RIDER´S MADRID XXIV: DOMINGO 17/07, SIN RUMBO NI HORARIOS

Saludos a todos y a Junior que deje de ponernos los dientes largos, ya nos tocará en breve a los demás ;D ;D
En septiembre me las pienso pirar con mi nueva burra ;D ;D
Saluditos ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D

Me alegro mucho que disfrutaras de las playas nacionales,bueno,de las internacionales también,pero ya sabes,primero lo nacional aunque sea un poco,pero solo un poco(y no siempre) digamos peorcillo

767364370 dijo:
Saludos a todos y a Junior que deje de ponernos los dientes largos, ya nos tocará en breve a los demás ;D ;D
En septiembre me las pienso pirar con [highlight]mi nueva burra[/highlight] ;D ;D

No te niego que se me va a caer la baba cuando la vea, cada día me tira más la GS 1200 ::), pero luego veo mi preciosa GT y me pregunto ¿por qué no las dos? ;D

Salu2

11382C3B335E0 dijo:
[quote author=767364370 link=1309963847/100#100 date=1313238877] Saludos a todos y a Junior que deje de ponernos los dientes largos, ya nos tocará en breve a los demás ;D ;D
En septiembre me las pienso pirar con [highlight]mi nueva burra[/highlight] ;D ;D

No te niego que se me va a caer la baba cuando la vea, cada día me tira más la GS 1200  ::), pero luego veo mi preciosa GT y me pregunto ¿por qué no las dos?  ;D

Salu2[/quote]

Eso, eso, las dos.... ;D, pues nada que yo te vendo mi Adventure a buen precio ;) ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad a día de hoy tendría una GS y posiblemente una nueva K 1600 GT, pero habrá que esperar de momento me conformo con seguir con las Adventure que me gustan un montón. Saludos Ofrem ;)

222730630 dijo:
[quote author=11382C3B335E0 link=1309963847/102#102 date=1313331722][quote author=767364370 link=1309963847/100#100 date=1313238877] Saludos a todos y a Junior que deje de ponernos los dientes largos, ya nos tocará en breve a los demás ;D ;D

No te niego que se me va a caer la baba cuando la vea, cada día me tira más la GS 1200  ::), pero luego veo mi preciosa GT y me pregunto ¿por qué no las dos?  ;D

Salu2[/quote]

Eso, eso, las dos.... ;D, pues nada que yo te vendo mi Adventure a buen precio ;)   ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad a día de hoy tendría una GS y posiblemente una nueva [highlight]K 1600 GT[/highlight], pero habrá que esperar de momento me conformo con seguir con las Adventure que me gustan un montón. Saludos Ofrem ;)[/quote]

Que acertada es esa opción, a mí me gusto mucho el día que la probé, pero el boxer es el boxer... y para un enamorado de ellos como yo, la verdad es que no cambio mi RT por ninguna otra moto, para mi es la moto perfecta, mucho mejor que la GS (para mi, recalco), rápida desde abajo y en medios y altas, muy, pero que muy ágil incluso en ratoneras, cómoda y con un sin fin de extras... que mas se le puede pedir??? bueno si la marcha atrás  ;D ;D

Pero la GT y la ADV también son muy buenas motos eh chicos  ;)

un abrazo y espero veros prono, sobre todo a tí Ángel, que hace mucho que no coincidimos

cuanto golfo de vacaciones hay por ahí ;D ;D ;D

espero que lo estéis o hayáis pasado genial que para algo están las vacas! ;)

yo tengo que ingresar a la mia esta tarde en una clínica que está algo coja, espero que no sea nada :-[

Vs

242F282820262B470 dijo:
cuanto golfo de vacaciones hay por ahí  ;D ;D ;D

espero que lo estéis o hayáis pasado genial que para algo están las vacas!  ;)

yo tengo que ingresar a la mia esta tarde en una clínica que está [highlight]algo coja[/highlight], espero [highlight]que no sea nada[/highlight]  :-[

Vs

Chacho, qué le ha pasado? sobre todo espero que no sea nada para tu bolsillo :-?

Salu2

Bueno, ir preparando las monturas que para este finde no, pero para el que viene yo ya estaré dando la lata :D :D :D :D

Bueno qué? resucitamos esto con unos torreznitos en el puente??? ;)

Bueno pues com veo que nadie se digna a decir nada, solo he de decir que rodare durante el puent. Asi que quien quiera acompañarme que este atento al Post que daré las indicaciones oportunas.

