Acabo de tener noticias de ellos en el post de las RTs.
Gracias a RAE, se que se llama Miguel y que se dejó la moto en Granada para acompañar a su pareja en la vuelta en coche. Fue operada en Motril.
Como dijo el carnicero de Wisconsin... vayamos por partes
MCGUIBER: el control de tracción en esta ocasión no noté que entrara a funcionar. Si lo hizo no me di ni cuenta. Tal vez sea porque iba en 1ª a ralentí y con mas miedo que verguenza. Abría gas con muchísimo cuidado para no darle la oportunidad de que tuviera que actuar porque también deslizaba un poco de delante.
El caso es Miguel (el de la caída) no lo lleva y no se si le hubiera evitado la cruzada de la moto. Quiero pensar que al menos la cruzada total te la evita y no te vas al suelo.
Como ya te he contado cuando yo lo he visto actuar ha sido provocándo la derrapada y en ese momento ves como permite una cruzada muy suave y vuelve a su sitio igual de suave y sin malos gestos.
En fin, ¿para cuando vas a preparar otra lechuzastreffen? Avisa con tiempo para que me acueste prontito y a ver si se anima tu mujer. Por cierto, tus hijos encantadores y muy guapos. No parecen de aquí ;D
INTRUSO: Saludos a tu padre y a ti. Ya lo conoces de primera mano y lo has visto en el video. Te deja mal sabor meterte de excursión con motos caras en un lugar que ha sufrido algo así.
Espero que tu padre no me odie mucho por subir toda la cabra tan lentos pero la carretera no estaba para alegrías y con una plegada ya teníamos suficiente. (¿tu padre no sería el de la GS que pinchó?)
GALI: Es evidente que les pilló por sorpresa pero creo que teniendo en cuenta lo que cayó el jueves y viernes era de imaginar que algún tramo podría estar peor. De hecho yo subí el viernes en coche a hacer la inscripción y había desprendimientos y mucha gente limpiando la carretera.
Yo creo que el problema es que ninguno en la organización ni los guías eran de Granada porque la gente de aquí ya conoce lo que pasa cuando cae una tromba de agua y vas con toda la prevención del mundo. Es cierto que lo de Almuñecar ha sido excepcional e incluso a mi me pilló en fuera de juego (y por eso fuí a esa ruta) pero confiaba en que la organización fuera sobre seguro y se hubieran informado de como estaban las zonas a visitar (que no eran tantas las rutas como para no poder hacerlo)
EL HISPANO: totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a la prueba, me alegro de que pudieras disfrutarla un rato y apreciar lo buena máquina que es. Entiendo lo de los plásticos, al principio abulta mucho pero te aseguro que luego agradeces que estén ahí. La protección es estupenda y en marcha no pesan ni molestan.
Ten cuidado porque ya se de alguno que la probó y ya lleva el "veneno" de la RT en la sangre y ha puesto su F800 en venta para cambiar

¿verdad RUIZR800ST? ;D ;D ;D
Saludos para todos.