RIDER´S MADRID xxv: Sábado 15 de Octubre. SIN RUMBO SIN HORAR

sujaci

Acelerando
VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309963847/135

Somos los Rider´s Madrid y nos gusta salir a hacer rutas improvisadas o no... comidas improvisadas o no... con reserva o no... pero eso si lo que no falta nunca son las risas y los buenos ratos con los AMIGOS.

SIN RUMBO Y SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS

Rutas y hora de quedada, un post más abajo.

Re: RIDER´S MADRID xxv: Sábado/Domingo 1/2 de Octubre. SIN RUMBO SIN HORAR

Reservado para la ruta:

(by choogalR)
RUTA:
http://g.co/maps/gkkur

Así salen 350km, creo que son más que de sobra para disfrutar de las carreteras y tener tiempo de charloteos   

He designado 3 puntos de encuentro:
1) 9:15h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones
2) 9:30h-La repsol del km27 de autovia colmenar
3) 10:00h-Casa Patata, en Torrelaguna (Punto de salida de la ruta)

A ver RIDER que ya no salimos? :-[

Para el domingo hay un grupito que va a hacer esta ruta con los que aún no he salido, pero que tienen buena pinta:

http://g.co/maps/gvj7b

Día: domingo 2 de octubre
Hora de salida: 9h
Lugar: Gasolinera del Avion en la A-2

Vs

404B4C4C44424F230 dijo:
Para el domingo hay un grupito que va a hacer esta ruta con los que aún no he salido, pero que tienen buena pinta:

Vs

Holla chicos, peazo ruta chula y larga, esa es para pasar el día y llevarse el bocata ;D
Como va la tropa, yo el domingo tengo una intensa de bici de montaña, estoy preparando la Talajara para mediados de Octubre 85 killómetros de montaña :o
Posiblemente de una vuelta el sábado, lo comento por si le cuadra a alguno. Pues nada pasadlo bien. ;)

6E6B7C2F0 dijo:
[quote author=404B4C4C44424F230 link=1317107881/3#3 date=1317166188]Para el domingo hay un grupito que va a hacer esta ruta con los que aún no he salido, pero que tienen buena pinta:

Vs

Holla chicos, peazo ruta chula y larga, esa es para pasar el día y llevarse el bocata ;D
Como va la tropa, yo el domingo tengo una intensa de bici de montaña, estoy preparando la Talajara para mediados de Octubre 85 killómetros de montaña :o
Posiblemente de una vuelta el sábado, lo comento por si le cuadra a alguno. Pues nada pasadlo bien. ;)[/quote]

Tú pirata, para el 9 de octubre hay una ruta imperial (http://www.rutaimperial.com/) con la bici, estamos hablando pablo y yo de apuntarmos al recorrido de 45kms... la Talajara tiene muy buena pinta, pero cuando nos enteramos ya no quedaban inscripciones, parece penitentes ;D ;D ;D

Y hablando de motos, yo no he quedado con nadie para hacer esta ruta, si queráis la hacemos el sábado, yo siempre prefiero salir con la moto el sábado...

Vs

73787F7F77717C100 dijo:
[quote author=6E6B7C2F0 link=1317107881/4#4 date=1317193415][quote author=404B4C4C44424F230 link=1317107881/3#3 date=1317166188]Para el domingo hay un grupito que va a hacer esta ruta con los que aún no he salido, pero que tienen buena pinta:

Vs

Posiblemente de una vuelta el sábado, lo comento por si le cuadra a alguno. Pues nada pasadlo bien. ;)[/quote]

Tú pirata, para el 9 de octubre hay una ruta imperial (http://www.rutaimperial.com/) con la bici, estamos hablando pablo y yo de apuntarmos al recorrido de 45kms... la Talajara tiene muy buena pinta, pero cuando nos enteramos ya no quedaban inscripciones, parece penitentes  ;D ;D ;D

Y hablando de motos, yo no he quedado con nadie para hacer esta ruta, si queráis la hacemos el sábado, yo siempre prefiero salir con la moto el sábado...

