Riderandalucia 17

melkart

Acelerando
Registrado
6 May 2009
Mensajes
258
Puntos
18
Pues eso , resulta que me he apuntado por primera vez a esta rider , y queria saber si alguno tambien la hace , opiniones , etc .
 
Vas a disfrutar un montón. Cada uno hace la ruta como mejor le parezca. Un consejo, el viernes procura hacer todos los sellados que puedas. Para el domingo deja sólo el último sellado en Lucena.
 
Buenas,
Este año sera mi tercera Rider. Empiezo en Galazora Huelva y tratare de hacer la parte Oriental: Huelva, Cadiz, Malaga, Sevilla y dormir en Cabra. Luego desde alli ya veremos si voy hacia Granada, Almeria Jaen y vuelta a Cabra o bien Almeria, Granada, Jaen, ya vere, Las dos anteriores ediciones las hice en solitario y este año seremos dos un amigo de Navarra y yo de Madrid. A mi me gusta mucho pues planificas tu tu ruta, Andalucia es un sitio maravilloso y solo queda que no llueva, aunque siendo Octubre pues ya se sabe.
 
Yo la hare por primera vez, con mi hermano mayor y un amigo de Cortes de la Frontera. Bajare el Jueves desde Madrid, tempranito y tranquilo huyendo de las autovias y autopistas y el viernes probablemente hagamos todo el bucle occidental saliendo y volviendo a dormir a Cortes. El sabado probablemente haremos la parte oriental, durmiendo por Jaen (Soy originario de la Sierra de Segura y la tierra tira, jejeje) y el domingo el ultimo sello.
 
Yo haré mini rider por primera vez saldré sábado por la parte occidental
 
Hola que tal, este es el tercer año que la disfruto, desde Valencia con unos amigos que recogemos en Alicante y Murcia. Aunque este sera el primero con la RT. Casi podría decir que en estos años solo he sentido la lluvia en la Rider jeje, un poco de cuidado y a disfrutar.
 
Pues con una buena suerte con el clima después del paso de los dos frentes de lluvias que tan bien han venido y mas que vengan... hace un finde espectacular en Andalucia, donde 500 inscritos están pululando por las 8 provincias, sellando en los check points de cada una. Al final el sábado noche todos en Lucena con un buen ambiente motero y esperamos que sin incidendias.
De aquí han salido esta mañana 17 motos a las 7,00h con un monton de kms por delante, a disfrutar con precaucion a todos. vvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Un año más hemos disfrutado de la moto y sobre todo del ambiente y la gente de la zona, no solo por los organizadores si no, en todos los puntos de sellado y allí donde pararas.
Enhorabuena al club BMW DEL SUR por el premio del grupo mas numeroso de inscritos.
 
Es el tercero ves para mi. El primero ves en Argecilas pero nosotros quieres un fin de semana para ver la ciudad. La gente del club en la plaza fue muy amable muchas gracias.
 
Arriba