RIDERS MADRID, SALIDA,SABADO 24- A LA ALCARRIA

CITA de Motoreto:
Que es lo que no teneis claro de Puertos y Pantanos????

Soy yo, la que no lo tiene claro. Todos los puertos y pantanos el mismo día, entonces ¿qué hacemos el resto del año???? ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssss

65796F737A737877360 dijo:
CITA de Motoreto:

Soy yo, la que no lo tiene claro. Todos los puertos y pantanos el mismo día, entonces ¿qué hacemos el resto del año????  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssss

comer natillas danone*....

* lo digo por eso de "rrrepetimooos" ;D ;D ;D ;D

7864726E676E656A2B0 dijo:
CITA de Motoreto:

Soy yo, la que no lo tiene claro. Todos los puertos y pantanos el mismo día, entonces ¿qué hacemos el resto del año????  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssss

[highlight]NENA GS[/highlight]
jejejeje   lo bonito es que hay que hacerlos varias veces por tramos para controlar las rutas,  ES UN RETO... :D :D :D

[highlight] choogal.[/highlight]:  HORA DE SALIDA DEL ORECANTO??????

a las 10h en el o'recanto y primera parada a matar la gusa en sacedón... y comer donde nos diga el estómago ;)

Y.....antes..... MUCHAS PREVIAS ????? 8-) 8-) 8-)

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

UFFFFF !!!!!

Ya hablaremos.

v'sssssssssssssssss

332F39252C252E21600 dijo:
Y.....antes..... MUCHAS PREVIAS ?????  8-) 8-) 8-)

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

UFFFFF !!!!!

Ya hablaremos.

v'sssssssssssssssss

MUCHAS, MUCHAS, MUCHIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA Y alguna màs que nos inventemos........... ;D ;D ;D ;D

363D3A3A323439550 dijo:
a las 10h en el o'recanto y primera parada a matar la gusa en sacedón... y comer donde nos diga el estómago  ;)

TODO ACTUALIZADO.

Me voy a la camita, que las 6'30 ya están ahi...... ;)

2A2126262E2825490 dijo:
a las 10h en el o'recanto y primera parada a matar la gusa en sacedón... y comer donde nos diga el estómago  ;)

Y van a cocinar corzo en todos los restaurantes ?????? a, ya, era mentira, solo para engancharnos :( :( :(

v'ssssssssssssss de hasta mañana

Este finde tengo a la pequeñaja, lo tengo dificil a menos que:

a) Vaya directamente a comer o a Sacedón
b) Me líe la manta a la cabeza y vayamos aunque creo que es algo larga para la niña... o no... suele aguantar, pero es pequeña y os retrasaría mucho :-[
c) No existe ;D ;D

100C1A060F060D02430 dijo:
[quote author=2A2126262E2825490 link=1270934231/103#103 date=1271719760]a las 10h en el o'recanto y primera parada a matar la gusa en sacedón... y comer donde nos diga el estómago  ;)

Y van a [highlight]cocinar corzo en todos los restaurantes[/highlight] ?????? a, ya, era mentira, solo para engancharnos  :( :( :(

v'ssssssssssssss de hasta mañana

[/quote]

estamos trabajando en ello... ;)

Re: RIDERS MADRID, SALIDA,SABADO 24-

7A66706C656C6768290 dijo:
[quote author=474C4B4B434548240 link=1270934231/97#97 date=1271718006]yo solo leo el marca y el as y solo hablan de que el barsa está a un puntito...  ;)

igual después de este finde la siguiente portada es que odias mi GPS y sus decisiones arbitrarias sobre "atajos" que toma  ;D ;D ;D

habrá oportunidad de que se venga tuerce, alias "correcaminos mec mec"?  ;D ;D ;D

No me tires de la lengua.... pero me parece dificil, que tú o tu zumo me lo ponga dificil a mí  ;D ;D ;D soy el lastre, paquete, bulto sospechoso....  que da más estabilidad que conoces.  ;D ;D ;D

[highlight]Vas a cobrar[/highlight] ;D ;D ;D
v'ssssssssssssssssssss[/quote]

:o :o :o :o

vosotros si que váis a cobrar ;D ;D ;D ;D

777C7B7B737578140 dijo:
[quote author=7A66706C656C6768290 link=1270934231/99#99 date=1271718635][quote author=474C4B4B434548240 link=1270934231/97#97 date=1271718006]yo solo leo el marca y el as y solo hablan de que el barsa está a un puntito...  ;)

igual después de este finde la siguiente portada es que odias mi GPS y sus decisiones arbitrarias sobre "atajos" que toma  ;D ;D ;D

habrá oportunidad de que se venga tuerce, alias "correcaminos mec mec"?  ;D ;D ;D

No me tires de la lengua.... pero me parece dificil, que tú o tu zumo me lo ponga dificil a mí  ;D ;D ;D soy el lastre, paquete, bulto sospechoso....  que da más estabilidad que conoces.  ;D ;D ;D

[highlight]Vas a cobrar[/highlight] ;D ;D ;D
v'ssssssssssssssssssss[/quote]

:o :o :o :o

vosotros si que váis a cobrar  ;D ;D ;D ;D[/quote]

PAZ Y AMOR, PAZ Y AMOR....... YYYYYYYYYYY.......