Vs[/quote]
Pues hablamos para el sábado, yo he quedado con Tarek de momento, no se si tantos kilómetros pero la ruta está bien, se puede recortar en caso de no tener todo el día, te confirmo entre hoy y mañana. ;)
Por cierto nos estamos poniendo más fuertes que el vinagre con lo de la bici ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto nuevamente, joer como va mi nueva Adventure, el motor es la caña. :D :D :D :D

050017440 dijo:
[quote author=73787F7F77717C100 link=1317107881/5#5 date=1317200666][quote author=6E6B7C2F0 link=1317107881/4#4 date=1317193415][quote author=404B4C4C44424F230 link=1317107881/3#3 date=1317166188]Para el domingo hay un grupito que va a hacer esta ruta con los que aún no he salido, pero que tienen buena pinta:

Vs

Tú pirata, para el 9 de octubre hay una ruta imperial (http://www.rutaimperial.com/) con la bici, estamos hablando pablo y yo de apuntarmos al recorrido de 45kms... la Talajara tiene muy buena pinta, pero cuando nos enteramos ya no quedaban inscripciones, parece penitentes  ;D ;D ;D

Vs[/quote]
Pues hablamos para el sábado, yo he quedado con Tarek de momento, no se si tantos kilómetros pero la ruta está bien, se puede recortar en caso de no tener todo el día, te confirmo entre hoy y mañana. ;)
Por cierto nos estamos poniendo más fuertes que el vinagre con lo de la bici ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto nuevamente, joer como va mi nueva Adventure, el motor es la caña. :D :D :D :D[/quote]

pues el sábado moto y el domingo bici ;D ;D ;D

Hola chico!!! a esa ruta no me apunto que es mi zona y con mi pedazo de RT os mojo la oreja a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, el sábado tengo planes románticos y por supuesto no moteros claro :-/
el dominigo si alguien quiere dar una vuelta no muy larga, le acompañaría gustoso.

Un saludo

57554E55485F4E556550483A0 dijo:
Hola chico!!! a esa ruta no me apunto que es mi zona y con mi pedazo de RT os mojo la oreja a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, [highlight]el sábado tengo planes románticos[/highlight] y por supuesto no moteros claro  :-/
el dominigo si alguien quiere dar una vuelta no muy larga, le acompañaría gustoso.

Un saludo

voy a empezar a creer que llevas la contraria sistemáticamente ;D ;D ;D
te vale que el domingo la vuelta sea con la bici?? ;D ;D

Vs

[highlight]Marcos[/highlight], parece que te esquibo ;D

El domingo todo apunta a que iré a tomarme unos torreznos de esos que tanto le gustan a uno que yo me sé... ::)

Se manifieste quien guste de acompañarme.

Un saludo

Yo este finde no puedo, pero el pasado nos zampamos unos torreznos en berzosa y ummmmm .... ha habido días que estaban mejor.

Pasarlo bien, salgais en bici, en moto, o a ligar ;D

El Finde del 21 hay rutita por el berrueco,atazar etc,creo que es la primera ruta y concentración,ya contare mas

342B2D3A3F3A315E0 dijo:
El Finde del 21 hay rutita por el berrueco,atazar etc,creo que es la primera ruta y concentración,ya contare mas

Cuenta!! cuenta!! No te lo guardes para ti, que es malo para la salud :D

Nadie para el domingo entonces?

hola a todos¡¡¡
me llamo jose y me gustaria hacer una salida con vosotros¡¡¡¡si hay un huequecito para una k1300s y es el domingo para llegar a comer a casa...me gustaria acompañaros¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssss

7C75466D6C6B7B76190 dijo:
hola a todos¡¡¡
me llamo jose y me gustaria hacer una salida con vosotros¡¡¡¡si hay un huequecito para una k1300s y es el domingo para llegar a comer a casa...me gustaria acompañaros¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssss

hueco seguro que hay!, yo si salgo seguramente lo haga el sábado, pero el domingo nuestro compañero motoreto_jr decía de dar una vueltecita, ponte de acuerdo con él y os vais a comer unos torreznos a berzosa de lozoya ;)

Vs

Jose, bienvenido.
Me gustaría mucho salir el domingo con tigo o salir, en general... Pero esta mañana cuando iba a coger la moto para hacer unas gestiones matinales, no la he podido ni sacar del garaje por que no me funcionaba el embrague, creo que será algo del hidráulico, pues la maneta no tenia presión. Mañana llamare a la grúa para que venga a por ella, asi que estaré unos dias sin moto.
Siento no poder conocerte este din de semana, pero en otro momento estaré encantado de hacerlo.

