RIDER´S MADRID XX - ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Re: RIDER´S MADRID XX - 22/01 ruta a comer jabalí en Tamanjón.

Buenas AMIGOS

[highlight]Jacinto[/highlight], muchas gracias, yo también espero verte pronto!!

[highlight]NENA[/highlight] y [highlight]Marcos[/highlight], muchas gracias, la verdad es que ya me encuentro bastante bien y si el médico me da permiso, por algo será, lo único que me lo voy a tomar con mucha tranquilidad, de momento no pienso hacer esfuerzos, este fin de semana no tengo moto, (la e dejado aposta en el taller) así que hasta el fin de semana que viene no saldré de ruta, eso sí la programaré yo y será corta o larga con bastantes paradas... no quiero forzar la máquina.

[highlight]Ofrem[/highlight] muchas gracias, la semana que viene pondré una ruta, si gustas ya sabes  AMIGO, estaremos encantados de contar con tu presencia  ;).

Un abrazo AMIGOS

5D5F445F4255445F6F5A42300 dijo:
Buenas AMIGOS

[highlight]Jacinto[/highlight], muchas gracias, yo también espero verte pronto!!

[highlight]NENA[/highlight] y [highlight]Marcos[/highlight], muchas gracias, la verdad es que ya me encuentro bastante bien y si el médico me da permiso, por algo será,[highlight] lo único que me lo voy a tomar con mucha tranquilidad[/highlight], de momento no pienso hacer esfuerzos, este fin de semana no tengo moto, (la e dejado aposta en el taller) así que hasta el fin de semana que viene no saldré de ruta, eso sí la programaré yo y será corta o larga con bastantes paradas... no quiero forzar la máquina.

[highlight]Ofrem[/highlight] muchas gracias, la semana que viene pondré una ruta, si gustas ya sabes  AMIGO, estaremos encantados de contar con tu presencia  ;).

Un abrazo AMIGOS

sabías palabras las tuyas, aprovecha el finde que viene para hacer ruta corta que yo estaré a por la estrella de javalambre :D :D :D :D

Vaaaargame

Estoy totalmente de acuerdo contigo,[highlight]ofrem[/highlight],en lo de hacer algo por conocernos,si cuando junior ponga la ruta el finde que viene tu te animas y yo no curro,nos vemos,porque este finde no contar conmigo,puesto que es el cumple de "cabezoncin"

[highlight]Cambio de hora[/highlight]:

A las 11h en la glorieta de las comunicaciones (Las Tablas)
A las 11:30h en la gasolinera del Avión (en A-2)

[highlight]Junior[/highlight], actualiza la primera página con el nuevo horario y de paso comprueba el enlace que no funciona  ;) ;)

De momento los asistentes somos:
Mojave
ChoogalR
Tuerce

por confirmar:
Sujaci
GonzaloGS&NenaGS

Invitado estrella: jabalí :D :D :D :D
Muchas gracias salao!

[highlight]Junior:[/highlight] Me alegra mucho que ya estés "operativo" y puedas montar en moto. Haces bien en tomarlo con tranquilidad para ver cómo te encuentras sobre la moto. Seguro que en muy poco tiempo puedes pasar el día entero sobre ella.

A los ruteros de mañana mucho cuidado con el hielo.

Be careful.

[highlight]Fran[/highlight], muchas gracias y espero verte pronto ;)

Un saludo AMIGOS

Actualizada primera página ;)

Un saludo AMIGOS

7E7C677C6176677C4C7961130 dijo:
Actualizada primera página  ;)

Un saludo AMIGOS

[modo pesao]el enlace del a ruta sigue sin funcionar :-[ :-[ [/modo pesao]

4E4542424A4C412D0 dijo:
[quote author=7E7C677C6176677C4C7961130 link=1295268041/56#56 date=1295614821]Actualizada primera página  ;)

Un saludo AMIGOS

[modo pesao]el enlace del a ruta sigue sin funcionar  :-[ :-[ [/modo pesao][/quote]

listo ;)

Hola .
Mañana nos vemos ,en el Avion .

;)

como veo que nadie más viene, iré directamente a la gasolinera del AVION

Si alguien quiere quedar en otro sitio antes que lo ponga por aqui o me llame por telefono ;)

Por cierto, hoy el nene se ha subido a un "scooter" muy chulo:

http://twitpic.com/3s32q7

me lo pido para mi cumpleeeeeeeeee :D :D :D :D :D

Ni de coña........... amos no joas......Marcos.....
Abrigarse mañana..... que va hacer frio....

