Ridernav en amazon

edus68

Arrancando
hace 2 minutos
Hola quien haya comprado el r7m. Por favor me pueden decir el número de pedido de Amazon, me enviaran un protector para probarlo. Es que yo lo compré directamente en ridernav y no en Amazon y me indican que si les indico un pedido de cualquier persona que lo compró en Amazon me envían un protector.
Gracias compis

hace 2 minutos
Hola quien haya comprado el r7m. Por favor me pueden decir el número de pedido de Amazon, me enviaran un protector para probarlo. Es que yo lo compré directamente en ridernav y no en Amazon y me indican que si les indico un pedido de cualquier persona que lo compró en Amazon me envían un protector.
Gracias compis
Dudo que alguien lo haya comprado en Amazon. Con el descuento del foro la diferencia de precio es abismal

Igualmente en la web protectionfilms.es tienes los protectores en brillo o mate mucho más económicos que el original

Gracias.
He mirado la página y ya he pedido.
A ver si lo monto todo en la rt y hago un video.

No lo vi hasta ahora. Yo lo pedí en Amazon. Salió treinta y pico euros más caro, pero me da más confianza en temas de garantía. El año pasado compré el CARABC en Amazon también, con descuento del foro. Salió algo más caro, pero este año comenzó a fallar, hablé con Amazon y, como ya no había productos disponibles, me hicieron el reembolso total y cogí el RM7.

SalU2

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Hola me podrías decur el número de pedido de Amazon por favor.

Con eso me enviaran un protector ya que empiezo a colaborar con ellos.

Gracias

Atrás