Rider V2 upgradeado no me canta los radares...

ManuelZGZ

Curveando
Hola a todos!

En mi Rider V2 con boot 5.5120, navcore 9.205 y mapas Iberia 885.4009, veo los radares en la pantalla pero el Rider no los "canta".

¿Alguna idea? No llevo Loquendo y si las voces pregrabadas, por lo que me sale el aviso de "ha seleccionado una voz humana grabada. este tipo devoz no puede utilizarse para leer nombres de calles o mensajes."

Manuel

¿Has activado los radares?

Tienes que entrar en preferencias, administrar PDI, avisar si hay PDI cerca y vas clicando en el buscador ES, te saldrán los radares que tienes que ir activando 1 a 1, yo los tengo a 500 m. y los camuflados (verdes) no les marco que me avise los que están en mi ruta, porque avisa algunos de fuera de la ruta y algunos de la ruta no los canta, los demás si los marco que avise solo los de mi ruta ;)

Pues supongo que estarás entrando en : Cambiar preferencias-Administrar PDI -Avisar si hay PDI cerca, y entonces seleccionas de la lista los que quieres que te avise-Avisar a menos de X metros-Seleccionar sonido de aviso y aceptar.
Ya contarás
Saludos (Veo que he llegado tarde)

Última edición:
Al actualizar navcore y mapas, tienes que empezar de 0 con la configuración de avisos de PDI. Tal como te dice LARRI, tienes que volver a configurar.

Deberias haber guardado el archivo "MapSettings.cfg" del anterior mapa!

Gracias a todos, realizado y funcionando.

me apunto la importancia de conservar el MapSettings.cfg al hacer cambios radicales en el TT.

Manuel

Atrás