7978687F6E68526F62796C7E0D0 dijo:
[highlight]Ni de coña........... amos no joas......Marcos.....[/highlight]
Abrigarse mañana..... que va hacer frio....

ein??

mañana toca amortizar el chaleco calefactable ;D ;D

bueno, pues nos vemos los tres mañana en el avion (pablo, tú y yo) ;)

+ 2

V'SSSSSSSSSS

Pasarlo bien y cuidado con las heladas...

Por cierto, traerme jabalí en un "tuper" ;D ;D ;D

Un abrazo AMIGOS

Hoy no os acompaño, voy a hacer unas cosillas en casa.
Pasadlo bien y tomar algo calentito.

SE VENDE MOTO ​

Si si, lo que leéis la vendo, definitivamente... reniego de las motos!! >:(

Lo que empezó siendo un tonteo con la F650GS, paso a una relación seria con la R1200GS, a la que pensé en serle infiel, debido a un enc*ochamiento con la R1200RT, un enamoramiento de la K1200LT y ahora que vengo de verla en vivo y en directo, estoy loco por la K1600GTL  :) :) :), creo que es el amor de mi vida...

Con lo cual reniego de las motos!!!!! ;D ;D ;D

Bueno, bromas a parte... que gran moto la 6 cilindros, es impresionantemente bonita, tiene de todo, es super cómoda y ojo... ¡¡¡¡¡¡llego al suelo con los dos pies apoyados!!!!!! eso sí, se echará en falta el caballete hidráulico y la marcha atrás, ambas de serie en la K1200LT. Por lo demas, no la falta detalle. Me ha dejado enamorado, pero enamorado de amor!!! con eso digo todo  ;).

Aquí os pongo el enlace de la foto con mi amor platónico  8-)

http://img38.imageshack.us/img38/4646/img00040201101221622.jpg

Un saludo AMIGOS

7F7D667D6077667D4D7860120 dijo:
SE VENDE MOTO ​

Si si, lo que leéis la vendo, definitivamente... reniego de las motos!! >:(

Lo que empezó siendo un tonteo con la F650GS, paso a una relación seria con la R1200GS, a la que pensé en serle infiel, debido a un enc*ochamiento con la R1200RT, un enamoramiento de la K1200LT y ahora que vengo de verla en vivo y en directo, estoy loco por la K1600GTL  :) :) :), creo que es el amor de mi vida...

Con lo cual reniego de las motos!!!!! ;D ;D ;D

Bueno, bromas a parte... que gran moto la 6 cilindros, es impresionantemente bonita, tiene de todo, es super cómoda y ojo... ¡¡¡¡¡¡llego al suelo con los dos pies apoyados!!!!!! eso sí, se echará en falta el caballete hidráulico y la marcha atrás, ambas de serie en la K1200LT. Por lo demas, no la falta detalle. [highlight]Me ha dejado enamorado[/highlight], pero enamorado de amor!!! con eso digo todo  ;).

Aquí os pongo el enlace de la foto con mi amor platónico  8-)

http://img38.imageshack.us/img38/4646/img00040201101221622.jpg

Un saludo AMIGOS

te entiendo perfectamente, a mi me gustó mucho también, pero después de la ruta de hoy es cuando te das cuenta que con esa moto no te puedes meter por el 80% de los sitios por donde nos gusta meternos :D :D :D

al final unos cazadores tomaron el restaurante donde ibamos y nos quedamos sin jabalí >:( >:(
nos tuvimos que ir a otro restaurante en tamajón y dimos buena cuenta de un cabrito, solomillo de tenera, voletus, migas, pochas con perdiz,... tampoco estuvo mal, pero lo del jabalí habrá que volver :D :D :D :D

al volver nos cruzamos un par de veces con unos corzos que si tuerce acelera un poco nos llevamos uno para casa y lo hubieramos metido en el horno ;D ;D ;D ;D

Vaaaargame

[highlight]Junior[/highlight] Eres celoso,AMIGOmio?
Te lo comento porque yo tambien mi'namorao :-* :-* :-* :-*

Hala...Enhorabuena a los premiados

Un saludo,Amigos

Hola chic@s, 2 + en casita. Buena ruta, buenos moteros, comida sensacional...  8-) 8-) 8-)