[highlight]LA RT PALSALOOOOOOONNNNNNNNNN[/highlight] :D :D :D

Vena lo del corzo esta en proceso de elaboracion.. :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!

Es posible que asista el sábado, aún no lo se. Lo que si se es que rodaré solo ya que iré por la carretera de Torrelaguna a Guadalajara y me encuentro con vosotros allí ok?

Un saudo

7A7176767E7875190 dijo:
Para los forasteros de Sanse, hay dos posibles entradas para llegar al O'Recanto:

Por la salida 17 de la A-1:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.619695&spn=0.014415,0.042915&z=15

O la [highlight]salida 19 de la A-1:[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.613043&spn=0.014414,0.042915&z=15

Vs

Personalmente, y me creo conocedor de la zona ( ;D ;D ;D) se llega mejor por las[highlight] SALIDA 19[/highlight] sin ninguna duda ;) ;) ;)

ok... pero a las 10h.? Marcos no te apetece hacerte el remolón un rato en la cama?

787A617A6770617A4A7F67150 dijo:
ok... pero a las 10h.? Marcos no te apetece hacerte el remolón un rato en la cama?

si a las 10, que al que madruga, Dios le ayuda, pedazo de PERRANGANOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :) :)

Es buena hora, Junior. Si llegas a salir en las salidas tempraneras de Pe te da un algo ;D

Buenas noches moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] Estamos sin montar en moto desde que volvimos de Granada, así que no me alargues más la espera  >:( >:( >:( >:( >:(.

A las 10, como un clavo estés  :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssss

a las 10h me parece muy buena hora pq nos permite llegar a sacedon a tomar el aperitivo y estar un rato de charleta y lo mismo para la comida, que sino luego tenemos que ir siempre deprisa y corriendo... :-? aps, pero si ya vamos así ;D ;D ;D

¡¡Yo también me apunto!! ¡¡Yo también!! Me había liado con los post y me había apuntado en el que no era ¡Garcias Marcos por desliarme!. A las 10 como un clavo en el restaurante para hacer ruta, tomar vermuses, comer corzos, ciervos, jabalises o lo que se tercie.

23050E090309050E1401600 dijo:
Este finde tengo a la pequeñaja, lo tengo dificil a menos que:

b) Me líe la manta a la cabeza y vayamos aunque creo que es algo larga para la niña... o no... suele aguantar, pero es pequeña y [highlight]os retrasaría mucho [/highlight]:-[
c) No existe ;D ;D

Ese honor me lo llevo yo, que siempre voy el último y me tienen que esperar en todos los cruces. ;) ;D ;D ;D

687A7C7B6E7966610F0 dijo:
hooola a todos!!!! que de cambios desde no entro por aki!!!!! q alegria!!!! hasta cambio de motos!!!!! por cierto FELICIDADES [highlight]ANDHY Y YOYA[/highlight] os habeis pasado al maravilloso mundo de las RT, asi que a disfrutarla......

En fin, espero encarar lo que queda de año mejor que lo que llevo, que entre lluvias, una pequeña caida, problemas de familia y de trabajo casi seguro que se os ha olvidado mi cara.

Espero veros pronto a todos!!!!1

V'ssssssssssssssssss

Don Gustavo ¡cuánto tiempo! Espero que se hayan solucionado todos los problemas y podamos volver a veros pronto.

7743505F5A6E090101310 dijo:
[quote author=23050E090309050E1401600 link=1270934231/108#108 date=1271756874]Este finde tengo a la pequeñaja, lo tengo dificil a menos que:

b) Me líe la manta a la cabeza y vayamos aunque creo que es algo larga para la niña... o no... suele aguantar, pero es pequeña y [highlight]os retrasaría mucho [/highlight]:-[
c) No existe ;D ;D

Ese honor me lo llevo yo, que siempre voy el último y me tienen que esperar en todos los cruces.  ;) ;D ;D ;D
[/quote]

Mira que suerte ;D es que con ella piano, piano... yo sola me da lo mismo, pero con ella, no.

Hoy me siento Nerazzurri

52746148_c8f0b8ecf4_m.jpg

;D ;D ;D ;D

0422292E242E22293326470 dijo:
[quote author=3E3C273C2136273C0C3921530 link=1270934231/121#121 date=1271840521]Me vais a matar de un disgusto que lo sepáis....
Por?????
[/quote]

Por que quería dormir!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, por que no comemos en Trillo en "Los Sopapos" (Casa David)??

Motoreto lo conoce. Creo que está bastante bien y seguro que sale económico, lo que no se es si tendrán Corzo para Marcos  ;D

393B203B2631203B0B3E26540 dijo:
Por cierto, por que no comemos en Trillo en "Los Sopapos" (Casa David)??