Un saludo

6F6D766D7067766D5D6870020 dijo:
Jose, bienvenido.
Me gustaría mucho salir el domingo con tigo o salir, en general... Pero esta mañana cuando iba a coger la moto para hacer unas gestiones matinales, no la he podido ni sacar del garaje por que no me funcionaba el embrague, creo que será algo del hidráulico, pues la maneta no tenia presión. Mañana llamare a la grúa para que venga a por ella, asi que estaré unos dias sin moto.
Siento no poder conocerte este din de semana, pero en otro momento estaré encantado de hacerlo.

Un saludo

muchas gracias por el buen recibimiento que me habeis dado¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::) ::)
hay mas dias que longanizas como dicen en mi tierra¡¡¡
siento mucho lo de tu moto motoreto_jr y espero que sea poca cosa que es lo importante¡¡¡¡ya estare pendiente para ver si puedo quedar la semana que viene con vosotros¡¡¡la unica pega es que yo solo puedo los domingos por la mañana y creo que vosotros haceis la quedada los sabados que pena que yo no pueda....haber si hay suerte y podemos rodar un domingo¡¡¡
gracias a todos y un saludo....ahh el tema de ir a comer unos torreznos estoy deseando tengo antojo de ellos¡¡¡
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuanto bueno por aqui, después de mucho tiempo sin entrar veo que el señor Jacinto se nos ha animado a coger el post y me alegro muchísimo de que seas tu.
Haber si coincidimos en alguna rutita, a los demás que deciros si no habéis parado, jajajaja.

Un abrazo.

V'ssssssssssssssssssss.

Si a lo largo de la semana me devuelven la moto, el domingo iré a comerme los dichosos torreznos, que parece que se me resisten...

Un saludo

Señores, seguramente este fin de semana siga sin moto, por lo cual tampoco iré a tomar esos torreznos...
Por que no, un fin de semana que todos podamos, organizamos una salida para tomar los torreznos de la concordia y reactivar el grupo?

Un saludo

6A68736875627368586D75070 dijo:
Señores, seguramente este fin de semana siga sin moto, por lo cual tampoco iré a tomar esos torreznos...
Por que no, un fin de semana que todos podamos, organizamos una salida para tomar los torreznos de la concordia y reactivar el grupo?

Un saludo

Cuenta con migo para otro fin de semana campeón pues ya sabes que este no puedo, al final mañana voy al tema que comentamos el otro día. :'( :'( :'(
Nos vemos prontito para saborear esos torreznossss. ;)

Un abrazo.

595B405B4651405B6B5E46340 dijo:

Un saludo

torreznitos mmmmmmmmmm

el finde que viene (el del 15-16) podria ser, no? ;)

Vs

43484F4F47414C200 dijo:
[quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1317107881/21#21 date=1317850776]Señores, seguramente este fin de semana siga sin moto, por lo cual tampoco iré a tomar esos torreznos...

Un saludo

torreznitos mmmmmmmmmm

el finde que viene (el del 15-16) podria ser, no?  ;)

Vs[/quote]

El sábado 15 yo me apuntaría, porque el domingo tengo la Talajara en bici. ;)

5C594E1D0 dijo:
[quote author=43484F4F47414C200 link=1317107881/23#23 date=1317900602][quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1317107881/21#21 date=1317850776]Señores, seguramente este fin de semana siga sin moto, por lo cual tampoco iré a tomar esos torreznos...

Un saludo

torreznitos mmmmmmmmmm

el finde que viene (el del 15-16) podria ser, no?  ;)

Vs[/quote]

El sábado 15 yo me apuntaría, porque el domingo [highlight]tengo la Talajara en bici.[/highlight] ;)[/quote]

ya me contarás que tal... este domingo Pablo y yo vamos a la www.rutaimperial.com :D :D
Aunque he oido comentarios de que es bastante durilla... :-X

Vs

No se hable mas, si el sabado 15 tengo moto, cosa que al paso que van en el taller, no lo se... Salimos ha comer los torreznos de la concordia y haber si nos juntamos un grupito bueno ok?