Por culpa del frio hay pocas fotos pero no se si ha sido por la falta de temperatura, la falta de aperitivos o por la Cia., pero hacía tiempo que no comía con tantas ganas  :o :o :o
Siempre os vendrá bien llevar una mujer, no lo digo por el despendole que os traeis, si no porque si no os pido parar, uno por otro, a ver quién es más machote, nos congelamos en marcha.  ;D ;D ;D
El último tramo por la zona del Vado con la puesta de sol muy bonito  ;) ;) ;)

Hasta la próxima
v'sssssssssssssssss

Ya en casita, me lo he pasado como un enano, felicitar al instigador por la señora ruta que se ha currado ;)

7A66706C656C6768290 dijo:
Las fotos de la ruta del "jabalí" que fué sustituido por migas, setas, pochas, cabrito, solomillo, huevos con chorizo y bizcocho borracho ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/220111PorSacedonATamajonYTorrelaguna#

v'ssssssssssss

pd: ¡¡¡ habrá que volver !!!

¡¡Olé y olé esos fumadores!! Con un par de glándulas. Váis a tener que dejar el vicio hasta la primavera. ;D ;D ;D muy chulas las fotos Nena, como siempre.

Mucho enamoradoo de los 6 cilindros veo yo por aquí. Veremos cuántos de ellos mantienen su palabra cuando salga la lista de precios. ::) ::)

0D392A252014737B7B4B0 dijo:
[quote author=7A66706C656C6768290 link=1295268041/71#71 date=1295738253]Las fotos de la ruta del "jabalí" que fué sustituido por migas, setas, pochas, cabrito, solomillo, huevos con chorizo y bizcocho borracho ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/220111PorSacedonATamajonYTorrelaguna#

v'ssssssssssss

¡¡Olé y olé esos fumadores!! Con un par de glándulas. Váis a tener que dejar el vicio hasta la primavera.  ;D ;D ;D muy chulas las fotos Nena, como siempre.

Mucho enamoradoo de los 6 cilindros veo yo por aquí. Veremos cuántos de ellos mantienen su palabra cuando salga la lista de precios.  ::) ::) [/quote]

a mi, si me regalas la "6 cilindros" para mi cumple, mantengo mi palabra ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fran[/highlight], que son para 30.000 EURITOS de nada, para gente como nosotros ;)

Yo me considero una persona fiel y por mucho que la nueva 6 cilindros, tenga las t*tas más gordas que mi actual, creo que me quedo la mía, aunque solo sea por polivalencia ;) o por ser la mejor máquina del mundo :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo AMIGOS

Vaaaargame

[highlight]Junior[/highlight] como lo flipas :D :D........es porque es domingo?  ;D ;D lo digo por lo de la mejor moto del mundo :P :P

Bonita ruta y buenas fotos como siempre,[highlight]NENA[/highlight]

A mi llamarme lo que querais pero...si voy a la ruta de hoy (o parecida) y me encuentro la carretera asi...ya me habeis visto,me doy la vuelta a la voz de AR,insisto llamarme lo que querais,pero me gusta mimar a mi niña,aparte de cuidarla

Hala Amigos...Enhorabuena a los premiados

093D2E212410777F7F4F0 dijo:
[quote author=7A66706C656C6768290 link=1295268041/71#71 date=1295738253]Las fotos de la ruta del "jabalí" que fué sustituido por migas, setas, pochas, cabrito, solomillo, huevos con chorizo y bizcocho borracho ;D ;D ;D

v'ssssssssssss

¡¡Olé y olé esos fumadores!! Con un par de glándulas. Váis a tener que dejar el vicio hasta la primavera.  ;D ;D ;D muy chulas las fotos Nena, como siempre.

Mucho enamoradoo de los 6 cilindros veo yo por aquí. [highlight]Veremos cuántos de ellos mantienen su palabra [/highlight]cuando salga la lista de precios.  ::) ::) [/quote]

jajajajajaj,   bueno, yo aprovechando que tengo y quiero cambiar mi máquina, es una verdadera opción, que tendré en cuenta a partir del mes de marzo que estará en el mercado. 

