Riders LO KARGOL - 02/01/10: "The First Kargol Ride 2010 !!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

"The First Kargol Ride 2010"
2 de enero de 2010
Punto de encuentro: a las 09:00 horas en el bar Condes de Lleida (sentido BCN)!!!

[highlight]Así fue "The Last Kargol Ride 2009"[/highlight]
6432945f89db483fd765a3868419262ao.jpg
0c2e7df17ae0b7f889f0f42b080c79e8o.jpg
27 de diciembre de 2009

[highlight]Así fue la KOMIDA NAVIDEÑA RLoK[/highlight]
100_7508_25_.jpg
100_7511_25_.jpg
19 de diciembre de 2009 en Casa Justo - Lleida

[highlight]Que buenos recuerdos gástricos la XULETÓNOSTROTreffen
del 10 de octubre de 2009 en Fronsac - Le France de Cierzo ;)
[/highlight]

100_6983.jpg
Visto y no visto ;)

[highlight]VI KARGOLTreffen[/highlight]
kargoltreffen09_75.jpg

ARTICLE+VI+KARGOLTreffen_25_.jpg
[highlight]Artículo revista SoloMoto30[/highlight]​
[highlight]VI KARGOLTreffen, un éxito. Gracias a todos :-*
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571
[/highlight]​

26-07-09+LOS+EXPEDICIONARIOS_50.jpg
[highlight]Los expedicionarios de los "Cols dels collons" :o[/highlight]​

IV KDD Hivernal ::)& 1st KOLLATreffen en l'Ampolla:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258307184
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254735255
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253282493
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111899
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246761074
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss... by Riders LO KARGOL

Re: LO KARGOL - KOMIDA NAVIDEÑA RLoK - SÁBADO,19/12!!

Sieso  empieza con el vermuting q qiero verte en las afotos encima de la mesa de torero y si es con tanga mejor y si te lo pones al reves ya es la ostia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , enga pasadlo lo mejor q podais q si podemos pero no o aseguro vendremos a tomar cafe y chupito

no te e guardado taperguare pero si un buen tinto pata negra  :D :D :D :D un saludo a todos y   :-* :-* :-* a ellas

Molt bona nit .....pues quedamos a las 14:00 en Casa Justo.....los de BCN, si queréis me pasáis a buscar(Patrick ya sabe), y os acompaño hasta la puerta..lo mismo para el Vinyols Team, incluso si querís venir antes y visitar el Eix Comercial....pues a mandar..

Pakojons...como haga el frio que hoy (que es lo que amenaza),las motos mejor guardadas,no sea pillen la gripe A....

SaluBOX

BOX,
Pakojons...como haga el frio que hoy (que es lo que amenaza),las motos mejor guardadas,no sea pillen la gripe A....
Se acepta: "dejar las motos guardadas" como "día navideño kargolero enlatao".
Ya las sacaremos el domingo para ir a Ligüerre :D
VVVsss...

Pues nada juanjo a las 2 en la esplanada de la gasolinera que la limusina le pasara a recojer,je,je,je,

5145232626160 dijo:
Pues nada juanjo a las 2 en la esplanada de la gasolinera que la limusina le pasara a recojer,je,je,je,

No,hombre,....un rato antes....Sobre las 13:30,mejor...ya dirás

SaluBOX

Hola a todos, despues de unos dias de desconexion en Paris, ya de vuelta otra vez por aqui.

Dicen que es la ciudad de la luz, del amor y yo añadiria del frio.

Ahora mismo estoy en la cama con...... 39.... de fiebre. A los salidos ya se os puede bajar el calenton  ;D ;D que ya lo llevo yo dentro  :P

Estaremos a las 14:00 alli, siempre y cuando el cuerpo lo permita  :-/ :-/

852bcd74fcfbc8c12ec6cb6686859681o.jpg

ok a las 13,30h te doy un toque cuando estemos cerca
patrick

6A7E181D1D2D0 dijo:
ok a las 13,30h te doy un toque cuando estemos cerca
patrick

gracias Patrick por hacer de enlace kargolero :P :P :P :P :P

Supongo que ya habrás quedado con brutus... a las 10:30-11:00 en el local de Badalona.

