RIDER´S MADRID XXIV: DOMINGO 17/07, SIN RUMBO NI HORARIOS

Bueno Señores:  Mañana en el transcurso de la mañana pondre todos los datos de la ruta,

LUGAR Y HORA DE QUEDADA, Y LUGAR DE COMIDA.  ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

4F4D564D5047564D7D4850220 dijo:
pedazo de maquinón que tengo!!! vengo de hacer un par de curvillas y madre míííííííííííííííaaa!!!!   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te digo, hasta creo que debemos mojarla por 2ª vez ..... y que nos invites a otros torreznos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motoreto, el domingo ...........ummmm....... :-/ ..... no creo que me pueda escapar.

Ya os voy contando.

Re: RIDER´S MADRID XXII+1: sábado 09/07 zona Sacedón

7B7E693A0 dijo:
[quote author=1B32263139540 link=1309963847/33#33 date=1310590644]Yo este finde en dique seco, que tengo la amportiguación de la GT KO, estoy buscando qué poner en ambos, pero hasta ahora, salvo ohlins (1750€) y los de serie (1300€) no he encontrado nada más.

Salu2

Repáralos, que cuesta poco dinero y quedan como nuevos. Motoverde sin dudarlo.[/quote]

212A2D2D25232E420 dijo:
Motoverde polígono Európolis Las Rozas - Madrid, Juan Antonio Segovia. Teléfono 91 640 64 36

Moto Sport www.motosportvillalba.com
C/ Destornillador 80
Polígono Industrial P-29
28400 Collado Villalba
Telf. 91 850 31 44

http://www.dataracing.es/
c/ Tinte, 8 Pol. Ind. P29 Collado Villalba (Madrid)

Ahí tienes donde elegir  ;)

1000 gracias ADS y choogalR

Mañana por la tarde me paso por ambos que me cogen por la zona a ver qué me dicen. Y a otro que me ha pasado motoreto y con todo al final ya podré tomar una decisión: repara o nuevo.

Re: RIDER´S MADRID XXII+1: sábado 09/07 zona Sacedón

624B5F48402D0 dijo:
[quote author=7B7E693A0 link=1309963847/35#35 date=1310590928][quote author=1B32263139540 link=1309963847/33#33 date=1310590644]Yo este finde en dique seco, que tengo la amportiguación de la GT KO, estoy buscando qué poner en ambos, pero hasta ahora, salvo ohlins (1750€) y los de serie (1300€) no he encontrado nada más.

Salu2

Repáralos, que cuesta poco dinero y quedan como nuevos. Motoverde sin dudarlo.[/quote]

212A2D2D25232E420 dijo:
Motoverde polígono Európolis Las Rozas - Madrid, Juan Antonio Segovia. Teléfono 91 640 64 36

Moto Sport www.motosportvillalba.com
C/ Destornillador 80
Polígono Industrial P-29
28400 Collado Villalba
Telf. 91 850 31 44

http://www.dataracing.es/
c/ Tinte, 8 Pol. Ind. P29 Collado Villalba (Madrid)

Ahí tienes donde elegir  ;)

1000 gracias ADS y choogalR

Mañana por la tarde me paso por ambos que me cogen por la zona a ver qué me dicen. Y a otro que me ha pasado motoreto y con todo al final ya podré tomar una decisión: repara o nuevo.[/quote]

Si son de los que se pueden reparar, cambiar aceite, gas y esas cosas, ni dudarlo por ciento y pico euros cada uno y como el primer día, nuevos un pastizal y te irán igual que los revisados. ;)

al final, creo que me apuntaré a salir con los chicos de MADRINALES porque este domingo preferiría comer en casa, pero os aviso que seguiré vuestros posts para apuntarme a vuestras rutas ;)

yo tambien me apunto pero tengo que ir a comer a casa obligaciones familiares ya sabeis¡¡necesito saber en donde quedais y a que hora¡¡¡
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos dias amigos.

Bueno. la bses de la quedada son las siguientes.

