RIDER´S MADRID XXIV: DOMINGO 17/07, SIN RUMBO NI HORARIOS

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302711738/150

Somos los Rider´s Madrid y nos gusta salir ha hacer rutas improvisadas o no... comidas improvisadas o no... con reserva o no... pero eso si lo que no falta nunca son las risas y los buenos ratos con los AMIGOS.

[highlight][move]SIN RUMBO Y SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS[/move][/highlight]

Rutas y hora de quedada, un post más abajo.

Re: RIDER´S MADRID XXII+1: sábado 09/07 zona Sacedón

Chicos,muy buenas tardes

Sigo de vacaciones y he leído el motoci como todos los martes y en uno de los articulos pone que este domingo hay la primera ruta del oro de cruz roja en colmenar viejo,organizada por la misma entidad.

Lo comento por si alguien le interesa ir

Saludos, Chele :)

Hola me llamo Calixto y me encanta esa filosofia.Si teneis algo planeado para mañana o mejor si os juntais para dar una vuelta mañana estaria encantado de acompañaros.
VVVVVVVVVVVVVVVS para todos nos vemos por lo negro.

2A202D38410 dijo:
Hola me llamo Calixto y me encanta esa filosofia.Si teneis algo planeado para mañana o mejor si os juntais para dar una vuelta mañana estaria encantado de acompañaros.
VVVVVVVVVVVVVVVS para todos nos vemos por lo negro.

BieMWenido,Calixto.

Seria un placer rodar contigo,pero por mi lado tendrá que ser en otro momento,ya que mañana estoy de viaje,así que queda pendiente.

Bienvenido kaly, saludos desde pirineos, creo que nos pillas un poco en cuadro, jejeje

Bueno, pues mañana me paso por Colmenar Viejo que me cae cerca y a ver que hay.
Espero juntarnos pronto - gracias por la bienvenida.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVs para todos, nos vemos por lo negro.

empezamos la primera etapa pirenaica después de reponer ayer fuerzas con unas jarras de cerveza y un conejo a la brasa para chuparse los dedos :D :D :D

Os pongo unas fotos:[highlight][/highlight]

2011-07-09%25252012.52.31.jpg

2011-07-09%25252013.34.58.jpg

2011-07-09%25252017.04.15.jpg

2011-07-09%25252017.28.29.jpg

2011-07-09%25252018.48.39.jpg

Después de la ruta tan guapa de hoy (para bajar el conejo a la brasa de anoche 8-)), unas cervecitas para celebrarlo :D :D :D

Pandilla de mariquitas no sabía que estais por el Pirineo, eso se avisa jodios. Yo hoy me he dado la del pulpo el bici, me estoy poniendo más fuerte que el vinagre, ya me contarais, un abrazo a todos y a pasarlo bien que la zona lo merce. Por cierto señorito Tuerce déjate unos dias para Septiembre, hablamos ;)

Marcos, Javi,, buen viaje y pasarlo muy bien.. Qué bonita zona.. Si necesitáis algun alojamiento, los que nosotros usamos estuvieron genial y a buen precio..
Me pones un privado si necesitáis algo..

Si estáis por la zona de Ainsa, no os perdáis el Cañón de Añisclo.. Para mi una de las cosas más bonitas del Pirineo..
Besitosssssssssssss :-* :-* :-*

Entre el conejo a la brasa, el entrecot de anoche, los sms y las fotos que mandais estamos desesperados. Estais siendo crueles pero os lo perdonamos si nos dais las direcciones y ya vamos a tiro hecho.

Tener cuidado y seguir informando  :-* :-* :-*

Inmita: Como nuestra ruta todavía no está definida, yo si te acepto alojamientos por la zona, si no te importa mandame un privado con los que conoces.

Aprovecho y mando saludos a tod@s

v'sssssssssssssss

Marcos, Tuerce ya veo que os lo estáis pasando de miedo :D :D.