V'ss

hola,josep yo enlazo con todo el mundo ;D ;D pues hasta mañana en el local haver si la hacierto en cojer la calle
patrick

tututis,
Ahora mismo estoy en la cama con...... 39.... de fiebre. A los salidos ya se os puede bajar el calenton ;D ;D que ya lo llevo yo dentro :P
Estaremos a las 14:00 alli, siempre y cuando el cuerpo lo permita :-/ :-/
En la cama con ... 39 ..., ah! de fiebre. Pensaba que eras un kargolero más pero tanto como para tener marcha atrás y poder pasar de los 40 a los 39 :D
Tendremos pagados un "ternasquet" y un "rabo de bull" :o?
Ya estás tardando en bajar la "feber" y estar con nosotros en el "saturday christmas lunch kargoleiro sin fever" ;)

PD. A las 14:00 "hours" nos vemos con hambre en el restaurante.

VVVsss...

4948494849544E3D0 dijo:
Hola a todos, despues de unos dias de desconexion en Paris, ya de vuelta otra vez por aqui.

Ahora mismo estoy en la cama con...... 39.... de fiebre. A los salidos ya se os puede bajar el calenton  ;D ;D que ya lo llevo yo dentro  :P

Estaremos a las 14:00 alli, siempre y cuando el cuerpo lo permita  :-/ :-/

Nada,nada,historias,.....si no vienes no te enseño mis abominables abdominales.....hago 1 diario!!!!

A ver si os mejoráis, que el IURI ya está apalancandose el rabo..... :o :o(eso no suena bien,verdad?)

SaluBOX

0C10170C450 dijo:
tututis,
Ahora mismo estoy en la cama con...... 39.... de fiebre. A los salidos ya se os puede bajar el calenton ;D ;D que ya lo llevo yo dentro :P
En la cama con ... 39 ..., ah! de fiebre. Pensaba que eras un kargolero más pero tanto como para tener marcha atrás y poder pasar de los 40 a los 39 :D
Tendremos pagados un "ternasquet" y un "rabo de bull" :o?
Ya estás tardando en bajar la "feber" y estar con nosotros en el "saturday christmas lunch kargoleiro sin fever" ;)

PD. A las 14:00 "hours" nos vemos con hambre en el restaurante.

VVVsss...

767B6C196660340 dijo:
[quote author=4948494849544E3D0 link=1261081653/6#6 date=1261087574]Hola a todos, despues de unos dias de desconexion en Paris, ya de vuelta otra vez por aqui.

Nada,nada,historias,.....si no vienes no te enseño mis abominables abdominales.....hago 1 diario!!!!

A ver si os mejoráis, que el IURI ya está apalancandose el rabo..... :o :o(eso no suena bien,verdad?)

SaluBOX
[/quote]

Ya me he ventilado 2 esta noche en una sudada del copon y solo me quedan 37..... y un poco de empanamiento que la verdad no se si es de esto ;D ;D

El rabo lo perdono, pero el ternasco .... muy mal tiene que estar la cosa :D :D

Nos vemos mañana. :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jua Jua jua, box, eres muy auténtico, muy auténtico, lástima no haverlo visto antes de la comida, hubiera alquilado un traje y te hago hacer los honores de PapáNoel.
Auténtico, nos estamos descojonando, PapanoelSingle.

Los que estamos más cerca del barri del Secá, ya estamos en casa. Tuca no se fiaba y nos ha dejado en la misma puerta por si las moscas.

la comida, junto con la camaraderia del secto Kargol hacen una combinación que ni Ferran Adrià la superaria. Chapeau, nois!

Chimi i Mary vos hem trobat a faltar!

Felices fiestas a todo kiski

Mañana a las 9 als condes eh nens! casats + singles

564C40564A250 dijo:
Jua Jua jua, box, eres muy auténtico, muy auténtico, lástima no haverlo visto antes de la comida, hubiera alquilado un traje y te hago hacer los honores de PapáNoel.

Los que estamos más cerca del barri del Secá, ya estamos en casa. Tuca no se fiaba y nos ha dejado en la misma puerta por si las moscas.

la comida, junto con la camaraderia del secto Kargol hacen una combinación que ni Ferran Adrià la superaria. Chapeau, nois!

Mañana a las 9 als condes eh nens! casats + [highlight]singles[/highlight]

Eh...serà Srs Singles..oi?

