RIDERS MADRID, SALIDA,SABADO 24- A LA ALCARRIA

Motoreto ONE

Allá vamos
HOLA DE NUEVO,  Este fin de semana [highlight] SI saldremos[/highlight] a dar una vuelta por algún sitio. :D :D :D

Saldremos  de:  "RESTAURANTE O'RECANTO", ( Avda de Somosierra, 18 de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES),

pero si alguién se quiere unir en otro punto QUE LO DIGA"

Hora: 10'00
RUTA: 
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.410568&spn=0.230859,0.425034&z=11

La idea es hacer una ruta corta, larga, quien sabe....., eso si, con curvas y, tomar el vermuth en alguna terracita y tomar el sol, charlar de motos  ;D ;D, rutas, etc, etc

La ruta es la marcada, con [highlight]PARADA TECNIA EN SACEDON A REPONER FUERZAS,[/highlight] y la comida, ya veremos......... :o :o

[move]Somos así, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.......  :D :D [/move]
SE PUEDE PEDIR MAS? :D :D :D :D

Pues eso, el que se anime,  que se vaya apuntando que
a lo largo de la semana iremos concretando, ok?V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

APUNTADOS:

motoreto
choogal.
Gonzalo GS y Nena GS
motoreto_JR  (nos vemos en ruta????)
Fran 800
Cenicienta y Pequemotera

Re: RIDERS MADRILEÑOS, SALIDA, DOMINGO 11

Nosotras vamos, pero las últimas y despacito.

ok, necesitamos moto escoba que lleve las cervezas,

gracias ;D ;D ;D

C*****************************************!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

ok, os veo en la carretera de Colmenar.

Hasta mañana

a las 11 estaré en el 0'recanto ;)

Buenas noches casi dias:

Celebrando la "victoria" :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tomaros unos vermouth's a nuestra salud, que el fin de semana que viene, ya si eso, nos los tomaremos todos ;D ;D ;D ;D

A pasarlo bien ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssss

OK Gonzalo,, de todas formas por si alguien se anima a última hora, sobre las 13 horas estaremos en el Berrueco ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Uno que está de regreso en casa de la mini rutita marmotera de hoy desde la carretera de colmenar ha el Berrueco.
Yo no me he quedado a comer por que como me gusto mucho lo del Jacuzzi del otro día, esta tarde me voy a un Spa con la parienta  ;D :D
El resto creo que comían por ahí...

La ruta corta, pero buena, sobre todo el tramo hasta el berrueco en el que yo rodaba de lujo con mis gomas nuevas y a[highlight] Marcos[/highlight] se le cruzaban animales o curvas, ahora mismo no sé muy bien porque no prestábamos mucha atención mientra lo contaba  ;D  (Es broma), creo que sería un hurón o una comadreja... mientras [highlight]motoreto[/highlight] y [highlight]Ceni[/highlight] se quedaban rezagados, ya que ella rodaba con su peque.

Bueno, pues un saludo y hasta la próxima  ;)

cuanto soool!!! he motoevolucionado a cangrejo y no pq la moto vaya para atrás, sino pq he cogido un color de langosta cocida que da miedo :-[ :-[

creo que por la noche brillo y todo en plan gusiluz ;D ;D ;D ;D

Re: RIDERS MADRID, SALIDA, DOMINGO 11

El del pero gris en casa tambien.

RUTA: corta, tramquila a tramos, en fin, BUENA.

TIEMPO:  Demasiado calor; hay quien se ha quitado los pantalones a mitad de la ruta, verdad????? :o :o :o
COMIDA:  Pedazo de bocatas (tamño XXXL y filete con patatas para Natalia (pequemotera), buena sobremesa, tertulia y solecito,  en fin BIEN.

COMPAÑIA: pocos, (algún traidor abandona a mitad de la ruta), selectos, en fin EXCELENTE.

[highlight]CONCLUSION.  MAGNIFICA RUTA, TIEMPO, COMIDA Y COMPAÑIA.[/highlight]

Cenicienta.: Un sol de niña tu hija,  comprale ya el traje de motera que apunta maneras, esta te gana en breve. ;D ;D ;D ;D
Por cierto, no se a que esperas para poner las fotos.................. :D :D

Bueno,  a los que no habeis podido venir, os esperamos en la próxima, ya sabeis, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS  ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

585354545C5A573B0 dijo:
cuanto soool!!! he motoevolucionado a cangrejo y no pq la moto vaya para atrás, sino pq he cogido un color de langosta cocida que da miedo  :-[ :-[

creo que por la noche brillo y todo en plan gusiluz  ;D ;D ;D ;D

Esquiar es lo que tiene................. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Otras dos en casita sin novedad después de la ruta marmocangrejera por El Atazar y aledaños pasando por Valdezcaray 8-) ;D

La niña ya está mejor, ya se le ha pasado del todo, ha sido el calor que hacía... es lo que tienen las pistas en ésta época ;D

Este par han cogido un morenito agromán que no veas, esquiar es lo que tiene... ;D

Chicos: echaros cremita que os va a doler la cara de ser tan guapos :P :-*

Junior Te lo has perdido, espero que no salgas mu arrugao del agua ;)

motoreto Ya estamos metiendo prisa... que tio, ochesssssssssss :P

Marcos Dale al aftersun que no veas como tienes la nariz :)

Estoy con las arretratauras, ya voyyyyyyyyyyyyyyyy...

