Riders LO KARGOL - 02/01/10: "The First Kargol Ride 2010 !!!

Re: Riders LO KARGOL - 27/12/09: "The Last Kargol Ride 2009 !!!

Gracias a todos por los buenos momentos que me habeis dejado compartir con todos vosotros y por todo lo que me habéis enseñado...... sin vosotros nunca hubiera podido ni imaginar que el 2009 fuera el año de "Els ports dels cullons".... y  otros tantos que me he zampado....( no sin sudores fríos  y tesón  )
Así pues os deseo lo mejor del mundo en estas Navidades y que el 2010, sea, si cabe, aún más gratificante que el que estamos cerca de dejar y que no decaiga la camaradería,amistad.... y todo lo que ya sabéis........

FELICES NAVIDADES DE TODO CORAZON........ VUESTRO .........50+4 ...... [smiley=ssst.gif]

Feliz Navidad para todos, ha sido un gran hallazgo para mi haberos encontrado, como el 27 me voy a la montaña, ya os deso un feliz y mejor año 2010.
Un fuerte abrazo.
Santi.

1E1E1E1F7C7F7D7D1F4D0 dijo:
Feliz Navidad para todos,[highlight] ha sido un gran hallazgo para mi haberos encontrado[/highlight], como el 27 me voy a la montaña,  ya os  deso un feliz y mejor año 2010.
Un fuerte abrazo.
Santi.

Estás seguro? ;D ;D ;D......bueno, gracias a ti tambien,Santi

Paco....50+4? FELICITATS!!!! (Perdone vuesa merced que no me acuerde del dia, :-? :o)

Un recuerdo especial para Cierzo,,,que no sé que le pasa que no se puede conectar......

SaluBOX

PAKOJONS, que fecha exacata es la de 50+4? Porqué en tu perfil aún sale 18+35 años :D
VVVsss...

7F63647F360 dijo:
PAKOJONS, que fecha exacata es la de 50+4? Porqué en tu perfil aún sale [highlight]18+35 años [/highlight]:D
VVVsss...

29-12

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=laugh.gif]

:-* :-* :-*

Pd.: si alquien quiere salir mañana Sábado a dar un rulete...... que lo diga.  ;)

PAKOJONS,
Pd.: si alquien quiere salir mañana Sábado a dar un rulete...... que lo diga.
Mañana lo dedicaré a la "family" pero si sales a rutear pues en vez de maletas laterales ponle unos bidones que seguro que podrás recoger un poco de agua para usos varios:
www.meteocat.com

sieso, ve arrancando la moto :D y planificando la ruta del "sunday", que no sandía ;).

VVVsss...

uiuixu a merry crismas uiuixu a merry crismas and a happy new year!!!!!!

Pacojons dels co*ons, muy buena apreciación, te has dado cuenta que me tiene a dieta y solo pienso en escaparme para darme una buena comilona, en fin, que hi farem!

Iuri, la moto está en el garage, no me atrevo a pararla hasta después de la salida dominguera, la pararé y no la pondré en marcha hasta el año que viene.

Ya acabaremos de confirmar el sábado noche el horario y coordenadas de encuentro, depende de los que se apunten del sector kargol i del sector Raim.

sieso, mañana haremos "almuerzo Maxi-Raïm-Kargol" o haremos un "almuerzo Light" ::)?
Lo pregunto porqué dentro de nada me toca ir a comer y ya llevo acumulados unos cuantos quiletes. Voy colgando en el foro cambio de talla de pantalones :o?
VVVsss...

2B37302B620 dijo:
sieso, mañana haremos [highlight]"almuerzo Maxi-Raïm-Kargol" o haremos un "almuerzo Light"[/highlight] ::)?
Lo pregunto porqué dentro de nada me toca ir a comer y ya llevo acumulados unos cuantos quiletes. Voy colgando en el foro cambio de talla de pantalones :o?
VVVsss...

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
  [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

[smiley=cwmddd.gif]

1D01061D540 dijo:
sieso, mañana haremos "almuerzo Maxi-Raïm-Kargol" o haremos un "[highlight]almuerzo Light[/highlight]" ::)?
VVVsss...

