RIDER VS COCHE

matrix98

Arrancando
Al final me he decantado por el navegador RIDER, tambíen siento decir que no lo he comprado en la tienda BMW motos, la diferencia de precio era muy acusada como para hacero + de 70 eur. en total me ha costado puesto en casa (Canarias) incluido gtos de envio e impuestos 747,74 eur, lo cual visto lo visto es un muy buen precio. Qué conste que he comprado otros articulos en BMW motos y que no tengo nada que objetar. Pero el tema no es ese, es para preguntar si algún forero, lo ha instalado en el vehiculo, ya que al ser bluetooth, necesita algún receptor de esa tecnología que a su vez se conecte al equipo del coche, creo. El aparato no posee salida de jack ó minijack, con lo cual imposibilita la conexión directa al equipo del vehiculo.

Sin más agradeciendo vuestro interés

CArlos.

Re: RIDER VS CHOCHE

uy matrix..... ;) ;)

Me da que de esto en el foro, vas a encontrar temas, como para leer largo y tendido....

Estado jodido el tema.... no se da con una solucion te anticipo...

Pero vamos echa un vistazo que hay muchos post al respecto

Salu2

rafuky

Re: RIDER VS CHOCHE

Pues has pagado de más. Aquí te hubiera costado 698,79 € puesto en tu casa porque los de Canarias no pagais IVA. Además, lo mandamos por correo certificado urgente para que no pase por el cabildo por el tema impuestos.

Obviamente, los canarios que queráis algo lo debéis comunicar por email en lugar de comprarlo directamente en la tienda ya que ésta tiene un proceso automático y ahí te lo da con IVA y demás.

Carlos.

Hombre Sr. moderador muchas gracias, por el comentario de como defraudar al fisco, está bién saberlo por que todo lo que os he comprado me lo habeis facturado con IVA y eso que ha habido contacto telefónico por medio. A mi me dá que con el IGIC + tasas de cabildo el impuesto viene siendo sobre un 9 ó 10 %, con lo cual es muy parecido al 12% de IVA.

De todas formas comentarte que la tienda donde compre el TOM TOM no me lo ha facturado con IVA ya que cuando detectaron que el envio era para Canarias, me llamaron cortesmente para indicarmen tal hecho.

Gracias

Vamos a ver:

La tienda del foro no es mi negocio, sólo sirve para mantener el foro. Yo no defraudo a nadie, incluyo la factura sin iva (porque es así como se hace para Canarias) y es problema del comprador el presentarla o no. Si se hace por correos no se presenta automáticamente, debe ser el comprador el que lo presente. Si se hace por agencia creo recordar que es automático (lo hacen ellos).

Repito que se hace todo automáticamente. He puesto en varios posts que me aviseis si sois de Canarias y que os lo haré a mano. Si me has llamado (no recuerdo quien eres) debió ser para consultarme cualquier cosa porque si me lo hubieras dicho yo no tengo problema ninguno.

Es más, si me das lo números de factura ningún problema en devolverlo ya que ese dinero se lo queda el estado, no el foro.

Carlos.

Por cierto, si mi dedicación fuera 100% para el foro y la tienda podría hacerlo como te lo ha hecho la otra empresa pero no es el caso. Tengo mi trabajo y le quito horas a mi tiempo libre para poderlo organizar todo, de ahí que lo tenga automático y que os haya pedido el que me lo digáis si sois de Canarias ya que yo no puedo revisarlo por falta de tiempo.

Lo dicho: si tienes alguna factura con IVA me pasas el número de la misma a este email admin@bmwmotos.com y ningún problema.

Atrás