Motoreto lo conoce. Creo que está bastante bien y seguro que sale económico, lo que no se es si tendrán Corzo para Marcos  ;D

Hola Junior: si que estás rebelde, eh??? ;D ;D ;D Me parece, según el mapa que no se pasa por Trillo, lo cual agradezco, porque ya he visitado la cascada 4 veces en dos años, vamos, más que la plaza de mi pueblo adoptivo.

Si el "jovenzuelo"no tiene claro el restaurante, que lo diga y buscamos algo en internete que por lo menos tengan algo de caza y si alguien que nos lee sabe de algún sitio que merezca la pena por la zona, que se pronuncie. ;) ;) ;)

Saludos a tod@s
v'sssssssssssssssss

[highlight]NENA[/highlight] la verdad es que sí que estoy rebelde últimamente :D, al final no sé si rodaré solo hasta Sacedón o me uniré al grupo, seguramente me una, ya os confirmaré ok? vosotros bajáis al O´recanto?

3D3F243F2235243F0F3A22500 dijo:
[highlight]NENA[/highlight] la verdad es que sí que estoy rebelde últimamente  :D, al final no sé si rodaré solo hasta Sacedón o me uniré al grupo, seguramente me una, ya os confirmaré ok? vosotros bajáis al O´recanto?

Por supuesto, yo desayuno donde diga el road-lider ;D ;D ;D ( eso sí, no admito quedar en rotondas o carreteras que la gente es impuntual y me cabrea )
No ruedes solo, pasaremos por allí miles de veces. ;)

v'sssssssssssssssssssss

001C0A161F161D12530 dijo:
[quote author=393B203B2631203B0B3E26540 link=1270934231/130#130 date=1271866542]Por cierto, por que no comemos en Trillo en "Los Sopapos" (Casa David)??

Hola Junior: si que estás rebelde,  eh??? ;D ;D ;D Me parece, según el mapa que no se pasa por Trillo, lo cual agradezco, porque ya he visitado la cascada 4 veces en dos años, vamos, más que la plaza de mi pueblo adoptivo.

Si el "jovenzuelo"no tiene claro el restaurante, que lo diga y buscamos algo en internete que por lo menos tengan algo de caza y si alguien que nos lee sabe de algún sitio que merezca la pena por la zona, que se pronuncie. ;) ;) ;)

Saludos a tod@s
v'sssssssssssssssss[/quote]

el cabrito es caza?? ;D ;D ;D ;D

el tema gastronómico lo he dejado en buenas manos ;)

071B0D1118111A15540 dijo:
[quote author=3D3F243F2235243F0F3A22500 link=1270934231/133#133 date=1271868563][highlight]NENA[/highlight] la verdad es que sí que estoy rebelde últimamente  :D, al final no sé si rodaré solo hasta Sacedón o me uniré al grupo, seguramente me una, ya os confirmaré ok? vosotros bajáis al O´recanto?

Por supuesto, yo desayuno donde diga el road-lider  ;D ;D ;D ( eso sí, no admito quedar en rotondas o carreteras que [highlight]la gente es impuntual[/highlight] y me cabrea )
No ruedes solo, pasaremos por allí miles de veces.  ;)

v'sssssssssssssssssssss[/quote]

yo llegaré tarde y con una legaña en el ojo ;D pero os podéis tomar un cafetito a mi salud y tenéis una pecera con bichos para que os entretengáis ;D ;D ;D

junior no es rebelde es que el mundo le ha hecho así... ;D ;D
por cierto, estoy intentando vender tu moto, a ver si hay suerte... ;)

[highlight]Marcos[/highlight], no es que sea rebelde, solo es por tocas las narices un poco ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si vas a llegar tarde avísame y me levanto mas tarde ok? ;) :D

Buenas tardes amigos de las motos y de la caza :D :D :D :D

[highlight]Choogal:[/highlight] Se admite cabrito como caza, pero le tienes que pegar un tiro ;D ;D ;D ;D A ver si te atreves :D :D :D :D :D :D.

Perfecto, el que llegue tarde paga el desayuno...pensamos entretenernos con la pecera, es decir, igual caen dos centollas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Junior:[/highlight] Ya sé que tienes padre y bien majo ::) ::) ::) ::) ::), pero a las 10 en el O'recanto estés. Y no repito >:( >:( >:( ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

072537302B36440 dijo:
Buenas tardes amigos de las motos y de la caza  :D :D :D :D

[highlight]Choogal:[/highlight] Se admite cabrito como caza, pero le tienes que pegar un tiro  ;D ;D ;D ;D  A ver si te atreves  :D :D :D :D :D :D.

Perfecto, el que llegue tarde paga el desayuno...pensamos entretenernos con la pecera, es decir, igual caen dos centollas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Junior:[/highlight] Ya sé que tienes padre y bien majo  ::) ::) ::) ::) ::), pero a las 10 en el O'recanto estés. Y no repito  >:( >:( >:( ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Oido cocina :-/

Hola, mi madre no está muy convencida pero yo quiero ir :D
Vamos a convencerla, yo le haré masajes y vosotros le hacéis la pelota ;D ;)

Atrás