RIDER´S MADRID XX - ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Agompe

Curveando
:D :D :DVenimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294393989/135#135

Somos los Rider´s Madrid y nos gusta salir ha hacer rutas improvisadas o no... comidas improvisadas o no... con reserva o no... pero eso si lo que no falta nunca son las risas y los buenos ratos con los AMIGOS.

[highlight][move]SIN SUMBO Y SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS[/move][/highlight]

Rutas y hora de quedada, un post más abajo.

Junior

Re: RIDER´S MADRID XX - 22-23/01

RUTA A BERZOSA DEL LOZOYA.

ANULADA por meteorología adversa​

[highlight]______________________________________________________________________________[/highlight]

Po otro lado algunos AMIGOS, se van a la concentración turolense ESTRELLA DE JABALAMBRE.
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.238464&spn=1.213633,1.766052&z=9

ASISTENTES:

Sujaci&Sobrino
Fran&cia
Mojave
Tuerce ??
Choogal

Un saludo AMIGOS

Bueno, pues para ser lunes parece que esto no tiene movimiento, no? :'(

Que pasa, que no se comenta nada para este finde???????? :D

V'sssssssssssssssssss

252A302B2A2D2B3036213727252A302B37440 dijo:
Bueno, pues para ser lunes parece que esto no tiene movimiento, no? :'(

Que pasa, que no se comenta nada para este finde???????? :D

V'sssssssssssssssssss

Dejalos, que estamos a lunes y el madrugón se llena muy mal ;D ;D ;D

Un saludo

Vaaaargame

[highlight]Junior[/highlight]:A ver que dia de esta semana ando mejor,y te aviso.

Jo*er......... como se nota que es lunes

Hala...Enhorabuena a los premiados

Este fin de semana tengo compromisos varios; seguiremos informando sobre la posibilidad de darme un rulo. De todos modos parece que va a hacer un frío de co******s y lo mismo se me quitan del todo las ganas.

Daros tod@s por besad@s.

1D293A353004636B6B5B0 dijo:
Este fin de semana tengo compromisos varios; seguiremos informando sobre la posibilidad de darme un rulo. De todos modos parece que [highlight]va a hacer un frío de co******s[/highlight] y lo mismo se me quitan del todo las ganas.

Daros tod@s por besad@s.

yo solo veo solecitos en el mapa... :D :D :D

saludos

202B2C2C24222F430 dijo:
[quote author=1D293A353004636B6B5B0 link=1295268041/5#5 date=1295338826]Este fin de semana tengo compromisos varios; seguiremos informando sobre la posibilidad de darme un rulo. De todos modos parece que [highlight]va a hacer un frío de co******s[/highlight] y lo mismo se me quitan del todo las ganas.

Daros tod@s por besad@s.

yo solo veo solecitos en el mapa...  :D :D :D

saludos[/quote]

Tú con tal de montar en moto... ;D ;D ;D

717368736E79687343766E1C0 dijo:
[quote author=202B2C2C24222F430 link=1295268041/6#6 date=1295344404][quote author=1D293A353004636B6B5B0 link=1295268041/5#5 date=1295338826]Este fin de semana tengo compromisos varios; seguiremos informando sobre la posibilidad de darme un rulo. De todos modos parece que [highlight]va a hacer un frío de co******s[/highlight] y lo mismo se me quitan del todo las ganas.

Daros tod@s por besad@s.

yo solo veo solecitos en el mapa...  :D :D :D

saludos[/quote]

Tú con tal de montar en moto... ;D ;D ;D[/quote]

Si, se ven soles, pero mira las temperaturas.

a Marcos eso le da igual, se enchufa el chaleco ese de maDiquita y listo ;D ;D ;D ;D

Con tal de salir a montar eso le da igual, como si caen chuzos de punta...

temperaturas sobre cero!!! y sol!! que más se puede pedir!!! :D :D :D

además, he de amortizar tanto el chaleco calefactable como la nueva chupa ;D ;D ;D ;D

hola.... joe como estamos señores.... :-/

Pero que apagados estamos, bueno animamos esto?
Vamos a proponer, hacemos una cena de Gigantes para este Sabado?
Venga quien se anima?
Bueno si no os vais a esa peazo de ruta, jejeje.

Un Abrazo.

Vaaaargame

[highlight]junior:[/highlight]Esta semana ando un poco liado,entre que estoy de turno de tarde y que por las mañanas,llevo a la enana al cole y luego ando de aqui para alla haciendo recaditos,hospitales...no tengo tiempo de nada, asi que ese es el motivo,pero vamos,que ya te ire contando  ;D ;D ;D ;D

Yo este sabado no me apunto,puesto que celebro el cumple del enano y es su primer año,ya sabeis

hala...Enorabuena a los premiados

755C6F62595358515C300 dijo:
Pero que apagados estamos, bueno animamos esto?
Venga quien se anima?