67414A4D474D414A5045240 dijo:
Otras dos en casita sin novedad después de la ruta marmocangrejera por El Atazar y aledaños pasando por Valdezcaray 8-) ;D

La niña ya está mejor, ya se le ha pasado del todo, ha sido el calor que hacía... es lo que tienen las pistas en ésta época ;D

Este par han cogido un morenito agromán que no veas, esquiar es lo que tiene... ;D

Chicos: echaros cremita que os va a doler la cara de ser tan guapos :P :-*

Junior Te lo has perdido, espero que no salgas mu arrugao del agua ;)

motoreto Ya estamos metiendo prisa... que tio, ochesssssssssss :P

Marcos Dale al aftersun que no veas como tienes la nariz :)

Estoy con las arretratauras, ya voyyyyyyyyyyyyyyyy...

Me alegro que la peque este mejor, si es que vas como loca con los "esquises" y claro, la cria se marea.... ;D ;D ;D

El [highlight]afte[/highlight]rsun, es para despues del sol??????? ;D ;D ;D ;D

Venga,  vamos con las fotos,  que estamos impacientes :D :D :D :D :D

57717A7D777D717A6075140 dijo:
Iba a decir one burrada pero casi que no... sí, para after del sol ;D

Aprovecho este mismo.

Ea, cagaprisas, aquí está el enlace del  picasa.

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/RidersMadrid110410#

venga, vale, no esta mal, pero....... ya la moto de Marcos???? Claro como es tan limitadita...... por eso no la sacas, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Oye bonito, que yo no he hecho las fotos de las motos, eh? Debería estar... pero he visto solo las de los Masters del Universo y de esas he pasado. Voy a ver bien en la cámara y si está pues la pongo, faltaría plus!!!

hola me lo he pasado muy bien me ha encantado espero que nos veamos mas y hacer rutas :D

[highlight]MARCOS[/highlight],  no pasa nada, de verdad, no te enfades, seguro que Ceni lo ha hecho sin maldad, ya sabes que es buena chica, pero............. ;D ;D ;D ;D

Te prometo que en la próxima me encargo yo de las fotos, y le saco 5 a la tuya, vale?  venga anda, perdonala :D :D :D :D

7560747060686A71607764050 dijo:
hola me lo he pasado muy bien me a encantado espero que nos veamos mas y hacer rutas
[highlight] Hola Peque ! ! ! ![/highlight]

Ya estas mejor???

Me alegro que te hayas pasado bien.  Ya sabes, estas preapuntada para la siguiente, vale?

besitos :-* :-* :-* :-*

47485249484F4952544355454748524955260 dijo:
[highlight]MARCOS[/highlight],  no pasa nada, de verdad, no te enfades, seguro que Ceni lo ha hecho sin maldad, ya sabes que es buena chica, pero............. ;D ;D ;D ;D

Te prometo que en la próxima me encargo yo de las fotos, y le saco 5 a la tuya, vale?  venga anda, perdonala :D :D :D :D

Vaya... qué pasa que hoy es mi santo???

espero que si ella se va de ruta no me deje con mi abuela ;D

22372327373F3D26372033520 dijo:
espero que si ella se va de ruta no me deje con mi abuela ;D

ya veras como a las que sean cortitas, te trae seguro, ok?

V'sssssssssssssss PEQUEMOTERA

Ya veo que lo habéis pasado bien!
Pro cierto... y Marcos?? aún no ha llegado?

Sí, creo que es el primero que ha escrito, como un tomate se ha puesto, oiga...

7A5C57505A505C574D58390 dijo:
Sí, creo que es el primero que ha escrito, como un tomate se ha puesto, oiga...

Es cierto :-[

Claro... vienes del spa tan relajado que ni ves :P

Vengo relajado que es una maravilla :D

Han sido 3 horas pero me ha parecido mucho menos!

