Rider andalucía 2014

SILLERPAN

Arrancando
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
90
Puntos
8
Ubicación
Lucena (Co)
Buenas amigos.
Hoy quiero presentarnos una iniciativa que desde , Unión Motociclista de la Subbetica, estamos organizando y que pretende movilizar a todos los moteros ruteros de Andalucía y los que nos queráis visitar de resto de España, durante el próximo puente del Pilar, ruteando por las carreteras y rincones andaluces para terminar todos en Lucena, donde pasáremos un día de juntos. Podria ser una bonita ocasión para volver a ver caras conocidas y otras por conocer por nuestra ciudad
Os dejo un enlace a la página web del evento donde podéis ampliar la información , también estamos en Facebook y espero que algunos os unais a este proyecto.
Rider Andalucia
Rider Andalucía
 
Me parece muy interesante. Voy a ver sí animo a unos pocos para hacerla desde Sevilla.
 
Estupendo, seguro nos juntaremos un monton de ruteros con ganas de conocer sitios nuevos.
saludos
 
Buufff, mucho tiempo sin entrar por aqui .... A ver si nos animamos y podemos coincidir de nuevo en ruta.
 
Muy buenas McCloud_50, el dinero de la cuota de inscripcion, sencillamente cubre el menu que disfrutaras a la llegada en Lucena ( 20 €) la medalla y diploma que se te dara si consigues realizar los 8 sellos.
Los demas gastos de , confeccion web, hostin y dominio, Cartel , diseño e impresion, Video promocional, presentaciones en cada una de las localidades de paso, regalos a participantes y demas gastos de organizacion, seran cubiertos por las pequeñas aportaciones de los patrocinadores y el club organizador.
Gracias por tu interes, esperamos verte con nosotros.
saludos
 
Hola Francis, los horarios establecidos generalmente seran Sabado y Domingo mañana de 10 a 13'30 y tarde de 17'00 a 20,30, El Lunes solo horario de mañana logicamente ya que es el dia que queremos paseis con nosotros en Lucena. Estos horarios han sido consensuados con las oficinas de turismo o puntos elegidos por el Ayto de cada poblacion. En la pagina dedicada a cada pueblo dentro de nuestra web, pone direccion , coordenadas y horario de cada lugar de sellado.
saludos
 
Última edición:
Ya esta disponible el formulario para hacer la inscripcion, si teneis pensado realizar este reto, no espereis al ultimo dia, hay mucho por descubrir en Anadalucia.

Rider Andalucia
 
Buenas, entiendo que la salida no es desde Lucena, permitiendose inicar el recorrido desde cualquier localidad entre las elegidas para la Rider.Yo salgo desde Madrid y sabiendo esto me organizo la ruta
 
Buenas, entiendo que la salida no es desde Lucena, permitiendose inicar el recorrido desde cualquier localidad entre las elegidas para la Rider.Yo salgo desde Madrid y sabiendo esto me organizo la ruta

POrsupuesto, esta ruta es completamente libre en cuanto al recorrido, solo que hay que completar los 8 puntos de paso durante los tres dias y acabar en Lucena el Lunes 13 antes de las 13'00 h.

En el faldon de nuestra web hay un apartado para introducir vuestro mail y asi poder recibir todas las noticias que vayamos generando.
 
Mola, de momenot me lo apunto con intencion de hacerla desde Marbella
 
Ok Paco Alcaudete, esperamos tu inscripcion y recibirte por aqui, recuerda, el dia 13.

MIRMILON
recibida tu transferencia, ya debes tener el pasaporte.
saludos
 
realizada transferencia de 81.00€
dos motos y un acompañante

Jesus
Ana
Jesus

Saludos
 
realizada transferencia de 81.00€
dos motos y un acompañante

Jesus
Ana
Jesus

Saludos

Recibida, que tengais buena ruta os esperamos por el punto de llegada en Lucena, o si pernoctais aqui el Domingo noche, en la fiesta que prepararemos para los valientes ruteros.
 
Entiendo que en mi caso, que salgo de Cádiz, la ruta podría ser: Cádiz - Arcos - El Rocio - Carmona - Antequera - Almuñecar - Adra - Jaen y terminar el 13 por la mañana en LUCENA. ¿es correcto?
 
Es buena ruta, recuerda que no es Jaén , sino Alcalá la Real. Esperamos tu inscripción y que llegues pronto a Lucena , destino final .
Saludos
 
Realiza la inscripcion, una moto dos personas...nos vemos prontitoooo
 
Magnifico, la inscripcion se va animando , aun faltan 5 dias para finalizar el plazo

¡¡¡¡ RUTEROS DE TODA ESPAÑA REUNIDOS EN LUCENA !!!!!!

Y tu?

¿TE LO VAS A PERDER?
 