No hay kinders, Mr. Michelin
Por cierto,como continue lloviendo,porque no en vez de hacer la ultima del año.....hacemos la primera del 2010?Por que no veas lo que cae

SaluBOX

BOX,
No hay kinders, Mr. Michelin
Por cierto,como continue lloviendo,porque no en vez de hacer la ultima del año.....hacemos la primera del 2010?Por que no veas lo que cae
De Kinders en casa si que hay lo que pasa es que se los come ORI. De hacer un "almuerzo Light" lo hago sin demasiado esfuerzo siempre y cuando no me sustituyan el "red wine" por la "sosa water" :D

Y mañana sol!!!
dema.jpg

VVVsss...

Nem a voreeee.... nem a vore nengs....... tomorrow si hacemos caso al "meteosat"..... a las 9h (puntualidad Londinense... precisión Suiza ) in the "Condes way to Barcelona"........( or way to "cementiri"... )
Y si "rain".....( si no rain mucho.....of course )  ::) ::)   !!!!! también ¡¡¡¡   !!!!! leches ¡¡¡¡ >:( >:(

Por cierto,como continue lloviendo,porque no en vez de hacer la ultima del año.....[highlight]hacemos la primera del 2010?[/highlight]Por que no veas lo que cae

Juanjooooo...............  el Sábado día 02/01/10 a que no hay "kinders"....."The first of 2010".....¿¿¿ eing.????  :P :P :P

:D :D :D :D :D :D :D

Pd.: nos vemos.... de aquí un ratiko.........( iré entrando para ver que no cambiáis de "pensamientos" para mañana....

En el barrio de los pobres continua lloviendo.

Pakojons, MontseGPS está contigo, yo no. Iremos viendo los acontecimientos y ya nos manifestaremos a ver si se va aclarando el tiempo y nos aclaramos todos.

De Balaguer vendremos RubenVStrom y yo "mimmo".
Nos vemos "tomorrow" a las "nine o'clock" a.m. 8-) en el Condes para ir a ::) :-? :-/ :D ;)
VVVsss...

564A4D561F0 dijo:
De Balaguer vendremos[highlight] RubenVStrom y yo "mimmo".[/highlight]Nos vemos "tomorrow" a las "nine o'clock" a.m. 8-) en el Condes para ir a  ::) :-? :-/ :D ;)
VVVsss...

Iuri-Jones / RubenVStrom....... mucho me temo que seremos los "intrépidos" de siempre...........así que me iré mentalizando de desayunar "remenat de clasca de truita a la francesa".. [smiley=bluegrab.gif].u otras "surprise's"... in the "Official military school snack"....   [smiley=bat_angel.gif] u en otros parajes "inóspitos" de tu "gran reserva" desayunomacrogastronómica aparte de la ya conocida "rutero-poltergeist"  :D :D

Bien...... seguiré conectado........ para ver el desarrollo mental de "algunos" kargolaires.. [smiley=cwmddd.gif]
.

Los intrépidos MontseGPS y Sieso estarán a las 9.00 AM en los Condes, que no con los condes sinó con los chubas-queros.

6E74786E721D0 dijo:
Los intrépidos MontseGPS y Sieso estarán a las 9.00 AM en los Condes, que no con los condes sinó con los chubas-queros.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=yellow.gif]

señoras y señores sintiendolo muncho no podemos asisitir a tan mega salida domingera findeañera, pasadlo muy bien, un saludo y  :-* :-* :-* de Mari

Pues a las 09:00 en los Condes....

SaluBOX

Felices fiestas a todos

me gustaria acompañaros,pero mi mano no me lo permite tengo cita con el quirofano el 19 de enero y si todo va bien para VII KARGOLTREFFEN volvere a coger la moto y curvear con todos vosotros

saludos

kamoto,
me gustaria acompañaros,pero mi mano no me lo permite tengo cita con el quirofano el 19 de enero y si todo va bien para VII KARGOLTREFFEN volvere a coger la moto y curvear con todos vosotros
Pues que el 19E vaya todo bien y si puede ser pídeles que la mejoren con algún que otro accesorio tipo "crontrol cruise" :D
Que el 2010 te vaya muy bien y puedas hacer ese viajecito a Nordkapp :)

PD. Paulito, que sólo faltas tú para "tomorrow"!!!

VVVsss...

05191E054C0 dijo:

Ya me hubiese gustado poder acompañaros, pero he tenido que quedarme en casa con Pau. Otra vez será, que os lo paseis bien y no comais demasiado.

Vss

7E4F5B42475A412E0 dijo:
[quote author=05191E054C0 link=1261081653/70#70 date=1261869706]

f344fbf8319ead4cfae9ebbda50c524bo.jpg

Ya me hubiese gustado poder acompañaros, pero he tenido que quedarme en casa con Pau. Otra vez será, [highlight]que os lo paseis bien y no comais demasiado.[/highlight]

Vss[/quote]

Pues Paulito..... de comer no han/hemos comido demasiado.... mas bien... "engullido".... nada..... dos cositas de nada......   SOPA DE AJO..... EGGS WITH BACON..... PIG FEEDS.... CHISTORRA...... QUESO..... RED WINE....BREAD.....ORUJI VERDI.....ORUJI WHITE.....QUESO.......COFFE.. CORTICOFFE/MILK.... y POCA COSILLA MASSSS....... lo que se diría un "frugal desayuno"......... véase el "entaulament"...... 

6432945f89db483fd765a3868419262ao.jpg

0c2e7df17ae0b7f889f0f42b080c79e8o.jpg

Bien... bien ha estado la "ultima" del 2009..... ( bien "jartos" nos hemos quedao....y no precisamente de Kms.... :P :P)

Uséase........ que, a por la "first 2010".... ::) ::) ::)

Nos vemos.... Lucaaaaassssssss............... :D :D

Pacojons, un 10 en fotografia, un 10 en comicología y un 10 en psicología, has clavao los mensajes.

Pues después de esta salidita con "comidita" yo me he puesto a régimen. Nada más llegar a casa me he zampao un plato d'escarola y un entrecot poco hecho. Aunque mejor empiezo mañana y me cojo un poco de turrón.

Eyyy...otro "achermanament" Raïm+RLoK.......un perfect day a pesar de como estaba la carretera en algun sitio.....Pakojons, excelente resumen,je,je....

La First 2010...pa cuando?

SaluBOX

79746316696F3B0 dijo:
Eyyy...otro "achermanament" Raïm+RLoK.......un perfect day a pesar de como estaba la carretera en algun sitio.....Pakojons, excelente resumen,je,je....

[highlight]La First 2010...pa cuando?[/highlight]

SaluBOX

02/01/2010..??? or 09/01/2010...??

[smiley=luxhello.gif]

Pd.   la pimera fecha del 02/01/2010... ¿¿ a que no hay ??  ::) ::)  :P :P

Me tenía mosca uno de los socabones que había en la ruta y me he ido a hacer una revisión ocular y papánoel me había dejado un regalo:

2009

He hablado con un colega de los de SAnt Raim y dice que posiblemente me lo podrá solucionar, es tornero y ajustador de profesión, si alguno tiene alguna idea de como solventar el estropicio, que se manifieste, por favor.

Me imagino querias colgar la foto directamente...

P1020985.JPG

osti,Antonio....pues yo tambien he pillado alguno,mañana me miro las llantas

SaluBOX

Pues ya empiezo a estar otra vez en órbita. Después del "peaso" almuerzo "last" Kargolero-Raïmero pues tocó comida "happy family" y pues más de lo mismo :D
Por la noche "sleeping in the sofa" 8-)
Un 10 para la última salida 2009!!!
PD. sieso, ahora entiendo tanta insistencia por cambiar de moto. Espero que lo resuelvas fácil, rápido y barato.
VVVsss...

Acabo de concretar la venta de "The Tank" :'(
Me da pena pero me ha salido un comprador que casi me da lo mismo que me costó y con que Magda está de acuerdo y con sieso no acabamos de concretar pues que ya está vendida.
Ahora estaré un tiempo sin moto pero voy a por la Goldwing 8-)
VVVsss...

7C60677C350 dijo:
Acabo de concretar la venta de "The Tank" :'(
Me da pena pero me ha salido un comprador que casi me da lo mismo que me costó y con que Magda está de acuerdo y con sieso no acabamos de concretar pues que ya está vendida.
Ahora estaré un tiempo sin moto pero voy a por la [highlight]Goldwing[/highlight] 8-)
VVVsss...

Pide precio para dos.,,,,por cierto, el comprador se llama INOCENCIO?

Mirar esto....Tututis,no te encontrarias este tio por los Alpes?

http://www.gamaniak.com/embed.swf?f...e-cote-buggyrollin.html&displayclick=link

SaluBOX

que sean tres goldwing ;D ;D ;D

060B1C691610440 dijo:
[quote author=7C60677C350 link=1261081653/80#80 date=1262028782]Acabo de concretar la venta de "The Tank" :'(
Ahora estaré un tiempo sin moto pero voy a por la [highlight]Goldwing[/highlight] 8-)
VVVsss...