Imagino que saldrá cara, pero entre promociones, descuentos de amiguete, flota y alguna cosilla más, no creo que pase de los 22.000€, más o menos como una RT, o no? bueno, todo se andará AMIGOS

Nena, boonitas fotos y la ruta ideal, no?
V'ssssssssssssssssssssssss

555E595951575A360 dijo:
[quote author=0D392A252014737B7B4B0 link=1295268041/72#72 date=1295784877][quote author=7A66706C656C6768290 link=1295268041/71#71 date=1295738253]Las fotos de la ruta del "jabalí" que fué sustituido por migas, setas, pochas, cabrito, solomillo, huevos con chorizo y bizcocho borracho ;D ;D ;D

v'ssssssssssss

Mucho enamoradoo de los 6 cilindros veo yo por aquí. Veremos cuántos de ellos mantienen su palabra cuando salga la lista de precios.  ::) ::) [/quote]

a mi, [highlight]si me regalas la "6 cilindros" para mi cumple[/highlight], mantengo mi palabra  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Muy bueno Marcos!!!. Permíteme que siga :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nueva semana, nueva ruta​

Comienza la semana de [highlight]Javalambre[/highlight], al menos para algunos  :D :D :D :D

La idea es salir el sábado por la mañana hacia Manzanera e ir haciendo una ruta, una idea puede ser esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.238464&spn=1.484716,3.485413&z=9

Una vez en Manzanera nos inscribimos en tan magno evento (XXII Estrella de Javalambre http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290894509) y procedemos a instalarnos en nuestras dependencias. Buscamos un sitio donde poder encender una chasca y poder hacer carne a la parrilla que previamente compremos por el camino o bien en el mismo pueblo. Disfrutamos de la noche Turolense cerveza en mano (u otro brebaje que ayude a calentar la sangre). El domingo por la mañana desayuno energético para poder hacer la ascensión al pico de Javalambre en busca de nuestra estrella y una vez conseguida, regreso a Madrid, bien por la misma ruta del sábado o por otra.

Los asistentes en principio seremos:
Sujaci&Sobrino
Fran&cia
Mojave
Tuerce
Choogal

Los aludidos que se vayan manifestando para discutir sobre la ruta, hora y puntos de encuentro  ;)

saludos

262D2A2A222429450 dijo:

Comienza la semana de [highlight]Javalambre[/highlight], al menos para algunos  :D :D :D :D

La idea es salir el sábado por la mañana hacia Manzanera e ir haciendo una ruta, una idea puede ser esta:

Sujaci&Sobrino
Fran&cia
Mojave
Tuerce
Choogal

Los aludidos que se vayan manifestando para discutir sobre la ruta, hora y puntos de encuentro  ;)

saludos

me doy por aludido y ademas me apunto

la ruta me parece bien ;)

la hora de salir, aun discrepo :-*

0C2E2B203724410 dijo:
[quote author=262D2A2A222429450 link=1295268041/78#78 date=1295868408]

Sujaci&Sobrino
Fran&cia
Mojave
Tuerce
Choogal

saludos

me doy por aludido y ademas me apunto

la ruta me parece bien ;)

la hora de salir, aun discrepo  :-*[/quote]

pero de que discrepas mamoncete, si aún no he dicho ni mu ;D ;D ;D

voy a editar mi anterior post para poner algún detalle más

¿Marcos trabajas en un tour operador?  :-?
¡Con que precisión y acierto preparas las rutas!   :o
Le comunico a Alejandro el plan ( Fran va desde Pamplona). A la espera de la confirmación de él, por mi parte todo correcto.
Bueno.... también discrepo de la hora.  ;)
Me parece un poco tarde...o...pronto. Cuando nos informes  la hora te lo digo, si tarde o pronto, pero lo que es seguro es que discrepo.  :D :D :D :D :D :D
¿Hay que llevar bañador?  ;)

Chicos, me encantaría acompañaros a tan atractivo acontecimiento, pero dadas las circustancias, creo que es mejor que no haga tantos kms al principio, así que el sábado/domingo haré una ruta cortita con los compañeros que permanezcan en Madrid.

Un saludo AMIGOS

[highlight]Jacinto[/highlight], es que llevo pensando en esta concentración desde que volví de pigüinos ;D ;D ;D. Por cierto, me dijo Pili que vosotros erais 4, por eso he puesto Fran&cía. La hora de salida dependerá de la hora a la que querámos llegar a Manzanera, tampoco es bueno madrugar mucho por las posibles heladas, pero tampoco podemos dormirnos en los laureles para llegar de día a la concentración. Ten informado también a tu sobri. Por cierto, da nieve por la zona del Alto Tajo y Cuenca para el sábado, va a molar el viaje :D :D :D :D

[highlight]Junior[/highlight], como te he dicho antes, sabia decisión la tuya el querer ir poco a poco ;)
cuida de la gente que se queda en los madriles y sacalos a pasear ;D ;D ;D

PD: Ya me estoy frotando las manos y no es de frío :P :P

3C373030383E335F0 dijo:
[highlight]Jacinto[/highlight], es que llevo pensando en esta concentración desde que volví de pigüinos  ;D ;D ;D. Por cierto, me dijo Pili que vosotros erais 4, por eso he puesto Fran&cía. La hora de salida dependerá de la hora a la que querámos llegar a Manzanera, tampoco es bueno madrugar mucho por las posibles heladas, pero tampoco podemos dormirnos en los laureles para llegar de día a la concentración. Ten informado también a tu sobri. Por cierto, da nieve por la zona del Alto Tajo y Cuenca para el sábado, va a molar el viaje  :D :D :D :D

[highlight]Junior[/highlight], como te he dicho antes, sabia decisión la tuya el querer ir poco a poco  ;)
cuida de la gente que se queda en los madriles y sacalos a pasear  ;D ;D ;D

[highlight]PD: Ya me estoy frotando las manos y no es de frío  :P :P[/highlight]

Miedo me das :o

Seguramente ponga una ruta para ir a Berzasa de Lozoya a tomar unos torreznos como los de aquella vez ;)

Re: RIDER´S MADRID XX 29-30 JUNIOR, primer ruta / ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Actualizada primera página 8-)

Un saludo AMIGOS

7C7E657E6374657E4E7B63110 dijo:
Miedo me das  :o

Seguramente ponga una ruta para [highlight]ir a Berzasa de Lozoya a tomar unos torreznos[/highlight] como los de aquella vez  ;)

Me parece una gran idea para los que no queremos pasar tanto frio como Marcos & Cia, pero yo cambiaria la ruta a Berzosa del Lozoya, que los torreznos están más ricos ricos :D :D :D

y además voto por no madrugar............... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss   AMIGOS

2A2126262E2825490 dijo:

Una vez en Manzanera nos inscribimos en tan magno evento (XXII Estrella de Javalambre http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290894509) y procedemos a instalarnos en [highlight]nuestras dependencias[/highlight]. Buscamos un sitio donde poder encender una chasca y poder hacer carne a la parrilla que previamente compremos por el camino o bien en el mismo pueblo. Disfrutamos de la noche Turolense cerveza en mano (u otro brebaje que ayude a calentar la sangre). El domingo por la mañana desayuno energético para poder hacer la ascensión al pico de Javalambre en busca de nuestra estrella y una vez conseguida, regreso a Madrid, bien por la misma ruta del sábado o por otra.

Sujaci&Sobrino
Fran&cia
Mojave
Tuerce
Choogal

saludos

Vaaaargame

[highlight]Choogal[/highlight] lo de nuestras dependencias,doy por hecho que son tiendas de campaña no?

Por cierto marcos, esta concentracion es la que comentamos en pinguinos el viernes por la noche cuando estabamos en la cama (cada uno en la suya),verdad?

Es que estamos pensando Amadisima y yo en asistir a tan grandioso notable evento,porque ademas hay sorteo ;D ;D ;D ;D

2E31372025202B440 dijo:
[quote author=2A2126262E2825490 link=1295268041/78#78 date=1295868408]

Una vez en Manzanera nos inscribimos en tan magno evento (XXII Estrella de Javalambre http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290894509) y procedemos a instalarnos en [highlight]nuestras dependencias[/highlight]. Buscamos un sitio donde poder encender una chasca y poder hacer carne a la parrilla que previamente compremos por el camino o bien en el mismo pueblo. Disfrutamos de la noche Turolense cerveza en mano (u otro brebaje que ayude a calentar la sangre). El domingo por la mañana desayuno energético para poder hacer la ascensión al pico de Javalambre en busca de nuestra estrella y una vez conseguida, regreso a Madrid, bien por la misma ruta del sábado o por otra.

Sujaci&Sobrino
Fran&cia
Mojave
Tuerce
Choogal

saludos

Vaaaargame

[highlight]Choogal[/highlight] lo de nuestras dependencias,doy por hecho que son tiendas de campaña no?

Por cierto marcos, esta concentracion es la que comentamos en pinguinos el viernes por la noche cuando estabamos en la cama (cada uno en la suya),verdad?

