RIDER´S MADRID XXII+1: sábado 02/07 zona Sacedón y estreno RT1200

Re: RIDER´S MADRID XXII+1: A LA VISTA DE SEMANA SANTA

7C5541565E330 dijo:
[quote author=33383F3F37313C500 link=1302711738/96#96 date=1307713014][quote author=454057040 link=1302711738/95#95 date=1307712617][quote author=292225252D2B264A0 link=1302711738/94#94 date=1307706314][quote author=707562310 link=1302711738/93#93 date=1307706101] Marcos menuda jarreá de fotos que me he visto :P :P, chulas eso sí :D Me parece que no coincidimos de ruta hasta Puertos y Pantanos, pues tu este finde no puedes y yo el próximo estoy fuera de viaje. Saludos.

y eso que he borrado unas cuantas  ;D ;D ;D

Pero están las que hicimos Pablo y yo.

En puertos y pantanos ya nos jartaremos de rutear juntos, además yo ya iré deslimitadoconfaldasyaloloco  :D :D :D[/quote]

Coñe si vas deslimitado tendré que atarte en corto ;D ;D :D :D Mola ya era hora 8-)[/quote]

me voy a tener que llenar de piedras las maletas y los bolsillos...  ;D ;D ;D

[highlight]espero adaptarme rápido a mi nueva moto[/highlight]  ;)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]¿Al final caes en las garras de mundo oscuro de la GS?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: que pasada de fotos, pero muy chulas.[/quote]

naaaa, geseros pulgosos ;D ;D ;D

con lo de nueva me refería a deslimitada 8-)

383334343C3A375B0 dijo:
[quote author=7C5541565E330 link=1302711738/99#99 date=1307725179][quote author=33383F3F37313C500 link=1302711738/96#96 date=1307713014][quote author=454057040 link=1302711738/95#95 date=1307712617][quote author=292225252D2B264A0 link=1302711738/94#94 date=1307706314][quote author=707562310 link=1302711738/93#93 date=1307706101] Marcos menuda jarreá de fotos que me he visto :P :P, chulas eso sí :D Me parece que no coincidimos de ruta hasta Puertos y Pantanos, pues tu este finde no puedes y yo el próximo estoy fuera de viaje. Saludos.

y eso que he borrado unas cuantas  ;D ;D ;D

Pero están las que hicimos Pablo y yo.

En puertos y pantanos ya nos jartaremos de rutear juntos, además yo ya iré deslimitadoconfaldasyaloloco  :D :D :D[/quote]

Coñe si vas deslimitado tendré que atarte en corto ;D ;D :D :D Mola ya era hora 8-)[/quote]

me voy a tener que llenar de piedras las maletas y los bolsillos...  ;D ;D ;D

[highlight]espero adaptarme rápido a mi nueva moto[/highlight]  ;)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]¿Al final caes en las garras de mundo oscuro de la GS?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: que pasada de fotos, pero muy chulas.[/quote]

naaaa, geseros pulgosos  ;D ;D ;D

con lo de nueva me refería a deslimitada  8-)[/quote]

Sí, sí, pronto te veo en el lado oscuro ;D ;D :D :D 8-) 8-)

Ya te digo, le tira mucho lo marron me da a mi ;D

Y Pablo le está picando seguro :P

Buenas noches a todos.

Después de varios meses sin dar señales de vida por aqui, vuelvo a las andadas...... :D :D :D

Jacinto:  Tienes razón respecto a lo de Puertos y Pantanos,  lo dejé un poco abandonado, y no seguí con el tema, lo siento, te pido disculpas, pero el grupo que has elegido, es el mejor, bueno, si quitamos a algunos, ;D ;D ;D ;D ;D

si a alguno le apetece retomar el tema, todavia estamos a tiempo de rehacer el grupo, aunque sea pequeñito, y darnos un buen homenaje en moto ese dia.  QUIEN SE APUNTa????????

RICHAL???
CHELE GT???
FRAN????

Bueno, si no contesta nadie en esta semana, entenderé que no hay grupo, ok?

PD.  Pedazo de fin de semana que nos hemos pegado de moto :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola guapetón:

Siento comunicarte,que yo ese fin de semana empiezo mis vacaciones,así que lamentandolo mucho no puedo asistir a tan grandioso evento.

6D727463666368070 dijo:
Hola guapetón:

Siento comunicarte,que yo ese fin de semana empiezo mis vacaciones,así que lamentandolo mucho no puedo asistir a tan grandioso evento.

Bueno, ese es un motivo mas que justificado, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Si es que alguno se va de vacaciones sin merecérselas ;D ;D ;D

Motoreto, me da que mi grupo, "er 3", se diluye porque nadie se pronuncia, no descarto que los 2 ó 3 que quedemos nos juntemos con vosotros, si os parece bien y hagamos un grupo de 6 ó 7

¿Qué te parce? lo vamos viendo

Salu2

Eso eso, ir haciendo un grupo potente que ya os esperamos agazapados en alguna curva ;D ;D ;D, a la competencia le pondremos chinchetas en el camino ;D ;D ;D

7A7F683B0 dijo:
Eso eso, ir haciendo un grupo potente que ya os esperamos agazapados en alguna curva ;D ;D ;D, [highlight]a la competencia le pondremos chinchetas en el camino[/highlight] ;D ;D ;D

A mi me da igual........  llevo una pasta maravillosa en el interior de los neumáticos que no deja pinchar.......  las ruedas ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem,  me parece bien, lo vamos halando, ok?

V'ssssssssssssss

con migo ya sabéis que no podéis contar... y no por falta de ganas...

Un saludo

buenos dias a todos lo amigos.

He de deciros que no podré asisitir a PyP 2011.

Los lunes no son buenos para nada, me acaban de comunicar que compromisos profesionales me impedirán asistir, aunque si puedo, por la tarde me dare un rulo  a ver si coincido con alguine, ok?  un abarzo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

bueno amigos, siento haberos hecho esperar tanto, pero al fin os presento a mi nueva montura, la cual espero me de miles de momentos de satisfacción  ;)

imagevw.jpg

La imagen no es de muy buena calidad, pero espero que sepais apreciar que es una R1200RT 2011 color Margnesio mate ;)
P.d.: este fin de semana no puedo salir a rodarla, pero el siguiente no pienso bajarme de ella   :D :D :D :D

U abrazo

2E2C372C3126372C1C2931430 dijo:
bueno amigos, siento haberos hecho esperar tanto, pero al fin os presento a mi nueva montura, la cual espero me de miles de momentos de satisfacción  ;)

imagevw.jpg

La imagen no es de muy buena calidad, pero espero que sepais apreciar que es una R1200RT 2011 color Margnesio mate  ;)
P.d.: este fin de semana no puedo salir a rodarla, pero el siguiente no pienso bajarme de ella   :D :D :D :D

U abrazo

ole ole ole!! que moto más chula!! habrá que mojarla pronto :D :D :D

Enhorabuena a los premiados,nunca mejor dicho.
A ver si quedamos de una jo*ida vez y nos tomamos algo e intercambiamos opiniones de tu nueva montura y de la mía,bueno...de la de amadisima esposa(seguramente mañana os pueda decir algo mas concreto)

Lo dicho hasta pronto y a disfrutarla,junior

Junior,

[highlight]PEDAZO DE JAKA, UUUUUFFFFFFFFFFF[/highlight]

Como mola, ya estoy deseando quedar contigo para verte subido a ella. Gonita!!! Gonita!!!

Suerte y que las disfruter muxo :)

aquí otro que estrena moto, por fuera se podría decir que es la misma, pero por dentrooo, ayy amigos, que os puedo contar... es un pepino alemán ;D ;D ;D

mañana voy salir a montar en moto y probar los nuevos "settings", si alguien se quiere apuntar que lo diga ya o que calle para siempre ;D ;D ;D

Vs

7B7077777F7974180 dijo:
aquí otro que estrena moto, por fuera se podría decir que es la misma, pero por dentrooo, ayy amigos, que os puedo contar... es un pepino alemán  ;D ;D ;D

mañana voy salir a montar en moto y probar los nuevos "settings", si alguien se quiere apuntar que lo diga ya o que calle para siempre  ;D ;D ;D

Vs

De buena gana te acompañaba :'(

Pásalo bien!!!

7D7F647F6275647F4F7A62100 dijo:

imagevw.jpg

La imagen no es de muy buena calidad, pero espero que sepais apreciar que es una R1200RT 2011 color Margnesio mate  ;)

U abrazo

Pero tu no tenias una GS, te has pasado al lado oscuro ;D ;D, preciosa en ese color, espero compartamos ruta pronto y la vea en directo 8-) 8-) ;) ;)

Me alegro de que os guste mi nueva montura :D :D

[highlight]Ángel[/highlight], si antes tenia una GS, bueno tuve 2 ;D ;D, (ya lo sabes), pero parece ser que se me quedaron pequeñas y me he decidido a dar el salto evolutivo ;D ;D ;D

Bromas aparte, las dos son unas grandes motos, pero el tema de la altura y de mis problemas de espalda me llevaba tiempo rodando el cambia a RT desde hace algún tiempo y ahora por desgracia me lo han puesto en bandeja.

Espero veros pronto y poder enseñarla. este fin de semana me es imposible, tengo otros compromisos NO moteros...

Un saludo

[quote author=6A68736875627368586D75070 link=1302711738/119#119 date=1308834430]Me alegro de que os guste mi nueva montura  :D :D

[highlight]Ángel[/highlight], si antes tenia una GS, bueno tuve 2  ;D ;D, (ya lo sabes), pero parece ser que se me quedaron pequeñas y me he decidido a dar el salto evolutivo  ;D ;D ;D

Bromas aparte, las dos son unas grandes motos, pero el tema de la altura y de mis problemas de espalda me llevaba tiempo rodando el cambia a RT desde hace algún tiempo y ahora por desgracia me lo han puesto en bandeja.

Espero veros pronto y poder enseñarla. este fin de semana me es imposible, tengo otros compromisos NO moteros...

Un saludo

Hay varios cambios de montura.Como ya te puse anteriormente,compartiremos opiniones de tu nueva machina y de la de amadisima(que demomento la llevo yo y no es la Honda que nos toco en pingüinos)si no...una peazo de Monster... que no te digo n'a

Ruta el sabado????????

Este finde trabajo joer, con las ganas de arañar las maletas de esa RT nueva..... ;D ;D ;D, uysss no arañar no ;D ;D
Cuidadin con el deslimitado que en Puertos y Pantanos a entrenado a tope y se conoce todas las curvas de Madrid y los alrededores. ;D ;D ;D ;D

pero soy un chico prudente y voy tranquilito :P

bueno, ya estamos a viernes, mañana qué? mojamos la RT? :D :D

alguna preferencia de ruta? ;)

o hago otros planes? ;D ;D

Vs

Marcos, yo quiero algo tranquilo y por carreteras conocidas... Y a ser posible sin madrugar mucho jeje

Ángel, una pena no puedas acompañarnos.

383A213A2730213A0A3F27550 dijo:
Marcos, yo quiero algo tranquilo y por carreteras conocidas... Y a ser posible sin madrugar mucho jeje

Ángel está hecho un currante ;)

Umm, bien, pues me pienso alguna ruta que no sea muy larga, el asfalto esté bien, sea conocido... así a bote pronto se me ocurre que podríamos ir a Pastrana, Sacedón, Cifuentes.... como lo vés? 8-)

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=383A213A2730213A0A3F27550 link=1302711738/125#125 date=1309501511]Marcos, yo quiero algo tranquilo y por carreteras conocidas... Y a ser posible sin madrugar mucho jeje

Ángel está hecho un currante  ;)

Umm, bien, pues me pienso alguna ruta que no sea muy larga, el asfalto esté bien, sea conocido... así a bote pronto se me ocurre que podríamos ir a Pastrana, Sacedón, Cifuentes.... como lo vés?  8-)
[/quote]

Me parece perfecto!!! Marquitos tío me lees el pensamiento ;D ;D bocata en Cifuentes o comemos en casa?

no creo que de tiempo a llegar a casa, a no ser que madruguemos y rodemos fresquitos un rato no?

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1302711738/126#126 date=1309502004][quote author=383A213A2730213A0A3F27550 link=1302711738/125#125 date=1309501511]Marcos, yo quiero algo tranquilo y por carreteras conocidas... Y a ser posible sin madrugar mucho jeje

Ángel está hecho un currante  ;)

Umm, bien, pues me pienso alguna ruta que no sea muy larga, el asfalto esté bien, sea conocido... así a bote pronto se me ocurre que podríamos ir a Pastrana, Sacedón, Cifuentes.... como lo vés?  8-)
[/quote]

Me parece perfecto!!!  Marquitos tío me lees el pensamiento  ;D ;D bocata en Cifuentes o comemos en casa?

no creo que de tiempo a llegar a casa, a no ser que madruguemos y rodemos fresquitos un rato no?
[/quote]

bocata o comer en casa? la verdad es que me da igual, lo dejo a tu elección ;)

yo casi prefiero llegar a comer a casa, pero para eso tendremos que salir temprano...

esta tarde desde casa cuelgo la ruta, o hacemos la de auqella vez que paramos en el mirador ese?

no se apunta nadie más? solo va a disfrutar Marcos de ver mi preciosa máquina??

24263D263B2C3D2616233B490 dijo:
yo casi prefiero llegar a comer a casa, pero para eso tendremos que salir temprano...

esta tarde desde casa cuelgo la ruta, o hacemos la de auqella vez que paramos en el mirador ese?

no se apunta nadie más? solo va a disfrutar Marcos de ver mi preciosa máquina??

Pues claro que queremos ver tu peaaaazzzzo bicho!!!

Pero por desgracia no tengo toda la mañana, los puntos azules solo me dan hasta la 1 ¿os animáis a un pedazo de desayuno en la Hiruela, o unos torreznos en Berzosa del Lozoya?

Salu2

no se anima nadie más?? venga que el ultimo que ha comprado montura paga la ronda de torreznos!!!! verdad marcos??
que te has comprado una KTM y no has dicho nada??? ;D ;D ;D ;D ;D

6A68736875627368586D75070 dijo:
Si a Marcos no le importa... para poder contar con la presencia de Ofrem, la ruta podría ser esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Tr...y-T9u5ldWXQ&mra=ls&dirflg=ht&z=10

[highlight]Saldriamos a las 9:00h de mi reloj [/highlight](ok Marcos?) de la gasolinera repsol del km 28 de la M-607, tomamos esos tan ricos torreznos de Berzosa del Lozoya y cada mochuelo a su olivo para estar a comer en casita.

Por mi OK, a ver si el madikita deslimitado dice argo ;D

Os importa recogerme en CasaPatata (Torrelaguna) a las 9:30? :-? es que estoy al lado y así no tengo que bajar a la gasolinera.

Salu2

hemos estado sincronizando relojes junior y yo y cuando su reloj dice las 9 el mio dice las 9:30, así que nos quedamos con la hora más comodona... en la repsol de tres cantos a las 9:30 y por ende a las 10-10:15 en casa patada.

os pongo una fotillo de mi KTM:

2011-06-29%25252021.04.48.jpg

ruta actualizada en primera página ;)

al final 9:30 en la repsol y 10:00 / 10:15 en casa patata

2F2D362D3027362D1D2830420 dijo:
ruta actualizada en primera página  ;)

al final 9:30 en la repsol y 10:00 / 10:15 en casa patata

Oido cocina.

llevate €€€€ para invitarte ;)