Un saludo

62607B607D6A7B6050657D0F0 dijo:
No se hable mas, si el sabado 15 tengo moto, cosa que al paso que van en el taller, no lo se... Salimos ha comer los torreznos de la concordia y haber si nos juntamos un grupito bueno ok?

Un saludo

Fenomenal, apuntado en el calendario...

Dios, estoy destrozado, 47km por los caminos de San Lorenzo de El Escorial y Zarzalejo son muchos kms, pero logramos terminar la ruta 8-)

¿He oido torreznos?

Onde Onde?

Como dije me apunto a los torreznos. :D :D ;)

Bueno amigos, uno que de momento esta a la espera de que le devuelvan su moto, ya iré dando novedades y si la tengo o no para el fin de semana... Voy por los nudillos, no digo mas... A lo largo de la semana terminare mordiendome el codo como no me den la moto...

Un saludo

33312A312C3B2A3101342C5E0 dijo:
Bueno amigos, uno que de momento esta a la espera de que le devuelvan su moto, ya iré dando novedades y si la tengo o no para el fin de semana... Voy por los nudillos, no digo mas... A lo largo de la semana terminare mordiendome el codo como no me den la moto...

Un saludo

ya puedes meterles prisa!! que para el sábado hay mucha gente a la espectativa ;D ;D ;D

Voy poniendo ruta? a casa a comer? ;)

Vs

4D464141494F422E0 dijo:
[quote author=33312A312C3B2A3101342C5E0 link=1317107881/30#30 date=1318282437]Bueno amigos, uno que de momento esta a la espera de que le devuelvan su moto, ya iré dando novedades y si la tengo o no para el fin de semana... Voy por los nudillos, no digo mas... A lo largo de la semana terminare mordiendome el codo como no me den la moto...

Un saludo

ya puedes meterles prisa!! que para el sábado hay mucha gente a la espectativa  ;D ;D ;D

Voy poniendo ruta? a casa a comer?  ;)

Vs
[/quote]
Tu pon la ruta del Torrezno que voy con mi chica. :D :D

Galve de Sorbe... aaagglllss (y todos los iconos posibles de babas)

Voto por el recorrido "corto" de 258km con salida y llegada en el Berrueco, voy a adaptarlo para poner como punto de partida la gasolinera Repsol que hay en la autovia de colmenar nada más pasar Tres Cantos sentido Colmenar:

Así salen 350km, creo que son más que de sobra para disfrutar de las carreteras y tener tiempo de charloteos ;)

Por tanto, podríamos designar 3 puntos de encuentro:
9:30h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones
9:45h-La repsol del km27 de autovia colmenar
10:15h-Casa Patata, en Torrelaguna.

Vs

Genial!!!! :) :) :) :) :)

Pero no es un poco tarde???? y si adelantamos 30min el horario??? :-?

Otra cosa, En Santibañez de Ayllon sale una carretera muy chula hacia Riaza, lo que pasa que google no la enlaza, pero es mucho mejor que la sale pasando por Ribota :P

Yo quedaría en Casa Patata 8-)

4A63776068050 dijo:
Genial!!!!  :) :) :) :) :)

Pero no es un poco tarde???? y si adelantamos 30min el horario???  :-?

Otra cosa, En Santibañez de Ayllon sale una carretera muy chula hacia Riaza, lo que pasa que google no la enlaza, pero es mucho mejor que la sale pasando por Ribota  :P

Cojemos la carretera que tu quieras ;)

Adelantar media hora... ummm... madrugar más todavía?? nose nose ;D ;D

Señores, lo siento pero la previsión de recuperar mi moto es para dentro de 15 / 20 dias...

Lo siento, otra vez será.

Un saludo

7B79627964736279497C64160 dijo:
Señores, lo siento pero la previsión de recuperar mi moto es para dentro de 15 / 20 dias...

Lo siento, otra vez será.