Un saludo

buenas

no es un poco pronto para torreznos? ;D ;D ;D

tengo medio apalabrada para este finde una ruta a Cabañeros por si te hace ;)

Vs

6E4753444C210 dijo:
Pues si que . . . . vamos a contrapie. Yo este pasado podía y salí el sabado, pero el del puente me voy fuera.

Marcos, mirate este enlace con las fotos que hice en cabañeros caminito de Málaga este agosto, es muy bonito.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312048814/34#34

Salu2

si lo conozco, ya he estado un par de veces o tres con la moto ;)
en algunos sitios la carretera no está muy allá, pero merece la pena ir

Vs

Muchachotes el puente me las piro para la Riders y finalmente parece que con mi nueva Adventure (así le hago el rodaje), a continuación es posible me las pire desde allí por Francia, Suiza, Italaia, Alemania, Austria...este septiembre, ya os contaré (buen rodaje lo voy hacer).
Junior me alegró verte aunque fué muy fugaz por estar liado con la venta de mi otra Adventure (que sigue en venta), Espero veros pronto a todos...saluditos y buenas rutas ;)

[highlight]Ofrem[/highlight], una pena no poder contar con tigo
M[highlight]arcos,[/highlight] yo saldré el viernes ha hacer un par de curvas, el resto del fin de semana tengo otros compromisos NO moteros... si te animas ya sabes ;)
[highlight]Ángel[/highlight], igualmente, siempre es un placer, aunque sea de manera fugaz.

Un abrazo

5C5E455E4354455E6E5B43310 dijo:
[highlight]Ofrem[/highlight], una pena no poder contar con tigo 
M[highlight]arcos,[/highlight] yo saldré el viernes ha hacer un par de curvas, el resto del fin de semana tengo otros compromisos NO moteros... si te animas ya sabes  ;)
[highlight]Ángel[/highlight], igualmente, siempre es un placer, aunque sea de manera fugaz.

Un abrazo

Que idea de ruta tienes en mente?

El viernes o monto en moto o en bici, si es en moto iré con Pablo, seguramente, a Cabañeros, te podrías venir, la zona es bastante chula.

Vs

[quote author=5D5F445F4255445F6F5A42300 link=1309963847/114#114 date=1315238299][highlight]Ofrem[/highlight], una pena no poder contar con tigo 
M[highlight]arcos,[/highlight] yo saldré el viernes ha hacer un par de curvas, el resto del fin de semana tengo otros compromisos NO moteros... si te animas ya sabes  ;)

Un abrazo[/

[highlight]Junior[/highlight] el viernes vas hacer las curvas por la mañana o por la tarde

incognita resuelta, el viernes salgo con la bici y el sábado con la moto a Cabañeros

Vs

Marcos, podrías haber elegido al revés majete...
Chele, saldre por la mañana, seguramente por la zona de Lozoya, con idea de degustar unos torreznos de esos que tanto le gustan al amigo Ofrem, a media mañana.

Cuento con tigo?

RICHAL?? Manifiestate ;)

42405B405D4A5B4070455D2F0 dijo:
Marcos, podrías haber elegido al revés majete...
Chele, saldre por la mañana, seguramente por la zona de Lozoya, con idea de degustar unos torreznos de esos que tanto le gustan al amigo Ofrem, a media mañana.

Cuento con tigo?

RICHAL?? Manifiestate  ;)

para no tener líos con la gente cuando me proponen varios planes en las mismas fechas, doy prioridad al primero que lo propone y en este caso ha sido lo de la bici y mi colega solo podia el viernes.... así que de ahí que el viernes bici y el sábado moto ;)

PD: De todas formas si tantas ganas tienes de verme no haberme dado plantón el otro día ;D ;D ;D ;D ;D ;D

444F484840464B270 dijo:
[quote author=42405B405D4A5B4070455D2F0 link=1309963847/118#118 date=1315267395]Marcos, podrías haber elegido al revés majete...

Cuento con tigo?

para no tener líos con la gente cuando me proponen varios planes en las mismas fechas, doy prioridad al primero que lo propone y en este caso ha sido lo de la bici y mi colega solo podia el viernes.... así que de ahí que el viernes bici y el sábado moto  ;)

PD: De todas formas si tantas ganas tienes de verme no haberme dado plantón el otro día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Buenos, como las tiran por aquí..... :-?

Me parece a mi que ya debemos de buscar un día para tomarnos [highlight]los torreznos de la paz[/highlight], a ver si el día que le del la vicha a ADS quedamos para mojarla, digo!!! ;)

Salu2

3E3532323A3C315D0 dijo:
[quote author=42405B405D4A5B4070455D2F0 link=1309963847/118#118 date=1315267395]Marcos, podrías haber elegido al revés majete...

