Rider II no se oye en el coche....

markgs

Curveando
Registrado
11 Abr 2007
Mensajes
2.753
Puntos
48
Hola a todos. Tengo un problema con mi rider II y es que simple y llánamente no se oye en el coche (con el soporte adecuado con altavoz, por supuesto.)

Hice una actualización del software (bueno, de hecho la hizo el rider solito...) y desde entonces no logro que suene más que por el auricular del cardo, pero claro, no es plan en el coche de ir mirando la pantalla todo el rato.....

He probado de todo, pero todo sigue igual y empiezo a sospechar que simplemente el soporte haya petado el altavoz.....coincidieno con la actualización del software.

Os ha pasado a alguno ??

Alguna idea de los gurús de los waypoints y demás....????


Gracias x todo ;)
 
A mi me paso, tela marinera, jo...., era el cargador del coche el que estaba mal. Tenia una soldadura muy mala de un componente. Y hasta hoy sin problemas.

No te pierdas esto:



Saludos desde el sur del sur
 
Hola chemita, muchas gracias.

Una pregunta. Me acabo de mirar el soporte y no logro ver como desmontarlo para comprobar NADA del interior. Tu pudiste desmontarlo de alguna manera ?? Lo enviaste al servicio técnico ?? :-?

Gracias de nuevo... :)
 
Tambien me ocurrio una vez, era que no le llegaba corriente al adaptador del coche.
Asegurate que la conexion del mechero esta bien.

Suerte.
 
juanmasvq dijo:
Tambien me ocurrio una vez, era que no le llegaba corriente al adaptador del coche.
Asegurate que la conexion del mechero esta bien.

Suerte.

Esto ya lo he descartado porque carga perfectamente !

Gracias igualmente !
 
Bueno pues a mi me funciona, pero solamente cuando esta conectado al mechero si lo desenchufas no
funciona el sonido, me gustaria saber si ha alguien le funciona la voz sin estar alimentado xk si no habra que ir a cambiarlo

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
K jRS dijo:
Bueno pues a mi me funciona, pero solamente cuando esta conectado al mechero si lo desenchufas no
funciona el sonido, me gustaria saber si ha alguien le funciona la voz sin estar alimentado xk si no habra que ir a cambiarlo

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que lo que comentas es normal, pues el altavoz necesita energía para funcionar y no la coge del tomtom, sino del mechero directamente , que alimenta tanto al tomtom como al mismo.

Saludos
 
Arriba