[highlight]HORA: [/highlight]   10:00 H.
[highlight]LUGAR[/highlight]:  RESTAURANTE O'RECANTO
               Avda de Somosierra, nº 18
               San Sebastian de los Reyes (Madrid).

[highlight]RUTA: [/highlight] LA REALIZAREMOS SOBRE LA MARCHA, PARA ESTAR SOBRE LAS 12:00 HORAS EN PASTRANA (Guadalajara), PARA JUNTARNOS CON RICHAL, QUE NOS LLEVARA A COMER A UN SITIO DE ESOS CON ENCANTO;

Promete la idea; verdad???????? ;)

ya vereis como lo pasamos de lujo, sobre todo en la comida, donde [highlight]las RISAS ESTAN GARANTIZADAS  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

BUENO, espero confirmaciones, ok?
si alguien no se quiere quedar a comer, que nos abandone cuando quiera. >:(

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

3C332932333432292F382E3E3C3329322E5D0 dijo:
Buenos dias amigos.

[highlight]RUTA: [/highlight] LA REALIZAREMOS SOBRE LA MARCHA, PARA ESTAR SOBRE LAS 12:00 HORAS EN PASTRANA (Guadalajara), PARA JUNTARNOS CON RICHAL, QUE NOS LLEVARA A COMER A UN SITIO DE ESOS CON ENCANTO;

ya vereis como lo pasamos de lujo, sobre todo en la comida, donde [highlight]las RISAS ESTAN GARANTIZADAS  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Habrá que pensar en dar algo de vuelta sino vamos a llegar a las 11 a Pastrana ;D ;D ;D

He pensado esta:

http://maps.google.com/maps?saddr=A...FfzFaAIdmDXT_w&mra=mrv&via=1&z=11

se admiten opiniones, cambios, etc... pero solo si me gustan ;D ;D ;D

Vs

3B3037373F3934580 dijo:
[quote author=3C332932333432292F382E3E3C3329322E5D0 link=1309963847/56#56 date=1310717565]Buenos dias amigos.

Habrá que pensar en dar algo de vuelta sino vamos a llegar a las 11 a Pastrana  ;D ;D ;D

He pensado esta:

se admiten opiniones, cambios, etc... [highlight]pero solo si me gustan  ;D ;D ;D[/highlight]Vs[/quote]

Ya sabes que lo que a ti te guste a mi me gusta; por tanto estoy de acuerdo en la ruta, aunque así ya no es improvisación....., pero vale, a lo mejor la cambiamos sobre la marcha ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4E415B404146405B5D4A5C4C4E415B405C2F0 dijo:
[quote author=3B3037373F3934580 link=1309963847/57#57 date=1310718168][quote author=3C332932333432292F382E3E3C3329322E5D0 link=1309963847/56#56 date=1310717565]Buenos dias amigos.

Habrá que pensar en dar algo de vuelta sino vamos a llegar a las 11 a Pastrana  ;D ;D ;D

He pensado esta:

se admiten opiniones, cambios, etc... [highlight]pero solo si me gustan  ;D ;D ;D[/highlight]Vs[/quote]

Ya sabes que lo que a ti te guste a mi me gusta; por tanto estoy de acuerdo en la ruta, aunque así ya no es improvisación....., pero vale, a lo mejor la cambiamos sobre la marcha ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

quieres improvisación?? me dejas meterme por la T-4? ;D ;D ;D ;D

494245454D4B462A0 dijo:
quieres improvisación?? [highlight]me dejas meterme por la T-4?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,   por Dios! ! !   ESO SI QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no nos putees, llevanos por campo a través si quieres, pero por la T-4 NO :'( :'( :'( :'( :'(