Pide precio para dos.,,,,por cierto, el comprador se llama INOCENCIO?

Mirar esto....Tututis,no te encontrarias este tio por los Alpes?

http://www.gamaniak.com/embed.swf?f...e-cote-buggyrollin.html&displayclick=link

SaluBOX
[/quote]

Yo quiero una Harley, que aun soy de los pocos que tiene pelo ;D ;D

Box, no me lo encontre, pero si que vi sus videos antes de ir.

Solo hubiese faltado encontrarmelo subiendo :o :o

PAKOJONS,
la pimera fecha del 02/01/2010... ¿¿ a que no hay ?? ::) ::) :P :P
Tú ves proponiendo que alguno te seguirá. De momento, te sigo ;)
Esta vez propongo unas curvitas por el Priorat :)
VVVsss...

021E19024B0 dijo:
PAKOJONS,
la pimera fecha del 02/01/2010... ¿¿ a que no hay ?? ::) ::) :P :P
[highlight]Tú ves proponiendo que alguno te seguirá. De momento, te sigo ;)
Esta vez propongo unas curvitas por el Priorat [/highlight]:)
VVVsss...

!!!!  TU SI QUE VALESSSSSS...... ¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

Hagan apuestas Sras y sres......  haaaaaagan apuestassss......... no se pierdan el siguiente capítulo de...........

¿¿ Conseguirán los intrépidos kargolaires cuyos nicks acaban en "jones"..... comenzar el 2010 y acabar de curvirtas por el Priorat  hasta los mismísimos.......OO.nes..?????   ::) ::) ::)

Continuará......................  ;)

Pakojons.....FELICITATS!!!!!!!!

SaluBOX

45485F2A5553070 dijo:
Pakojons.....FELICITATS!!!!!!!!

SaluBOX

Thanks my friends..... :-* :-* :-*
            [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[move]Sir PAKOJONS, "Happy Birthday on your 18 + 36 birthday" :D!!![/move]
VVVsss...

feliz cumpleaños PAKOJONS macho men

sexybirthdayspanishc.gif

felicidades chavalin que estas hecho un chavelin

5E4A2C2929190 dijo:
felicidades chavalin que estas hecho un chavelin

A ver....tampoco hay que exagerar,Patrick ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya debes estar jubilado, no ?? ;D ;D

Felicidades !!! ;)

Venga,nengs...ya queda menos para cerrar el 2009....para la ruta del dia 2 si a mediodia(13:00) estem a casa podré venir

Por fas,,,,,almuerzo macrobiótico (unas pastis de alcachofas y un cortado)...que ya no me da más la piel de la megabarriga

SaluBOX

q tengais una buena salida de año y un mucho mejor año nuevo 2010

5A5740354A4C180 dijo:
Venga,nengs...ya queda menos para cerrar el 2009....[highlight]para la ruta del dia 2 si a mediodia(13:00) estem a casa podré venir[/highlight]

Por fas,,,,,almuerzo macrobiótico (unas pastis de alcachofas y  un cortado)...que ya no me da más la piel de la megabarriga

SaluBOX

Dalo por hecho.........  ;)

FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS Y POCO CARBON!!! :D ;D :D ;D :D ;D
Uppsss, felicidades PACO JONES, Se nos paso, nuestro eterno jovencito, que cumplas muchos masssss ;) ;D

VVVVssssss, LaBruixa and Paulito

1º Pacojons, muchas felicidades, no te preocupes que los demás vamos detrás. ;) ;) ;) ;)

2º ... quatro goldwinds

3º la llanta ya está reparada, total 10 eureles, que fué lo que me cobró del montage y el desmontaje de la rueda Primmoto y un colega mío de los del sector Raim que es tornero en 5 minutos lo tenía solucionado. Para quien le interesse algun dia es Talleres Figueres, Pol. Ind. El Segre de lleida.

4º que os ha parecido el asfalto del Grimselpass? allí no debe llover ni nevar porqué no se hacen socabones como en la ruta del domingo pasado ;D ;D ;D ;D

5º para la salidilla del priorat 02/01/10 apunteseme, esta vez solito.

Que aprovechéis estas horitas que quedan para despedir el año y que el 2010 llegue cargado de muuuuuuuchas curvas y muuuuuuuuuchos quilometros.

Atrás