Un saludo

joer que faena! roba alguna moto por ahí... ::) ::)
yo creo que ya desde que te conozco has estado más tiempo sin moto que con moto... :(

yo creo que ya desde que te conozco has estado más tiempo sin moto que con moto...  :(
. Me uno al comentario de choogalR y lo siento mucho Junior.

En otro orden de cosas, ¿cambio el título del post con la fecha del sábado? ¿pongo alguna ruta?.
Yo procuraré veros pero no es seguro y si puedo he de regresar a comer a casa.
Saludos.

062F3B2C24490 dijo:
Genial!!!!  :) :) :) :) :)

Pero no es un poco tarde???? y si adelantamos 30min el horario???  :-?

Otra cosa, En Santibañez de Ayllon sale una carretera muy chula hacia Riaza, lo que pasa que google no la enlaza, pero es mucho mejor que la sale pasando por Ribota  :P

si la ruta es el sábado y me dejais, me apunto!!!

Por mi ningún problema (de hecho casi mejor) si adelantamos la hora 20 minutos antes ;)

hola enro, te puedes apuntar sin problema.... sobre adelantar la hora me tenéis que convencer, igual un cafelito en casa patata.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Yo en Casa Patata cuando diga el personal, no problemo :D :D 8-) 8-)

212A2D2D25232E420 dijo:
hola enro, te puedes apuntar sin problema.... sobre adelantar la hora me tenéis que convencer, igual un cafelito en casa patata....  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

choogalR,
no es por dar por saco, más o menos que hora estimas llegar a madrid a mediodía? es que por la tarde a las 17h tengo una boda y es por organizarme.

lo del café en casa patata dalo por hecho ;)

Por fín a que hora se queda, lo digo por organizarme, tengo que lavarme el pelo según me levanto ;D, darme lo gomina ;D ponerme una crema hidratante para mi fino cutis ;D, cremita antiojeras para ver mejor la carretera ;D. Luego tengo que engrasar la cadena de la moto...coño mi moto no se si tiene cadena, mirar la presión de los neumáticos, ajustar las suspensiones en plan competi, en fín esas cosas que hago antes de salir a montar en moto.
Por eso necesito carcular bien la hora :D :D :D :D

636874693E36060 dijo:
[quote author=212A2D2D25232E420 link=1317107881/41#41 date=1318540067]hola enro, te puedes apuntar sin problema.... sobre adelantar la hora me tenéis que convencer, igual un cafelito en casa patata....  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

choogalR,
no es por dar por saco, más o menos que hora estimas llegar a madrid a mediodía? es que por la tarde a las 17h tengo una boda y es por organizarme.

lo del café en casa patata dalo por hecho  ;)[/quote]

si tienes una boda a la 17h y como no creo que hagamos la ruta del tirón igual deberías buscar algún punto de no retorno en la ruta, jejeje

Hay que cumplir el lema del grupo:

SIN RUMBO Y SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS

Aunque a algunos les pese ;) ;)

Ofrem, ni pa'ti ni pa'mi, la adelantamos 15 minutos? ;D ;D

Vs

He variado el título del post, no debemos despistar al público.
Y hasta confirmar horario he puesto el primero que puso choogalR. Si confirmáis la ruta, la pongo.
Saludos.

Recapitulando un poco, a ver mañana salimos a hacer el gandul en la moto, en principio y tras negociar unilateralmente con Ofrem la hora de quedada y la ruta definitiva propongo que quede lo siguiente:

RUTA:

Así salen 350km, creo que son más que de sobra para disfrutar de las carreteras y tener tiempo de charloteos ;)

He designado 3 puntos de encuentro:
1) 9:15h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones
2) 9:30h-La repsol del km27 de autovia colmenar
3) 10:00h-Casa Patata, en Torrelaguna (Punto de salida de la ruta)

Los tiempos para llegar a Casa Patata son más que ajustados (pero posibles) así que se ruega dejar los saludos, abrazos, besitos y demás mariconadas hasta llegar a Casa Patata.

Por favor, confirmad donde váis a estar cada uno para esperados.

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi?

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Enro80

Otros apuntados:
Richal?
Apo?

Vs
Francar?

Por cierto que le pasa a la moto de Junior, está acatarrada ó tiene ruedas cuadradas y por eso no la saca ;D ;D ;D

Atrás