Hola que tal veo que eres de Llerena, nosotros salimos desde Jerez de los Caballeros el sabado, lo digo por si os apetece compartir ruta... Nosotros hemos diseñado lo siguiente
ROADBOOK
· RIDER ANDALUCIA 2014 · LOCALIDADES CON CHECK POINT: Carmona (Sevilla), Almonte (Huelva), Arcos de la Frontera (Cádiz), Antequera (Málaga), Almuñécar (Granada), Adra (Almería), Alcalá la Real (Jaén), Lucena (Córdoba) · ITINERARIO RECOMENDADO SEGÚN PUNTO DE PARTIDA. Día sábado 11 (durante todo el día) - Jerez de los Caballeros – Carmona 179 kms. - Carmona – Almonte 118 kms. - Almonte – Arcos de la Frontera 164 kms. Haríamos noche en Arcos de la Frontera total kms…………………….461 kms. Día domingo 12 (durante todo el día) - Arcos de la Ftra. – Ronda – Antequera 173 kms. - Antequera – Almuñécar 123 kms. - Almuñécar – Adra 78 kms. - Adra – Guadix 95 kms. Haríamos noche en Guadix el motivo aunque no haya punto de control es por acortar distancia para el lunes tener tiempo hasta llegar a Lucena a buena hora ya que a las 13:00 h. es la hora límite, total kms…..…469 kms. Día lunes 13 (durante la mañana) - Guadix – Alcalá la Real 95 kms. - Alcalá la Real – Lucena 61 kms. Llegaríamos antes de las 13:00 horas, después comida con los participantes, total kms……………………………………….…………………….156 kms. Regreso (durante la tarde) - Lucena – Jerez de los Caballeros 295 kms.
Te dejo mi correo por si os interesa Un saludo
Por ahora vamos dos parejas seguro y otro chaval mas solo y nos queda por confirmar otra pareja de Portugal....
volterfrancis@hotmail.com
 
realizada transferencia de 81.00€
dos motos y un acompañante

Jesus
Ana
Jesus

Saludos
Hola que tal veo que eres de Llerena, nosotros salimos desde Jerez de los Caballeros el sabado, lo digo por si os apetece compartir ruta... Nosotros hemos diseñado lo siguiente
ROADBOOK
· RIDER ANDALUCIA 2014 · LOCALIDADES CON CHECK POINT: Carmona (Sevilla), Almonte (Huelva), Arcos de la Frontera (Cádiz), Antequera (Málaga), Almuñécar (Granada), Adra (Almería), Alcalá la Real (Jaén), Lucena (Córdoba) · ITINERARIO RECOMENDADO SEGÚN PUNTO DE PARTIDA. Día sábado 11 (durante todo el día) - Jerez de los Caballeros – Carmona 179 kms. - Carmona – Almonte 118 kms. - Almonte – Arcos de la Frontera 164 kms. Haríamos noche en Arcos de la Frontera total kms…………………….461 kms. Día domingo 12 (durante todo el día) - Arcos de la Ftra. – Ronda – Antequera 173 kms. - Antequera – Almuñécar 123 kms. - Almuñécar – Adra 78 kms. - Adra – Guadix 95 kms. Haríamos noche en Guadix el motivo aunque no haya punto de control es por acortar distancia para el lunes tener tiempo hasta llegar a Lucena a buena hora ya que a las 13:00 h. es la hora límite, total kms…..…469 kms. Día lunes 13 (durante la mañana) - Guadix – Alcalá la Real 95 kms. - Alcalá la Real – Lucena 61 kms. Llegaríamos antes de las 13:00 horas, después comida con los participantes, total kms……………………………………….…………………….156 kms. Regreso (durante la tarde) - Lucena – Jerez de los Caballeros 295 kms.
Te dejo mi correo por si os interesa Un saludo
Por ahora vamos dos parejas seguro y otro chaval mas solo y nos queda por confirmar otra pareja de Portugal....
volterfrancis@hotmail.com
 
Hola compañero, por mi sin problema, pero como tu, ya tenemos la ruta planeada, te la cuento,
El viernes dormimos en Carmona y empezamos ruta el sábado a primera hora y seguimos el plan in hasta antequerano que haremos noche,
El domingo hacemos Granada y Almería y dormimos en Jaén, y el lunes a primera hora salimos para Lucena, tenemos ya las reservas concertadas y pagadas, si te puedes acoplar en cualquier punto, encantado de rodar con ustedes, ya me dirás algo, .

Saludos

Perdona las faltas pero desde el móvil el corrector pone lo que quiere
 
Gracias a los habéis participado y a los que habéis ayudado a difundir esta primera edición.
ya estamos perfilando la que será Rider Andalucia 2015
iremos informando en nuestra web
www.riderandalucía.com
 
Arriba