020D170C0D0A0C1711061000020D170C10630 dijo:
[quote author=494245454D4B462A0 link=1309963847/59#59 date=1310723869]
quieres improvisación?? [highlight]me dejas meterme por la T-4?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,   por Dios! ! !   ESO SI QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no nos putees, llevanos por campo a través si quieres, pero por la T-4 NO :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

mariquita ;D ;D ;D ;D

pero se me ocrurre utilizar tu zumo para hacer la ruta, eso si que es aventura e improvisación ;D ;D ;D ;D ;D, eso si, primero borramos la T-4 del mapa ;)

5F504A515057514A4C5B4D5D5F504A514D3E0 dijo:
pero se me ocrurre utilizar tu zumo para hacer la ruta, eso si que es aventura e improvisación ;D ;D ;D ;D ;D,  eso si, primero  borramos la T-4 del mapa ;)

mi zumo ya ha cogido experiencia en viaje y es perro viejo... su dueño también ha cogido experiencia en interpretar las, a menudo, indicaciones absurdas de los GPS, así que ya poca improvisación quedaría, salvo que nos metieramos por la T-4  :P

Venga va, meto la ruta en el zumo para ir a Pastrana (sin pasar por la T-4) y os voy esperando en los cruces  ;D ;D ;D ;D ;D

Vs

474C4B4B434548240 dijo:
[quote author=5F504A515057514A4C5B4D5D5F504A514D3E0 link=1309963847/62#62 date=1310725541]pero se me ocrurre utilizar tu zumo para hacer la ruta, eso si que es aventura e improvisación ;D ;D ;D ;D ;D,  eso si, primero  borramos la T-4 del mapa ;)

mi zumo ya ha cogido experiencia en viaje y es perro viejo... su dueño también ha cogido experiencia en interpretar las, a menudo, indicaciones absurdas de los GPS, así que ya poca improvisación quedaría, salvo que nos metieramos por la T-4  :P

Venga va, meto la ruta en el zumo para ir a Pastrana (sin pasar por la T-4) y[highlight] os voy esperando en los cruces[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Vs [/quote]

ok, cachondo, claro, como ya estas deslimitado ! !! ! !   pero te recuerdo que HAY MUCHOS RADARES............ ;D ;D ;D ;D y luego vienen los llantos  :'( :'( :'( :'(

Que tiempos aquellos en los que solo chupabas rueda; eh????????

Buenas, compis, pues como me ha invitado el [highlight]Sr. Motoreto[/highlight], el Domingo me doy una vuelta con vosotros, que hace mucho que no os veo y a otros no os conozco.

A los motoretos hace un año que no los veo, a [highlight]Nena[/highlight] y [highlight]Gonzalo[/highlight], igual, a [highlight]Ceni[/highlight], lo mismo, pero la semana que viene la llamaré pa que pague un café ::), a la [highlight]Inmita family[/highlight] los vi el Viernes (bolera, hamburguesa, todo muy amerrrricannnno ;D)...........y a [highlight]Choogal[/highlight]..............hace unos meses me pegó una pasada en la A1, decía que iba con prisa por no sé qué de un partido............. ::)tendré pinta de picoleto? que no me pongas disculpasssss ;D ;)

Bueno, que seguiré el hilo para vernos ;)

kerry, me alegro mucho de que te anime a dar una vuelta con nosotros, las risas estan garantizadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a todos los amigos que se han apuntado.......  NOS VEMOS EL DOMIGO ;)

Ostras, he visto que también anda por aquí [highlight]Ofrem[/highlight] :D, otro que va despacio ::) ;D ;)

[highlight]Ofrem[/highlight], cuando vayas a la playa, ya sabes, vigila quién te mira ;D ;)

KERRY Espero tu llamada, pero a ver a que hora me llamas que salgo a las 8 de la mañana ;)

Pués cuanto lo sentimos Kerry pero hoy, sábado, estamos de celebración familiar  :D :D :D y no podemos comprometernos   para salir el domingo. En otra ocasión será. ;)

v'sssssssssssssss

696770707B220 dijo:
Buenas, compis, pues como me ha invitado el [highlight]Sr. Motoreto[/highlight], el Domingo me doy una vuelta con vosotros, que hace mucho que no os veo y a otros no os conozco.

A los motoretos hace un año que no los veo, a [highlight]Nena[/highlight] y [highlight]Gonzalo[/highlight], igual, a [highlight]Ceni[/highlight], lo mismo, pero la semana que viene la llamaré pa que pague un café ::), a la [highlight]Inmita family[/highlight] los vi el Viernes (bolera, hamburguesa, todo muy amerrrricannnno ;D)...........y a [highlight]Choogal[/highlight]..............hace unos meses me pegó una pasada en la A1, decía que iba con prisa por no sé qué de un partido............. ::)tendré pinta de picoleto? que no me pongas disculpasssss ;D ;)

Si que hace que nos nos vemos si... Creo que la úLtima vez que nos vimos aún tenía la 650...
Y ahora después de pasar por una gs12, tengo una igualita a la tuya, vamos... Una moto de verdad!!!! ;)

Un abrazo y nos vemos en otra ocasión ok?

Al resto de los que salgáis mañana tened cuidado por la road y sobre todo nos os fiéis de Marcos  ;D
El que no salga por otros compromisos que no se desespere que hay mas rutas y mas risas otros días.

Un saludo

292B302B3621302B1B2E36440 dijo:
[quote author=696770707B220 link=1309963847/65#65 date=1310741053]Buenas, compis, pues como me ha invitado el [highlight]Sr. Motoreto[/highlight], el Domingo me doy una vuelta con vosotros, que hace mucho que no os veo y a otros no os conozco.

Si que hace que nos nos vemos si... Creo que la úLtima vez que nos vimos aún tenía la 650...
Y ahora después de pasar por una gs12, tengo una igualita a la tuya, vamos... Una moto de verdad!!!! ;)

Un abrazo y nos vemos en otra ocasión ok?

Al resto de los que salgáis mañana tened cuidado por la road y [highlight]sobre todo nos os fiéis de Marcos  ;D[/highlight]
El que no salga por otros compromisos que no se desespere que hay mas rutas y mas risas otros días.
Y quien no pueda salir con nosotros por otros motivos, pues eso... que salga con otros...  8-)

Un saludo[/quote]

avisados quedáis, ea!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, haya paz ;)

Entiendo que quedamos a las 10,00 h en O, recanto, no?

Vemos que el "grupo" es multitudinario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, por decir algo :P

Chic@s, me caigo de la ruta. Ayer estuvimos todo el día hinchándonos a mojitos por La Latina y a parte de que no he pegao ojo, estoy yendo al baño cada media hora :P

Y Diana está como una reina, joé, los tíos no somos nada :-[

Lo siento, ojito en la carretera.

[highlight]Nena y Gonzalo[/highlight], pasadlo bien en el evento ;)

Y no os enfadéis, hombre... :(

Ale, me voy a la terraza a que me de el aire......... :'( :'( :'(

Bien, tal como moderamos ahora en lugar de cerrar este post he borrado simplemente todo aquello que contravenía las normas del foro.

Por favor, no sigáis aquí. Os llamáis (o no) y arregláis lo que tengáis que arreglar fuera de aquí (o no) pero a los demás foreros no nos interesan vuestras historias.

Si alguno tiene algún problema con otro forero antes de liarla que me mande un privado y borraremos aquello que contravenga las normas del foro.

Carlos

64667D667B6C7D6656637B090 dijo:
[quote author=7F7473737B7D701C0 link=1309963847/76#76 date=1310898507]Ya estamos todos en Pastrana  ;)

Como ha ido la ruta? Al final quien habéis ido?