Un horror de placer (como diria Pakojons), el compartir este iniciom de Nadalenques Festes.....nos vemos en breve

SaluBOX

405A56405C330 dijo:

nosotros tambien os hemos echado en falta, q se le va a hacer, ay mas años q longanizas ;D ;D ;D bueno nos alegramos q todo aya salido mu bien, felices fiestas a todos-as

HOLA OTRO EN CASITA,FELICES FIESTAS A TOD@S
UNA MESA IMEJORABLE FALTABAS TU CHIMI Y MARY,POR CIERTO CHIMI ACUERDATE DE APAGAR EL HORNO,JE,JE,JE,JE
Y SI QUIERES PONEMOS UNAS CHULETAS QUE SALDRAN AHUMADAS
UN ABRAZO PA TOOOOOOO
PATRICK

Pues si....inmejorable...además 6de6, eh Tutu? te lo dedico con cariño,pero sin arrimarme,que te he visto que te va el rabo..... ;D ;D ;) :-X---de bull.......

SaluBOX

29xdmatjpg.gif

Amigos y amigas de Riders lo Kargol, os deseamos unas felices fiestas

Como diría Karlos Arguiñano: "Ha sido una gozada compartir mesa con todos vosotros".
brutus, encantado de conocerte y espero que podamos coincidir en alguna que otra concentración.
brutus y a los conocidos, sieso & Montse, LaBruixa & Paulito, helen & tututis, Mel & JosepT, PAKOJONS, TUCA, RT-500 & BOX, espero que tengáis un buen año 2010 aunque espero que no os cambie ya que "sou collonuts" como todos los seres kargoleros que hoy no han podido venir.

sieso,
Puedo ser "single" :D? Hasta "tomorrow" :)

VVVsss...

Joder con el rabo !!! Menos mal que habia futbol sabado noche.... y si que es verdad Box que han sido 6 , pobre Zaragoza...

Mari, Chimi, hemos comido faltal y bebido agua, no os habeis perdido nada ;D ;D

Feliz Navidad a tod@s !!! ;)

Al final sali por un rato e hice las tantas .......esta mañana no estaba pa rutas....se siente......
Para compensar me voy a hacer un jacuzzi..

Fernando,pues si...6, pobres mañicos....pero yo me referia a estas &...

barsa-copas-noti6.jpg

SaluBOX

Después de una ducha calentita tras rutear un poco a menos 6 grados constantes con puntas de menos 9,5 grados pues cuelgo un par de fotos de la komida kargolera y una de esta mañana confirmando dicha temperatura.
100_7507_25_.jpg

PAU and The Kargolains :)

100_7508_25_.jpg

"Entauling" 8-)

100_7511_25_.jpg

"Other entauling" :D

100_7520_25_.jpg

Un resumen de hoy: una salidita increible pero con un frío de KOJONES :o

VVVsss...

El priorat esta mañana....

dsc082581024x685.jpg

dsc082411024x685.jpg

dsc082651024x685.jpg

Coño, tututis, otra vez posteas antes y nos bajamos con ruedas de clavos y hacemos unas rodadas fuera de pistas :D
VVVsss...

Y el domingo, 27 de diciembre pues toca:
"The last" salida kargolera del año 2009.
Id proponiendo rutas aunque una que propuso sieso este domingo me parece bien, bueno me parece muy bien el sitio donde desayunar.
sieso, el nombre era Chopo o como era?
Venga, vamos a despedir el alo como toca, en moto 8-)
VVVsss...

Re: Riders LO KARGOL - 27/12/09: "The Last Kargol Ride 2009 !!!

Felices Fiestas a todos los moteros de buena voluntad y ganas de moto!!!!!!

TARRAKOcard.jpg

65797E652C0 dijo:
Id proponiendo rutas aunque una que propuso sieso este domingo me parece bien, bueno me parece muy bien el sitio donde desayunar.
Venga, vamos a despedir el alo como toca, en moto 8-)
VVVsss...

Abra q estar atentos al pronostico del tiempo ::) ::) ::)

IURI,
Venga, vamos a despedir el alo como toca, en moto
VVVsss...

chimi,
Abra q estar atentos al pronostico del tiempo ::) ::) ::)
Por qué :D?
VVVsss...

