Riders 2007: Impresiones

Pirulastico dijo:
Aqui Abuelete "a punto" de comprarle la RT a Lolo.
Un placer conocerte.
;) ;)
1000303jk0.jpg

Gracias pirulastico por la foto y aseverar mi comentario, es que tengo que querer a los "vespacitos".
Comento lo de los "vespacitos.com" para que alguno de los que exponen sus impresiones, sepan que aunque la concentración sea monomarca, le interesa hasta a los que tienen Vespas y que además se lo pasan bien y disfrutan del ambiente. Porque lo interesante es que sea una reunión de "moteros" :D :D :D :D :D

berni y maria dijo:
Hola a todos mi primera riders tambien muy bien en general lo mejor la compañia de compañeros
motoreros buena gente que nos hicieron sentirnos comodos desde el primer momento
muchas gracias a todos.
pd. el habito no hace al monge... hay gamberros en bmw y buena gente en custom.
saludos a todos
Pues mira por donde yo soy una bmwista gamberrete de 56 años y encima tengo una, custom no pero si una cruiser, que es de la marca BMW, y además hasta le he hecho una WEB a esas monturas "gamberras"...

Con respecto a lo de hacer la concentración en un sitio u otro, pues si desde luego sería lo ideal pero a veces no es posible... y menos cuando se precisa una infraestructura semejante, os lo dice alguien que monta de vez en cuando un "sarao" de estos, aunque algo más "sencillito", claro...

Rafa850Raquel dijo:
Abelete ya me hubiera gustao ir mas tiempo pero la verdad es que a mis dos soles no las cambio por nada.( y la tercera que esta por venir)!! :) el año que viene sera.

bueno me presento con mi familia.

Yo soy el de rojo ::).
0f8793f4784feac284467fbca1abf5bao.jpg


aqui mi padre tó convencío de pillarse la moto jejejej ;)
2729a139082bcade621daf7095392885o.jpg



aqui mi futura motera( cuando tiene oportunidad me pide que la suba a la 850 :cool: )
d5ee4d2cb1490f186dc25d765fe99de8o.jpg
.

en esta pidiendome que se la compre!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
df04c51b718bbf8ee856b099fa7cbf41o.jpg



pero esta sera su primera bmw
50ae86606d3cd9fb3247607b6c51e7ado.jpg
:cool:


en fin
un saludo

Gracias Rafa, eso es crear afición; pero no te hagas ilusiones que mi hija empezó así, luego se empeñó en el ciclomotor (a lo que me negué en redondo) a los 16 años le compré una moto de 125cc para obligarla a que se sacara el permiso de conducir y cuando a los 18 consiguió el de coche... :-[ se olvidó de la moto. :-/


Me gustan las críticas, pero especialmente cuando el que critica tiene la opción de hacerlo mejor ;), porque así puedo, humildemente, aprender. :D :D
 
betobergara dijo:
Lembe, te veo un poco perdido respecto a la Raiders,

es una concentracion monomarca que la lleva haciendo BMW,hace ya unos
años, ultimamente la hacian en los Pirineos, en Baqueira, yo he estado en
alguna, y estan muy bien, este año han optado por hacerla en Sierra Nevada,
sitio precioso, pero a los del norte nos queda un poco a desmano.

ya me gustaria que el año que viene lo hiciesen en los Picos de Europa.
sitio que no tiene nada que envidiar a Sierra Nevada, asi compesaria la
distancia de este año.

saludos

BETO
K1200S

gracias por la aclaración beto........no tenía ni idea de qué iba esta historia que por lo que veo no reune mas que a macarras,quemaos y encima viejos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D(es broma eh!!)

lo preguntaba porque no acostumbro a ir a concentraciones sean del tipo que sea,me agobia entrar en el corte inglés asi que imaginate.......me escapo de todo lo que sean mas de 2-3 motos y/o personas a mi alrededor,no me gustan nada los ambientes esos,aunque el de la raiders por lo que veo va en otro plan.........el año que viene por mi como si la hacen en cabo norte........ ;D ;D ;D,un saludo beto. ;)
 
En cuanto al macarreo, en tos laos se cuecen habas, si bien es cierto que la media de edad de los usuarios de bmw es mas alta que en las japos. Muchos tenemos ya familia y la cabeza un poco mas centrada, pero tambien los hay asi en otras marcas,por ejemplo, porque no se puedan permitir una moto de tres kilos.
Sobre que se haya hecho en sierra nevada, pues gracias a eso pude asistir, le dije al jefe que el sabado no iba a currar, le robe la moto a mi cuñao, y tire millas, yo estoy a solo 200kms. Asi que me vino perfecto, rutilla pero sin pasarse.
La pena, que no hubiera podido ir el viernes y volver el domingo ( curro todo el finde). En proximas ediciones, pues ya vere.
En lineas generales me gusto lo poco que pude ver (salvo el radar, gracias a los que avisasteis de su presencia).
Y yo he sido de los que se inscribieron por la mochila ;D muy chula.
Amo la moto, y soy y sere el mismo, lleve la moto que lleve, o aunque no lleve ninguna, como ahora. Y eso si, motero de corazon.

V'ssss

PD: Volviendo al tajo, saludé a todos los moteros, peo no todos me devolvieron el saludo. Igual es que llevaba solo una 650 gs y la mayoria iban con mayores burras :-/ :-X
 
Miadventure, perdona por mi curiosidad pero es que estoy en el mismo trance que tu,
por que moto quieres cambiar tu KS, y por que la quieres cambiar, haber si coincidimos
en algo.

saludos

BETO
K1200S
 
 Abuelete, soy Victor Bond de Vespacito; me alegro mucho de haberte conocido en persona, aunque en este foro te he leido muchas veces y el año pasado tube  la ocasion de rodar un poquito con vosotros (trabajo :() esta vez he podido comprobar en vivo tu compromiso con este foro. Me alegraria muchisimo que lo repitieran el año que viene aqui, ha sido genial, y creo que en el club han vendido por lo menos tres motos  ;).
A mi me parecio poco acertada la colocacion de la atracion del hombre volador, cuando arrancaba, no habia dios que pudiera hablar, pero eso se arregla rapido ¿no?.

 OS ESPERAMOS A TODOS EN MADRID EL 10 DE NOVIEMBRE A VER SI CONSEGUIMOS MAS CONTRA LAS CUCHILLAS ASESINAS
 
keito dijo:
[quote author=sergio35 link=1190618520/15#27 date=1190641245][highlight]Señores o no se escribir o no sabeis leer.  :-/[/highlight]
Cuando me refiero a la chusmería tipica, NO ES MI INTENCIÓN GENERALIZAR. No todos los que van a Jeréz y demás macroconcentraciones se dedican a hacer caballitos, robar o meter follón. Pero quien discute que en estas concentraciones se meten ideseables que joden la fiesta y raramente lo hacen encina de una BMW o una Panaeuropea.

Yo antes de una BMW, he tenido una Yamaha, dos Hondas, una Suzuki, dos Vespas y ahora también una Aprilia e intento ser respetuoso en mi comportamiento con los demás.

[highlight]Que no se pique nadie por el hecho de no tener una BMW, que no es mi intención. Si alguien se indentifica con esa gente y esta ofendido  :-X[/highlight]
Lo que ninguno puede discutir es el comportamiento de la gente en este Raider y es lo que yo he valorado. En las salidas siempre se le cruzan los cables a alguno.


1/Pues depués de leer tu aclaración, creo que es lo primero. ;)

2/No creo que ninguno de los que hemos seguido este post podamos "picarnos" por no tener una BMW; unos no la tienen porque no pueden, otros porque no quieren y otros porque no les gustan las motos y hay vida más allá :).
3/ Tampoco creo que nadie se sienta identificado con los macarras y "alborotadores"...pero si así fuera, es tan respetable desde el punto de vista de la libertad de expresión que no entiendo el gesto de la lengua fuera. Símplemente te hemos comentado varios de nosotros que no nos parece afortunada tu expresión respecto a tener o no una BMW para ser más o menos cívico.

Con todo mi respeto, es mi opinión.
[/quote]

No discuto que habrá algun motero con una LT que se dedique a robar espejos y logos, también alguno a lomos de una K75 hará sus caballitos en el Puerto de Santa María y los GSros comiendo rueda y cortando encendido. Tiene que haber de todo como en la viña del señor. Pero en la Rider no vi ninguno. ¿Será casualidad?.

A mi no me merecen ningún respeto los que hacen caballitos a un metro de mí, tampoco los que me forzaron las maletas a ver que encontraban, o los que disfrutan dando petardazos a las 3 de la mañana. Eso no es libertad de expresión, eso tiene otro nombre. No confundamos las cosas.

Con respecto a esto  :-X es una cremallera, no una lengua fuera y quizas tambien tenga que aclararte que es "sin comentarios".

Un fuerte abrazo y esa es mi opinión.
 
ElSorro dijo:
[quote author=sergio35 link=1190618520/0#0 date=1190618519]BMW se aseguro de divulgar el Riders solo en circulos BMW. Con esto se consiguio eliminar la chusmeria tipica de las concentraciones moteras.
Pues éste es el primer año que yo no he ido a la riders, y me alegro mucho de no haber coincidido con gente que tiene tan poca idea de motos y moteros como tú, campeón  ;)[/quote]

Pues yo lamento que no hayas estado, es una pena que un figura como tu no haya enriquecido la Raider con tus muchos argumentos y conocimientos, como lo haces en este foro :eek:
Animo campeón  ;)
 
sergio35 dijo:
[quote author=ElSorro link=1190618520/30#39 date=1190660508][quote author=sergio35 link=1190618520/0#0 date=1190618519]BMW se aseguro de divulgar el Riders solo en circulos BMW. Con esto se consiguio eliminar la chusmeria tipica de las concentraciones moteras.
Pues éste es el primer año que yo no he ido a la riders, y me alegro mucho de no haber coincidido con gente que tiene tan poca idea de motos y moteros como tú, campeón  ;)[/quote]

Pues yo lamento que no hayas estado, es una pena que un figura como tu no haya enriquecido la Raider con tus muchos argumentos y conocimientos, como lo haces en este foro  :eek:
Animo campeón  ;)

[/quote]Sergio, ni caso a El Sorro, que esperas de un tio que ha pasado de una moto de niña a una de madiquita... jajaja ;D

Aclaración: hasta este momento el Sorro y yo eramos amigos :D
 
belenfleky dijo:
:) Puedo sugerir a los que desarrollan este evento que se realice en el centro, o sea por ejemplo en Navacerrada, así nos pillaba a todos a la misma distancia, exceptuando los proximos al sitio descrito, claro, pues eso ;)

Totalmente de acuerdo, de todas formas no sería mala idea que la proxima sea en GALicia.... Que siempre somos ultimos para todo... >:( y en ocasiones ni ultimos, ni un circuito de velocidad, el campeonato gallego de velocidad se corre en Portugal... :eek: :eek:
 
Una muy buena experiencia todo perfecto, un diez para la organizacion y otro para el abuelete ;)
 
Yo estuve este año y había estado una vez en Baqueira. En general, muy bien. Me imagino que el año que viene, los bares y restaurantes van a abrir todos viendo la gente que lleva el evento!!!
Yo vi bastantes motos de otras marcas y no creo que le moleste a Bmw, si no, no anunciarían su evento en la contraportada del "Motoci"
Pues eso, un fin de semana muy bueno.
Lo mejor, poder probar las motos y el Pfeiffer ese que, madre mía lo que se puede hacer con una moto!
 
Un saludo para todos, esta ha sido mi primera riders y me ha gustado repetire seguro y eso que tube agua y granizo para todo el año. Espero que el año que viene si lo hacen en sierra nevada cosa que espero porque el sitio no puede ser mejor, esten todos los hoteles abiertos para que todos estemos arriba con la fiesta del sabado por la noche un conjunto fenomenal pero no eramos muchos y una barra abierta por lo menos que no teniamos que conducir. mis felicitaciones a la organizacion y grcias lo pasemos muy bien :)
 
Para mi ha sido la segunda, anteriormente estuve en Baqueira y las dos han sido excelentes, en la del año pasado en Baqueira no acompañó el tiempo y en esta a punto estuvo de pasar lo mismo. En cuanto a lo la gente de BMW y las RRrr, no es cuestión de marcas sino de personas, no obstante, el domingo cuando regresaba en el aparcamiento cubierto varios impresentables estaban cortando encendido, pero curiosamente eran todas rrrrs ,desde mi punto de vista no se debería poder entrar a la raider sin pagar la inscripción , entiendo que así sólo iría al que le interesa el mundo bmw. A mi además bajando a Granada me adelantó una cbr 600 que casi se me sube encima.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
no era un encuentro exclusivo para bmws y así lo anunciaron en todos lados, yo lo ví al menos en la contraportada del motociclismo, algunas pegas: a las 8 de la tarde la sierra se quedaba muerta, la mayoría que dormía en granada o alrededores se fueron y la sierra quedó bastante vacía, lo de los hoteles en la sierra es verdaderamente un problema ya que creo que no les interesa abrir, con todo lo que ello conlleva de contratar personal, compras, limpieza, etc., para un sólo fin de semana, menos mal que queda cerca Granada y tiene bastantes hoteles.
El parking muy comodo y te quitas el trafico y ruido de enmedio, pero a muchos nos gusta pasear viendo motos, preparaciones, gadgets y modificaciones que le hacen la gente a las motos, además como las plazas de andalucía y la de pradollano son muy grandes pues parece que hay poca gente...
otro asunto dificil de resolver es el tema de bares para comer arriba que estaban todos cerrados, quizás podrían haber puesto una gran carpa con cubateo, cervezas, comida, musica y así se hubiese notado más ambiente
con lo que he oido por aqui, menos mal que no fuimos a la ruta de la cabra...
el sabado nos fuimos de excursión a la alpujarra que es una de las excursiones que eché en falta, quizás por el mal asfalto que hay para llegar a lanjarón :eek:
por lo demás todas las actividades muy bien, poca gente y divertidas, echamos de menos una rutilla campestre...
 
Si me tengo que quedar con alguna concentración, esa es la Riders de BMW. Espectacular, bonita, bien organizada, ambiente impresionante, entorno incomparable (al igual que cuando se hizo en ediciones anteriores en Baqueira-Beret) y sobre todo... buena gente.

Desde luego si quieres ver, quemar rueda, borrachos descontrolados haciendo caballitos y cortes de encendido hasta que salga el sol..... esta no es tu mejor elección.

Si busacas todo lo contrario... !ALUCINARAS!

En qué concentración te dejan probar cualquier modelo de una marca, exibiciones, pruebas de frenado, conferencias, etc...

Sólo en BMW RIDERS.

Saludos y nos vemos al año que viene.
 
no era un encuentro exclusivo para bmws y así lo anunciaron en todos lados, yo lo ví al menos en la contraportada del motociclismo,
algunas pegas, la mayoría no imputables a la org: a las 8 de la tarde la sierra se quedaba muerta, la mayoría que dormía en granada o alrededores se fueron y la sierra quedó bastante vacía, lo de los hoteles en la sierra es verdaderamente un problema ya que creo que no les interesa abrir, con todo lo que ello conlleva de contratar personal, compras, limpieza, etc., para un sólo fin de semana, menos mal que queda cerca Granada y tiene bastantes hoteles.
El parking muy comodo y te quitas el trafico y ruido de enmedio, pero a muchos nos gusta pasear viendo motos, preparaciones, gadgets y modificaciones que le hacen la gente a las motos, además como las plazas de andalucía y la de pradollano son muy grandes pues parece que hay poca gente...
otro asunto dificil de resolver es el tema de bares para comer arriba que estaban todos cerrados, quizás podrían haber puesto una gran carpa con cubateo, cervezas, comida, musica y así se hubiese notado más ambiente
con lo que he oido por aqui, menos mal que no fuimos a la ruta de la cabra...
el sabado nos fuimos de excursión a la alpujarra que es una de las excursiones que eché en falta, quizás por el mal asfalto que hay para llegar a lanjarón  :eek:
por lo demás todas las actividades muy bien, poca gente y divertidas, echamos de menos una rutilla campestre...
 
Gali dijo:
[quote author=belenfleky link=1190618520/45#46 date=1190667253] :) Puedo sugerir a los que desarrollan este evento que se realice en el centro, o sea por ejemplo en Navacerrada, así nos pillaba a todos a la misma distancia, exceptuando los proximos al sitio descrito, claro, pues eso ;)

Totalmente de acuerdo, de todas formas no sería mala idea que la proxima sea en GALicia.... Que siempre somos ultimos para todo...  >:( y en ocasiones ni ultimos, ni un circuito de velocidad, el campeonato gallego de velocidad se corre en Portugal...  :eek: :eek:[/quote]

Hola: Totalmente en desacuerdo, discrepo! :'(. Si la hacen en Cabeza de Manzaneda ¿como voy a hacer 3.000 Kms. para asistir? Tendría que ir a Valencia y volver para tener sensación de hacer algunos Kms., porque desde Santiago no es distancia ;D ;D. (Es broma, pero en serio que no me importa cruzar la peninsula para asistir y veros a tod@s)

Bueno, decir que esta es la única concentración a la que estoy asistiendo, porque despues de estrenarme en ellas hace unos años y ver lo que no me gusta, ya sé que no es mi sitio, con todos los respetos para los que asistiis y sin generalizar en nada.

El año pasado en Baqueira una de las cosas que no me gustaron fué la musica altísima que tenían puesta todo el día, y de ello protesté pero ni caso, este año se repitió aumentado con la atracción del ventilador, se hace insoportable ese nivel de ruido en el centro de todo, y para las personas de las carpas que tienen que soportarlo todo el día, pues no es precisamente un plato de gusto. Por lo demás bien, pero me gustaba más la zona de Pirineos por el entorno en general y la arquitectura en madera, aunque eso ya es un gusto muy personal y no se puede tener todo. Muy agradable el veros a tod@ y a vuestras monturas, todo un espectaculo. (y sin cortes de encendido ni quemadas de rueda :)) Saludos desde Compostela y hasta el próximo año!! :cool:.
 
Sin duda,que podreis encontrar tantas opiniones como individuos.Y cada cual sabra encontrar los defectos y su alegria. Segun sus expectativas.Como novato en una Rider de estas,patrocinadas por la marca a la que damos de comer..no se que pensar.De verdad,no se que pensar.Ahora entiendo por que lo llaman Encuentro,y no concentracion o amontonamiento,termino en uso en algunas reuniones de motos.La organizacion a sido,creo,ejemplar.Y escribo"creo" porque no la eche e menos en ningun momento,y eso es buena señal.Decia eso del Encuentro,porque me dio la sensacion de estar alli por casualidad,esto es ,por coincidencia de moteros en espacio-tiempo.No sabria bien como explicarlo...pero fue algo frio,sin pasion..todo muy ordenado,logico,medido,metodico,como germanicuadrado y....aburrido.Eche en falta a los motoclubes mas pequeños,de los que se hacen notar por su bullicio y camaraderia mas humana.Eche en falta una zona comun de acampada,donde poder charlas con el vecino de tienda,contar trolas y cenar compartiendo la butifarra y el cocido.Eche de menos los chiringuitos.Tambien una musica de concierto mas marchosa.Ojo,que eran muy buenos,y la rubia era un bombon...pero no tenian gracia.¿como es posible que todo el concierto lo vieran no mas de 150 personas a las nueve y media de la noche? ¿donde estaba la gentee?.Y algun cachondo,a mi espalda,gritaba,con razon..questamosenespañacoñonoseosentiende...porque jaleaban al publico en ingles.Supongo que mi espectativa fuera la de ver cosas de Touratech o asi,ver las muy vistas BMW,s en su carpa oficial..oir charlas..y pasear anestesiado por un entorno incomparable..Creo,me hubiera ido mejor.
 
Arriba