Un saludo[/quote]

la ruta cortita ;D ;D
pero la comida ha merecido la pena :D :D :D

al final fuimos 5 valientes ;)

A alguien le aperece salir a rodar una mañana de esta semana??
O estáis todos currando??? Jejeje

787A617A6770617A4A7F67150 dijo:
A alguien le aperece salir a rodar una mañana de esta semana??

lo de salir con la moto lo dejo para los fines de semana que es cuando toca ;)

777C7B7B737578140 dijo:
[quote author=787A617A6770617A4A7F67150 link=1309963847/79#79 date=1311004922]A alguien le aperece salir a rodar una mañana de esta semana??

lo de salir con la moto lo dejo para los fines de semana que es cuando toca  ;)[/quote]

Ya pero a mi el fin de semana lo que me toca es irme al Caribe!!! 8-)

505249524F58495262574F3D0 dijo:
[quote author=777C7B7B737578140 link=1309963847/80#80 date=1311006469][quote author=787A617A6770617A4A7F67150 link=1309963847/79#79 date=1311004922]A alguien le aperece salir a rodar una mañana de esta semana??

lo de salir con la moto lo dejo para los fines de semana que es cuando toca  ;)[/quote]

Ya pero a mi el fin de semana lo que me toca es irme al Caribe!!! 8-)[/quote]

pues a pasarlo bien, yo me conformaré con ir 4 días a una casa rural con piscina en Gredos ;)

Joer unos al caribe otros que si piscina, coñe vale ya que a mí me quedan unos dias de curro de momento....pero ya me iré : 8-)

Por cierto os comunico formalmente.................................................................
que...........................................................................
en fín........................................................................
es posible..................................................................
mejor dicho es.............................................................
cierto es....................................................................

Coñe que esta tarde he dejado encargada una Nueva Adventure Triple Black que me entregan a primeros de Septiembre que es cuando llegan las primeras 2012 :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vendo mi actual Adventure Blanco Alpino, lo comento por si alguien quiere seguir cuidándola como yo este tiempo :'( :'( :'( que penita después de tantos y tantos kilómetros juntos :'( :'( :'( :'( tantos y tantos viajes :'( :'( :'(, la echaré de menos :'( :'( :'(, Pero como me encantan estas motos me compro otra, eso sí esta un poquito más oscura para que no parezcan iguales. 8-) 8-)

565344170 dijo:
Joer unos al caribe otros que si piscina, coñe vale ya que a mí me quedan unos dias de curro de momento....pero ya me iré : 8-)

Por cierto os comunico formalmente.................................................................
que...........................................................................
en fín........................................................................
es posible..................................................................
mejor dicho es.............................................................
cierto es....................................................................

Coñe que esta tarde he dejado encargada una Nueva Adventure Triple Black que me entregan a primeros de Septiembre que es cuando llegan las primeras 2012 :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vendo mi actual Adventure Blanco Alpino, lo comento por si alguien quiere seguir cuidándola como yo este tiempo :'( :'( :'( que penita después de tantos y tantos kilómetros juntos :'( :'( :'( :'( tantos y tantos viajes :'( :'( :'(, la echaré de menos :'( :'( :'(, Pero como me encantan estas motos me compro otra, eso sí esta un poquito más oscura para que no parezcan iguales. 8-) 8-)

enhorabuena por el cambio!!! la triple black es hoy por hoy el color más chula para las GS.

Lamentablemente no creo que pudiera cuidar tan bien como has hecho tu a tu blanquita, así que le cederé el honor a otra persona ;) ;)

PD: A ver si podemos mojarla en Asturias con una buena sidra ;D ;D ;D

ADS felicidades, la verdad que mola un WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOO

Marcos y tus fotos no son menos, aunque alguno se empeñe en que hayais ido a los Alpes ;)

;D

Ángel, me alegro mucho de tu nueva maquina, aunque tengas que esperar un par de meses, seguro te dará muchísimas satisfacciones, o en tu caso, con que te de la mitad de las que te ha dado la actual creo que será suficiente no?

Yo me quedaría tu moto encantado, pero no sería capaz de cuidarla tan bien y además... acabo de estrenar RT 8-) :D :D :D

Un abrazo

Alguien tiene pensado salir mañana a dar una vuelta tempranera? Si es asi y puedo estar no mas tarde de la 1 en casa, igual me podría animar...
Sino ya nos vemos cuando venga del caribe.

Un saludo

7D5440575F320 dijo:
Chacho, ¿cómo va esa peazo RRRRRRTTTTTTTT? esta tarde acabo de pasar por tu curro  :P comp todos los viernes, a ver si alún día tas y nos vemos  ;)

Yo salgo el domingo, sorry  :-[, pero si te animas, o se anima alguien es en esta salida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310021629

Salu2

Joe, va de maravilla, cada vez que la cojo me gusta un poco mas!!!
Buena carretera esa de mi curro, lo que pasa es que hasta el 16 de agosto ya no curro jejeje
Si pasas un dia por la mañana tiene un café pagado, de eso no hay duda, pero tiene que ser por la mañana.
El domingo no puedo compañero, me espera un avión para irme al Caribe!
Ya nos vemos a partir de mediados de agosto ya que cuando vuelva del Caribe descanso un par de dias y me voy con mi pedazo RT ha hacerme unos cuantos km por la zona de la tacita de plata y sus alrededores, hasta faro...
Bueno a la vuelta ya os contare como han ido ambos viajes!!

Un abrazo a todos

Hola motoreto he visto tu privado ahora mismo he estado de vacaciones incomunicado pero espero que podamos juntarnos en otra ocasión.
Gracias y vvvvvvvvvs

Hola!! saludos a todos desde el Caribe, donde lo estmaos pasando de lujo!!!!! ya os contare el lunes cuando este de nuevo en Madrid.

un abrazo para todos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

484A514A5740514A7A4F57250 dijo:
Hola!! saludos a todos [highlight]desde el Caribe[/highlight], donde lo estmaos pasando de lujo!!!!! ya os contare el lunes cuando este de nuevo en Madrid.

un abrazo para todos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, pues si veis a "Curro" por alli, darle recuerdos........................ ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas !!!!!
Perdonad mi inactividad desde hace unas semanas pero entre el viaje al Caribe y que acabo de llegar de un viaje en mi RT por toda la costa andaluza portuguesa y levantina de 3.300km... Pues oye que no me ha quedado mucho tiempo como para ver el foro jejeje
Bueno ya iré contando como ha ido todo e ilustrare las crónicas!

Un saludo y espero que tengáis un verano como poco como el que he tenido yo ;)

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
Muy buenas !!!!!
Perdonad mi inactividad desde hace unas semanas pero entre el viaje al Caribe y que acabo de llegar de un viaje en mi RT por toda la costa andaluza portuguesa y levantina de 3.300km... Pues oye que no me ha quedado mucho tiempo como para ver el foro jejeje
Bueno ya iré contando como ha ido todo e ilustrare las crónicas!

Un saludo y espero que tengáis un verano como poco como el que he tenido yo  ;)

Bienvenido a casa,

SIN FOTOS TU VIAJE NO VALE NADA!! ;D ;D ;D

Yo tengo a mi efita pochita, pero tampoco me va a hacer falta en las próximas 2 semanas :P

Bueno anda no te pongas así... que os dejo unas fotillos ok?

esta del caribe:
cimg1611ck.jpg

y esta del viaje en moto
img0284qw.jpg

y esta es la ruta que he echo, solo que los puntos de ruta son los totales pero no en la dirección lógica... bueno resumiendo: Madrid - Serranía de Ronda - Manilva (costa Malagueña) - costa de cadiz completa - Sevilla - huelva, toda la costa incluida la parte del rio - Portugal Hasta Faro - Serrania de Ronda - Marbella - (todo por la costa) Almería - Cartagena - valencia - Madrid (A-3)
img0294.png

salen pocos puntos ya que es una foto del mismo iphone sin ampliar mucho para que se vea el mapa, pero en realidad hay muchos puntos (cada punto es una foto) y un total de 3300km...

un saludo

Chacho!!! Tu sí que sabes moverte en verano ;)

En septiembre ya nos contarás los detalles con un torrezno en la mano ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo vayas pasando tan bien.

Salu2

Atrás