Ya nos contaréis más detenidamente a la vuelta delante de unas cervecitas ;) o en ruta, eso sí, si me dejan algún día libre para coincidir :)

Nos lo estamos pasando teta:
2011-07-10%25252014.09.50.jpg

Hemos parado a comer en Otxagabia... y hasta aquí puedo leer.... ;D

Que bien hemos comido:

Pochas de Sangüesa
2011-07-10%25252015.30.30.jpg

Chateaubriand de ternera:
2011-07-10%25252015.49.14.jpg

Y con las fuerzas respuestas seguiremos con nuestra ruta :D :D

Marcos mira que eres madikita >:( ............ deja de ponernos los dientes largos, que me va a tocar acuchillar el parque de los rayones que le estoy dejando ;D ;D ;D

Salu2

Bueno después de el fin de semana, al final me digno a escribir jejej...
La verdad que he tenido un finde intenso, pero no en moto, hoy esta mi pobrecita RT llorando en el garaje con sus mil y pocos kms... Y lo malo es que ya hasta la segunda semana de agosto no se si voy a poder salir con ella por que en 2 semanas me voy al CARIBE!!!!!!!

KALY, bienvenido al grupo, espero poder conocerte pronto y disfrutes muchos kms con nosotros. Un saludo desde Tres Cantos.

Marcos y Javi, soy dos ******** de *******, pero aun asi os deseo que lo sigáis pasando de p.m. pero eso si con mucho cuidado ok?

Inma y Elena, me alegro de leeros y saber que todo va bien.

Ángel, las bicicletas son malas, cansa mucho y hacen sudar   ;), tengo ganas de verte, pese a verte el otro día cuando me adelantaste con la Adv en Cea Bermúdez / Jose abascal...

Ofrem, no te enfades que dios les castigará algún día por tan crueles acciones al restregarnos su disfrute ;D

Al resto de AMIGOS, deciros que tengo ganas de salir ha hacer kms con vosotros y tener una larga sobremesa!!!

Un abrazo

Te refieres a una larga sobremesa como la de aquel martes en tres cantos?

Porque estaría encantado,vamos...que por mi, perfecto y por ti?

sin comentarios.................   vaya dos lebreles que se han juntado en el Pirineo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, si quereis este finde podriamos organizar una salidita (el domingo, creo que el sabado curro), esos si, con sobremesa, jejejejejejeje

Os mantendré informados y si cuadra ya os aviso,ok?

pd: kaly ,Bienvenido.  Estate pendiente del post, que este finde la liamos................................ :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss ;)

5F4355494049424D0C0 dijo:
Entre el conejo a la brasa, el entrecot de anoche, los sms y las fotos que mandais estamos desesperados. Estais siendo crueles pero os lo perdonamos si nos dais las direcciones y ya vamos a tiro hecho.

Tener cuidado y seguir informando  :-* :-* :-*

Inmita: Como nuestra ruta todavía no está definida, yo si te acepto alojamientos por la zona, si no te importa mandame un privado con los que conoces. Aprovecho y mando saludos a tod@s

v'sssssssssssssss

Elena, ahora lo busco y te lo mando.. ;) :-*

[quote author=2D2F342F3225342F1F2A32400 link=1309963847/17#17 date=1310337124]Bueno después de el fin de semana, al final me digno a escribir jejej...
La verdad que he tenido un finde intenso, pero no en moto, hoy esta mi pobrecita RT llorando en el garaje con sus mil y pocos kms... Y lo malo es que ya hasta la segunda semana de agosto no se si voy a poder salir con ella por que en 2 semanas me voy al CARIBE!!!!!!!

KALY, bienvenido al grupo, espero poder conocerte pronto y disfrutes muchos kms con nosotros. Un saludo desde Tres Cantos.

Marcos y Javi, soy dos ******** de *******, pero aun asi os deseo que lo sigáis pasando de p.m. pero eso si con mucho cuidado ok?

Inma y Elena, me alegro de leeros y saber que todo va bien.