Un Abrazo.

pero con ruta mañanera?? ;)

545F585850565B370 dijo:
[quote author=755C6F62595358515C300 link=1295268041/12#12 date=1295390669]Pero que apagados estamos, bueno animamos esto?
Venga quien se anima?

Un Abrazo.

pero con ruta mañanera?? ;)[/quote]

Eso, eso, ruta mañanera  :D
P.D. Marcos como va lo de Javalambre?

Richal, a la cena de gigantes del sabado, imposible, otros compromisos sociales adquiridos con anterioridad me lo impiden, pero a la ruta mañanera......................... pues eso..................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

Muy Wuenas, creo que lo de la mañanera lo tengo muy Oscuroooo pues mi parienta tiene examen y ami me tachannnnnn de Kanguro todo todito el dia y por ahora los niños no montan en moto jejejeje. ;)

Pero bueno esta el dicho de que hay mas dias que longanizas, ;D ;D ;D

Bueno y quien quiera que hagamos cena pues preparamos una como para un bodorrio, jejejeje :D :D :D.

[highlight]Marcos y Tuerce[/highlight] recordar lo de el partido y creo que es mañana, jajajaja. ;) ;) ;)

[highlight]Junior[/highlight] y a este no te quedes con las ganas Wolfo, ;) ;)

Un Abrazo.

0A23101D262C272E234F0 dijo:
Muy Wuenas, creo que lo de la mañanera lo tengo muy Oscuroooo pues mi parienta tiene examen y ami me tachannnnnn de Kanguro todo todito el dia y por ahora los niños no montan en moto jejejeje. ;)

Pero bueno esta el dicho de que hay mas dias que longanizas,  ;D ;D ;D

Bueno y quien quiera que hagamos cena pues preparamos una como para un bodorrio, jejejeje :D :D :D.

[highlight]Marcos y Tuerce[/highlight] recordar lo de el partido y creo que es mañana, jajajaja. ;) ;) ;)

[highlight]Junior[/highlight] y a este no te quedes con las ganas Wolfo,  ;) ;)

Un Abrazo.

Acuérdate de mirarme eso ;)

V'ssssssssssssssssssss

[highlight]jacin[/highlight], hablé ayer con Pili, pero estaba fuera de casa y no tenía a mano la agenda. Ya le dije que ibamos tres y que queriamos estar con vosotros tres y me dijo que necesitaba la agenda para ponernos juntos a los 6 :D :D

[highlight]richal[/highlight], a las diez menos algo estaré donde el jueves pasado ;)

saludos

Muy buenas:

Puedo confirmar y confirmo que tengo sarao todo el sábado y comida el domingo, así que nos vemos otro fin de semana.

Pasarlo bien y cuidado con la cena de gigantes.

Buenos dias AMIGOS

Me acaban de invitar a la presentación de la nueva maquina de BMW (1600 v6) que es el sábado en un hotel de Madrid, por lo tanto no habrá ruta mañanera, salvo hasta el hotel. ;D ;D ;D

De todas formas, si alguno estais interesados en venir, me lo comentais a ver si puedo conseguir mas invitaciones, vale?????? :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

6B647E656463657E786F79696B647E65790A0 dijo:
Buenos dias AMIGOS

Me acaban de invitar a la presentación de la nueva maquina de BMW (1600 v6) que es el sábado en un hotel de Madrid, por lo tanto no habrá ruta mañanera, salvo hasta el hotel. ;D ;D ;D

De todas formas, si alguno estais interesados en venir, me lo comentais a ver si puedo conseguir mas invitaciones, vale?????? :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

Cuenta un poco más lo de la presentación. ¿Hay prueba de moto?. 8-)

Vamos por partes (que dijo la Abuelita de Piolín... si no recuerdo mal... ;D).

[highlight]Richal y Marcos[/highlight]; pasarme la ubicación del bar donde quedasteis a ver el partido, por si me da por animarme...

[highlight]Richal[/highlight]; lo de los gigantes creo que está complicada la cosa, si prefieres lo posponemos un poco y celebramos mi reincorporación al trabajo (me incorporo el martes), pero avísame con tiempo para hacer ayuno hasta la noche, ya que tengo una cuenta pendiente con esa hamburguesa  ;)
Por cierto, no desvíes tu mirada, mira al lado de la claridad, en el encontrarás la luz que guiará tú camino, el que has de recorrer con tus AMIGOS  ;)

[highlight]Jacinto[/highlight];creo que se la dejan probar al que cumpla los requisitos y acredite una nómina o certificado de retenciones, eso sí dentro de unos margenes (unos 3500€ - 4000€ limpios mensuales), a los demás creo que nos dejarán verla detrás de una cristalera y una barrera láser... :o

Un saludo :D

4A455F444542445F594E58484A455F44582B0 dijo:
Buenos dias AMIGOS

V'ssssssssssssssssssss

prefiero salir con MI moto a rutear, pero entiendo que la gente mayor prefiera ir a estos saraos y no hacer tantas rutas en moto... ;D ;D ;D ;D ;D

Como decía la zorra "no están maduras" y dado lo peligroso de la barrera láser, yo también prefiero salir con MI moto a rutear a pesar de ser persona mayor.  :D

77786279787F7962647365757778627965160 dijo:
Buenos dias AMIGOS

V'ssssssssssssssssssss

Pues a mi si que me gustaría concerla, peeeeeeeeeero como ya he dicho antes tengo compromiso. Ya nos contarás qué tal es y si van a hacer la versión 125 cc para que te la compres ;) ;) ;D ;D ;D ;D

55574C574A5D4C5767524A380 dijo:
Vamos por partes (que dijo la Abuelita de Piolín... si no recuerdo mal... ;D).

[highlight]Richal y Marcos[/highlight]; pasarme la ubicación del bar donde quedasteis a ver el partido, por si me da por animarme...

[highlight]Richal[/highlight]; lo de los gigantes creo que está complicada la cosa, si prefieres lo posponemos un poco y celebramos mi reincorporación al trabajo (me incorporo el martes), pero avísame con tiempo para hacer ayuno hasta la noche, ya que tengo una cuenta pendiente con esa hamburguesa  ;)
[highlight]Por cierto, no desvíes tu mirada, mira al lado de la claridad, en el encontrarás la luz que guiará tú camino, el que has de recorrer con tus[/highlight] AMIGOS  ;)

[highlight]Jacinto[/highlight];creo que se la dejan probar al que cumpla los requisitos y acredite una nómina o certificado de retenciones, eso sí dentro de unos margenes (unos 3500€ - 4000€ limpios mensuales), a los demás creo que nos dejarán verla detrás de una cristalera y una barrera láser...  :o

Un saludo  :D

Pero que Wolfa eres, que pasa que uno no puede mirarla un Hotelito con encanto, jejejeje :D :D :D.

Un abrazo.

010E140F0E090F1412051303010E140F13600 dijo:
Buenos dias AMIGOS

V'ssssssssssssssssssss

Que pasa Tio con suerte, si puedes cuenta con [highlight]Junior y El Richal[/highlight] que creo que la hora nos convence, jejejeje ;) ;) ;) ;).

[highlight]Richal[/highlight], tú sabrás donde te metes, pero en el lado de las sombras no se ve nada... ;)

Por cierto lo que hablamos esta tarde, es por la mañana... yo aun así iré.

Un saludo

59564C575651574C4A5D4B5B59564C574B380 dijo:
Buenos dias AMIGOS

De todas formas, [highlight]si alguno estais interesados en venir[/highlight], me lo comentais a ver si puedo conseguir mas invitaciones, vale?????? :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

Vaaaargame

[highlight]motoreto:[/highlight] Yo quiero,yo quiero,yo quiero.........ir a esa peaso de presentacion

[highlight]marcos:[/highlight]Recibido el privado y anotado

[highlight]junior:[/highlight]Amigo mio,con un poco de suerte nos veremos el sabado,que ya tengo ganas

[highlight]jacinto:[/highlight]No consientas que te llamen mayor,o deberian llamarte Dimas ;D ;D ;D ;D(es broma)

[highlight]Richal:[/highlight]Que dios te pille confesado,con lo de kangaroos

Hala...enorabuena a los premiados Amigos ;)

425D5B4C494C47280 dijo:
[quote author=59564C575651574C4A5D4B5B59564C574B380 link=1295268041/21#21 date=1295442047]Buenos dias AMIGOS

De todas formas, [highlight]si alguno estais interesados en venir[/highlight], me lo comentais a ver si puedo conseguir mas invitaciones, vale?????? :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

Vaaaargame

[highlight]motoreto:[/highlight] Yo quiero,yo quiero,yo quiero.........ir a esa peaso de presentacion

[highlight]marcos:[/highlight]Recibido el privado y anotado

[highlight]junior:[/highlight]Amigo mio,con un poco de suerte nos veremos el sabado,que ya tengo ganas

[highlight]jacinto:[/highlight]No consientas que te llamen mayor,o deberian llamarte Dimas ;D ;D ;D ;D(es broma)

[highlight]Richal:[/highlight]Que dios te pille confesado,con lo de kangaroos

Hala...enorabuena a los premiados Amigos ;)[/quote]

ok Junior, Chele; esta tarde concretamos los horarios y lugar, seguro que nos dan una de regalo................ ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

Pues nada pasarlo bien y traeros lo que podáis.

[highlight]Junior[/highlight] ya sabes lo de la afición de los Hoteles jajaja y lo que hablamos en ese horario lo tengo muy difícil los leones se comerían las Amotos, jejejeje.

[highlight]Chele[/highlight] mas que nada eso de Kanguoro el problema es que no me lo pagan, ni en materia prima, jejeje.

V'ssssssssssssssssssssss. 

Amigos

Igual podemos hacer algo para camiar la presentación de la 1600 a por la tarde a eso de las 16'30. ;D ;D ;D
Ir diciendome algo para moverlo, ok????

V'ssssssssssssssssssssss

48475D464740465D5B4C5A4A48475D465A290 dijo:
Amigos

Igual podemos hacer algo para camiar la presentación de la 1600 a por la tarde a eso de las 16'30. ;D ;D ;D
Ir diciendome algo para moverlo, ok????

V'ssssssssssssssssssssss

Yo voto por cambiar para que haya un sorteo de la moto, siempre y cuando no vayan ni Chele ni Bea  :D :D :D :D

[highlight]Chele,[/highlight] yo también tengo ganas de verte AMIGO.

[highlight]Richal[/highlight],tu sabrás lo de los hoteles, yo solo te digo que si lo haces, lo hagas mejor con protección... ya sabes armadura, escudo y casco!!!!! ;D

[highlight]Motoreto[/highlight], a mi la hora me parece buena, pero si para que vengan los amigos tengo que sacrificarme me sacrifico e iré por la tarde... ;)

Un saludo  AMIGOS

estoy pensando ruta para el sábado con mi AMIGO Pablo para los que les gustan las motos, me refiero a montarlas y no para verlas ;D ;D ;D

PD: Es posible que vaya a ver la 1600 el viernes por la tarde :D :D :D :D

PD II: No sé de donde sale la moda de usar una y otra vez la palabra "amigo" en azul, pero ya me he estrenado jejeje. Nos vamos a llamar RIDERS BLUE FRIENDS? :P

454E494941474A260 dijo:
estoy pensando ruta para el sábado con mi AMIGO Pablo para los que les gustan las motos, me refiero a montarlas y no para verlas  ;D ;D ;D

PD: Es posible que vaya a ver la 1600 el viernes por la tarde  :D :D :D :D

[highlight]PD II: No sé de donde sale la moda de usar una y otra vez la palabra "amigo" en azul, pero ya me he estrenado jejeje. Nos vamos a llamar RIDERS BLUE FRIENDS?  :P[/highlight]

Es una moda que hemos instaurado, para referirnos a nuestros amigos, no cierta persona que entra con cierta frecuencia a tocar las castañuelas, ya me entiendes AMIGO  ;)

Un saludo AMIGOS

53514A514C5B4A5161544C3E0 dijo:
[quote author=2B2027272F2924480 link=1295268041/38#38 date=1295535836]My Blue friends, me he sacado una rutita de la manga poniendo el último tramo del recorrido del otro dia que me gustó:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.271179&spn=0.741436,1.742706&z=10

Lugar de quedada:

Glorieta de las Comunicaciones: 10h
Gasolinera el avión de la A-2: 10:30h

Pedazo de ruta amigo, si señor!!
y todo eso que? [highlight]para comer en casa? [/highlight]  ;D ;D ;D

Un saludo AMIGOS[/quote]

A comer Jabalí en Tamajón  :D :D :D :D :D

PD: Seguramente a partir del sábado el jabalí tb será nuestro amigo  ;D ;D ;D ;D

me parece ok! aceptamos jabalí como animal de compañía  ;D ;D eso sí, hasta la hora de comer  :D :D

Un saludo AMIGOS

P.D.: [highlight]Marcos[/highlight], actualizo el primer post con esa ruta??

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
me parece ok! aceptamos jabalí como animal de compañía  ;D ;D eso sí, hasta la hora de comer  :D :D

Un saludo AMIGOS

P.D.: [highlight]Marcos[/highlight], actualizo el primer post con esa ruta??

sí, porfa, amigu

Re: RIDER´S MADRID XX - 22/01 ruta a comer jabalí en Tamanjón.

