendado el hotel Hesperia Granada. No es el mas barato pero tiene una tienda de zapatos enfrente para mi señora :)

Saludos
Kurt

Contar conmigo. Yo seguramente saldré el sábado muy temprano desde Madrid.Necesito hotel para el sábado.Asi que si cogeis algo decirmelo y me apunto. Un saludo

GRANADA CITY "hotel MACIA Monasterio de los Basilios"*** Paseo de los BAsilios 2 tlf :95817401 fax 958817492
basilios@maciahoteles.com

137 eros +iva la habitacion doble... mas o menos pero con BONO hoteles me salio a 50 euros la doble con una cama de suplemento para mi hijo menor de 12 añosss
jaja

esta al lado del rio Genil es un convento transformado
a mi me gustó.

un saludo mototrans

Veo que estamos muy "calientes" pero nada preparado...

Venga Silverio...tu que eres de "graná"....venga, que preparamos...

Sugiero buscar un hotel majo, preferible moderno (así no te equivocas), y reservar un sitio para cenar el sabado.

Hola,

Estoy contigo Mr. T. y para rematarlo que estuviera arriba o por el camino que luego subir y bajar da mucha pereza y ojo que hay radares!!

Nos vemos en la Riders!

Javier.

Yo hice la preinscripción hace un monton de tiempo, pero ni me han confirmado nada ni nada. Tengo reservado hotel en Güejar Sierra (Hotel el Guerra) que debe estar muy cerquita de la estación de esqui. Llegaremos el viernes 19 a mediodia (espero) y tambien espero encontrar a alguien con moto de verdad (de las nuestras, je, je). Voy a asomarme a la pagina de BMW a ver qué hay de las inscripciones.

Otro hotel muy guapo que es un palacete a espaldas del ayuntamiento ---Plaza Gamboa----- hotel HESPERIA GRANADA.... con parking y esta en el mismo centro y cro que no es caro.....solo a titulo informativo......Saludo......KOMODORO

komodoro dijo:
Otro hotel muy guapo que es un palacete a espaldas del ayuntamiento ---Plaza Gamboa----- hotel HESPERIA GRANADA.... con parking y esta en el mismo centro y cro que no es caro.....solo a titulo informativo......Saludo......KOMODORO

Bueno, barato tampoco, nos cuesta 365,50 Euro para 3 noches la habitacion doble. Pero es muy bonito, tiene 4****, recien reformado, parking etc., centrico.
saludos desde Denia
Kurt

bmwero dijo:
Yo como tengo una clásica,no pago mas de 50€ la noche ::) 8-)

Hola bmwero, yo normalmente tambien, encima prefiero la tienda de campaña (como este año en Pingüinos). Pero la SEÑORA - esa tiene la culpa, quiere HOTEL. Imaginate cuantas cervezas se puede tomar sin tener mujeres. Pero bueno, 25 años casados - se tiene que adaptar.
Saludos
Kurt

Saludos, este año me pasaré por allí al igual que el pasado y a ver si nos vemos en la carpa como el año pasado, además aparte de mi máquina (R100GS) iré seguramente con Luigibogser (R100RS naked) y Angeloso (R100GSPD)

cesare dijo:
Saludos, este año me pasaré por allí al igual que el pasado y a ver si nos vemos en la carpa como el año pasado, además aparte de mi máquina (R100GS) iré seguramente con Luigibogser (R100RS naked) y Angeloso (R100GSPD)
¡Uy! Tengo ganas de ver de cerca la moto de Luigibogser. Ya os buscaré por allí (y os daré el cognazo para lo de la válvula)

Hay alguien que vaya a ir solo es sabado? salir de Madrid por la mañana y regresar por la noche???????

Total solo son 1200 kilometros en el dia >:(

Yo saldré el sábado tempranito,pero me quedo allí a dormir. Me han dicho que las noches granadinas son...................... ;)

Son preciosas. La ultima vez que estuve sali de Alcala a las 9 de la noche de un domingo de febrero. Fotitos de rigor. Dormi en Granada y a las 10 de la mañana del dia siguiente regreso, previo paso por Sierra Nevada que tambien estaba preciosa.

9734812006-granada.jpg

Que guapa foto desde la plaza de San Nicolas con la ALHAMBRA al fondo y mas con la maquina...........Saludo.........KOMODORO....... pd BMWUMERO tiene razon las noches granadinas son..............

Bueno pues por fin puedo conectarme. El caso es que no recuerdo mi clave para acceder desde otro ordenador y estos dias no estoy con mi ordenador personal,(voy a un ciber)...pero esta noche, sí. Acabo de llegar a Málaga y estaré hasta mañana por la mañana, despues otra vez desconexion hasta final de mes...
Al grano. Yo he reservado en el hotel Kenia Nevada para el viernes noche. El año pasado tambien estuve aqui. La ventaja es que está en el mismo sitio del follon...es decir que desayunas y sales andando al lio.  Tiene garaje y esta en el mismo cogollo. Por ahora veo que siguen teniendo habitacion para el Viernes pero no para el Sabado...
Desde aqui es facil salir para cualquier punto a hacer un recorrido...la propia Riders organiza distintas salidas mas o menos largas e interesantes....pero nosotros, los clasicos, siempre podemos montar la nuestra.
El hotel de Assi esta a unos 10 kilometros y en la misma subida a la estacion...es decir que estamos cerca..pero ahí no veo que queden habitaciones...
El Kenia cuesta 85 euros la noche para dos personas con desayuno..
Pienso salir de Málaga sobre las cinco de la tarde del Viernes 19 para hacer la subida de dia que es lo suyo...
Otra cosa, reservé durante este mes de Agosto porque no veia ambiente de subida ni nada organizado, pero por supuesto estoy dispuesto para lo que querais.

Y cambiando de tema...hoy he coincidido en los toros con otra RS del 78 que creia no habia visto antes..hemos aparcado las dos motos juntas y por supuesto hemos hablado...he animado a su propietario a leer este foro y si quiere participar. Me ha comentado que subió a la Riders el año pasado y subirá tambien este año. Espero que lea este post y se anime..
Y ahora revisando mis fotos del año pasado en la Riders me encuentro que sí  vi su moto y es esta...¿o no?

img0963lu0.jpg

Joeseph dijo:
Bueno pues por fin puedo conectarme. El caso es que no recuerdo mi clave para acceder desde otro ordenador y estos dias no estoy con mi ordenador personal,(voy a un ciber)...pero esta noche, sí. Acabo de llegar a Málaga y estaré hasta mañana por la mañana, despues otra vez desconexion hasta final de mes...
Al grano. Yo he reservado en el hotel Kenia Nevada para el viernes noche. El año pasado tambien estuve aqui. La ventaja es que está en el mismo sitio del follon...es decir que desayunas y sales andando al lio.  Tiene garaje y esta en el mismo cogollo. Por ahora veo que siguen teniendo habitacion para el Viernes pero no para el Sabado...
Desde aqui es facil salir para cualquier punto a hacer un recorrido...la propia Riders organiza distintas salidas mas o menos largas e interesantes....pero nosotros, los clasicos, siempre podemos montar la nuestra.
El hotel de Assi esta a unos 10 kilometros y en la misma subida a la estacion...es decir que estamos cerca..pero ahí no veo que queden habitaciones...
El Kenia cuesta 85 euros la noche para dos personas con desayuno..
Pienso salir de Málaga sobre las cinco de la tarde del Viernes 19 para hacer la subida de dia que es lo suyo...
Otra cosa, reservé durante este mes de Agosto porque no veia ambiente de subida ni nada organizado, pero por supuesto estoy dispuesto para  lo que querais.

Y cambiando de tema...hoy he coincidido en los toros con otra RS del 78 que creia no habia visto antes..hemos aparcado las dos motos juntas y por supuesto hemos hablado...he animado a su propietario a leer este foro y si quiere participar. Me ha comentado que subió a la Riders el año pasado y subirá tambien este año. Espero que lea este post y se anime..
Y ahora revisando mis fotos del año pasado en la Riders me encuentro que sí  vi su moto y es esta...¿o no?

img0963lu0.jpg

Veo que muchos teniamos ya planes "ocultos".... ;D ;)

Ahora mismo llamo a Silverio, haber que dice.

Yo creo que el sabado entre que llegamos y demás, disfrutamos de las actividades, y charlamos un rato, se te pasa el sabado rapido, así que tal vez podriamos preparar una ruta para el domingo temprano....

Se que sonará algo egoista, pero si quereis, me ofrezco para preparar una ruta desde la sierra hasta Linares por carretera regional estupenda, comemos alí temprano, y luego por autovía o nacional cada mochuelo a su olivo...y así me acompañais hasta casa por si bajo con la /2, y me siento mas arropado con sus modestos 26 cv.

Nada de planes ocultos..de verdad ;)...lo que pasa es que subo con mi hijo que tiene mucha ilusion y viendo que no hay nada preparado y que Assi ya habia reservado..ufffff me entró la presion y reservé.
Me gustaría tambien quedarme el Sabado y creo que puedo tener sitio allí arriba, pero por ahora no en el hotel, aunque me dicen que suele haber bajas...
Hombre a mi me gustaría hacer una rutita por la zona aquella , que ademas no la conozco bien...¿cuando?..pues seguramente el Sabado ya que el Domingo tenemos la vuelta..HACIA EL SUR ;) ;D...tu que vas hacia el norte seguro que te acompañan  Bmwero y cia....!vaya lujo!..(ojo que la bajada si la hacemos juntos).
pero bueno tambien se puede plantear algo el Domingo y despues regreso...ya veremos ::)
El caso es que despues estas allí y te entretienes mucho con todo lo que hay....creo que la ruta debe ser corta para poder estar en la zona de carpas que como tu sabes es entretenido....
La moto que he puesto tiene matricula de Madrid...¿la viste Mrtwin?

A partir de este momento no puedo contestar ya que dejo este ordenador...un saludo a todos 8-)

Lo subo..porque no me creo que no vaya nadie de aqui...¿os lo vais a perder?...
A ver..que yo sepa ...Silverio, Mrtwin, Bmwero, Bokis, Assi, Luigibogser, Minchan..algunos que no son foreros, pero si son clasicos y suben.(los aludidos que se animen y salgan por aqui..)..¿QUIEN MAS?

A ver si consigo convencer a alguno mas de Madrid.....aunque me parece que lo tengo un poco jodio :-/

Hola,

Ya tenemos donde dormir!!

bmwero gracias a una buena gestión del siempre aplicado Varito tenemos un apartamento en Sierra Nevada. Lo tenemos para esos días, no lo hemos comprado, eh! ;)

Hablamos y quedamos.

A ver si se anima algún "clásico" más de la zona centro.

Buena ruta!

Javier.

minchan dijo:
Hola,

Ya tenemos donde dormir!!

bmwero gracias a una buena gestión del siempre aplicado Varito tenemos un apartamento en Sierra Nevada. Lo tenemos para esos días, no lo hemos comprado, eh!  ;)

Hablamos y quedamos.

A ver si se anima algún "clásico" más de la zona centro.

Buena ruta!

Javier.

Hola,
Aquí hay un "clásico", a ver cual sería la logística (día, horario salida/llegada) y costes y a lo mejor puedo gestionarlo.
Seguro que lo pasaríamos bien y así hacemos el camino juntos
8-)

Holaaaaaaa,

Si es que estoy más desconectado que Joseph.... ;D. Yo de verdad no se que voy a hacer pero viviendo en Granada me apunto a lo que sea. A mr twin ya se lo he dicho que estoy para lo que quiera, a ver si se quedara a dormir....

Mi idea es subir el viernes a echar un ojo y a hacer la inscripción como hice el año pasado y bajar cuando esté anocheciendo, asi que si quieres Joseph podemos quedar y te acompaño en la subida. si quereis y viendo los que estemos podemos cenar juntos si os apetece, no se cuando llega Assi y Bokis, pero vamos como querais.

Para el sábado, estoy con Joseph se te pasa entero dando vueltas por ahí , hablando con la gente y probando alguna moto, jejeje.
La ruta la haría el domingo, si os apetece y si el tiempo acompaña. Os llevaría hacia el puerto de la ragua por carretera y bajada luego de allí hasta la autovía por la misma carretera . Desde allí cada uno a su casa tanto pa los que van pa Madrid como pa málaga y Sevilla.

Un abrazo y vosotros direis.

Nosotros tenemos pensado llegar el viernes por la mañana tempranito, que queremos ir a ver la Alhambra. Para comer y cenar no se, porque cada vez que voy a Granada o a Almería me quedo sin comer. Total con ocho o diez cervezas, y teniendo en cuenta que te obligan a tomarte la tapa, estoy mas que comido. ;D Lo malo va a ser volver al hotel :-?

Assi Yo salgo sobre las dos del cole. Pégame un toque y si puedo me escapo y nos tomamos una cervecilla y ya esperamos a Joseph y subimos con él.

Un abrazo.

silverio dijo:
Assi Yo salgo sobre las dos del cole. Pégame un toque y si puedo me escapo y nos tomamos una cervecilla y ya esperamos a Joseph y subimos con él.

Un abrazo.

Te confirmo lo del sabado para pasar todo el día. En función del tiempo, me llevo una moto u otra, pero todo apunta a que iré en la R90, para luego venir mas tranquilo. Igual se tercia y me quedo a dormir el sabado...ya veremos...

silverio dijo:

Un abrazo.
Yo te pego el toque, pero pasame el tfno so choriso, que no me lo sé.

Bueno, pos aquí estoy de nuevo. No he escrito nada ya que finalmente sólo puedo estar el sábado (pero bueno soy capaz de llegar a las 7 de la mañana). Ya quedaré con Joeseph y me conecto con el resto 8-) en cuanto a la comida estoy con ASSI, unas buenas cañas de cervecita y unas tapitas y a esperar la digestión, vaya que que nos paren :-X

Bueno en principio creo que tambien subire con la abuela aunque la parienta no esta por la labor pero espero convencerla....Cuando se les mete eldecir si o no .....son de piñon fijo.......que si es muy antigua y hay mas peligro que me puede dejar tirado que si llueve en fin mi historias con la abuela para poder disfrutarla en la raider son todas negativas pero seguiemos en el empeño la esperanza es lo ultimo que se pierde.......R-80-GS PD.....Saludo......KOMODORO.................

Buah..........estos de Madrid se rajan como melones maduros :( :( en fín, seremos pocos pero bien avenidos ::)

bmwero dijo:
Vamos,no hay ninguno más?

Saldremos el viernes por la tarde desde Madrid ::) 8-)
Yo salgo de Malaga el Viernes por la tarde y tambien voy acompañado por una GS..
!Como les gusta a estas modernas "restregarse" con las mayores! ;D 8-)

LO que no tengo claro es sobre que hora llegaremos. Por lo dicho,saldremos despues de cerrar el taller. O sea sobre las 14/ 14'30. La hora de llegada ya dependerá de las veces que paremos ::)

Bueno pues iremos viendo porque creo que al final vamos a subir todos mas o menos sobre la misma hora..ya nos dirá Silverio que es el lugareño...

Vaya suerte que teneis todos :) :) :) Teneis vuestras motos preparadas y yo aún esperando a mi R90!!! Bueno pues pá la siguiente me apunto :D :D

La verdad es que viendo vuestros planes me da gana de acercarme aunque sea en coche, me pilla a tan sólo una hora!!! Pues nada chicos a pasarlo bien y a disfrutar vosostros que podeis :D :D

Las noches en Graná son................. tienen de todo lo que buscas..... ;D ;D ;D

Taluegooo

SUR DE CORDOBA dijo:
Vaya suerte que teneis todos :) :) :) Teneis vuestras motos preparadas y yo aún esperando a mi R90!!! Bueno pues pá la siguiente me apunto :D :D

La verdad es que viendo vuestros planes me da gana de acercarme aunque sea en coche, me pilla a tan sólo una hora!!! Pues nada chicos a pasarlo bien y a disfrutar vosostros que podeis :D :D

Las noches en Graná son................. tienen de todo lo que buscas..... ;D ;D ;D

Taluegooo

Pegate un salto aunque sea en coche...o en otra moto.

pues yo tambien salgo desde madrid el viernes por la tarde e ire solo...desde y a que hora salis???yo hare noche en linares y sbire el sabado prontito por la mañana.

bmwero dijo:
Buah..........estos de Madrid se rajan como melones maduros :( :(   en fín, seremos pocos pero bien avenidos ::)

Eh, eh, que yo voy a comer el sabado... Lo que no he hecho es apuntarme en ningun lado. Podre entrar al recinto? (Hay algun recinto, no?) Tengo el tiempo justo desde las 8 de la mañana que salgo del curro hasta las 22 que vuelvo a entrar. Avisare a los de los radares que los apaguen un ratito ::) ::)

Vaya pason que va a ser viendo a tanta abuela en Prado-Llano pa,qui pa,ya.Pero a cual mas guapa.Pues na alli nos veremos muchos.Ha divertirse y pasasarlo de p..m..... menudo subidon para flipar....Hasta el Sabado......Saludo.....KOMODORO.................

Atrás