Ángel, las bicicletas son malas, cansa mucho y hacen sudar   ;), tengo ganas de verte, pese a verte el otro día cuando me adelantaste con la Adv en Cea Bermúdez / Jose abascal...

Ofrem, no te enfades que dios les castigará algún día por tan crueles acciones al restregarnos su disfrute ;D

Al resto de AMIGOS, deciros que tengo ganas de salir ha hacer kms con vosotros y tener una larga sobremesa!!!

Un abrazo

----------------------------------------------------------

Junior es que voy como loco, el próximo día me pones la zancadilla  ;D, leches como no me fijé ::), pues hay que hacer una salidita en breve, ya buscamos ocasión.
Yo el próximo finde me voy a Valencia he quedado con gente para tomarnos una paella en la playa me quedo en casa de un amigo, voy con Lola, pero como digo buscamos fecha para una salidita, saludos. ;)

Hoy empezamos la ruta desde nuestra casa rural en el valle del baztan (impresionante lugar), subimos a Francia, Irun, comimos en Donosti y de postre cienes y cienes de curvas...y calor, mucho calor (con lo bien que se estaba en los Pirineos), estamos refrescandonos con unas jarras de birra en la puerta del hotel de... digamos que esta noche haremos la ruta de los elefantes ;D ;D ;D

PD: mejor no pongo de la comida de hoy.....

Se llama "senda", jovenzuelo  ;D ;D ;D,
Nos habeis tenido abandonados día y medio, ni mensajes, ni fotos.... eso es que no os ha gustado mucho y que no habeis comido bién  :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D No te cortes, que la envidia( en este caso) es sana.

Una pena que el descubrimiento de "vuestra casa rural" no nos sirva, pero ese valle se nos va de la ruta (estuvimos el año pasado).

Inmita: muchas gracias, creo que alguno de los alojamientos  nos sirve  ;) ;) ;)
ADS: os deseamos buén viaje y buena paella.

v'sssssssssssssssssssssss

Hola ,hola.
Tras pensar k ya volvíamos a Madrid y
descubrir mi error,estamos por la zona d Neyla,
entre Burgos,Soria y la Rioja.De echo comeremos
en el refugio de Neyla, en las lagunas.
Saludo para todos y ciao . ;)

V"Sssssssss

Buenos dias SEÑORES MOTEROS:

Como ya dije, mi idea es salir el domingo a dar una vuelta.

La intención es salir como siempre he organizado y con las normas con las que se creo este Post, es decir:[highlight]SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.............  para qué más????????? [/highlight]

Pues eso, esa es la idea, asi que si alguien se apunta que se vaya manifestando ya, si no, saldremos solos Nuria y yo, a comer a algun sitio de la geografia esspañola ;), (ámplia, eh???)

en fin, pues eso, que espero respuestas.. :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

6465756273754F727F647163100 dijo:
Hola ,hola.
Tras pensar k ya volvíamos a Madrid y
descubrir  mi error,estamos por la zona d Neyla,
entre Burgos,Soria y la Rioja.De echo comeremos
en el refugio de Neyla, en las lagunas.
Saludo para todos y ciao . ;)

V"Sssssssss

No hay más fotos, eh? ;) Abandonaitos nos tenéis :P

Besotes :-* :-*

606F756E6F686E7573647262606F756E72010 dijo:
Buenos dias SEÑORES MOTEROS:

Como ya dije, mi idea es salir el domingo a dar una vuelta.

La intención es salir como siempre he organizado y con las normas con las que se creo este Post, es decir:[highlight]SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.............  para qué más????????? [/highlight]

Pues eso, esa es la idea, asi que si alguien se apunta que se vaya manifestando ya, si no, saldremos solos Nuria y yo, a comer a algun sitio de la geografia esspañola ;), (ámplia, eh???)

en fin, pues eso, que espero respuestas.. :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo si me apunto ;)

Estamos tuerce y yo en el Burgo de Osma a punto de apretarnos un lechazo :D :D :D :D

444F484840464B270 dijo:
[highlight]Yo si me apunto [/highlight]  ;)

Estamos tuerce y yo en el Burgo de Osma a punto de apretarnos un lechazo  :D :D :D :D
ok, asi me gusta, tios aventureros.......   a saber donde acabamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

venga, quien más???????????????????

..........?
...........?
...............?

vamos que se acaban las plazas, el aforo es limitado  ;D ;D ;D ;D

Re: RIDER´S MADRID XXII+1: domingo 17/07 zona .........??????????

Uno mas que se ha apuntado:

El tio Richal; aunque a puesto algunas condiciones que gustosamente he aceptado, claro ;)

2F203A212027213A3C2B3D2D2F203A213D4E0 dijo:
Uno mas que se ha apuntado:

El tio Richal; aunque a puesto algunas condiciones que gustosamente he aceptado, claro ;)

cuales son las condiciones del tío Richal?

Yo si salgo me vengo a comer a casa, pues tengo demasiadas obligaciones pendientes, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana me olvido del mundo para irme a Punta Cana :D :D :D

Buenas tardes a todos:

Motoreto,después de 3 fines de semana librando,me han puesto a trabajar este finde(es normal).

Siento no poder ir no por la ruta,si no porque hace tiempo que no nos vemos y quieras o no os echo de menos.

[highlight]cuales son las condiciones del tío Richal?[/highlight]
Joe, si no las he puesto es por que no puedo. son privadas, asi que ya te las contará él, ;D ;D ;D

Chele:  lástima que no pueda ser, ya quedan pocos findes de verano entre vacaciones de unos y otros........................ intnenta cambiarlo, total, a quien le va a importar hacerte un domingo??????

Yo este finde en dique seco, que tengo la amportiguación de la GT KO, estoy buscando qué poner en ambos, pero hasta ahora, salvo ohlins (1750€) y los de serie (1300€) no he encontrado nada más.

Salu2

11382C3B335E0 dijo:
Yo este finde en dique seco, que tengo la amportiguación de la GT KO, estoy buscando qué poner en ambos, pero hasta ahora, salvo ohlins (1750€) y los de serie (1300€) no he encontrado nada más.

Salu2

has probado a preguntar en motoverde o en data racing para ver si se pueden reparar?? a veces con cambiar aceite y retenes vuelves a tener el amortiguador como nuevo ;) ;)

1B32263139540 dijo:

Salu2

Repáralos, que cuesta poco dinero y quedan como nuevos. Motoverde sin dudarlo.

Motoverde polígono Európolis Las Rozas - Madrid, Juan Antonio Segovia. Teléfono 91 640 64 36

Moto Sport www.motosportvillalba.com
C/ Destornillador 80
Polígono Industrial P-29
28400 Collado Villalba
Telf. 91 850 31 44

http://www.dataracing.es/
c/ Tinte, 8 Pol. Ind. P29 Collado Villalba (Madrid)

Ahí tienes donde elegir ;)

Bueno amigos, finalmente otros quehaceres no moteros me ocuparán la totalidad del fin de semana, con lo que no saldré el domingo a rodar y alguno que yo me se se quedará con ganas de probar la bi-árbol ;D.

Bueno, pasarlo bien el domingo y tener cuidado en la road ok?

Un saludo

P.d.: no me echéis mucho de menos vale? ;)

25273C273A2D3C2717223A480 dijo:
Bueno amigos, finalmente otros quehaceres no moteros me  ocuparán la totalidad del fin de semana, con lo que no saldré el domingo a rodar y alguno que yo me se se quedará con  ganas de probar la bi-árbol  ;D.

Un saludo

otra vez será ;)

Vs

202239223F28392212273F4D0 dijo:
Bueno amigos, finalmente otros quehaceres no moteros me  ocuparán la totalidad del fin de semana, con lo que no saldré el domingo a rodar y [highlight]alguno que yo me se se quedará con  ganas de probar la bi-árbol  [/highlight];D.

Un saludo

No hay problemas, mañana voy a por ella, el finde la pruebo y asi te la hago el rodaje  ;D ;D ;D ;D

Lástima que no te apuntes, el amigo Kerry tambien se ha apuntado ;D y seguro que alguno más se animará de aqui al domingo  :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

7F5642555D300 dijo:
Yo [highlight]este finde en dique seco[/highlight], que tengo la amportiguación de la GT KO, [highlight]estoy buscando qué poner en ambos, [/highlight]pero hasta ahora, salvo ohlins (1750€) y los de serie (1300€) no he encontrado nada más.

Salu2
Te he mandando un privado. 

Apuntate el domingo. Seguro que para dar una vuelta tranquilita todavia aguantan,  recuerda que tienes una BMW,  nunca se rompen, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tuerce me comentó que también se apuntaría ;)

515A5D5D55535E320 dijo:
[highlight]tuerce[/highlight] me comentó que [highlight]también se apuntaría  [/highlight];)

pues ya somos unos cuantos
hacemos recuento:

Motoreto & Nuria
ChoogalR
Richal & Marta
Kerry & ???
Tuerce
Ofren????
enro80

Se me ocurre quedar en Sanse, más que nada por Marquitos, que le pilla cerca ;D ;D ;D ;D  que os parece????????

252A302B2A2D2B3036213727252A302B37440 dijo:
[quote author=515A5D5D55535E320 link=1309963847/41#41 date=1310634260][highlight]tuerce[/highlight] me comentó que [highlight]también se apuntaría  [/highlight];)

pues ya somos unos cuantos
hacemos recuento:

Motoreto & Nuria
ChoogalR
Richal & Marta
Kerry & ???
Tuerce
Ofren????

Se me ocurre [highlight]quedar en Sanse[/highlight], más que nada por Marquitos, que le pilla cerca ;D ;D ;D ;D  que os parece????????[/quote]

pues sería lo suyo ;D ;D ;D

69627E63343C0C0 dijo:
he visto en este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310503404

que comentaban que quizás saldríais este fin de semana, creo que el domingo.

Estaba pensando en apuntarme, a que hora quedais? duración de la ruta aprox.?

hola enro80,

hay planes para salir el domingo con la moto y comer en algún sitio, de momento no se ha concretado, hora de quedada, ruta ni sitio donde comer... tal vez nunca lo sepamos ;D ;D ;D
pero habrá ruta, comida y serás bienvenido ;)

3C373030383E335F0 dijo:
[quote author=69627E63343C0C0 link=1309963847/44#44 date=1310638273]
he visto en este post

hola enro80,

hay planes para salir el domingo con la moto y comer en algún sitio, de momento no se ha concretado, hora de quedada, ruta ni sitio donde comer... tal vez nunca lo sepamos  ;D ;D ;D
pero habrá ruta, comida y serás bienvenido  ;)[/quote]

ok, pues seguiré el post para ver la hora de quedada y sitio. ;)

6F647865323A0A0 dijo:
[quote author=3C373030383E335F0 link=1309963847/45#45 date=1310639401][quote author=69627E63343C0C0 link=1309963847/44#44 date=1310638273]
he visto en este post

hola enro80,

hay planes para salir el domingo con la moto y comer en algún sitio, de momento no se ha concretado, hora de quedada, ruta ni sitio donde comer... tal vez nunca lo sepamos  ;D ;D ;D
pero habrá ruta, comida y serás bienvenido  ;)[/quote]

ok, pues seguiré el post para ver la hora de quedada y sitio. ;)
[/quote]

enro80, serás bienvenido;   como has podido observar, la ruta es SIN RUMBO NI HORARIOS, lo único que te puedo adelantar, es que como dice Marcos, lo suyo seria quedar en Sanse,  y la hora, ya veremos, pero tampoco hay que madrugar mucho, que luego tenemos todo el dia para montar en moto, no? ;) ;) ;)

pedazo de maquinón que tengo!!! vengo de hacer un par de curvillas y madre míííííííííííííííaaa!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás