willial Arrancando Registrado 4 Jun 2011 Mensajes 49 Puntos 6 Ubicación madrid 13 Sep 2017 #1 Vendo conjunto . Preferiría en mano en Madrid. La batería cambiada hace tres meses . Mapas de Europa , el soporte con dos llaves .180€ Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Vendo conjunto . Preferiría en mano en Madrid. La batería cambiada hace tres meses . Mapas de Europa , el soporte con dos llaves .180€ Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Bavu En rodaje Registrado 17 May 2005 Mensajes 130 Puntos 18 14 Sep 2017 #2 Si ahora o mas adelante vendes solo el soporte Touratech (sin la base de carga del Rider), me interesa.
Si ahora o mas adelante vendes solo el soporte Touratech (sin la base de carga del Rider), me interesa.
willial Arrancando Registrado 4 Jun 2011 Mensajes 49 Puntos 6 Ubicación madrid 24 Sep 2017 #3 Bavu dijo: Si ahora o mas adelante vendes solo el soporte Touratech (sin la base de carga del Rider), me interesa. Hacer clic para expandir... Te lo dejó en 70 euros Enviado desde mi miTab COIMBRA mediante Tapatalk
Bavu dijo: Si ahora o mas adelante vendes solo el soporte Touratech (sin la base de carga del Rider), me interesa. Hacer clic para expandir... Te lo dejó en 70 euros Enviado desde mi miTab COIMBRA mediante Tapatalk
erkawa Curveando Registrado 12 Jul 2009 Mensajes 2.901 Puntos 113 24 Sep 2017 #4 Me pongo a la cola para el soporte, me interesa.