[highlight]Abra q estar atentos al pronostico del tiempo[[/highlight]/b]  ::) ::) ::)[/quote]

Chimi...... después de tragarnos -6º +/- -9'5º  [smiley=SHOCKED.gif] este Domingo..... pues va a ser que lo último que mire es el tiempo del próximo Domigo......a no ser que ME BLOQUEE LA NIEVE EN ALCOLETGE...... vamos.... que no me pierdo la despedida del 2009 en moto.... ni  "jarto vino"........ [smiley=crazy3.gif] ;) ;) ;) ;)

Uséase..... que los intrépidos..... seremos siempre intrépidos..... [smiley=shakin.gif] !!!!!! faltaría plus....  my friend.  [smiley=mfight.gif] ¡¡¡¡¡¡¡¡

Así pues....... VETE CALENTANDO "GOMATICOS"... que la sal se los come........y las RT's son el plato favorito del "Cloruro sódico".... do you understand..????  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssss    [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Reitero lo dicho por PAKOJONS y aporto web donde sale el pronóstico para los semintrépidos para el domingo, 27/12/09. Un sol de KO-JONES.
www.meteocat.com
VVVsss...

No hay fin de año sin salida motera......ya diréis hora y lugar,en cuanto a la ruta, que San Glas nos acoja en su seno....aunque si nos tiene que acoger algun seno, prefiero la camarera del Meson del Raïm, ;D ;D ;D ;), que tiene 2 senos 2

SaluBOX

Pues yo los senos los llevaré el domingo del cutivache (es mi inglés personal, ahí queda)

Para la salida del domingo, se puede ir al Chopo a almorzar: 1r plato: sopa de ajo. despúés a elegir: callos, huevos con chistorra, etc... Ruta: Lleida-Benabarre-Torres del Obispo-Desfiladero de nosequién (es que ahora no tengo a MontseGPS aquí delante)-Barbastro. La vuelta podría ser subiendo hasta Aínsa-Foradada-Graus-Benabarre-Lleida.

Otra alternativa seria una casa rural con mucho encanto, se come en las cuadras de los caballos. De las dos veces, he comido sólo con Montse y con los compañeros, todo el comedor para nosotros solos. De primero un queso entero, de segundo, huevos con beicon y de tercero pato a la naraja. Aquí mejor reservar el dia antes. Ruta: Lleida-Benabarre-Lasguarres-La Colomina. Para el regreso: llegar hasta Pont de Suert por Bonansa i pa bajo.

Otra propuesta que no la he hecho pero seria buena y viable es en Ciudadilla, al lado de Barbastro, hay un pequeño agricultor que tiene viñedos y una pequeña bodega con degustación de sus vinos y al lado tiene como una cocina donde nos dejaria preparar nuestro propio almuerzo.
Habría que madurarlo. Sólo he hecho degustación de vino. El tío es superenrrollao, comiendo jamón y tomando vino nos alegró el camino.

sieso,
Otra propuesta que no la he hecho pero seria buena y viable es en Ciudadilla, al lado de Barbastro, hay un pequeño agricultor que tiene viñedos y una pequeña bodega con degustación de sus vinos y al lado tiene como una cocina donde nos dejaria preparar nuestro propio almuerzo.
Habría que madurarlo. Sólo he hecho degustación de vino. El tío es superenrrollao, comiendo jamón y tomando vino nos alegró el camino.
Has dicho vino? Pues vengo :D
VVVsss...

bueno bueno bueno, el sabadete posteare i dire si venimos o no a tal megasalida domingera , ya veo q a nadie le a tocado el gordo :) ;)

302A26302C430 dijo:
Pues yo los senos los llevaré el domingo del cutivache (es mi inglés personal, ahí queda)

Para la salida del domingo, se puede ir al Chopo a almorzar: 1r plato: sopa de ajo. despúés a elegir: callos, huevos con chistorra, etc... Ruta: Lleida-Benabarre-Torres del Obispo-Desfiladero de nosequién (es que ahora no tengo a MontseGPS aquí delante)-Barbastro. La vuelta podría ser subiendo hasta Aínsa-Foradada-Graus-Benabarre-Lleida.

Otra alternativa seria una casa rural con mucho encanto, se come en las cuadras de los caballos. De las dos veces, he comido sólo con Montse y con los compañeros, todo el comedor para nosotros solos.[highlight] De primero un queso entero, de segundo, huevos con beicon y de tercero pato a la naraja[/highlight]. Aquí mejor reservar el dia antes. Ruta: Lleida-Benabarre-Lasguarres-La Colomina. Para el regreso: llegar hasta Pont de Suert por Bonansa i pa bajo.