Es que estamos pensando Amadisima y yo en asistir a tan grandioso notable evento,porque ademas hay sorteo ;D ;D ;D ;D[/quote]

Al final las dependencias son en forma de casa con paredes y camas  ;)
Te puedo pasar el teléfono que nos alquila la casa o habitaciones, la cosa no está muy clara, pero he dado ordenes que nos pusieran a todos en la misma casa ;D ;D ;D

No recuerdo muy bien todo lo que hablamos, pero creo que si que es esta  :P
hay sorteo?? entonces vosotros no podéis venir  ;D ;D ;D ;D ;D

Re: RIDER´S MADRID XX 29-30 JUNIOR, primera ruta / ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Vaaaargame

Hemos estado platicando amadisima y yo.Y la conclusion que tenemos es... que nuestra presencia ya sabemos que os es muy grata ;D ;D ;D ;D,pero no vamos a asistir al evento (tranquilos que no estaremos para el sorteo) ;D ;D ;D ;D ;D por cuestiones subrealistas :D,pero que en este caso son reales :-/ (nada serio),asi pues nos quedamos en Madrid,que de Madrid al cielo.

[highlight]CHELE[/highlight]; pues ya sabes... apúntate a los torreznos ;)

[highlight]Richal!!!![/highlight], manifiestate!!!

Un saludo AMIGOS

Muy buenas Chatossss, [highlight]Junior[/highlight] haber esa rutita que nos marcamos, sobre el día tengo que falar con mi
esposa que como bien dice la palabra es la que me esposa, pero no a la cama jejejeje.

A los que marcháis a la aventura que deciros id con la fe del señor que el os reconducira por buenos senderos y por buenos pastos en forma de carnaza y buenos Ríos en forma de buen vino, jejeje.
Lo dicho pasarlo bien y cuidado con esas carreteras que nos incitan al malllll. ;D

Pd: El hielo solo el de los cubitos de los copazos el resto es mera ficción. ::)

Saludos al CLERIGO.

[highlight]Richal[/highlight], habemus ruta, a ti que día te viene mejor? lo digo por lo de las esposas a la pata de la mesa ;)
A mí me da igual

Un saludo AMIGOS

[highlight]Junior[/highlight] hablo con mi esposa la de las esposas, jejejeje y te comento después de mi lamento, jajajaja.

Un saludo al CLERIGO.

Buenas noches AMIGOS

Bueno, solo deciros que ya tengo moto y libertad médica para usarla. Con lo cual este domingo saldré como ya dije con anterioridad, ha hacer una ruta corta ya que no debo tampoco forzar la espalda, desde la carretera de Colmenar Viejo hasta Berzosa del Lozoya y allí degustaremos unos torreznos como los que comimos hace unas semanas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=9.735819,14.128418&ie=UTF8&z=10

y regreso...

la hora será alrededor de las 11:00h para no madrugar mucho y evitar posibles placas de hielo.

Un saludo AMIGOS

Re: RIDER´S MADRID XX - 30 JUNIOR, primera ruta // ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Cuenta conmigo como ya hemos hablado, pues esos torreznos no se pueden perdonar y mas esa vuelta del motorista fantasma a las carreteras, jejejejeje. ;)

Saludos al CLERIGO.

674E7D704B414A434E220 dijo:
Cuenta conmigo como ya hemos hablado, pues esos torreznos no se pueden perdonar y mas esa vuelta del motorista fantasma a las carreteras, jejejejeje.  ;)

Saludos al [highlight]CLERIGO[/highlight].

y quien cojones es el clérigo?? porque muy religioso yo a ti no te veo, ehh ;D ;D ;D

Hombres Javalambreros, hora de salida para javalambre, he pensado en las 12h y comer un bocata o algo rápido por el camino, como lo véis?

595255555D5B563A0 dijo:
Hombres Javalambreros, hora de salida para javalambre, he pensado en las 12h y comer un bocata o algo rápido por el camino, como lo véis?

me parece bien....
a las 12:00 horas en la gasolinera del avion, no?

474C4B4B434548240 dijo:

No es por discrepar  :D, pero.... no es un "poquito" tarde?

2B2D32393B31580 dijo:
[quote author=474C4B4B434548240 link=1295268041/96#96 date=1296034335]

No es por discrepar  :D, pero.... no es un "poquito" tarde?
[/quote]

si que lo es, pero es para asegurarnos que haga algún gradito más por la carretera,... ;)

Atrás