RIDERS 2011

DJM

Acelerando
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
ELCHE
hola a todos, llevo tiempo queriendo ir a la Riders, y por fín este año tengo unos dias libres para esas fechas, me gustaría saber si hay alguien de Alicante que vaya a ir para poder ir juntos, la verdad es que no sé cierto donde es , tengo entendido que es en la localidad de Formigal, alguno que haya ido me puede decir si el hotel hay que reservarlo por tu cuenta. gracias de antemano.
 
Marchando una de curvillas.....
otra vez con GS

Mensajes: 14737
Menorca
Género: male

NOS VAMOS A LA RIDERS - 9, 10 y 11 de septiembre
12. May 2011 a las 12:36 Citar
Pues eso, como cada año nos vamos a la Riders. Este año también se celebra en FORMIGAL.

También como cada año no es una concentración "al uso" si no que cada uno va los días que quiere y a lo que quiere. El punto de encuentro será nuestra carpa, como siempre Sonrisa

Para este año nos hacen esta oferta de hospedaje que cada todos los que quieran pueden contratar directamente, sobre los precios que figuran aquí NOS HACEN UN DESCUENTO DEL 5% así que indicad que sois del foro y dad vuestro nick:

Cita:
Hotel 4* en centro del evento con aparcamiento privado (pago directo) y un SPA con precios especiales para sus clientes (12€ circuito termal)

Hotel Aragon Hills & SPA 4*

2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento 140€ Hab.individual 92€

2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento y Desayuno 192€ € Hab.individual 114€

http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/bmw-riders-formigal-2011/
 
Muchas gracias a Rodamon y a Chema Travelbike por vuestra información, espero que si vais pueda conoceros, vivo en elche y me gustaría la manera de saber como me puedo enterar si hay alguien del foro de esta localidad ,para poder conocerles y poder hacer algunas salidas. Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
 
Yo subire el viernes, haciendo la ruta por los pirineos. Si te animas a salir el jueves, para salir desde Barcelona el viernes, me lo dices ;)

Vssss !!!
 
yo seguramente saldre el Viernes desde Almeria , si alguien de por aqui se anima , nos vemos en la carretera
 
pues yo tambien salgo el viernes, podemos quedar ya que tu pasaras por alicante y podemos hacer la ruta juntos.
 
637E75707C7E7F110 dijo:
Yo subire el viernes, haciendo la ruta por los pirineos. Si te animas a salir el jueves, para salir desde Barcelona el viernes, me lo dices  ;)

   Vssss !!!
me gustaria salir el jueves , pero me es imposible, de todas formas gracias, y espero conocerte por alli. Un saludo.
 
Hola, alguien sabe si hay que pre-apuntarse an algun sitio desde aqui, para probar las 6cil, o si se apunta uno alli?...
estara petao eso supongo, por eso, si se puede adelantar algo desde aqui, pues mejor supongo...
V'ss
 
6F4A564057446271250 dijo:
Hola, alguien sabe si hay que pre-apuntarse an algun sitio desde aqui, para probar las 6cil, o si se apunta uno alli?...
estara petao eso supongo, por eso, si se puede adelantar algo desde aqui, pues mejor supongo...
V'ss
entra aqui, y te apuntas, como veras hay varias formas. un saludo.
 
74514D5B4C5F796A3E0 dijo:
Hola, alguien sabe si hay que pre-apuntarse an algun sitio desde aqui, para probar las 6cil, o si se apunta uno alli?...
estara petao eso supongo, por eso, si se puede adelantar algo desde aqui, pues mejor supongo...
V'ss
SI quieres mas informacion de la raiders entra en EBMWR11
 
Hola, no, si yo tamb. me he apuntado y lo tengo pagado, pero me referia, a si para probar las 6cil, hay que apuntarse en aguna lista a parte, o si es alli en formigal, donde se apunta uno... gracias por las respuestas. ;).
Y ya puestos... solo me he apuntado yo, a la parienta tamb. hay que inscribirla? ;D ;D
Un saludo en, V'ss
 
[quote author=74514D5B4C5F796A3E0 link=1310052615/14#14 date=1310804356]Hola, no, si yo tamb. me he apuntado y lo tengo pagado, pero me referia, a si para probar las 6cil, hay que apuntarse en aguna lista a parte, o si es alli en formigal, donde se apunta uno... gracias por las respuestas. ;).
Y ya puestos... solo me he apuntado yo, a la parienta tamb. hay que inscribirla? ;D ;D
Un saludo en, V'ss[/quote, Lo de probar las motos no tengo ni idea, pero sino recuerdo mal, lei algo de que habia que apuntarse una vez alli , y no sé, pero me imagino que las colas serán largas.
 
[quote author=74514D5B4C5F796A3E0 link=1310052615/14#14 date=1310804356]Hola, no, si yo tamb. me he apuntado y lo tengo pagado, pero me referia, a si para probar las 6cil, hay que apuntarse en aguna lista a parte, o si es alli en formigal, donde se apunta uno... gracias por las respuestas. ;).
Y ya puestos... solo me he apuntado yo, a la parienta tamb. hay que inscribirla? ;D ;D
Un saludo en, V'ss[/quote, Lo de probar las motos no tengo ni idea, pero sino recuerdo mal, lei algo de que habia que apuntarse una vez alli , y no sé, pero me imagino que las colas serán largas. En cuanto a la parienta, yo tambien la he inscrito, si dan algo solo será  para los inscritos , creo, de hecho que dan una pulsera o algo asi, para saber quien esta inscrito, te hablo por lo que he leido en este foro, yo no he ido nunca.
 
151E1314030417051D17560 dijo:
[quote author=74514D5B4C5F796A3E0 link=1310052615/14#14 date=1310804356]Hola, no, si yo tamb. me he apuntado y lo tengo pagado, pero me referia, a si para probar las 6cil, hay que apuntarse en aguna lista a parte, o si es alli en formigal, donde se apunta uno... gracias por las respuestas. ;).
Y ya puestos... solo me he apuntado yo, a la parienta tamb. hay que inscribirla? ;D ;D
Un saludo en, V'ss[/quote, Lo de probar las motos no tengo ni idea, pero sino recuerdo mal, lei algo de que habia que apuntarse una vez alli , y no sé, pero me imagino que las colas serán largas. En cuanto a la parienta, yo tambien la he inscrito, si dan algo solo será  para los inscritos , creo, de hecho que dan una pulsera o algo asi, para saber quien esta inscrito, te hablo por lo que he leido en este foro, yo no he ido nunca.
Gracias por las respuestas, nosotros si estuvimos el año pasado, pero no nos inscribimos, y este año si lo hago, es unicamente, por probar las 6cil, que estoy algo caliente con esa moto, e igual... ya veremos... ;D ;D.
Porque dar... lo que se dice dar, estos no se si daran algo.. >:(, bueno, pues si vais, alli nos veremos ;)
 
hola, yo estuve el año pasado y te tienes que apuntar alli para provar las motos, mejor ir temprano y con todo el equipo para evitar las colas y la parienta si quiere participar en actividades mejor que se apunte. Saludos de Menorca
 
5A4F585A524F545262505C4F4C48584E3D0 dijo:
hola, yo estuve el año pasado y te tienes que apuntar alli para provar las motos, mejor ir temprano y con todo el equipo para evitar las colas y la parienta si quiere participar en actividades mejor que se apunte. Saludos de Menorca
ok, gracias... mas saludos desde bilbao ;)
 
Nosotros nos hemos apuntado los dos, pero creo que no hace falta, si solo vas a darte una vuelta y ver el ambiente.
 
[quote author=70777D7875767A786A78190 link=1310052615/21#21 date=1311112903]Yo saldre la madrugada del jueves para el viernes con otro compañero.[/quote. Si la ruta que lleváis pasa por Elche , te envío un privado con mi teléfono y me das un toque, yo también salgo la madrugada del jueves para el viernes, y podemos hacer la ruta juntos.
 
30373D3835363A382A38590 dijo:
Yo saldre la madrugada del jueves para el viernes con otro compañero.
Bueno , parece que no hay nadie que salga desde elche o pase por aquí para hacer la ruta juntos, ya nos conoceremos por allí. saludos a todos.
 
Y darán este año la mochila a los que se inscribieron el año pasado y que nunca llego? :)
 
Ultimas Habitaciones disponibles en el Hotel Aragon Hills para la Riders

Formigal con Travelbike con esta oferta de este hotel 4* en centro del evento con aparcamiento privado (pago directo) y un SPA con precios especiales para sus clentes (12€ circuito termal)

Hotel Aragon Hills & SPA 4*



2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento 140€ Hab.individual 92€



2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento y Desayuno 192€ € Hab.individual 114€


mas info

http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/bmw-riders-formigal-2011/

Chema Hernandez


j.hernandez@travelbike.eu

Tel. 911271841

Vsss
 
Hola a todos, hace tiempo hice la preinscripción, como tengo que hacer para pagar ahora por paypal, me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. :(


saludos
 
0E0D00077677410 dijo:
Hola a todos, hace tiempo hice la preinscripción, como tengo que hacer para pagar ahora por paypal, me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. :(


saludos


ya esta solucionado
 
Nosotros aprovecharemos que el viernes es fiesta en Madrid y nos vamos el jueves por la tarde, después de comer. Si alguno nos ve por la carretera iremos con dos motos: mi K12S y la Ninja 250 de mi chica.

Ya no queda casi nada!! :D :D :D
 
Más regalos que sortearemos en el Encuentro BMWRIDERS 2011!!!

TREK sortea una exclusiva bicicleta
ARAMÓN sortea 3 forfait para 2 personas en Formigal
METZELER sortea un juego de neumáticos para el modelo ROADTEC Z8 INTERACT
...WUNDERLICH sortea 3 vales canjeables.
AR.DRONE sortea 3 ARDROME.
EUROLLOYD regala un seguro a todo riesgo durante 1 año para un rider con moto BMW.
 
DJM te he mandado un privado. Soy de Petrer y de momento viajo sólo a Formigal. Si coincidimos en itinerario y día de salida podríamos quedar y hacer el viaje juntos.

Saludos y ya me dices.
 
mientras me planteo si voy o no, he dejado una habitacion doble disponible en el hotel NieveSol, si no se alquila iré yo.
Total para ir solo...
 
el sabado subo a la riders desde Barcelona solo. mi intencion es salir temprano e ir por tremp. Si alguien se apunta...
 
Arriba