Pues tenías que haber estado al sol en El Atazar... eso sí, armándote de paciencia para comer ;D

7A5C57505A505C574D58390 dijo:
Pues tenías que haber estado al sol en El Atazar... eso sí, armándote de paciencia para comer ;D

ESO SI QUE HA SIDO RELAJACION................. ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

434C564D4C4B4D5650475141434C564D51220 dijo:
[quote author=7A5C57505A505C574D58390 link=1270934231/32#32 date=1271011443]

ESO SI QUE HA SIDO RELAJACION................. ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)[/quote]

Ya te digo, vaya par de kinder!!! ;D ;D

Hola Chic@s, no pregunto qué tal??? porque desde el mediodia ya os habeis ocupado de hacernos partícipes de vuestras andanzas, sois un rato ca-----cetes.

Pequemotera: ¡¡¡ Bienvenida al foro !!!! supongo que has pasado un bonito día con mamá, sus amigos y en moto. Mañana ya puedes presumir en el cole.  ;) :-*

Marcos: te has puesto coloraó???? no sabes cuanto lo siento  ;D ;D ;D ;D

Junior: aprendes muy rápido !!!! que bién te lo montas.

Cenicienta: gracias por las fotos, vemos que os ha hecho más calor que por esta zona, aquí el aire era fresco.

Nos vemos en ruta,  :-* :-* :-* para tod@s

v'sssssssssssssssss

425E48545D545F50110 dijo:
Hola Chic@s, no pregunto qué tal??? porque desde el mediodia ya os habeis ocupado de hacernos partícipes de vuestras andanzas, sois un rato ca-----cetes.

Pequemotera: ¡¡¡ Bienvenida al foro !!!! supongo que has pasado un bonito día con mamá, sus amigos y en moto. Mañana ya puedes presumir en el cole.  ;) :-*

Marcos: te has puesto coloraó???? no sabes cuanto lo siento  ;D ;D ;D ;D

Junior: aprendes muy rápido !!!! que bién te lo montas.

Cenicienta: gracias por las fotos, vemos que os ha hecho más calor que por esta zona, aquí el aire era fresco.

Nos vemos en ruta,  :-* :-* :-* para tod@s

v'sssssssssssssssss

se os ha echado de menos. una pena, pero en lata tambien se podia haber ido, aimque no es lo mismo ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima, ok?

V'ssssssssssssssssss

343B213A3B3C3A2127302636343B213A26550 dijo:

pura envidia que tiene de mi moto, es por eso ;D ;D ;D ;D

60756165757D7F64756271100 dijo:
hola me lo he pasado muy bien me ha encantado espero que nos veamos mas y hacer rutas  :D

esa pequemotera que estilazo tiene yendo en moto ;)

Pero mira que sois, eh????? Que yo no he hecho las fotos de las motos!!!!

[highlight]NENA[/highlight], esto es vida si señor! :D

3F3D263D2037263D0D3820520 dijo:
[highlight]NENA[/highlight], esto es vida si señor!   :D

Eres único dando envidia, entre el jacuzzi y el SPA, nos tienes que mordemos, por lo menos yo >:( >:( >:(

2D223823222523383E293F2F2D2238233F4C0 dijo:
[quote author=3F3D263D2037263D0D3820520 link=1270934231/40#40 date=1271017924][highlight]NENA[/highlight], esto es vida si señor!   :D

Eres único dando envidia,  entre el jacuzzi y el SPA, nos tienes que mordemos, por lo menos yo >:( >:( >:([/quote]

Ya sabes que hay clases de gente y....... Gente con clase ;)

Re: RIDERS MADRID, SALIDA, SABADO 17

Me alegro mucho que os lo pasárais tan bien...
Vaya pedazo de filete y de bocatas, madre mía.... :o :o :o

Besitos... :-* :-* :-* :-*

Pues yo me comí un plato de paella que mae mía!!! :D

6F7A6E6A7A72706B7A6D7E1F0 dijo:
hola me lo he pasado muy bien me ha encantado espero que nos veamos mas y hacer rutas  :D

HOla guapa.. Me alegro que lo pasaras bien...

Voy a organizar un sábado, todavía no se cual una salida al campo a pasar el día y los niños de paquetes y las mamás (menos las pilotos) en coche.

Ya te lo dirá mamá.
Iris se apunta fijo que tiene muchas ganas de montar en moto...

Besitos guapa...¡¡¡ Qué mayor estás desde la última vez que te vi en Pedraza, en la fiesta de las velas...!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

2C2B282C3124450 dijo:
[quote author=0C0E150E1304150E3E0B13610 link=1270934231/46#46 date=1271102343]Pues yo me comí un plato de paella que mae mía!!! :D

¿ Donde fue ...? :D :D :D   :-*[/quote]

Vete tu a saber, nos abandonó a la mitad de la rutra, creo que le esperaba un SPA maravilloso >:( >:( >:(

Atrás