Riders For Help

a.cerezo

Arrancando
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buen@s. :)

Me podria algun presente decir, como se puede contactar con la gente de Riders For Help,

Que llevan unos cuantos años organizando "El dia de los Campeones".

Yo hace 2 años estube en el Circuit de Cheste, el jueves previo al Gp de Valencia.

El día de la famosa subasta benefica por parte de los pilotos,m visita al padock, etc....

Y con el numero de telefono que tenia, no me puedo hacer con ellos.

Alguien me ayuda????

Salu2
 
Muchas gracias DDMotard, ni pensar que estaria en la página del Circuit de Cheste
 
Re: Riders For Health

DIA DE CAMPEONES EN CHESTE EL JUEVES 26 OCTUBRE

El próximo jueves 26 de octubre, en la jornada previa al Gran Premio que cierra la temporada del Mundial, el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana acogerá su tradicional “Día de Campeones”, que organiza Motos Solidarias con el objetivo de recaudar fondos para los programas de ayuda que esta organización humanitaria desarrolla en distintos países africanos.

El año pasado nos apoyaron mas de 3000 personas y entre las entradas, donaciones, la subasta, el golf y la cena benéfica del miércoles, recaudamos mas de 60,000 euros. ¡Muchísimas gracias a todos!!! Ustedes ayudan a combatir lo siguiente.....

En África, cada técnico sanitario tiene el difícil objetivo de atender a 20.000 personas que viven en pequeñas comunidades en remotas zonas rurales. Para que puedan sobrevivir, es imprescindible que el personal sanitario les pueda visitar a menudo, y su atención significa la diferencia entre la vida y la muerte para personas muy pobres que no tienen otra forma de recibir la ayuda para combatir enfermedades prevenibles ó curables. La gran mayoría de estas comunidades se encuentran en áreas rurales, donde no suele haber ni un camino de tierra para alcanzarlas. Por eso la moto es el mejor medio de transporte, es bastante barato mantener, suele moverse por esos terrenos mejor que un vehículo de cuatro ruedas, el técnico sanitario puede alcanzar a los 20,000 personas sin problemas y como todas las ideas, ¡cuanto mas sencillos mas eficaces!

África es un continente muy grande y la populación esta cayendo rápidamente. En Europa, la posibilidad de que fallece una mujer durante el parto es de 1 de cada 5000 pero en África es 1 de cada 14 y 3000 niños mueren cada día. La esperanza de vida en África es de 40 años y en Europa de 82. Un poblado enfermo no puede sacarse a si mismo de la pobreza. El futuro de Motos Solidarias es ampliar el trabajo que ya hemos realizado. Actualmente, con poco dinero, estamos salvando a mas de 10 millones de personas en 3 países. Durante los próximos 5 años queremos salvar a otros 10 millones mas, por eso organizamos eventos especiales para que los fans de MotoGP puedan ver a los pilotos y a la vez ayudar a África. ¡Con muy poco se llega muy lejos en África!

Ø Entradas Tanda + Paddock
11:30: Inscripción en el circuito
13:00 a 14:00: Briefing y tandas en la pista
14:00: Comida
13:00 a 15:30: Visita al pit-lane
13:00 a 19:00: Visita al paddock
14:00 a 15:15: Stunt Show con Emilio Zamora en la recta
16:00 a 18:00: Subasta

Un privilegiado grupo de aficionados podrá cubrir tres vueltas al trazado valenciano con sus propias motos, acompañados de un pasajero y flanqueados por los vehículos oficiales del Mundial. El precio es de 120 Euros por persona y moto, y 75 para los pasajeros. Al margen de poder circular por la pista del Gran Premio, están incluidas la comida, una visita exclusiva al paddock y la entrada general al “Día de Campeones”. La moto ha de ser como mínimo una 125cc y asegurada. En caso de lluvia, por motivos de seguridad, no se podrá rodar en moto.


Ø Entrada General “Día de Campeones”
11:00: Aperturas de Taquillas (Puerta 1)
13:00: Acceso al circuito
13:00 a 15:30: Visita al pit-lane
13:00 a 17:00: Village Motos Solidarias (con stands de fotos y mercadillo)
14:00 a 15:15: Stunt Show con Emilio Zamora en la recta
16:00 a 18:00: Subasta
Precio por persona: 15 Euros. (Esta entrada no se puede reservar con antelación).

¡Gracias por apoyar a la ONG oficial de MotoGP!
 
a.cerezo dijo:
Si es esa pero con la web, no consigo nada


Arriba a la derecha donde pone Contact us tienes todos los contactos mundiales, concretamente en Fundrising branches tienes los datos para España.
 
Arriba