A ver....que vamos a almorzar o a comer???? después dices de mi, ;D :D ;)

SaluBOX

motorcyclechristmas.jpg

Tanto la primera como la segunda opción de sieso me parecen un poco largas para mí. A las 14:00 horas tengo que estar "clavadito" en casa.
Mi propuesta sería ir hasta Barbastro pasando por Benabarre y el desfiladero de nosequién, para desayunar en el restaurante El Chopo y depende de la hora que salgamos pues hacer ruta corta o los que queráis y podáis hacer una ruta más larga.
Si os parece bien podemos quedar a las 09:00 horas en la cafeteria del Condes (sentido BCN). Aunque a mi me va mejor cogeros en Alfarràs si subimos hasta Benabarre.
Ya diréis.
VVVsss...

58424E58442B0 dijo:

Para la salida del domingo, se puede ir al Chopo a almorzar: [highlight]1r plato: sopa de ajo. despúés a elegir: callos, huevos con chistorra, etc...[/highlight] Ruta: Lleida-Benabarre-Torres del Obispo-Desfiladero de nosequién (es que ahora no tengo a MontseGPS aquí delante)-Barbastro. La vuelta podría ser subiendo hasta Aínsa-Foradada-Graus-Benabarre-Lleida.

Otra alternativa seria una casa rural con mucho encanto, se come[highlight] en las cuadras de los caballos[/highlight]. De las dos veces, he comido sólo con Montse y con los compañeros,[highlight] todo el comedor para nosotros solos[/highlight].[highlight] De primero un queso entero, de segundo, huevos con beicon y de tercero pato a la naraja[/highlight]. Aquí mejor reservar el dia antes. Ruta: Lleida-Benabarre-Lasguarres-La Colomina. Para el regreso: llegar hasta Pont de Suert por Bonansa i pa bajo.

Otra propuesta que no la he hecho pero seria buena y viable es en Ciudadilla, al lado de Barbastro, hay un pequeño agricultor que tiene viñedos y [highlight]una pequeña bodega con degustación de sus vinos [/highlight]y al lado tiene como una cocina donde nos dejaria preparar nuestro propio almuerzo.
Habría que madurarlo. Sólo he hecho degustación de vino. [highlight]El tío es superenrrollao, comiendo jamón y tomando vino[/highlight] nos alegró el camino.

VERDADERAMENTE.... "INSULTANTE".... de 225 palabras que componen esta sencilla redacción/definición de la proposición salidika dominguera...... UNICAMENTE HABLA/ HACE REFERENCIA A LA MOTO....... 25 PALABRAS.......!!!!! VERDADERAMENTE INSULTANTEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... si no lo leo.... NO LO CREO....  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.... con semejante "proposición" podríamos rodar la segunda parte de la famosísisisma película de Michel Píccoli... "  Gran buffet" ( "La gran comilona"....ver por Google ).....lo dicho.... verdaderamente INSULTANTE...........

Ok. Iuri-Jones....... a las 9h cucú en punto.........

Ya iréis diciendo.............   :D

Pd.:  Por favor unid las frases que he resaltado en fosforito.......  y a ver que os sale redactado........!!! demencial ¡¡¡¡¡

Saludos kargolaires tanto LaBruixa como yo, os deseamos que paseis unas felices fiestas. Y como el dia 27 no creo que pueda asistir a la salida, desearos tambien una feliz salida-entrada de año.

Vss

Hello Kargolaires, Desde Barna Ingrid i jo os desitjem Bon Nadal i que el 2010 ens porti mes bon rotllo que el 2009 que per fi ja marxa .

Abraçadas i petons

Ricard & Ingrid

[highlight]Que paséis una buena NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD[/highlight]

Bon Nadal pa TUTOM

;)

Felices Fiestas y un mejor Año 2010 para todos de ORI, PAU, Magda & IURI, y muy especialmente para:

Bandit-do V,
Hello Kargolaires, Desde Barna Ingrid i jo os desitjem Bon Nadal i que el 2010 ens porti mes bon rotllo que el 2009 que per fi ja marxa .
Abraçadas i petons
Ricard & Ingrid
Porqué a pesar de las dificultades siempre estáis presentes. Muchos recuerdos y seguro que el 2010 será mejor. Os lo merecéis.
Y a ver cuando nos podemos juntar y hacer unas curvas y compartir una buena mesa.

VVVsss...

Gràcies per aquest any......de tot cor, Bon Nadal,bandarres, ;)

Juanjo

P.D.: Ingrid and Ricardo, una abraçada molt especial

Atrás