Actualizada primera página 8-)

Bueno Amigos...

Os lo cuento con toda la ilusión del mundo, con toda la ilusión que le puede hacer a alguien como yo, el darse un paseo en su moto, después de una operación de espalda y tres meses de abstinencia...

Ayer el médico me dijo que ya puedo empezar a montar en moto  :D por lo que hoy lo primero que he hecho ha sido bajarla a TRIMOTOS, a pasarle la revisión de los 30.000kms, así que estaré todo el fin de semana sin moto...

En mi primera vuelta después de tanto tiempo he sentido muchas cosas, sobre todo la sensación de volver a cabalgar a lomos de mi querida GS, que ha sigo espectacular... ha sido muy gratificante.
También he aprovechado para estrenar mi casco nuevo, el Enduro de BMW, que es una pasada, muy cómodo y con un gran campo visual  :o.

Por lo demás pues nada que espero el fin de semana que viene haga bue tiempo (lo que los que no somo Marcos, consideramos buen tiempo  ::)) y podamos hacer una ruta juntos de nuevo.

Un abrazo AMIGOS

¡¡¡ ENHORABUENA JUNIOR !!! nos alegramos por la noticia ya que demuestra tu recuperación.

Jovenzuelo : Estoy en un mar de dudas ::) ::) ::) nos gustan los planes pero las heladas me dan miedo.
El finde pasado no hubo motero que no se encontrara alguna placa de hielo y me parece temprano para rutear, ¿es necesario ese horario para llegar a Tamajón a comer?
Con lo del Jabalí se nos ha hecho la boca agua. ;) ;) ;)

saludos a tod@s
v'ssssssssssssssssss

5A46504C454C4748090 dijo:
¡¡¡ ENHORABUENA JUNIOR !!! nos alegramos por la noticia ya que demuestra tu recuperación.

Jovenzuelo : Estoy en un mar de dudas  ::) ::) ::) nos gustan los planes pero las heladas me dan miedo.
El finde pasado no hubo motero que no se encontrara alguna placa de hielo y me parece temprano para rutear, ¿es necesario ese horario para llegar a Tamajón a comer?
Con lo del Jabalí se nos ha hecho la boca agua.  ;) ;) ;)

saludos a tod@s
v'ssssssssssssssssss

ummm, me parece bastante razonable tu propuesta, a Tamajón tenemos unos 270km y unas 4 horas y media, podemos acortar la ruta no pasando por Pastrana y se quedaría en unos 240km, si salimos a las 11h de glorieta de las comunicaciones podríamos estar a las 15h en Tamajón pero parando una vez a echar gasofa y poco más ...
De todas formas tengo que ponerme de acuerdo con Pablo que la ruta es de los dos ;)

un besazo jovenzuela :)

6B69726974637269596C74060 dijo:
Bueno Amigos...

Os lo cuento con toda la ilusión del mundo, con toda la ilusión que le puede hacer a alguien como yo, el darse un paseo en su moto, después de una operación de espalda y tres meses de abstinencia...

Ayer el médico me dijo que ya puedo empezar a montar en moto  :D por lo que hoy lo primero que he hecho ha sido bajarla a TRIMOTOS, a pasarle la revisión de los 30.000kms, así que estaré todo el fin de semana sin moto...

En mi primera vuelta después de tanto tiempo he sentido muchas cosas, sobre todo la sensación de volver a cabalgar a lomos de mi querida GS, que ha sigo espectacular... ha sido muy gratificante.
También he aprovechado para estrenar mi casco nuevo, el Enduro de BMW, que es una pasada, muy cómodo y con un gran campo visual  :o.

Por lo demás pues nada que espero el fin de semana que viene haga bue tiempo (lo que los que no somo Marcos, consideramos buen tiempo  ::)) y podamos hacer una ruta juntos de nuevo.

Un abrazo AMIGOS

miedito me estás dando!! :D :D :D :D
los primeros días ve con cuidado para ir viendo si te responde bien la espalda ;)

un abrazooo

5F5D465D4057465D6D5840320 dijo:
Bueno Amigos...

Un abrazo AMIGOS

Me alegro mucho por vos  ;)  amigo   a ver si nos vemos pronto en ruta.

Chele por más que he buscado lo del avatar no lo he encontrado  :-[  Solo se me ocurre que hagas lo que yo hice en su día, y fue abrir un post en general preguntando quien los hacía. Por cierto, digo que tendremos que hacer por conocernos algún día ¿no?  ::)

Salu2  AMIGOS  ;D

Atrás