Marcos, a esa ktm le farta er motor :D

Salu2

Marcos chula la KTM, tendremos que salir a ver como va. :D

A los demás pasadlo bien de ruta. ;)

4F4A5D0E0 dijo:
Marcos chula la KTM, tendremos que salir a ver como va. :D

igual salgo el domingo con Pablo y un colega nuestro del jurgol por la zona de Villanueva del Pardillo o de la Cañada, eso no te pilla muy lejos, no? ;)

787374747C7A771B0 dijo:
[quote author=4F4A5D0E0 link=1302711738/137#137 date=1309553751] Marcos chula la KTM, tendremos que salir a ver como va. :D

igual salgo el domingo con Pablo y un colega nuestro del jurgol por la zona de Villanueva del Pardillo o de la Cañada, eso no te pilla muy lejos, no?  ;)[/quote]

El domingo trabajo, pero depende de la hora del día, por esa zona conozco muchas rutas, mañana veo como lo tengo. ;)

Por cierto mira en mensajes moteros los nuevos colores de BMW para 2012, veras que GS 800 más chula. ;)

0A0F184B0 dijo:
[quote author=787374747C7A771B0 link=1302711738/138#138 date=1309555609][quote author=4F4A5D0E0 link=1302711738/137#137 date=1309553751] Marcos chula la KTM, tendremos que salir a ver como va. :D

igual salgo el domingo con Pablo y un colega nuestro del jurgol por la zona de Villanueva del Pardillo o de la Cañada, eso no te pilla muy lejos, no?  ;)[/quote]

El domingo trabajo, pero depende de la hora del día, por esa zona conozco muchas rutas, mañana veo como lo tengo. ;)[/quote]

en principio salimos de allí a las 9h 8-)

pues a lo tonto cayeron 250km, torreznos incluidos, calentitos, ummm, que ricos ;D ;D ;D

bonito estreno de la RT, junior, cuidala que te dará muchas satisfacciones ;)

excelente compañía y ruta, nos vemos en otra

Muchas gracias por veniros por mi zona, porque me permitió ver la super [highlight]moto-reta_junior[/highlight] Preciosa.

Un placer volver a ver a Jacinto, Marcos, y Junior.

Salu2.

Perdornad por tardar en eacribir, pero por la tarde otros compromisos me comprometieron y por la noche un arrebato me condujo a venirme con mi novia a Gandia (en coche) donde ahora mismo hago pereza de volvermrnos a casa para currar mañana.

Me alegro de que osgustase mi new machine! Y como siempre un placer disfrutar de vuestra compañía.

Un saludo

25273C273A2D3C2717223A480 dijo:
Perdornad por tardar en eacribir, pero por la tarde otros compromisos me comprometieron y por la noche un arrebato me condujo a venirme con mi novia a Gandia (en coche) donde ahora mismo hago pereza de volvermrnos a casa para currar mañana.

Me alegro de que osgustase mi new machine! Y como siempre un placer disfrutar de vuestra compañía.

Un saludo

a Gandia?? en coche teniendo una RT? sacrilegioooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

yo me he pegado esta mañana una paliza de 30km con la bici con unas bajadas por unos barrancos.... he pasado hoy más miedo con la bici que en mis 60mil kms en moto ;D ;D ;D

292225252D2B264A0 dijo:
[quote author=25273C273A2D3C2717223A480 link=1302711738/146#146 date=1309707753]Perdornad por tardar en eacribir, pero por la tarde otros compromisos me comprometieron y por la noche un arrebato me condujo a venirme con mi novia a Gandia (en coche) donde ahora mismo hago pereza de volvermrnos a casa para currar mañana.

Un saludo

a Gandia?? en coche teniendo una RT? sacrilegioooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

yo me he pegado esta mañana una paliza de 30km con la bici con unas bajadas por unos barrancos.... he pasado hoy más miedo con la bici que en mis 60mil kms en moto  ;D ;D ;D[/quote]

Miedo en bici ¡eh! jajajaja, ya saldremos de verdad.... ;D ;D ;D ;D

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás