Riders 2009, que tal?

nach

Curveando
Camaradas, a lo largo de mi Pseudo "vida motera" he acudido a varias concentraciones, fiestas, o como lo querais llamar moteras. Y en todas ellas he encontrado un denominador común: Faltan Chicas!!! ;D
Sin bromas, he estado en Jerez, Cheste, Pinguinos... pero nunca me he animado a ir a la Riders. Sobretodo porque se han dado las crcunstancias en los últimos años que siempre había coincidencias que me condicionaban la asistencia. Mi pregunta es:
- En que consiste la Riders? Que hay? Que echais en falta?

Me interesa muchiísssimo vuestra opinión porque la mayoría de vosotros si que habeis acudido y me gustaría hacerlo en el 2010, pero solo si merece la pena. Espero vuestros comentarios sobre esas cosas bueníiiisimas y aquellas... menos buenas.

Un fuerte abrazo. Gracias de antemano.

Si buscas chicas, no vayas a la RIDERS; de hecho, para buscar chicas no hace falta que hagas Km

Se me fue el dedo al "publicar" antes de tiempo; lo bueno de la RIDERS, para mí, es ir en un grupo de amigos, subir a la estación de esquí, probar alguna moto si te apetece, ver y cotillear lo que hay por allí; después bajar a Motril o cualquier pueblo cercano, comer en la playa y por la noche unas copitas en Granada y encontrarte a las "chicas", que las hay

La Riders de este año…… lo que mas recuerdo es a un tío berreando por la megafonía desagradablemente, vamos contaminación acústica.
Lo mejor la prueba de la GS, el fin de semana de hotel y viajando en moto con mi mujer que no se sube nunca, estuve feliz :D :Dhasta que llego el del micrófonooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >:( >:( >:( >:(

jejejeje, caramba! comente lo de las chicas en plan broma, pero parece que os lo habeis tomado en serio! a lo meor es cuestión de poner unas GoGos ;D
me gusta leer vuestras opiniones, contadme sobre la Riders please

Un abrazo

R.E.I. dijo:
.... lo bueno de la RIDERS, para mí, es ir en un grupo de amigos, subir a la estación de esquí, probar alguna moto si te apetece, ver y cotillear lo que hay por allí; después bajar a Motril o cualquier pueblo cercano, comer en la playa y por la noche unas copitas en Granada y encontrarte a las "chicas", que las hay

Completamente de acuerdo, porque ir a la raiders por la raiders, tal y como está planteada es tontería...... Yo no me haría más de 2 hr de carretera para llegar si no fuera por los valores arriba añadidos.

JUANROTA dijo:
La Riders de este año…… lo que mas recuerdo es a un tío berreando por la megafonía desagradablemente, vamos contaminación acústica.
Lo mejor la prueba de la GS, el fin de semana de hotel y viajando en moto con mi mujer que no se sube nunca, estuve feliz  :D :Dhasta que llego el del micrófonooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >:( >:( >:( >:(

Yo doy FE de ello, hasta tu mujer le gustó la GS!!! ;D ;D Lo difícil, lo tienes fácil!!! ;) ;)

Atrás