Rider 550 Tomtom ha dejado de avisar radsres

gerar1013

En rodaje
Registrado
29 May 2013
Mensajes
113
Puntos
28
Hola a todos
Tengo un Tom Tom Rider 550 y el caso es que ha dejado de avisarme de los radares.
Tengo todo activado y antes si que me avisaba y ahora después de actualizar no lo hace.
Haber si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias
 
Pues me da que te toca comprar una actualización de radares. A mi me pasó igual también al actualizar y no pude revertirá....
Saludos.
 
En mi tomtom mas antiguo los mapas son de por vida, pero el radar no, toca pagar creo que anual.
 
Hola a todos
Tengo un Tom Tom Rider 550 y el caso es que ha dejado de avisarme de los radares.
Tengo todo activado y antes si que me avisaba y ahora después de actualizar no lo hace.
Haber si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias
No te avisa de los radares porque no tiene datos.
Mira el móvil que enlazas con el gps que este todo correcto, además de activado la opción de dar datos por dispositivo bluetooth

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado igual que al compañero, después de actualizar han desaparecido los radares.
Venía un año de suscripción gratis cuando lo compré y después de eso no se añadieron radares nuevos, pero estaban los que habían hasta la fecha de la finalización de la suscripción.
 
En mi caso, parece que ha vuelto a funcionar despues de haber restaurado de fabrica el GPS, me imagino que habria tenido algún cuelgue a la hora de actualizarlo.
Tambien tengo de “por vida“ las actualizaciones tanto de mapas como de radares.
Gracias
 
Yo acabo de actualizar en el 420 rider el nav core, maps de Europa y en principio todo bien.
 
Tengo el TomTom Rider 550 desde hace casi 2 años y medio totalmente actualizado y si que avisa de radares, radares de tramo... Lo único que molesta es que en el extranjero aparecen como un símbolo de exclamación (!) Y no como el de radar.
Desconocía que es una opción de pago los radares, juraría que tengo actualización de por vida en radares, igual que en mapas mundiales
 
Hola.
Cuando se actualiza el 550, tiene por costumbre desprogramarse los radares,la solución ya la han comentado pero voy a ser más detallista.
En el móvil Android, descárgate la app de mydrive, una vez instalada, deja me se actualice sola y pon tu cuenta del my Drive, vinculas móvil con el 550 y verás como los radares te vuelven a funcionar, son cosas del TomTom.
Saludos
 
Arriba