Cuento con tigo?

para no tener líos con la gente cuando me proponen varios planes en las mismas fechas, doy prioridad al primero que lo propone y en este caso ha sido lo de la bici y mi colega solo podia el viernes.... así que de ahí que el viernes bici y el sábado moto  ;)

[highlight]PD: De todas formas si tantas ganas tienes de verme no haberme dado plantón el otro día ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

cuanta hostilidad...... ;D

el viernes saldré sobre las 11h. desde Colmenar Viejo, para hacer la siguiente ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=co...&vpsrc=6&dirflg=h&mra=ls&z=10

interesados manifiestense

7E7C677C6176677C4C7961130 dijo:
[quote author=3E3532323A3C315D0 link=1309963847/119#119 date=1315296336][quote author=42405B405D4A5B4070455D2F0 link=1309963847/118#118 date=1315267395]Marcos, podrías haber elegido al revés majete...

Cuento con tigo?

[highlight]PD: De todas formas si tantas ganas tienes de verme no haberme dado plantón el otro día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

[highlight]cuanta hostilidad...... [/highlight] ;D

el viernes saldré sobre las 11h. desde Colmenar Viejo, para hacer la siguiente ruta:

interesados manifiestense[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

37352E35283F2E350530285A0 dijo:
[quote author=3E3532323A3C315D0 link=1309963847/119#119 date=1315296336][quote author=42405B405D4A5B4070455D2F0 link=1309963847/118#118 date=1315267395]Marcos, podrías haber elegido al revés majete...

Cuento con tigo?

[highlight]PD: De todas formas si tantas ganas tienes de verme no haberme dado plantón el otro día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

cuanta hostilidad......  ;D

interesados manifiestense[/quote]

Una pena junior,salgo de currar a la 13:30,mientras que voy a casa,me visto de romano y demás...me dan las tantas,pensaba que montarías por la tarde después de currar. Otra vez será.

70594D5A523F0 dijo:
A ver si coincidomos un día todos, oñe  :(

Pues si que es verdad, oño, haber si nos vemos TODOS y alguno mas que se quiera unir... Para hacer unas cuevas, unos torreznos o lo que surja ;)

Un saludo

707269726F78697242776F1D0 dijo:
[quote author=70594D5A523F0 link=1309963847/124#124 date=1315728163]A ver si coincidomos un día todos, oñe  :(

Pues si que es verdad, oño, haber si nos vemos TODOS y alguno mas que se quiera unir...  [highlight]Para hacer unas cuevas[/highlight], unos torreznos o lo que surja  ;)

Un saludo[/quote]

ummm, cuando compré la moto, el equipamiento opcional de excavadora no lo pillé, nunca pensé que me fuera a hacer falta  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Viva la torreznotreffen!! :D :D :D

777C7B7B737578140 dijo:
[quote author=707269726F78697242776F1D0 link=1309963847/125#125 date=1316009311][quote author=70594D5A523F0 link=1309963847/124#124 date=1315728163]A ver si coincidomos un día todos, oñe  :(

Pues si que es verdad, oño, haber si nos vemos TODOS y alguno mas que se quiera unir...  Para hacer unas cuevas, unos torreznos o lo que surja  ;)

Un saludo[/quote]

ummm, cuando compré la moto, el equipamiento opcional de excavadora no lo pillé, nunca pensé que me fuera a hacer falta  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]Viva la torreznotreffen!![/highlight]  :D :D :D[/quote]

Eso eso viva la torreznotreffen............... viva la torreznotreffen!!!!!

¿Cuando hacemos la 1ª torreznotreffen? :) :) :) :) :) :)

Yo como mucho me daré una vuelta corta uno de los dos días, si alguien se anima, por favor se manifieste.

por cierto tengo pensado una cosilla para el otoño, que quizá a alguno le traiga recuerdos y a los demás les guste la idea... hasta ahí puedo leer! :o

Un saudo

7E7C677C6176677C4C7961130 dijo:
Yo como mucho me daré una vuelta corta uno de los dos días, si alguien se anima, por favor se manifieste.

por cierto tengo pensado una cosilla para el otoño, que quizá a alguno le traiga recuerdos y a los demás les guste la idea... hasta ahí puedo leer!    :o

Un saudo

para al domingo hay una rutilla que sale a las 9 de Brunete y pasa por venta del obispo para ir la puerto del pico y vuelta, para estar a las 14:30h en casita
Son unos 300km de ruta, Es lo suficientemente corta para ti?
;) ;)

Hobre Jacinto, ¿qué tal va todo? ya no te dejas ver el pelo :-?

Atrás